Foro / Pareja

Como deshacerse de la amante?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 22:30
L
lizica_9450149
25/1/05 a las 17:03

Hola amigos!!, soy nueva en este foro y recurro a uds. para desahogarme un poquito, y ver si pueden facilitarme una ayudita...
Les cuento mi historia, soy soltera, pero hace 10 años mantengo una relación a distancia con mi novio, hace un año tuvimos una hija, pero durante mi embarazo, me entero que el tiene por amante a una compañera de trabajo, y en ese entonces ya hacia aproximadamente 6 meses....
En ese momento comenzo una lucha constante contra esa mujer,la he llamado varias veces a fastidiarle, y es una caradura porque le persigue a el como esas perritas, se que el tiene mucho de culpa porque el consiente, el le abra las puertas para que entre en su vida hasta ese punto, pero yo no se que hacer contra esta situacion porque cuando hablamos del tema el se burla de ella, pero tampoco la deja, yo ya he tratado de dejarlo pero resulta que es muy dificil ya que tenemos una hija en comun, y el esta loco por la niña, pero ni eso basta para que se decida a casarse conmigo, continuamos a distancia, solo que antes yo viajaba cada fin de semana para vernos, pero ahora con mi hija ya no puedo viajar, entonces el viene cada 15 dias, o hay veces 1 sola vez al mes, pero seguimos hablando cada dia, lo malo es que yo dudo de que voy a hacer porque lo correcto es que le deje por todas las humillaciones que ya me ha hecho pasar, pero por otro lado esta mi hija que le necesita a su papa, y quiero que algun dia tenga un hogar como merece....NECESITO CONSEJOS POR FAVOR!!!!

Ver también

V
valle_8133485
25/1/05 a las 18:02

No te desquites con la amante
hola, bueno yo pienso que no ganas nada persiguiendo a la amante, la decision la tiene que tomar tu pareja, nada mas, si te quiere y quiere a tu hija y si ella solo fue un desahogo entonces el es el que tiene que ponerle un alto a ella, y no digas que ella lo persigue, los hombres siempre dicen eso, no hay una relacion entre 2 cuando uno no quiere, ahora si el no la quiere dejar entonces significa que no quiere lo suficiente, y si aun asi lo aceptas pues tendras que asumir las consecuencias, y no lo hagas solo por tu hija, pues el hecho de que tu no estes con el no significa que el se separe tambien de su hija, claro que todos queremos que nuestros hijos tengan un hogar como se merecen pero no siempre es posible y darle un hogar donde reine la desconfianza la discordia no vale la pena, ella valorara mas el tenerlos a los 2 separados. bueno en definitiva tienes que poner las cosas en claro con tu pareja....la amante no tiene nada que ver

V
valle_8133485
25/1/05 a las 18:02

No te desquites con la amante
hola, bueno yo pienso que no ganas nada persiguiendo a la amante, la decision la tiene que tomar tu pareja, nada mas, si te quiere y quiere a tu hija y si ella solo fue un desahogo entonces el es el que tiene que ponerle un alto a ella, y no digas que ella lo persigue, los hombres siempre dicen eso, no hay una relacion entre 2 cuando uno no quiere, ahora si el no la quiere dejar entonces significa que no quiere lo suficiente, y si aun asi lo aceptas pues tendras que asumir las consecuencias, y no lo hagas solo por tu hija, pues el hecho de que tu no estes con el no significa que el se separe tambien de su hija, claro que todos queremos que nuestros hijos tengan un hogar como se merecen pero no siempre es posible y darle un hogar donde reine la desconfianza la discordia no vale la pena, ella valorara mas el tenerlos a los 2 separados. bueno en definitiva tienes que poner las cosas en claro con tu pareja....la amante no tiene nada que ver

E
enara_8617048
25/1/05 a las 19:07

Hola sochi¡
Primero.- Tú no tienes q estar llamando a la otra, no te rebajes al nivel de esa.-
Segundo.- La desicion q tomes para resolver esto, piensa en ti, en lo q tu quieres, te aplaudo el hecho de querer darle un hogar estable a tu bebe, pero desde un principio lo hiciste mal por q vives con él y se ven cada quince dias si es q bien les va.-
Tercero.- El unico culpable es tu pareja, por no tener las agallas suficientes para poner en claro su situacion, q te quiere puede q sea cierto, pero cuando hay amor hay respeto y departe de él no veo nada.
Mi reina pon los pies en la tierra y resuelve el problema a tu favor, y a salir adelante tu y tu bebe...mucha suerte y adelante..bye

E
enara_8617048
25/1/05 a las 19:07

Hola sochi¡
Primero.- Tú no tienes q estar llamando a la otra, no te rebajes al nivel de esa.-
Segundo.- La desicion q tomes para resolver esto, piensa en ti, en lo q tu quieres, te aplaudo el hecho de querer darle un hogar estable a tu bebe, pero desde un principio lo hiciste mal por q vives con él y se ven cada quince dias si es q bien les va.-
Tercero.- El unico culpable es tu pareja, por no tener las agallas suficientes para poner en claro su situacion, q te quiere puede q sea cierto, pero cuando hay amor hay respeto y departe de él no veo nada.
Mi reina pon los pies en la tierra y resuelve el problema a tu favor, y a salir adelante tu y tu bebe...mucha suerte y adelante..bye

E
elen_5795856
25/1/05 a las 21:22

Deja a la amante en paz
HOLA YO SOY AMANTE Y TE RESPONDÍ EN EL OTRO FORO DONDE PLANTEO MI CASO.
LO QUE TU LE ESTAS HACIENDO A LA AMANTE ES LO MISMO QUE ME HACEN A MI Y DE CORAZÓN TE DIGO:
1. NO LA FASTIDES MÁS, NO LA LLAMES, ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA. ELLA NO TE FASTIDIA A TI, SOLO AMA A EL HOMBRE QUE TÚ TAMBIÉN AMAS, es acaso un delito???
2. AQUÍ EL ÚNICO CULPABLE ES ÉL QUE NO SE DECIDE EN DEJARLA.
3. ÉL SIEMPRE TE DIRÁ QUE SU AMANTE ES POCA COSA Y QUE ELLA ES QUIEN LO PERSIGUE, PERO NO ES ASÍ!!! UNO ES AMANTE PORQUE ELLOS NO TE QUIEREN DEJAR.
4. UNO NO OBLIGA A NADIE A SER INFIEL.
5. LOS HIJOS NO AMARRAN A LOS HOMBRES, MUCHO MENOS PIENSES QUE POR TU HIJA SE VA A CASAR CONTIGO (no te molestes, es la verdad).
6. QUIZÁS ÉL CAMBIE DE PARECER Y LA DEJE A ELLA Y SE PLANTEE SER FELIZ CONTIGO Y CON SU HIJA, PERO SIEMPRE ESTARÁ EN TU MENTE LA DUDA DE LA INFIDELIDAD.
7. LA AMANTE NUNCA SE VA A IR, SI LO AMA ESTARÁ ALLÍ ESPERANDO QUE TÚ RENUNCIES A ÉL PARA ELLA QUEDARSE CON ÉL, PERO PUEDE SUCEDER QUE LA AMANTE SE CANSE Y POR AMARLO TANTO DECIDA DEJARLO SER FELIZ CON LA NOVIA.
8. SI ELLOS SON AMANTES CUANDO ESTAN JUNTOS SON FELICES (créeme).
9. AQUI LA QUE TIENE QUE DECIDIR ERES TÚ, O LO DEJAS O VIVES TODA TU VIDA CON LA CARGA DE INFIDELIDAD PORQUE LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA!
10. ESE ES EL PADRE QUE QUIERES PARA TU HIJA? EL SEGUIRÁ SIENDO SU PADRE AUNQUE LO DEJES.
11. LO QUE YO VEO AQUÍ ES QUE LA RELACION QUE TIENES CON ÉL ESTÁ ROTA, LA DISTANCIA DUELE Y ESTAR JUNTOS ES UN FACTOR VITAL DE TODA RELACIÓN.
12. MI CONSEJO COMO AMANTE: DÉJA A LA AMANTE EN PAZ! SI ERES LA NOVIA PREOCUPATE EN AVERIGUAR CUÁNTO TE AMA ÉL, SI NO TE AMA, DÉJALO! Y SI TE AMA, LA AMANTE DESAPARECERÁ DE TU VIDA PROQUE UNO NO ES AMANTE HASTA LA MUERTE CREEME.

E
elen_5795856
25/1/05 a las 21:22

Deja a la amante en paz
HOLA YO SOY AMANTE Y TE RESPONDÍ EN EL OTRO FORO DONDE PLANTEO MI CASO.
LO QUE TU LE ESTAS HACIENDO A LA AMANTE ES LO MISMO QUE ME HACEN A MI Y DE CORAZÓN TE DIGO:
1. NO LA FASTIDES MÁS, NO LA LLAMES, ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA. ELLA NO TE FASTIDIA A TI, SOLO AMA A EL HOMBRE QUE TÚ TAMBIÉN AMAS, es acaso un delito???
2. AQUÍ EL ÚNICO CULPABLE ES ÉL QUE NO SE DECIDE EN DEJARLA.
3. ÉL SIEMPRE TE DIRÁ QUE SU AMANTE ES POCA COSA Y QUE ELLA ES QUIEN LO PERSIGUE, PERO NO ES ASÍ!!! UNO ES AMANTE PORQUE ELLOS NO TE QUIEREN DEJAR.
4. UNO NO OBLIGA A NADIE A SER INFIEL.
5. LOS HIJOS NO AMARRAN A LOS HOMBRES, MUCHO MENOS PIENSES QUE POR TU HIJA SE VA A CASAR CONTIGO (no te molestes, es la verdad).
6. QUIZÁS ÉL CAMBIE DE PARECER Y LA DEJE A ELLA Y SE PLANTEE SER FELIZ CONTIGO Y CON SU HIJA, PERO SIEMPRE ESTARÁ EN TU MENTE LA DUDA DE LA INFIDELIDAD.
7. LA AMANTE NUNCA SE VA A IR, SI LO AMA ESTARÁ ALLÍ ESPERANDO QUE TÚ RENUNCIES A ÉL PARA ELLA QUEDARSE CON ÉL, PERO PUEDE SUCEDER QUE LA AMANTE SE CANSE Y POR AMARLO TANTO DECIDA DEJARLO SER FELIZ CON LA NOVIA.
8. SI ELLOS SON AMANTES CUANDO ESTAN JUNTOS SON FELICES (créeme).
9. AQUI LA QUE TIENE QUE DECIDIR ERES TÚ, O LO DEJAS O VIVES TODA TU VIDA CON LA CARGA DE INFIDELIDAD PORQUE LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA!
10. ESE ES EL PADRE QUE QUIERES PARA TU HIJA? EL SEGUIRÁ SIENDO SU PADRE AUNQUE LO DEJES.
11. LO QUE YO VEO AQUÍ ES QUE LA RELACION QUE TIENES CON ÉL ESTÁ ROTA, LA DISTANCIA DUELE Y ESTAR JUNTOS ES UN FACTOR VITAL DE TODA RELACIÓN.
12. MI CONSEJO COMO AMANTE: DÉJA A LA AMANTE EN PAZ! SI ERES LA NOVIA PREOCUPATE EN AVERIGUAR CUÁNTO TE AMA ÉL, SI NO TE AMA, DÉJALO! Y SI TE AMA, LA AMANTE DESAPARECERÁ DE TU VIDA PROQUE UNO NO ES AMANTE HASTA LA MUERTE CREEME.

A
an0N_905681399z
1/12/08 a las 21:21

Un buen consejo!!!! sin ofender...
bueno amiga yo lo que te puedo decir esque si quieres conservar al hombre de tu vida que ademas es el padre de tu hija? se la mejor amante que el no haya encontrado si tu tienes algo mas fuerte que es su hija por el cual el esta loquito... aprovecha eso!!! y no le reclames ni lo obligues solo tratalo bien amalo hazle sentir que el es el unico en tu vida solo que tienes que tener la mente bien abierta a que en la calle los hombres son libres solo dedicate a cuidarlo y a amarlo no descuides detalles se inteligente lo malo es que tu crees que porque ya tienes una hija con el lo tienes y no es asi.... la distancia no esta a tu favor... piensalo... solo tienes a su hija dejalo que se divierta con las mujeres que quiera mejor procura cambiar las cosas que tu crees que estan mal y en las que fallas... trata de mejorar tu relacion con el se un GATA ANGORAAAA de verdad te lo digo como mujer que soy y que me considero que tengo lo que yo quiero si lo amas verdaderamente entonces dale con todo se su mujer y su amante... arreglate bonita para ti amate a ti misma en la medida en que tu te quieras asi te querra tu novio innova.. ponte lenceria lee un libro que se llama las mujeres de venus y los hombres de marte leelo de verdad y entonces despues me cuentas... mi correo es raquel_boj@hotmail.com me cuentas suerte!!!

N
niria_7459271
1/12/08 a las 21:43

Piensalo bien
Creo que no ganas nada con hablarle a la amante por que si ella ya sabe de tu existencia y aun asi sigue con el es que no le importa y ella va estar con el hasta que el lo decida creo que lo mejor es que tu te vayas a vivir con el porque es demasiado el tiempo que no se ven y asi no creo que funcione la relacion y si el te ama a ti y a tu hija el va a hacer lo posible porque esten juntos y tienes que ser mui fuerte por que una infidelidad se perdona pero nunca se olvida asi que piensa mui bien lo que quieres y que estes conciente que siempre va a existir la duda y creeme que no es nada facil

I
ilina_7246288
2/12/08 a las 11:59

Relación a distancia cacho más q seguro
Hola, si quieres reconquistarlo tienes que estar con él, vivir con él, mientras cada uno ande por su lado siempre estará la amante. Así que hablá con él y así el te haga ver que se burla de la amante, es pura mentira, por que igual sigue con ella ponlo a decidir y si no te quiere perder pues mudance juntos. Suerte

M
marcel_9606422
2/12/08 a las 20:39

Os quereis tan poco que no podeis vivir juntos ???


Lo dicho en el titulo, si lo quieres tanto, tienes una hija con el y el gana lo bastante para viajar todos los fines de semana.

¿ porque ... no vivis juntos desde hace mucho ???


Ninguno de los dos quiere lo suficientemente al otro como para cambiar de ciudad ????

A mi eso de los amores a distancia como que..............

Y el caso es que ultimamente hay mucha gente asi, sobre todo gente que se ha conocido a traves de internet.

Somos demasiado comodos para cambiar de ciudad por amor ?

C
clio_6414844
26/1/13 a las 20:23

Hola
el siempre será el padre, pero si él la sigue viendo está jugando con las dos, ella es una arrastrada pero tú eres una aferrada, date tu lugar y respeto, para qué quieres casarte con alguien que te engaña, eso quieres enseñarle a tu hija? a buscar por compañero de vida a alguien mentiroso e infiel y formar una familia no importa las consecuencias, o una familia de mentiras? si el caso fuera diferente si ok, te fue infiel, pero está reparando el error, el hubiera cortado toda comunicacion con ella y te hubiera dado tu lugar, no preferirías ser mejor un ejemplo y con acciones decirle a tu hija que se respete a sí misma si tú te respetas?

K
karem_9661822
5/2/13 a las 22:30

No pongas a tu hija como escudo, para retenerlo.
Y nunca has pensado que ellos tambien se burlan de ti?

Te cuento lo siguiente, Mi ex tenia una relacion de concubinato con otra mujer (ambos divorciados y con hijos), cuando yo apareci en sus vidas recien habian decidido que cada quien viviera en su casa, por que cuando decidieron vivir juntos recien habian empezado el noviazgo y no se conocian bien por lo que la conviencia no resulto, pero que iban a continuar su noviazgo...

Aparezco yo en la vida de el, El me dice que es soltero, yo le creo. Cuando yo me entero de la existencia de ella, es por que ella hizo acto de presencia para defender a su hombre ( Mensaje en FB y llamadas telefonicas). Lo hizo de una manera realmente desquiciada y ante la negativa de el que no tenia nada que ver ya con ella, Yo le crei y seguimos nuestra relacion, bueno total asi estuvimos tres años, hasta que lo volvi a descubrir que seguia viendola, sabes que me dijo; que ella lo buscaba y que ella sabia quien era yo y que yo ocupaba el 1er lugar en su vida. Sabes que me dijo ella?; que seguian viviendo juntos que eran como marido y mujer!.

El me empezaba a manejar la idea de vivir juntos y tener un hijo, a lo que yo siempre le dije que el dia que yo le diera un hijo a un hombre y decidiera amanecer todos los dias con el, 1ro me casaba, Yo no creo en eso de las uniones libres. Se que igual te dejan, igual te engañan. Pero si se la piensan dos veces.

Al final de cuentas, se que tenian una relacion como la que tu describes que tienes con tu pareja. Yo decidi dejarlo asi. El la dejo a ELLA (creo).

El se aparecio en mi casa primero con flores, mensajes, regalos y por ultimo con un anillo y rogandome que me casara con EL. Por supuesto que no acepte.

Te cuento esto por que pides consejos para deshacerte de la amante, cuando creo que deberias deshacerte de tu pareja.

No siempre la amante es la mala del cuento, aqui me tienes a mi..

Mujeres NO nos aferremos a un hombre que no nos quiere. A mi me dolio en alma rechazarlo, por que me habia imaginado toda mi vida a su lado. Pero se que hubiera sido un error.

En estos momentos me encuentro tranquila con una paz emocional enorme, se que si el es para mi mas adelante nos volveremos a encontrr cuando las heridas hayan sanado y el haya aprendido de la leccion. Mientras vivo, disfruto y no me cierro a encontrar el amor en otro hombre..

Pff ya que escribi mi rollote me doy cuenta que la historia es viejisima jaja ya que!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir