Foro / Pareja

Un voto a favor de las amantes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 17:24
C
chiqui4724
8/3/04 a las 12:26

he leido por muchas charlas que las amantes son malas personas,que no tienen sentimientos,....etc.supongo que esto lo han escrito mujeres/hombres que les an sido infieles y quisiera decirles que somos personas completamente normales,buenas personas,solo que hacemos cosas como estas por AMOR.y que si a sus maridos o mujeres se les paso por la cabeza serles infieles nosotras no somos las unicas que tenemos la culpa,ya que dos no se pelean si uno no quiere.
tambien decir que uno no puede juzgar a alguien si no esta en esa situacion.y si les pasa lo mismo pero al rebes?que pensarian?
solo eso que somos PERSONAS COMPLETAMENTE NORMALES Y CON MUCHAS SENTIMIENTOS.
un beso y animo a todas las amantes!!!

Ver también

K
karmen_9546931
8/3/04 a las 15:51

Para mi
es cuestión de dignidad. Y hablo como mujer, no como esposa. Desde luego en caso de infidelidad el responsable es el q tiene el compromiso con otra persona. Pero no entiendo como tanta gente va de martir diciendo q no sabian q eran casados/as y una vez q se descubre la mentira siguen con ellos/as.
Yo no soporto una mentira y más si es tan importante como esa!
asi q, lo siento,pero no doy ningún voto a favor de las amantes. y digo esto con todo el respeto.
un saludo

G
galan_6462740
8/3/04 a las 16:40

Tranquila chiqui

Tu no te preocupes guapa que aqui te responderan mucha mujer desde sus vivencias personales y hay muchas que no han superado algunas cosas.
Tu traquila, allá ellos si engañan a sus mujeres, que tu eres libre y te puedes acostar con quien te dé la real gana.

lo que pasa es que es mas facil para su ego decir que "una" se interpuso en su matrimonio.No deja de ser un recurso pobre para aceptar nuestros propios fracasos.


Saludetes

D
denisa_6422776
9/3/04 a las :38

No entiendo como pueden!!
YO TAMPOCO LES DOY VOTO A LAS AMANTES, SABIENDO QUE ES CASADO DESDE EL PRINCIPIO Y QUE VAN A PONER EN PELIGRO UNA FAMILIA QUE DESCARO!!!! BUSQUENSE A LOS SOLTEROS, O PONGANSE EN EL LUGAR DE LA ESPOSA Y LOS HIJOS.

H
holga_8432397
9/3/04 a las 17:18

Por fin alguien da un voto a favor de las amantes
Menos mal que queda alguien que no dice que son mujeres malas, sin escrúpulos y que no piensan en las mujeres del infiel.
Claro que piensan y saben que si estuvieran en su lugar sufrirían mucho, pero ¿quién puede hacer frente a un enamoramiento que te hace perder la cabeza?.
En alguna ocasión lo dije y lo mantego el culpable y al que hay que pedir explicaciones es "el infiel".
Una mujer que es libre no tiene que darle explicaciones a nadie.

C
chiqui4724
10/3/04 a las 1:18

Mejor imposible!!
Eso es ante todo SOMOS PERSONAS y las hay buenas y malas,pero no me gusta que juzgen a la gente por ser la amante no es la amante es una PERSONA con unos sentimientos muy fuertes,que quizas no pueda evitar hacerlo,las amantes nos ponemos en la situacion de la esposa,pero y la esposa se pone en la situacion de su marido y de la amante,se preguntan alguna vez si fue la amante o fue su marido el que dio el primer paso en esto?
bueno guapa eso que estoy contigo al 100%
gracias por tu apoyo
un beso

C
chiqui4724
10/3/04 a las 1:22
En respuesta a holga_8432397

Por fin alguien da un voto a favor de las amantes
Menos mal que queda alguien que no dice que son mujeres malas, sin escrúpulos y que no piensan en las mujeres del infiel.
Claro que piensan y saben que si estuvieran en su lugar sufrirían mucho, pero ¿quién puede hacer frente a un enamoramiento que te hace perder la cabeza?.
En alguna ocasión lo dije y lo mantego el culpable y al que hay que pedir explicaciones es "el infiel".
Una mujer que es libre no tiene que darle explicaciones a nadie.

Gracias
gracias por buestro comentario y apoyo de verdad.si algun dia me necesitais aqui estare.y si quieres contarme tu historia o cualquier cosa para desahogarte aqui hos dejo mi correo
chiqui4724@enfemenino.com
gracias y un beso

S
sumaya_6071391
10/3/04 a las 2:05

Es cuestion de respeto
Estoy de acuerdo, las amantes son personas comun y corrientes pero ante todo deben RESPETAR y no meterse con hombres comprometidos, casados y con familia y peor aun cuando la amante conoce muy de cerca a la esposa y los hijos no hay "amor" que la justifique, desde el principio sabe a que esta jugando y el dolor que puede causar a la esposa e hijos, no se crean ahora las victimas.
A menos que también fueran engañadas y el hombre nunca les mencionara el pequeño detallito de ser casado.

C
cyril_5825268
10/3/04 a las 3:45

No voto por los amantes pero tampoco los apruebo
respeto tu punto, los amantes no son lobos negros acechando casados, son personas normales y con todos los buenos sentimientos del mundo, pero yo te pregunto que tanto valor moral o espiritual tiene una persona que atenta contra los niños de un matrimonio, por que no son los esposos los que sufren todo tambien lo sufren sus hijos, tal ves deverian pensar en que sentiria si una tercera persona se involucra con tu pareja y por ello termina tu matrimonio y tus hijos se que dan sin su padre o madre. es desde mi punto de vita una accion irresponsable y falta de valores ecenciales de respeto y humanidad, habiendo tantos solteros por que meterse con un casado y jugar con la estabilidad de una familia?

K
karmen_9546931
10/3/04 a las 11:02
En respuesta a chiqui4724

Gracias
gracias por buestro comentario y apoyo de verdad.si algun dia me necesitais aqui estare.y si quieres contarme tu historia o cualquier cosa para desahogarte aqui hos dejo mi correo
chiqui4724@enfemenino.com
gracias y un beso

Hola chiqui
yo he dicho q no les daba un voto a favor, pero no las considero las brujas indecentes q se dedican a romper matrimonios y a dejar hijos sin padre!!
Las amantes son libres de hacer lo q quieran, quien rompe el matrimonio es el casado y quien fastidia a los hijos es el q decide llevar una doble vida a costa de lo q sea.
pues eso, q quería dejar claro q no las condeno pero tampoco me gusta el papel de martir q toman algunas, porque si tú inicias una relacion con un hombre casado (y q por lo tanto te está demostrando q es capaz de mentir y engañar) tienes q atenerte a las consecuencias y no pretender ser una sufridora.
nada más, un saludito

S
soraya_6351862
10/3/04 a las 11:24
En respuesta a cyril_5825268

No voto por los amantes pero tampoco los apruebo
respeto tu punto, los amantes no son lobos negros acechando casados, son personas normales y con todos los buenos sentimientos del mundo, pero yo te pregunto que tanto valor moral o espiritual tiene una persona que atenta contra los niños de un matrimonio, por que no son los esposos los que sufren todo tambien lo sufren sus hijos, tal ves deverian pensar en que sentiria si una tercera persona se involucra con tu pareja y por ello termina tu matrimonio y tus hijos se que dan sin su padre o madre. es desde mi punto de vita una accion irresponsable y falta de valores ecenciales de respeto y humanidad, habiendo tantos solteros por que meterse con un casado y jugar con la estabilidad de una familia?

¿estabilidad?
Y digo yo ¿qué estabilidad hay en un matrimonio cuando uno de sus miembros busca amor, aventuras, sexo o pasión fuera de él?

Cada caso de infidelidad es un mundo diferente pero normalmente no es la amante quien busca al casado sino el casado el q no está feliz en su pareja y busca a la amante.

¿Y q es eso de dejar a los niños sin padre? Que se deje de querer a la pareja no significa que no se quiera a los niños. No se deja de ser padre por separarse, por favor... Y no crees que quizás esos niños prefieren ver a sus padres separados y felices que juntos en casa y con cara de amargados. ¡Venga ya! Hay padres separados que ejercen más su paternidad que hombres casados que trabajan incansablemente para no aparecer por casa y tener que ver las caras de sus mujeres.

Estoy cansada de que la gente diga que hay que aguantar en el matrimonio por los hijos, me parece una soberana estupidez. Mis padres estuvieron muchos años casados por mí y mis hermanas y te aseguro que ninguna de nosotras se lo agradecemos. Nuestra relación mejoró sustancialente en el momento en q ellos decidieron vivir cada uno por su lado. Se conviertieron en personas más realizadas , más agradebles, con mejor humor y con el mismo amor hacia sus hijas. Y todo ello contado con que en mi casa la situación siempre ha sido tranquila, mis padres no discutían jamás, SIMPLEMENTE NO SE AMABAN.

J
jessy_5844575
10/3/04 a las 12:04

Sobre la infidelidad...
Hola! Os voy a contar mi caso.
Yo tenia el tipico novio de siempre, desde muy jovencita, estuvimos 8 años juntos, y bueno segun nos hicimos mayores fuimos cambiando mucho, yo me di cuenta de que no tenia futuro con el, no era para nada el hombre de mi vida, y lo comprobé tras muchas cosas que me hizo, y no precisamente buenas, pero yo no podia dejarle, me sentia aterrada por el, entonces comenzo mi doble vida, por el dia tenia mis horas establecidas con el, y por la noche, era quien queria ser, salia con mis amigas, y bueno conocí algun chico que otro, que me hizo sentirme como queria sentirme con un hombre, y busque eso en muchos, fueron muchas las historias que viví, y cada una de ellas me lleno a su manera...quiero decir, que cuando das el primer paso ya no hay marcha atras, lo haces una y otra vez, y llega un momento en que te sientes como una chica soltera haciendo tu vida...conociendo gente...me enamoré alguna vez, he intenté dejar a mi pareja, pero no conseguia pasar de 1 mes, y volvia con el, era tal la costumbre que me sentia con la necesidad de seguir esa pesadilla...Estuve llevando doble vida casi 3 años...y el nunca supo nada..en mi otra "vida" era feliz, era yo misma, hacia lo que queria, y me sentia libre.. pero el tiempo iba en mi contra...
Hasta que un día me enamoré de un chico (mi actual pareja) el tambien se enamoró de mi, y no salio corriendo ante tal historia, dejé a mi pareja solo 3 dias despues de conocerlo, me aventuré, por q creia en lo q sentia..fue muy duro, y tuvimos muchos problemas con el.. pero el tiempo pasa y todo se pone en su lugar...de eso hace 1 año y 8 meses, y sigo con este amor que un dia se cruzo en mi vida...y le dio un vuelco...al tiempo me enteré que mi ex estuvo mas de 2 años liandose con una que supuestamente era mi amiga...que ahora es su novia...Todo era un circulo de mentiras y engaños, del que ya he salido gracias a Dios..y bueno con todo esto quiero deciros, que hay tantos casos por los que uno llega a ser infiel, que no se puede jamas generalizar...
Ahora yo se que nunca engañaria mi actual pareja..no se me pasa por la cabeza ni un solo momento..le quiero y me hace feliz, y antes de engañarle lo dejaría, no creo que tenga por que serle infiel por que lo haya sido antes... todo es diferente....

SALUDOS A TODAS..

H
hania_7282124
10/3/04 a las 12:47
En respuesta a soraya_6351862

¿estabilidad?
Y digo yo ¿qué estabilidad hay en un matrimonio cuando uno de sus miembros busca amor, aventuras, sexo o pasión fuera de él?

Cada caso de infidelidad es un mundo diferente pero normalmente no es la amante quien busca al casado sino el casado el q no está feliz en su pareja y busca a la amante.

¿Y q es eso de dejar a los niños sin padre? Que se deje de querer a la pareja no significa que no se quiera a los niños. No se deja de ser padre por separarse, por favor... Y no crees que quizás esos niños prefieren ver a sus padres separados y felices que juntos en casa y con cara de amargados. ¡Venga ya! Hay padres separados que ejercen más su paternidad que hombres casados que trabajan incansablemente para no aparecer por casa y tener que ver las caras de sus mujeres.

Estoy cansada de que la gente diga que hay que aguantar en el matrimonio por los hijos, me parece una soberana estupidez. Mis padres estuvieron muchos años casados por mí y mis hermanas y te aseguro que ninguna de nosotras se lo agradecemos. Nuestra relación mejoró sustancialente en el momento en q ellos decidieron vivir cada uno por su lado. Se conviertieron en personas más realizadas , más agradebles, con mejor humor y con el mismo amor hacia sus hijas. Y todo ello contado con que en mi casa la situación siempre ha sido tranquila, mis padres no discutían jamás, SIMPLEMENTE NO SE AMABAN.

Totalmente de acuerdo contigo
Me parece q tienes toda la razón en lo q dices...ojalá las personas lo entendieran como tú.

C
chiqui4724
10/3/04 a las 15:38
En respuesta a jessy_5844575

Sobre la infidelidad...
Hola! Os voy a contar mi caso.
Yo tenia el tipico novio de siempre, desde muy jovencita, estuvimos 8 años juntos, y bueno segun nos hicimos mayores fuimos cambiando mucho, yo me di cuenta de que no tenia futuro con el, no era para nada el hombre de mi vida, y lo comprobé tras muchas cosas que me hizo, y no precisamente buenas, pero yo no podia dejarle, me sentia aterrada por el, entonces comenzo mi doble vida, por el dia tenia mis horas establecidas con el, y por la noche, era quien queria ser, salia con mis amigas, y bueno conocí algun chico que otro, que me hizo sentirme como queria sentirme con un hombre, y busque eso en muchos, fueron muchas las historias que viví, y cada una de ellas me lleno a su manera...quiero decir, que cuando das el primer paso ya no hay marcha atras, lo haces una y otra vez, y llega un momento en que te sientes como una chica soltera haciendo tu vida...conociendo gente...me enamoré alguna vez, he intenté dejar a mi pareja, pero no conseguia pasar de 1 mes, y volvia con el, era tal la costumbre que me sentia con la necesidad de seguir esa pesadilla...Estuve llevando doble vida casi 3 años...y el nunca supo nada..en mi otra "vida" era feliz, era yo misma, hacia lo que queria, y me sentia libre.. pero el tiempo iba en mi contra...
Hasta que un día me enamoré de un chico (mi actual pareja) el tambien se enamoró de mi, y no salio corriendo ante tal historia, dejé a mi pareja solo 3 dias despues de conocerlo, me aventuré, por q creia en lo q sentia..fue muy duro, y tuvimos muchos problemas con el.. pero el tiempo pasa y todo se pone en su lugar...de eso hace 1 año y 8 meses, y sigo con este amor que un dia se cruzo en mi vida...y le dio un vuelco...al tiempo me enteré que mi ex estuvo mas de 2 años liandose con una que supuestamente era mi amiga...que ahora es su novia...Todo era un circulo de mentiras y engaños, del que ya he salido gracias a Dios..y bueno con todo esto quiero deciros, que hay tantos casos por los que uno llega a ser infiel, que no se puede jamas generalizar...
Ahora yo se que nunca engañaria mi actual pareja..no se me pasa por la cabeza ni un solo momento..le quiero y me hace feliz, y antes de engañarle lo dejaría, no creo que tenga por que serle infiel por que lo haya sido antes... todo es diferente....

SALUDOS A TODAS..

Hola
me alegro muchp de que todo te saliera bien y espero que me salgo a mi tambien bien.
te deseo mucha suerte y sigue asi de feliz
un besooo!!!

P
peace_5770361
10/3/04 a las 16:54

Te doy la razon...
yo estoy en el lugar de la "amante" a la ke tanto critican, tachan y raramente apoyan...quiero ke sepan k no es nada facil..en esos momentos los principios y la educación kedan por un lado...pero llegan momentos en ke la conciencia ataka y casi mata...pero seguimos ahi...fieles a una esperanza..a un amor clandestino...uno nunca planea este tipo de cosas...y tal vez en el pasado dijimos ke nunca pasariamos por ahi...pero nadie esta excento...no creen?....tengo muchiisisisismas cosas ke decir...y ke pensar...y les digo...yo estando en ese lugar no me siento orgullosa pero si segura de k el amor te hace perder la cabeza...

J
jessy_5844575
11/3/04 a las 16:35
En respuesta a chiqui4724

Hola
me alegro muchp de que todo te saliera bien y espero que me salgo a mi tambien bien.
te deseo mucha suerte y sigue asi de feliz
un besooo!!!

Verás como todo te sale genial!!!
Te deseo lo mejor Chiqui!

I
isolda_8126464
15/3/04 a las 17:01

Hola chiqui
Acabo de leer tu mensaje y aunque no le he sido infiel totalmente a mi marido ahora miro el mundo desde otro angulo !por que parece mentira pero no es todo negro ni blanco sino que tambien hay grises y verdosos y muchos colore"pero bueno gracias a dios me he dado cuena pronto me queda mucha vida,y como dices los amantes son personas con sus sentimientos con sus emociones y las esposas tambien incluso los casados hay que estar en el pellejo de cada uno y saber los sentimientos. Habran los/as que no le importe hacer daño tambien a quien si les importe pero no pueden controlar sus sentimientos y una infinidad de situaciones siempre complicadas y muy dificiles de resolver,por eso no creo que ni las amantes son malas ni los casados ni los "cornudos"(como he leido que se les ha llamado)simplemente son personas y las hay malas y buena muy buenas.

Un Beso.

S
soraya_6351862
15/3/04 a las 17:14

Para empezar
eres tú la q la estás llamando cornuda.
Y para terminar no tienes ni puñetera idea de si ella es un complemento circunstancial o más bien el pilar de su vida.
Pareces muy dolida y despechada con los seres humanos y hasta q no logres superar eso es muy improbable q puedas comprender LA VIDA.

C
chiqui4724
16/3/04 a las 2:40

De complemento cincunstancial nada!!!
no me considero ningun complemento sircunstancial para nada.
para empezar soy una persona respetuosa, por eso apoyo a la gente que le llaman la otra que no tienen corazon las personas que hacen eso.....
bueno no vale la pena hablar con una persona que no te entiende y que te desea algo malo.
AHH espero que tu nunca estes en una situacion como la mia
Gracias a todos los que paoyan mi opinion y un beso

C
chiqui4724
16/3/04 a las 2:42
En respuesta a soraya_6351862

Para empezar
eres tú la q la estás llamando cornuda.
Y para terminar no tienes ni puñetera idea de si ella es un complemento circunstancial o más bien el pilar de su vida.
Pareces muy dolida y despechada con los seres humanos y hasta q no logres superar eso es muy improbable q puedas comprender LA VIDA.

Millones de gracias a todas
veo que hay mas gente que me entiende de la que creia.espero esteis todos bien.
un besazoo a todas/os

K
karmen_9546931
16/3/04 a las 12:25

¡¡por dios!!
crucifica al q tiene el compromiso q es el q tiene mujer/marido e hijos y el q destruye a SU familia. Si la amante es libre q haga lo q le de la gana ¡¡faltaria más!!

C
chiqui4724
17/3/04 a las 2:00

No voy de victima
primero decirte que no voy de victima para nada.soy consciente de lo que hago y yo no tengo ningun compromiso,por lo cual no estoy engañando a nadie.NUNCA ni yo ni nadie creo que considere que con una relacion asi este agusto, y que le guste.pero aguanta por amor hacia esa persona,que no hace falta que te diga nada para saber lo que piensas,que solo una mirada sirbe.
lo que dices sobre el que lo hace una vez lo repite,si lo hace una vez es porque con la mujer que esta no esta bien,si esta bien contigo y te quiere no te lo hace,te digo que si yo acabara con el tendria mucha confianza en el.y ademas el es la primera vez que hace esto nunca antes lo habria pensado, pero que pasa?se a enamorado?si no lo habia hecho antes sera por algo no?con esto que dices que quiere decir,que tu marido que nunca a sido infiel(no se si lo tienes pero es un ejemplo)no lo sera nunca?no lo sabes,quizas de momento si,pero nunca lo sabes.
AH!!otra cosa, un amante te puede dar mucho mas que un novio,a mi me da cariño,me demuestra su amor,me cuida,me mima y con el me siento especial.
bueno ya no me enrrollo mas
que vaya bien y otra vez mil gracias a las que comparten mi opinion.Gracias

S
soraya_6351862
17/3/04 a las 16:15

Ése es mi caso
Llegó el momento en q él tuvo que elegir, dejó a su mujer y se vino conmigo. LLevamos 3 meses juntos, ya ha obtenido la separación y estamos super felices juntos.
Cada historia es un mundo y en algunas de ellas al final las amantes se convierten en parejas estables e incluso en esposas y no siempre tienen q ser abandonadas, ni engañadas ni nada de eso. Hay de todo en la viña del Señor.

C
chiqui4724
18/3/04 a las 14:59

Y sigo pensando........
y sigo pensando que quien no a pasado por esto no puede entenderlo.pero bueno aqui estamos para dar nuestra opinion,no?
solo se que le quiero y luchare por el me cueste lo que me cueste,quizas suene un poco egoista pero no es asi,yo lo quiero a el,y estamos tan felices juntos que no puedo pensar en otra cosa.
un beso a todas/os
y mucha suerte a todas/os los amantes

T
tirma_9738098
18/3/04 a las 20:47

Estoy muy de acuerdo...
me parece muy bien lo que has dicho es verdad, al tomar la decision de ser amantes no es mas porque hay y existen causas que arrastran a ello, me incluyo y de verdad amo y me aman... Mientras no se sientan utilizados todo esta verdaderamente bien... soy muy feliz y solo espero el momento en que unamos en una sola lucha nuestro amor libre... un beso
la gata

T
tirma_9738098
18/3/04 a las 20:51

Te respondo...
venganz, a veces las familias no se dañan o terminan debido a la existencia de otra persona, en la mayoria de los casos ya esta rota o requebrajada y alli es cuando entra el sentimiento de querer vivir sin frustraciones... cuentas claras conservan relaciones o no ????

T
tirma_9738098
18/3/04 a las 20:54
En respuesta a soraya_6351862

Ése es mi caso
Llegó el momento en q él tuvo que elegir, dejó a su mujer y se vino conmigo. LLevamos 3 meses juntos, ya ha obtenido la separación y estamos super felices juntos.
Cada historia es un mundo y en algunas de ellas al final las amantes se convierten en parejas estables e incluso en esposas y no siempre tienen q ser abandonadas, ni engañadas ni nada de eso. Hay de todo en la viña del Señor.

Eeesooo...
te felicito por eso... brindemos por tremendo motivo, espero algun dia celebrar tambien

T
tirma_9738098
18/3/04 a las 21:00
En respuesta a jessy_5844575

Sobre la infidelidad...
Hola! Os voy a contar mi caso.
Yo tenia el tipico novio de siempre, desde muy jovencita, estuvimos 8 años juntos, y bueno segun nos hicimos mayores fuimos cambiando mucho, yo me di cuenta de que no tenia futuro con el, no era para nada el hombre de mi vida, y lo comprobé tras muchas cosas que me hizo, y no precisamente buenas, pero yo no podia dejarle, me sentia aterrada por el, entonces comenzo mi doble vida, por el dia tenia mis horas establecidas con el, y por la noche, era quien queria ser, salia con mis amigas, y bueno conocí algun chico que otro, que me hizo sentirme como queria sentirme con un hombre, y busque eso en muchos, fueron muchas las historias que viví, y cada una de ellas me lleno a su manera...quiero decir, que cuando das el primer paso ya no hay marcha atras, lo haces una y otra vez, y llega un momento en que te sientes como una chica soltera haciendo tu vida...conociendo gente...me enamoré alguna vez, he intenté dejar a mi pareja, pero no conseguia pasar de 1 mes, y volvia con el, era tal la costumbre que me sentia con la necesidad de seguir esa pesadilla...Estuve llevando doble vida casi 3 años...y el nunca supo nada..en mi otra "vida" era feliz, era yo misma, hacia lo que queria, y me sentia libre.. pero el tiempo iba en mi contra...
Hasta que un día me enamoré de un chico (mi actual pareja) el tambien se enamoró de mi, y no salio corriendo ante tal historia, dejé a mi pareja solo 3 dias despues de conocerlo, me aventuré, por q creia en lo q sentia..fue muy duro, y tuvimos muchos problemas con el.. pero el tiempo pasa y todo se pone en su lugar...de eso hace 1 año y 8 meses, y sigo con este amor que un dia se cruzo en mi vida...y le dio un vuelco...al tiempo me enteré que mi ex estuvo mas de 2 años liandose con una que supuestamente era mi amiga...que ahora es su novia...Todo era un circulo de mentiras y engaños, del que ya he salido gracias a Dios..y bueno con todo esto quiero deciros, que hay tantos casos por los que uno llega a ser infiel, que no se puede jamas generalizar...
Ahora yo se que nunca engañaria mi actual pareja..no se me pasa por la cabeza ni un solo momento..le quiero y me hace feliz, y antes de engañarle lo dejaría, no creo que tenga por que serle infiel por que lo haya sido antes... todo es diferente....

SALUDOS A TODAS..

.....
pienso lo mismo que tu, cuando hay amor, real amor no se piensa en engañarlo. Yo estoy en plan de amante y el tambien ya que ambos estamos casados, pero queremos luchar por lo nuestro ya q es lindo, grande, puro y sincero. es mi media naranja nos parecemos mucho... en realidad lo amo y no haria nada para hacerle sufrir, y si he renunciar por el lo hare hasta mi vida...
que bello es el amor

T
tirma_9738098
18/3/04 a las 21:04
En respuesta a chiqui4724

Gracias
gracias por buestro comentario y apoyo de verdad.si algun dia me necesitais aqui estare.y si quieres contarme tu historia o cualquier cosa para desahogarte aqui hos dejo mi correo
chiqui4724@enfemenino.com
gracias y un beso

Lo mejor para ti...
te deseo toda la suerte y toda la felicidad para tu relacion...

I
isolda_8126464
18/3/04 a las 21:28
En respuesta a chiqui4724

Y sigo pensando........
y sigo pensando que quien no a pasado por esto no puede entenderlo.pero bueno aqui estamos para dar nuestra opinion,no?
solo se que le quiero y luchare por el me cueste lo que me cueste,quizas suene un poco egoista pero no es asi,yo lo quiero a el,y estamos tan felices juntos que no puedo pensar en otra cosa.
un beso a todas/os
y mucha suerte a todas/os los amantes

Lo entiendo..
Yo no soy amante pero te puedo entender perfectamente tu amor es tan valido como el de su mujer y el dolor de cualquier mujer engañada es igual de fuerte que el de una amante,sabeis por que? pues por que todos somos personas y tenemos sentimientos.

Un beso chiqui y lucha por lo que quieres.

Z
zlata_5760784
18/3/04 a las 21:51
En respuesta a tirma_9738098

Estoy muy de acuerdo...
me parece muy bien lo que has dicho es verdad, al tomar la decision de ser amantes no es mas porque hay y existen causas que arrastran a ello, me incluyo y de verdad amo y me aman... Mientras no se sientan utilizados todo esta verdaderamente bien... soy muy feliz y solo espero el momento en que unamos en una sola lucha nuestro amor libre... un beso
la gata

El juego del amor
Hace años una de mis mejores amigas comenzo a salir con su jefe, un hombre casado. Al principio ella estaba feliz solo por estar con el, pero con el tiempo se fue haciendo una situacion dificil de soportar.. ella estaba triste y a la espectativa de lo q podria pasar, siempre salian a escondidas y en lugares en donde nadie los reconociera, el le juraba q era la primera vez q hacia algo asi y solo lo hacia porque se habia enamorado de ella, por esos juegos del destino un dia todo se destapo, ella se dio cuenta de que no era la unica, ni tampoco la primera (ni fue la ultima) y todos en su familia se enteraron.. por prejuicios su familia muy bien acomodada la hecho de la casa (sin saber que el nieto, hijo de la hermana casada era fruto de una infidelidad).. el tipo la dejo despues de mil promesas de divorciorse, y asi sola sin amante y sin familia se enfrento a la realidad.. Nosotras, sus amigas nunca la dejamos sola..
Lo que quiero decir con todo esto es que no se debe juzgar ni a la amante, ni al hombre (en este caso) ni a nadie, por que ninguno sabe cuales fueron los motivos que los impulsaron para comportarse asi, lo importante es que sobretodo nosotras las mujeres debemos saber donde estamos y cuanto estamos dispuestas a arriesgar por que podriamos perderlo todo..
Ojala a ninguna de uds les pase algo asi, porque yo se lo dificil que es salir de una relacion tan complicada como la de mi amiga y a los celos que la enloquecian y los miles de fin de semana sacrificados por eperar una llamada sin que llegara...
En fin, animo a todas, amantes o no amantes, asi es el juego del amor y espero que todas salgan bien libradas y felices de el

Z
zarina_5081036
10/4/04 a las 18:31

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo por que me gusta y yo soy una de ustedes solo que apenas voy a empezar es un
plan que tengo estoy segura de que quiero esto
solo que aun no lo e logrado.
por favor diganme como hacer para lograrlo
por favor.quiero la respuesta.

C
chiqui4724
15/4/04 a las 12:46

Muchas gracias
muchas gracias a todos por contestar y en especial a personas como tu,que aunque parezca mentira me animais mucho y me dais mucho apoyo,
muchas gracias de corazon
mil besos

A
agar_7875379
15/4/04 a las 23:09

Hola chiqui4724
Yo precisamente no le doy un voto a las amantes,pero creo que una amante,cuando no es amiga de la esposa ni la conoce,no tiene ningún compromiso con ella;y el del problema total es el esposo que engaña,miente y sobre todo traiciona a la esposa.Yo estuve en la situación de esposa y aunque me dolió mucho la infidelidad de mi marido y odié a su amante,la culpa no fué de ella ya que ella ni me hacía en el mundo,el que me traicíonó fué él.Lo único que quisiera es que uds.se pusieran algún día en los zapatos de la esposa y entonces a ver si se deciden a darle el voto a las amantes.BYE.

C
chiqui4724
16/4/04 a las :31
En respuesta a agar_7875379

Hola chiqui4724
Yo precisamente no le doy un voto a las amantes,pero creo que una amante,cuando no es amiga de la esposa ni la conoce,no tiene ningún compromiso con ella;y el del problema total es el esposo que engaña,miente y sobre todo traiciona a la esposa.Yo estuve en la situación de esposa y aunque me dolió mucho la infidelidad de mi marido y odié a su amante,la culpa no fué de ella ya que ella ni me hacía en el mundo,el que me traicíonó fué él.Lo único que quisiera es que uds.se pusieran algún día en los zapatos de la esposa y entonces a ver si se deciden a darle el voto a las amantes.BYE.

Hola lety51
siento mucho lo que te paso,de verdad.quiero decir que con este mensaje que escribi no quiero animar a la gente para que sea infiel,sino darle animos a las amantes,que aunque la gente piense que son muy felices con una persona,que a su vez tiene pareja,quiero decirles que estan muy equibocados,las amantes somos personas,sufrimos, y mucho,tenemos sentimientos y antes todo luchamos por el amor y por ser felices.dire que no es facil compartir a una persona a la que amas y que darias la vida por el, verlo poco, o no tanto como te gustaria,lebantarte por la mañana sola en la cama y siempre pensando en el.
nada mas solo eso,creo que es algo muy dificil y lo pasamos mal,y que no por eso somos malas personas.
Espero estes bien
besos

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 20:09

Completamente de acuerdo
Cuando era un crío tambien pensaba que las personas infieles no tenían corazón ni vergüenza pero la vida se encargó de enseñarme que cualquiera de nosotros podemos ser infieles,hasta la persona más enamorada de su pareja.
Hay veces que coinciden las circunstancias y...ocurre.
Eso no hace que seamos personas sin sentimientos o malas personas, al contrario nos hace mejorar personalmente.
Nadie debería decir de este agua no beberé.
UN BESAZO...AMANTE

A
agar_7875379
16/4/04 a las 23:44
En respuesta a chiqui4724

Hola lety51
siento mucho lo que te paso,de verdad.quiero decir que con este mensaje que escribi no quiero animar a la gente para que sea infiel,sino darle animos a las amantes,que aunque la gente piense que son muy felices con una persona,que a su vez tiene pareja,quiero decirles que estan muy equibocados,las amantes somos personas,sufrimos, y mucho,tenemos sentimientos y antes todo luchamos por el amor y por ser felices.dire que no es facil compartir a una persona a la que amas y que darias la vida por el, verlo poco, o no tanto como te gustaria,lebantarte por la mañana sola en la cama y siempre pensando en el.
nada mas solo eso,creo que es algo muy dificil y lo pasamos mal,y que no por eso somos malas personas.
Espero estes bien
besos

Hello again!!
Chiqui:Sé que las personas que son amantes también sufren y creo que mucho por que no pueden gritar su amor a los 4 vientos y creo que eso ha de ser muy dificil,como te dije,yo no reprocho nada a las que son amantes,por que uds.no tienen ningún compromiso con las esposas,pero creo que en el fondo también se sienten culpables por que todos tenemos conciencia y lamentablemente no deja de hablarnos.También creo que cuando un hombre busca afuera de su hogar a otra mujer es por que hay problemas,nada es de gratis,yo te confieso que era super posesiva y celosa y también un poco histérica,así que la culpa no fué solo de ellos.Estoy tratando de curar mis heridas y sobretodo perdonar de corazón.
Ojalá que tu relación sea verdadera y que si es para tí,adelante.Solo que si tiene hijos,nunca le prohibas verlos,ya que ellos si que no tienen nada de culpa.
Buena Suerte.:LETY

Z
zhihan_5400976
17/4/04 a las 16:50

Pues yo no votaría a vuestro a favor...
y te lo digo con conocimiento de causa, he sido la mujer de un hombre con amante durante tres años y medio. Y desde luego menos votaría por vosotros por estar con un hombre que engaña a su mujer, y las excusas pueden ser miles y con toda la razón. La mentira y el engaño es lo que es y las personas que con conciencia y deliberamente engañan no merecen ningún voto. Claro que no hay opiniones absolutas...

De otro lado te diré que efectivamente el que engaña merece aun menos voto.

Ahora bien, si todos los afectados están de acuerdo con la situación me parece estupendo ala, a disfrutar.

Saludos.

U
usua_6375027
17/4/04 a las 18:24

No estoy de acuerdo con venganza
EL AMOR NO ES ALGO QUE SE PUEDA SALIR A LA CALLE A ENCONTRAR COMO ALGO MATERIAL, ESTA CHICA NO SE HA DEBIDO DE ENAMORAR NUNCA, EL AMOR SE ENCUENTRA ,SURGE Y NO SE PUEDE CONTROLAR YO CREO QUE SI LA PERSONA ESTA REALMENTE ENAMORADA NO HAY BARRERAS,ADEMAS NADIE SOMOS QUIEN PARA JUZGAR A NADIE,TODOS SOMOS PERSONAS Y POR LO TANTO VULNERABLES,ANIMO CHIQUI Y UN BESO ES TU VIDA Y NADIE SACRIFICARIA LA TUYA POR TI.

G
gretta_8898888
18/4/04 a las 9:17
En respuesta a sumaya_6071391

Es cuestion de respeto
Estoy de acuerdo, las amantes son personas comun y corrientes pero ante todo deben RESPETAR y no meterse con hombres comprometidos, casados y con familia y peor aun cuando la amante conoce muy de cerca a la esposa y los hijos no hay "amor" que la justifique, desde el principio sabe a que esta jugando y el dolor que puede causar a la esposa e hijos, no se crean ahora las victimas.
A menos que también fueran engañadas y el hombre nunca les mencionara el pequeño detallito de ser casado.

Fíjate en mi caso
La verdad es que también existe la posibilidad de que "el otro" oculte su estado, que mienta más que la amante a su pareja. Yo tuve 2 experiencias con hombres casados, ya hace 4 años, y lo dejé porque pensé que podía perjudicarles, no a ellos, sino a sus parejas e hijos, y como tenía un gran sentimiento de culpabilidad... pues creí que era lo adecuado. Después conocí a un compañero soltero, quedamos un par de veces fuera del trabajo, hasta que un día le llamé a su casa y me respondió mal, después me dijo que es que estaba su compañera cerca y por eso lo había hecho. Al día siguiente hablé con él y le dije que podía haber sido más sincero conmigo y que habíamos terminado. Que me había enrollado con él porque pensaba que no estaba unido a nadie, y resulta que estaba más controlado que un casado. Él es un mentiroso, lleva trabajando casi 7 años en el mismo lugar y no quiere reconocer que está comprometido, quizás lo haga por ver si caza algo, me ha demostrado que es una persona ruin y mentirosa. O sea, que no somos siempre las amantes las malas...

A
an0N_530664599z
18/4/04 a las 23:38
En respuesta a zhihan_5400976

Pues yo no votaría a vuestro a favor...
y te lo digo con conocimiento de causa, he sido la mujer de un hombre con amante durante tres años y medio. Y desde luego menos votaría por vosotros por estar con un hombre que engaña a su mujer, y las excusas pueden ser miles y con toda la razón. La mentira y el engaño es lo que es y las personas que con conciencia y deliberamente engañan no merecen ningún voto. Claro que no hay opiniones absolutas...

De otro lado te diré que efectivamente el que engaña merece aun menos voto.

Ahora bien, si todos los afectados están de acuerdo con la situación me parece estupendo ala, a disfrutar.

Saludos.

Insegura...?
sin animo de ofenderte, dejame decirte que tu apodo dice mucho de ti. Las amantes somos amantes no solo por nuestra parte, sino tb por la de quienes deciden engañar a sus mujeres y maridos. Creeme, yo no le he puesto un cuchillo en el cuello a nadie, ni he obligado a nadie a hacer nada; el tomo sus propias decisiones, es injusto decir que toda la culpa la tiene "la otra" cdo la mayor parte de las veces ni siquiera le seduces

A
an0N_530664599z
18/4/04 a las 23:43

Hay que tener cuidado con lo que se desea...
que pena por ti, esa mente taaaan estrechita...
deseo que no te pase nunca a ti, para que no sufras, de verdad, si para las mujeres fuertes es duro, para alguien tan cortito como tu seria aun peor... ojala que todo te vaya muy bien en esta vida

A
an0N_530664599z
18/4/04 a las 23:47
En respuesta a zlata_5760784

El juego del amor
Hace años una de mis mejores amigas comenzo a salir con su jefe, un hombre casado. Al principio ella estaba feliz solo por estar con el, pero con el tiempo se fue haciendo una situacion dificil de soportar.. ella estaba triste y a la espectativa de lo q podria pasar, siempre salian a escondidas y en lugares en donde nadie los reconociera, el le juraba q era la primera vez q hacia algo asi y solo lo hacia porque se habia enamorado de ella, por esos juegos del destino un dia todo se destapo, ella se dio cuenta de que no era la unica, ni tampoco la primera (ni fue la ultima) y todos en su familia se enteraron.. por prejuicios su familia muy bien acomodada la hecho de la casa (sin saber que el nieto, hijo de la hermana casada era fruto de una infidelidad).. el tipo la dejo despues de mil promesas de divorciorse, y asi sola sin amante y sin familia se enfrento a la realidad.. Nosotras, sus amigas nunca la dejamos sola..
Lo que quiero decir con todo esto es que no se debe juzgar ni a la amante, ni al hombre (en este caso) ni a nadie, por que ninguno sabe cuales fueron los motivos que los impulsaron para comportarse asi, lo importante es que sobretodo nosotras las mujeres debemos saber donde estamos y cuanto estamos dispuestas a arriesgar por que podriamos perderlo todo..
Ojala a ninguna de uds les pase algo asi, porque yo se lo dificil que es salir de una relacion tan complicada como la de mi amiga y a los celos que la enloquecian y los miles de fin de semana sacrificados por eperar una llamada sin que llegara...
En fin, animo a todas, amantes o no amantes, asi es el juego del amor y espero que todas salgan bien libradas y felices de el

Gracias
muchas gracias por los animos..., siempre son bienvenidos! )
gracias, de nuevo

A
an0N_621207399z
19/4/04 a las 16:51

Instintos.
Yo no se si será un instinto primitivo que tenemos muchas personas, pero ya considero que es muy distinto querer que desear. Yo quiero mucho a mi madre y a mi parejas, pero deseo a muchas mujeres que veo cotidianamente por la calle, y sin probocarlo, me subscitan unos deseos irremediables, que no se si seran incluso para perpetuar la especie o quizá algo parecido, pero es algo irrefenable, que luego en frío siempre me arrepiento cuando lo pienso.
Besos.

M
mekka_8500800
22/4/04 a las :34

Muy cierto las amantes tenemos sentimientos
Soy nueva en este tipo de foros y me siento mejor saber que existen personas que piensen que efectivamente las amantes tenemos sentimientos, mi pareja es casado él me dice que ya no tiene nada que ver con ella, pero no tramita el divorcio, en mi casa son conservadores, siempre se hablo de que las amantes eran unas perversas pecadoras, y fijate precisamente yo me fui a enamorar de un casado,no tengo excusa yo sabía desde el principio que el era casado,él es mayor que yo , tiene 45 y yo 26,tal vez por eso me atrajo mucho pero nunca me imagine que iba a llegar a quererlo tanto, sabes yo siento que él me ama de verdad, tenemos siete años de estar juntos, él me trata como su pareja incluso en su trabajo y amigos me presenta como su esposa, además él esta trabajando fuera pero cuando viene los fines de semana un día se queda en su casa y un día conmigo, eso me molesta por tal motivo termine con él y para complicarme más la vida mi jefe con quien me llevó bien le conté que había terminado con mi pareja y tiempo después empezamos a salir pero como aún quiero a mi pareja volví con él, pero seguí saliendo con mi jefe, por lo que me sentí fatal por esta situación, le estaba siendo infiel a mi pareja, si de por si me sentía pecadora uf... por tal motivo termine de plano con mi jefe, a veces quiera dejarme llevar y disfrutar de la compañía de mi jefe pero aún quiero a mi pareja,crees que estoy mal que ame a uno y me guste otro.De verdad chiqui me gustaría saber tu opinión.
Escribeme por favor.

R
rabeya_8446735
22/4/04 a las 1:36

No se quien tiene menos sentimientos
La verdad, es que lo que no entiendo es como siempre a la que se le insulta, a la que se le odia y crtica es a la amante, precisamente el que se va con otra persona sabiendo que hay ya alguien en su vida es el marido, que muchas veces mediante engaños hace que nos enamoremos de ellos y cuando ya no hay remedio nos dicen la verdad y ya no podemos dejarlo porque el daño ya esta hecho, quien es el que no tiene sentimientos? quienes son los engañados y quienes los mentirosos? es muy doloroso ser la mujer de un hombre que te engaña pero las amantes y los amantes tb nos hemos enamorado y tambien hemos sido engañados. y yo me considero engañada, porque yo no jugue con los sentimientos de su mujer en cambio el jugo con los mios y con los de su esposa.
Besos a todas.

A
ada_8808303
22/4/04 a las 16:21

Tenemos sentimientos y...
Lo pasamos realmente mal. Hace tiempo que di mi opinión en esta charla, y la he seguido desde el primer momento en que empezamos todas a escribir. Me alegro de ver que cada vez hay más gente que ve que "las amantes" no son tan malas. Simplemente están enamoradas. Sentimientos?. Por supuesto que los tienen y sufren y lloran mucho. Saben perfectamente que las cosas no van a cambiar pero se aferran al amor, a esos momentos en los que estás con él y son tan buenos que te olvidas del mundo y de los malos ratos que pasas cuando no lo tienes cerca y no puedes sentirle, hablar, reir, acariciarle, etc...
Se perfectamente lo que es pasarlo mal, llevo 5 días sin verlo a causa de su trabajo, hablo con él por teléfono, pero no es lo mismo que sentirle cerca de mí.
En alguna ocasión leí esto "Sufrir y llorar significa vivir", pues entonces yo vivo intensamente porque sufro y lloro mucho, pero como dije antes, nos aferramos al amor.
Tengo siempre mucho miedo, soy muy joven pero siempre fuí bastante madura para mi edad y la verdad solo quiero disfrutar cada momento que estoy con él porque la vida hay que aprovecharla en cada instante.
Ánimo a todas y solo un consejo "Intentar ser felices".
Besos

C
chiqui4724
22/4/04 a las 23:20
En respuesta a ada_8808303

Tenemos sentimientos y...
Lo pasamos realmente mal. Hace tiempo que di mi opinión en esta charla, y la he seguido desde el primer momento en que empezamos todas a escribir. Me alegro de ver que cada vez hay más gente que ve que "las amantes" no son tan malas. Simplemente están enamoradas. Sentimientos?. Por supuesto que los tienen y sufren y lloran mucho. Saben perfectamente que las cosas no van a cambiar pero se aferran al amor, a esos momentos en los que estás con él y son tan buenos que te olvidas del mundo y de los malos ratos que pasas cuando no lo tienes cerca y no puedes sentirle, hablar, reir, acariciarle, etc...
Se perfectamente lo que es pasarlo mal, llevo 5 días sin verlo a causa de su trabajo, hablo con él por teléfono, pero no es lo mismo que sentirle cerca de mí.
En alguna ocasión leí esto "Sufrir y llorar significa vivir", pues entonces yo vivo intensamente porque sufro y lloro mucho, pero como dije antes, nos aferramos al amor.
Tengo siempre mucho miedo, soy muy joven pero siempre fuí bastante madura para mi edad y la verdad solo quiero disfrutar cada momento que estoy con él porque la vida hay que aprovecharla en cada instante.
Ánimo a todas y solo un consejo "Intentar ser felices".
Besos

Parece que.......
..lo he escrito yo!!! jejejeje.yo tambien soy joven,y muy madura para la edad que tengo,SUFRO Y LLORO MUCHOOOOOOOOOOOO muchisimooo, cuando esto pasa juro y perjuro que tengo que hablar con el porque no puede ser que cuando no este con el o no sepa nada de el,este asi.Cuando lo veo solo me sale una sonrisa en la cara y todo lo mal que lo e pasado se vuelve felicidad.
mucha suerte y a "intentar ser felices"

C
chiqui4724
22/4/04 a las 23:31
En respuesta a mekka_8500800

Muy cierto las amantes tenemos sentimientos
Soy nueva en este tipo de foros y me siento mejor saber que existen personas que piensen que efectivamente las amantes tenemos sentimientos, mi pareja es casado él me dice que ya no tiene nada que ver con ella, pero no tramita el divorcio, en mi casa son conservadores, siempre se hablo de que las amantes eran unas perversas pecadoras, y fijate precisamente yo me fui a enamorar de un casado,no tengo excusa yo sabía desde el principio que el era casado,él es mayor que yo , tiene 45 y yo 26,tal vez por eso me atrajo mucho pero nunca me imagine que iba a llegar a quererlo tanto, sabes yo siento que él me ama de verdad, tenemos siete años de estar juntos, él me trata como su pareja incluso en su trabajo y amigos me presenta como su esposa, además él esta trabajando fuera pero cuando viene los fines de semana un día se queda en su casa y un día conmigo, eso me molesta por tal motivo termine con él y para complicarme más la vida mi jefe con quien me llevó bien le conté que había terminado con mi pareja y tiempo después empezamos a salir pero como aún quiero a mi pareja volví con él, pero seguí saliendo con mi jefe, por lo que me sentí fatal por esta situación, le estaba siendo infiel a mi pareja, si de por si me sentía pecadora uf... por tal motivo termine de plano con mi jefe, a veces quiera dejarme llevar y disfrutar de la compañía de mi jefe pero aún quiero a mi pareja,crees que estoy mal que ame a uno y me guste otro.De verdad chiqui me gustaría saber tu opinión.
Escribeme por favor.

Hola guapa
SIETE AÑOOOOOOOSSS!!!!!!uuuufff debes de ser una chica muyyyyyyyy fuerte.
si amas a uno o te gusta uno eso solo lo puedes saber tu,pero te dire que yo veo a muchos chicos guapos,los miro y reconozco su guapura,pero se perfectamente que no seria facil tener nada con ellos porque amo y quiero muchisimo a "mi amante" o mi "pareja"como querais llamarlo, yo ahora mismo soy incapaz de estar con alguien que no sea el,no se si conoces mi historia pero aunque suene fuerte pero todos mis principios se fueron por la borda en el dia que senti que lo amaba,no podia ser!!!!!! yooooo enamorada de un hombre casado, pero los sentimientos son asi,se puede luchar por mucho y por todo menos por los sentimientos.asi que mi opinion seria que hagas lo que mas feliz te haga y si no sale bien no te arrepientas nunca,pero nunca, yo se perfectamente que nunca NUNCA me olvidare de el,y que nunca voy a querer a nadie como lo quiero a el,y a mi nunca me querran tanto cono me quiere el,eso lo se y lo tengo muy claro,SON SENTIMIENTOS y se quedan en el corazon aunque muchas veces queremos olvidarnos de esto,pero no puede ser.
mira esta frase que con esto creo que lo digo todo
EXPRESA LO QUE TU CORAZON TE HACE SENTIR,
NO LO QUE TU MENTE TE HACE PENSAR
espero haberte ayudado
muchos animos guapa y a ser fuerte que creo que todas lo necesitamos
mucha suerte
espero nos vayas contando como van las cosas.
besos

A
ada_8808303
23/4/04 a las 16:45
En respuesta a chiqui4724

Parece que.......
..lo he escrito yo!!! jejejeje.yo tambien soy joven,y muy madura para la edad que tengo,SUFRO Y LLORO MUCHOOOOOOOOOOOO muchisimooo, cuando esto pasa juro y perjuro que tengo que hablar con el porque no puede ser que cuando no este con el o no sepa nada de el,este asi.Cuando lo veo solo me sale una sonrisa en la cara y todo lo mal que lo e pasado se vuelve felicidad.
mucha suerte y a "intentar ser felices"

Hola chiqui724...
Creo que tenemos bastantes cosas en común. Si quieres dame tu dirección de correo electrónico y te escribiré para hablar tranquilamente. Es bueno saber que te entiende la persona con la que estás hablando.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir