Un voto a favor de las amantes
Noooo
somos y son un amor, todo lo hacemos por AMOR!!!! todo, hasta la mentiras, el ser mejores, el buscar nuestra escencia.
Ver también
Otro voto para las amantes
Yo tambien quiero dar mi voto a las amantes, ya que somos personas con mucho sentimiento. Las esposas deben quedarse tranquilas, ellos estan muy bien atendidos, y las siguen prefiriendo a ellas, porque con nosotras no se quedan. He dado todo por mi amante y nunca habló de separarse. Siento que soy el bastón en su matrimonio, que gracias a mi el coserva su familia. Soy su remanso de paz y tranquilidad.
No os entiendo
Cuando os entrometéis en un matrimonio, siempre es porque en esa relación había rescoldos, huecos que nadie cubría, hasta que llegáis vosotras a ocuparlos, siempre decís que cuando se da la posibilidad de ser amante de alguien es porque el matrimonio no funcionaba de antes, y habláis de sentimientos, de amor hacia a él....
Habláis de sentimientos, de amor, qué sabéis vosotras de lo que es una relación de amor, de años, de futuro, de años felices, de años no tan felices, eso es la convivencia, eso es amor. Estar a las duras y a las maduras, vosotras os inmiscuís, sois capaces de tragar que por las noches vuelvan con sus mujeres, que no las dejen, les mentís, les hacéis creer que con vosotras la vida les será más fácil, más alegre, os mentís a vosotras mismas. Sois capaces de tragar cualquier situación con tal de llevároslos, pero reprocháis a sus mujeres que aguanten esa situación de "engañadas" que vosotras TAMBIEN habéis creado, no solo ellos, engañan, vosotras también.
y vosotras qué??? no lo entiendo, no entiendo cómo sois capaces de hacer tanto daño, qué opinaríais de todo estando vosotras en situación de mujer engañada, qué opinaríais de las amantes? Se os llena la boca hablando de sentimientos y de amor, y las mujeres a las que vosotras engañáis con sus maridos, sufren menos? no tiene sentimientos? no tienen el mismo derecho a LUCHAR por lo que ellas quieren? quiénes sois vosotras para juzgarlas?
Tenemos sentimientos y...
Lo pasamos realmente mal. Hace tiempo que di mi opinión en esta charla, y la he seguido desde el primer momento en que empezamos todas a escribir. Me alegro de ver que cada vez hay más gente que ve que "las amantes" no son tan malas. Simplemente están enamoradas. Sentimientos?. Por supuesto que los tienen y sufren y lloran mucho. Saben perfectamente que las cosas no van a cambiar pero se aferran al amor, a esos momentos en los que estás con él y son tan buenos que te olvidas del mundo y de los malos ratos que pasas cuando no lo tienes cerca y no puedes sentirle, hablar, reir, acariciarle, etc...
Se perfectamente lo que es pasarlo mal, llevo 5 días sin verlo a causa de su trabajo, hablo con él por teléfono, pero no es lo mismo que sentirle cerca de mí.
En alguna ocasión leí esto "Sufrir y llorar significa vivir", pues entonces yo vivo intensamente porque sufro y lloro mucho, pero como dije antes, nos aferramos al amor.
Tengo siempre mucho miedo, soy muy joven pero siempre fuí bastante madura para mi edad y la verdad solo quiero disfrutar cada momento que estoy con él porque la vida hay que aprovecharla en cada instante.
Ánimo a todas y solo un consejo "Intentar ser felices".
Besos
Seguro que los pasáis mal, ja!
Palabras textuales tuyas "se aferran al amor"
"saben perfectamente que las cosas no van a cambiar".
Y sus mujeres? las engañadas por ellos y por vosotras.... no se aferran también al amor?
No tienen sentimientos??
No sabéis encontrar hombres libres que no os engañen a vosotras también? por qué os creéis todas las mentiras que ellos os dicen?
Por qué dejáis que os utilicen??
Por qué os inmiscuís en otras vidas? por qué herís a otras mujeres????
Podríais explicámelo??
Gracias
Insegura...?
sin animo de ofenderte, dejame decirte que tu apodo dice mucho de ti. Las amantes somos amantes no solo por nuestra parte, sino tb por la de quienes deciden engañar a sus mujeres y maridos. Creeme, yo no le he puesto un cuchillo en el cuello a nadie, ni he obligado a nadie a hacer nada; el tomo sus propias decisiones, es injusto decir que toda la culpa la tiene "la otra" cdo la mayor parte de las veces ni siquiera le seduces
Exacto
El tomó sus propias decisiones, dices tu, y tu las tuyas , el tomó la decisión de engañar a su mujer sin dejarla, y tu tomaste la decisión de ser su amante, qué más queréis? que lo dejen todo por vosotras? pensaís que les dais algo diferente aparte de morbo, que no le pueda dar su mujer u otra amante?
A qué jugáis?? os gusta el papel de víctimas?
Porque en vuestro caso el papel de víctima lo elegís vosotras mismas.
No digas de este agua.....
Ya sabes lo que sigue, yo era de tu misma opinion y ya ves llevo 19 meses con un hombre casado con 1 hijo y encima mi jefe. Piensas que yo me he buscado todo esto?,pues no, pero los sentimientos son dificiles de parar y por muy inteligente que seas, puede contigo.Yo me respeto a mi misma pero soy la amante y no me inporta tanto como para dejarlo todo porque lo que realmente me inporta es el y no puedo evitarlo ojala no te veas en algo asi porque te aseguro que es mas doloroso ser la amante que la esposa y sinceramente te digo nos merecemos un poco de comprension,somos personas y con sentimientos,quizas mas fuertes porque no lo podemos mostrar Es mi humilde opinion
Pequeña putilla.....
estás teniendo tu comprensión por la mujer de tu "querido" amante??? Pero que ... de comprensión, no sois más que unas fulanas. Por supuesto que se pueden controlar las situaciones, cuando se sabe que no es libre corta la relación de raiz de lo contrario vas derechita a la perdición y no sólo tú sino también y lo que es más importante una familia con unos niños inocentes. Qué ... de comprensión!!!! La cara de vergüenza se os debería caer, no sois más que unas ...
Te apoyo
yo tambien soy feliz asi como estoy, lo veo todos los dias y me hace sentir muy bien, siento que me quiere mucho ,pero siempre mantengo la cabeza fria ....y claro que sabemos querer igual ...mucha suerte amantes y sigamos adelante besos cuidense !!!!!!!!!
De atar...
niña estás de atar, no se puede ser más subnormal
Lo mismo eres tu la........
guarrilla,pero ni yo ni las que escribimos en este foro somos "GUARRILAS" como tu dices,lo siento,yo no e roto ninguna pareja,ni matrimonio,pero lo que te aseguro es que dos no se pelean si uno no quiere y que si ese matrimonio va bien no entra una tercera.
espero que no pases nunca por esto,sino,me gustaria leerte de verdad.
cuidate
Guarrillas, cerdas, zorras....
... y no se cuantos calificativos más habría que emplear. Pero no te das cuenta imbécil que él te está utilizando, que no eres más que una fulanilla que le da morbo, porque lo que quiere lo tiene en casa y no lo va a soltar. De verdad, es que no podeis ser más ...
Personas normales...
que persona normal admite irse con un hombre o mujer sabiendo que esta ayudando a traiconar la confianza de otra peersona, hacer daño grartuitamente.
Hija perdona pero muy normales y con sentimientos ...esto seria un tema de debate.
Si los amantes son personas normales por que se esconden, por que admiten ser la otra/o, ser utilizadas/os. Que buena persona acepta con conocimiento de causa hacer daño gratuitamente. Yo he escuchado relatos aqui en este foro de mujeres y hombres que verdaderamente estan sufriendo la infidelidad de su pareja, que sus vidas ha cambiado, que se sienten inseguros y multitud de daños interiores que estas conductas provocan y tu me dices que son buenas personas, yo te pregunto ¿que buena persona desea el mal de alguien?, creo que estas muy equivocada.
Engañar y mentir no esta admitido es algo que sienta mal y sobretodo cuando es por sexo, es una actitud ruin.
Yo no digo que tengan la culpa de la infidelidad, en ese caso el culpable es el infiel o la infiel, pero si te digo una cosa que si no hubiera hombres y mujeres que aprovechan estas crisis personales no habria tantas amanten, ellos forman parte de la culpa cuando sabiendo lo que pasa admiten una relacion asi.
Una persona normal puede llegar a pecar pero tambien pone remedio unmediato no se recrea en la relacion mientras piensa una solucion.
Lee atentamente en el foro y fijate lo devastadora que puede ser una relacion ilicita.
Y lo que tu dices si uno no quiere, dos no engañan. Si lo miras asi a lo mejor me comprendes.
Para nicaulet
estoy de acuerdo de que un amante no roba nada, porque nunca tiene nada para robar, por eso es amante. Si no fuera asi, seri novia, esposa, compañera a la luz de todo el mundo sin esconderse.
Ponen a la amante como una persona que busca un hombre sea cual sea el fin y lo encuentre donde lo encuentre.
Cuando hos vais a enterar que las amantes estan mal vistas porque forman parte de la mentira y el engaño. Y que su actitud no tiene disculpa.
Si una paraja esta rota, acabada, finito...pon tierra por medio y ad de tu amante una mujer o hombre feliz, pero rompe la otra relacion, no mientas ni engañes. Ahi es donde esta lo malo.
Para majahual
¡Enhorabuena por tus pensamientos!
los comparto y creo que es un punto de vista interesantisimo y una realidad como un templo.
Los hombres y mujeres que son infieles son los unicos que ganan a pesar de ser ellos los culpables.
me gusta tu manera de analizar
El me dijo que era libre...
Como el mismo aire que era libre, como la hoja seca que era libre y yo le creí...
Una canción que se identifica con muchas de las que escriben en esta charla.
Si alguna sabe la letra de la canción entera escribirla por favor, me gustaría tenerla.
Gracias a todas.
Señora
La canción
Señora
Cuando supe toda la verdad Señora
ya era tarde para echar atrasSeñora,
Ya era parte de su vida y El mi sombra
Cuando supe que existia usted Señora
ya mi mundo era solo él Señora
ya llevaba dentro de mi ser su aroma.
El me dijo que era libre
como el mismo aire que era libre
como las palomas que era libre
y yo le creí.
Ahora es tarde Señora
ahora es tarde Señora
ahora nadie puede
apartarlo de mi.
El me dijo que era libre
como el vagabundo que era libre
como la hoja seca que era libre
y yo le creí.
Ahora es tarde Señora
ahora es tarde Señora
ahora nadie puede
apartarlo de mi.
Ahora nadie puede
apartarlo de mi...
No estoy de acuerdo con venganza
EL AMOR NO ES ALGO QUE SE PUEDA SALIR A LA CALLE A ENCONTRAR COMO ALGO MATERIAL, ESTA CHICA NO SE HA DEBIDO DE ENAMORAR NUNCA, EL AMOR SE ENCUENTRA ,SURGE Y NO SE PUEDE CONTROLAR YO CREO QUE SI LA PERSONA ESTA REALMENTE ENAMORADA NO HAY BARRERAS,ADEMAS NADIE SOMOS QUIEN PARA JUZGAR A NADIE,TODOS SOMOS PERSONAS Y POR LO TANTO VULNERABLES,ANIMO CHIQUI Y UN BESO ES TU VIDA Y NADIE SACRIFICARIA LA TUYA POR TI.
A veces
Si pero a veces la venganza cuando sufres, es algo que piensas. No lleva a nada bueno, pero cuando se siente dolor, no se piensa en eso
Un saludo
Ése es mi caso
Llegó el momento en q él tuvo que elegir, dejó a su mujer y se vino conmigo. LLevamos 3 meses juntos, ya ha obtenido la separación y estamos super felices juntos.
Cada historia es un mundo y en algunas de ellas al final las amantes se convierten en parejas estables e incluso en esposas y no siempre tienen q ser abandonadas, ni engañadas ni nada de eso. Hay de todo en la viña del Señor.
Cada historia
Tu historia es bonita y con un final feliz. Pero creo que hay mas finales desgraciados. Si cada historia es un mundo, espero que el tuyo siga siendo tan dichoso
Un saludo
Respuesta por una mujer que engaña
hola rush, normalmente no escribo ni a favor, ni en contra de los amantes, porque creo en la riqueza de cada experiencia y no me atrevería a juzgar ninguna, sencillamente, no tengo ese derecho, el de decirle a los demás que se valoran mucho o poco, que ponen su felicidad o no en manos de otros, y mucho menos de valorar el amor o no que se tienen así mismas las personas que me rodean, porque conozco, muchas amantes con un enorme y bellísimo mundo interior, respeto, sensibilidad y a muchos esposos y esposas cuyos valores me hacen sonrojar.
Desde mi posición, en la que insisto no doy un voto a favor ni en contra de ninguna de las dos posiciones, porque no he escrito antes para hacerlo, y la mía es la de una amante, te comento que la vida me ha enseñado a no ser absolutista y a entender el valor de cada experiencia, lo genuino de cada punto de vista.
Creo que me amo mucho y tengo confianza plena en mis capacidades, mi mundo no gira en torno a que mi amante decida o nko separarse, nunca se lo pediría, porque el amor es caridad, es deseo de que el otro sea feliz, y no le pediría algo que se que le lastimaría, también se que en algún momento y ya no muy lejano voy terminar necesitando salir de esto, o sea que tampoco te hablo desde la euforia del inicio del amor.
Supongo que cada quien tiene sus razones para estar en una u otra situación, las mías amo profundamente a ese hombre y soy amada por él, valoro las circunstancias de su vida y aunque yo pueda pensar diferente en temas, puedo entender su modo de actuar, le amo por como es él, no por como yo querría que fuera, porque obviamente desearía que estuviéramos juntos sin reservas y sin escondernos, pienso que este tiempo de amor me ha dado mucho, me ha hecho mucho mejor, me ha hecho más generosa, más comprensiva, aún contigo que dices sin conocerme que me respeto poco.
Al final de mi vida, sea este cual sea, y ame cuantas veces ame, voy a guardar el recuerdo de mi amor por él y voy a seguir sientiéndome pura aunque haga algo que la sociedad condene, o al menos una parte de ella, y te respondo; dices que como puedo ser feliz pensando en el daño que hago a otra persona, no me hace feliz el engañar a su esposa, admiro tanto a mi amante que estoy segura de que ella debe ser una persona especial para que él la escogiera, yo en ese momento no existía, pero sabes cuantas veces en nuestra vida diaria hacemos cosas que lastiman a los demás y no nos detenemos a pensarlo, yo lo pienso, pero siento que le hago feliz a él y eso me recompensa, no pretendo quitar nada de el espacio de su esposa, no le pido nada y vivo una vida un poco diferente a la que quizá un poco sueño con tener, ese es mi precio y yo lo pago.
Todos ponemos un poco nuestros sentimientos a merced de las personas a quienes amamos y no me refiero solo a las parejas sentimentales, tú también lo haces. Y creo que me respeto, deberías pensarlo, no necesito agredirte para entender tu punto de vista, aunque crea que la vida es mucho más rica que eso que escribes; admiro a todas las personas que escriben aquí, cada una es un tesoro en ella misma, no pienso que sean menos o más por ser amantes, esposas, gays, lesbianas, intolerantes, traviesas.
Y algo más, no malgasto mi vida, como termine, tendré la experiencia de haber amado a alguien muy especial, independientemente de su estado civil y sus defectos, eso si me hace especial, no yo, sino lo que soy capaz de sentir.
Tampoco me creo gurú, soy un poco más madura que eso, y no pretendo sermonearte solo decirte que el cielo es muy grande para que cada una de nuestras verdades quepa debajo de él y eso es maravilloso
De acuerdo
Muy cierto lo que dices.
Un saludo
El rencor
No es bueno desear eso a nadie. Cada persona vive su circunstancias.Quizas tu tengas tus rezones, pero no para desear mal a nadie
Un saludo
No digas de este agua.....
Ya sabes lo que sigue, yo era de tu misma opinion y ya ves llevo 19 meses con un hombre casado con 1 hijo y encima mi jefe. Piensas que yo me he buscado todo esto?,pues no, pero los sentimientos son dificiles de parar y por muy inteligente que seas, puede contigo.Yo me respeto a mi misma pero soy la amante y no me inporta tanto como para dejarlo todo porque lo que realmente me inporta es el y no puedo evitarlo ojala no te veas en algo asi porque te aseguro que es mas doloroso ser la amante que la esposa y sinceramente te digo nos merecemos un poco de comprension,somos personas y con sentimientos,quizas mas fuertes porque no lo podemos mostrar Es mi humilde opinion
Que te engañanen es doloroso
no es mas doloroso ser la amante, tu puedes elegir, la esposa no sabe nada y vive en el engaño. Si te has enamorado entiendo sufras, pero , y la esposa crees no sufriría mas al saber la engañan?
Un saludo
El juego del amor
Hace años una de mis mejores amigas comenzo a salir con su jefe, un hombre casado. Al principio ella estaba feliz solo por estar con el, pero con el tiempo se fue haciendo una situacion dificil de soportar.. ella estaba triste y a la espectativa de lo q podria pasar, siempre salian a escondidas y en lugares en donde nadie los reconociera, el le juraba q era la primera vez q hacia algo asi y solo lo hacia porque se habia enamorado de ella, por esos juegos del destino un dia todo se destapo, ella se dio cuenta de que no era la unica, ni tampoco la primera (ni fue la ultima) y todos en su familia se enteraron.. por prejuicios su familia muy bien acomodada la hecho de la casa (sin saber que el nieto, hijo de la hermana casada era fruto de una infidelidad).. el tipo la dejo despues de mil promesas de divorciorse, y asi sola sin amante y sin familia se enfrento a la realidad.. Nosotras, sus amigas nunca la dejamos sola..
Lo que quiero decir con todo esto es que no se debe juzgar ni a la amante, ni al hombre (en este caso) ni a nadie, por que ninguno sabe cuales fueron los motivos que los impulsaron para comportarse asi, lo importante es que sobretodo nosotras las mujeres debemos saber donde estamos y cuanto estamos dispuestas a arriesgar por que podriamos perderlo todo..
Ojala a ninguna de uds les pase algo asi, porque yo se lo dificil que es salir de una relacion tan complicada como la de mi amiga y a los celos que la enloquecian y los miles de fin de semana sacrificados por eperar una llamada sin que llegara...
En fin, animo a todas, amantes o no amantes, asi es el juego del amor y espero que todas salgan bien libradas y felices de el
Muchas mentiras veo en la infidelidad
Vaya caso vivió tu amiga, y bueno, supongo ella enamorada le creería, y el un egoista que la mintió y luego la dejó. Ojala tu amiga sea feliz pronto.
Un saludo
No voto por los amantes pero tampoco los apruebo
respeto tu punto, los amantes no son lobos negros acechando casados, son personas normales y con todos los buenos sentimientos del mundo, pero yo te pregunto que tanto valor moral o espiritual tiene una persona que atenta contra los niños de un matrimonio, por que no son los esposos los que sufren todo tambien lo sufren sus hijos, tal ves deverian pensar en que sentiria si una tercera persona se involucra con tu pareja y por ello termina tu matrimonio y tus hijos se que dan sin su padre o madre. es desde mi punto de vita una accion irresponsable y falta de valores ecenciales de respeto y humanidad, habiendo tantos solteros por que meterse con un casado y jugar con la estabilidad de una familia?
Muchas se dejan engañar
si, hay falta de valores, pero muchas amantes se enamoran, y muchas son tambien engañadas o se dejan engañar
Un saludo
No se quien tiene menos sentimientos
La verdad, es que lo que no entiendo es como siempre a la que se le insulta, a la que se le odia y crtica es a la amante, precisamente el que se va con otra persona sabiendo que hay ya alguien en su vida es el marido, que muchas veces mediante engaños hace que nos enamoremos de ellos y cuando ya no hay remedio nos dicen la verdad y ya no podemos dejarlo porque el daño ya esta hecho, quien es el que no tiene sentimientos? quienes son los engañados y quienes los mentirosos? es muy doloroso ser la mujer de un hombre que te engaña pero las amantes y los amantes tb nos hemos enamorado y tambien hemos sido engañados. y yo me considero engañada, porque yo no jugue con los sentimientos de su mujer en cambio el jugo con los mios y con los de su esposa.
Besos a todas.
Bruji
Esto que escribes es muy cierto. El engaño tambien se da a las amantes, a muchas ellos o ellas les juran sentir algo y luego l que sucede es que nunca se cumple eso que dijeron
Un saludo
Es toda
Es toda la cancion, se repite todo el parrafo, pero con mucho sentimiento, eh?
Y por si me quieres "escuchar" esta cancion no se aplica a mi, pues yo conoci a mi pareja cuando no estaba casada, salimos durante un año, y cuando a el lo cambiaron de lugar de trabajo, como a una hora de mi ciudad, a los dos meses, resulta que se habia CASADO con una antigua novia que resulta que lo volvio ella a frecuentar a el (salio embarazada) y pues nos dejamos, como a los 7 meses, lo volvi a ver, regreso a trabajar a mi ciudad, y la niña ya habia nacido, y pues, ji ji ji, volvimos a salir juntos pero esta vez con una mayor intensidad, yo nunca le pedi que la dejara, pero a los TRES AÑOS de relacion, me dijo que se iba a separar de su mujer, pues yo me emocionè mucho, pero este ultimo año, a sido fatal, resulta que ya se habia salido de su casa, pero volvio con ella, supongo que yo ya lo enfadè, supongo que mi error fue que le propuse que compartieramos un departamento, y ahi nos pasabamos diario, le cumplí todas sus fantasias sexuales, el caso es, que regreso con su mujer, y su niña, y lo mal acostumbrada que me dej, pues diario saliamos, de 9am a 8 pm, (pues trabajabamos juntos) pero por medio de la hermana de mi pareja, me he dado cuenta que ya sale mas con ella, pues ya la saca mas, y antes no lo hacia. Incluso todos mis amigos y conocidos, pensaban que estabamos casados o al menos comprometidos, a ella nunca la han visto porque vive en un pueblo, de donde es el, el caso es que nuevamente la prefiri a ella, desde la primera vez, la ha preferido a ella, mira pues se cas y ahora me vuelve a dejar, bueno no me ha dejado pero para venir a verme pasan como 2 semanas y eso es porque lo le llamo por telefono. Esoy muy triste, pues mi situacion, no parecia de amante, porque siempre estaba conmigo, en los dias de fiesta, etc. pero ahora no. Snif, y lo malo de mi es que luego luego lloro, no puedo hablar del tema sin llorar, incluso ahorita estoy llorando.
Pasara
espero pronto estes mejor. Y te lo deseo
Un saludo
Es cuestion de respeto
Estoy de acuerdo, las amantes son personas comun y corrientes pero ante todo deben RESPETAR y no meterse con hombres comprometidos, casados y con familia y peor aun cuando la amante conoce muy de cerca a la esposa y los hijos no hay "amor" que la justifique, desde el principio sabe a que esta jugando y el dolor que puede causar a la esposa e hijos, no se crean ahora las victimas.
A menos que también fueran engañadas y el hombre nunca les mencionara el pequeño detallito de ser casado.
Y si el engaño
y si el hombre casado las mintio y les dijo que era separado, divorciado. No siempre una mujer que es amante lo sabe al principio. Y si cuando lo supo ya estaba enamorada. No es tal fácil esto
Un saludo
Todo depende de qué equipo eres, ¿no?
Te digo esto porque cuando tu eres la "abnegada" esposa que se queda en casa (buena o mala te lleva el río viendo la economía, trabajando, viendo la casa, los hijos y atendiendo a tu "adorado" marido) lo menos que esperas es que te pongan los cuernos.
Y cuando eres amante no te preocupas más que por el momento y porque no te vean y sacarle el mayor provecho a los ratos que están juntos, porque sean mejores e inolvidables, ya que no sabes cuánto pueden durar.
El rollo es que la mentira es lo que más duele, y en el caso de un matrimonio que esté bien o mal no es cuestión de un tercero juzgar o actuar en él, es cuestión sólo de dos.
El problema real es que a veces las amantes sí se enamoran de alguien que no las merece ni a ellas ni a su esposa, porque no saben ni lo que quieren... pero al final y al cabo de todo salen perjudicadas personas que tal vez nunca se merecieron ese daño.
Te digo en mi caso llevo 14 años de pareja con mi actual marido y me puso los cuernos con una señora casada (una cualquiera porque le pone los cuernos a su marido con el primer idiota "que en este caso fue mi marido" que le pasa en frente y sigue de largo en su vida sin más ni más) que no se imagina la bomba que puso en mi vida, en mi autoestima y en mi confianza... pero eso sólo lo puedes saber cuando estes jugando del otro lado... ojalá y nunca les toque...
Así que lo mejor sería ser solidarias, si ellos no pueden tal vez nosotras sí... si una mujer no da la pauta para que un hombre entre en su vida y en su espacio no pasa nada... bueno o malo
Ahora va, con mucho sentimiento
Cuando supe toda la verdad, señora, ya era tarde para echar atrás, señora, yo era parte de su vida y él mi sombra, cuando supe que existía ud., señora, ya mi mundo era solo él, señora, ya llevaba dentro de mi ser su aroma.
El me dijo que era libre, como el mismo aire que era libre, como las palomas que era libre y yo lo creí; ahora es tarde señora, ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mi.
El me dijo que era libre, como el vagabundo que era libre, como la hoja seca que era libre y yo lo creí, ahora es tarde señora, ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mi, ahora nadie puede apartarlo de mi!!
(se repite todo)
No manches........
Hola Chiquis.......solo te pido por un momento .....que te sientas locamente enamorada de un hombre que no te pertenece (CASADO.)....cuando por fin despues de mil argusias y trucos y lo que tu gustes y mandes logras rompa su matrimonio (divorcio)....luego el te dice amor mio soy libre, quieres casarte con migo.......despues la boda, el amor la pasion es tuyo eres feliz , nace tu primer bebe y despues de dos años....el no llega, te falta el dinero,no llena tus expectativas sexuales, no te pasea , no platica con tigo ,y tu bebe ni sabe como se llama ,luego manchas de labial en la camisa, cierto aroma femenino,llamadas a celular perdido,si no es que la amante esta dando patadas de ahogada y empieza a acosarte ,claro para que te entere de que ella existe y tu asi perder la calma,y lograr que asi tu en lograr de acercarlo a ti..se aleje mas por tus ecenas de celos, tu frustracion...basta ya fue mucho rollo,despues de todo esto pensarias que una amante es buena como todas las demas personas, solo que no pudo poner un punto final cuando el guion asi lo requeria.....piensalo amiga solo voltea los papeles MAR386
Que iluuu!!!!!jejeje
hola guapa!!!haber si me pongo y te escribo un email y te cuento bien como va todo, ya no estoy con el, supongo que lo sabras......pero bueno vamos haciendo,esperando que el tiempo ponga a cada uno en su sitio....juntos o no, pero en su sitio, porque solo tengo ojos para el y recuerdos de el.....pero bien.
y tu?como que triste??que es eso de estar triste!!!NO NO...jejejeje a alegrarse y si no lo ves hoy ya lo veras mañana!!jejejeje. bueno guapa que espero recibir pronto noticias tuyas, muchos besos y muchos animos!!!
Te digo esto porque cuando tu eres la "abnegada" esposa que se queda en casa (buena o mala te lleva el río viendo la economía, trabajando, viendo la casa, los hijos y atendiendo a tu "adorado" marido) lo menos que esperas es que te pongan los cuernos.
Y cuando eres amante no te preocupas más que por el momento y porque no te vean y sacarle el mayor provecho a los ratos que están juntos, porque sean mejores e inolvidables, ya que no sabes cuánto pueden durar.
El rollo es que la mentira es lo que más duele, y en el caso de un matrimonio que esté bien o mal no es cuestión de un tercero juzgar o actuar en él, es cuestión sólo de dos.
El problema real es que a veces las amantes sí se enamoran de alguien que no las merece ni a ellas ni a su esposa, porque no saben ni lo que quieren... pero al final y al cabo de todo salen perjudicadas personas que tal vez nunca se merecieron ese daño.
Te digo en mi caso llevo 14 años de pareja con mi actual marido y me puso los cuernos con una señora casada (una cualquiera porque le pone los cuernos a su marido con el primer idiota "que en este caso fue mi marido" que le pasa en frente y sigue de largo en su vida sin más ni más) que no se imagina la bomba que puso en mi vida, en mi autoestima y en mi confianza... pero eso sólo lo puedes saber cuando estes jugando del otro lado... ojalá y nunca les toque...
Así que lo mejor sería ser solidarias, si ellos no pueden tal vez nosotras sí... si una mujer no da la pauta para que un hombre entre en su vida y en su espacio no pasa nada... bueno o malo
Hola guapa!!
que tal?bueno como veras este mensaje hace algun tiempo que lo escribisigo pensando lo mismo, que las amantes, somos personas normales,las hay buenas, malas, simpaticas, antipaticas.....como de mujeres, quisiera aclarar que yo en ningun momento e dicho que las mujeres u hombres engañados no sufrais y no lo paseis mal, claro que lo pasais mal, cada uno tiene sus cosas, lo que pasa que hubo una temporada que se puso de moda, ponernos verdes, que eramos malas personas....y muchisimas cosas mas.todo esto sin olvidar, que hay muchas amantes solteras, y que dos no se pelean si uno no quiere, osea que no hay que olvidar que si la persona casada no quiere hacer nada, no la hace....
solo eso.
un beso y espero que te vaya todo muy bien, que te recuperes de lo sufrido, y que si decidiste perdonarle, que olvides(si puedes) que lo borres y que nunca mas te acuerdes de eso, asi seras feliz, sino a buscar la felicidad, besos y animos
Perdoname pero disiento con vos
No creo que la señora casada tenga nada que ver con la infidelidad de tu marido. Soy hombre y te pregunto ¿Tu marido es macho u hombre?. Si es hombre es conciente de sus actos y por más que tenga enfrente a su modelo preferida desnuda no te va a engañar.Que los amantes no sean totalmente inocentes no significa que si te das cuentas que estás al borde del abismo des un paso al frente.Siempre estás a tiempo de dar el paso atrás (aunque parezca mentira tengo una amiga que se arrepintió cuando se estaba desnudando frente a un espejo en un hotel al cual había con su supuesto amante y te digo que aunque el marido es amigo mío por el trato que le da tenía muchas razones para serle infiel).
Yo también en medio de una crisis matrimonial estuve a punto de ser infiel con una excelente mujer casada y que también tenía problemas, tal vez más graves que los míos, con su pareja pero antes de seguir adelante decidimos ver si realmente no dejábamos nada atrás, si no había posibilidades de recomponer cada unos nustras familias y entonces sí decidíamos ambos seguir adelante no engañar, divorciarnos los dos y seguir adelante.Nos separamos por un tiempo y cuando volvimos a encontrarnos ambos nos dimos cuenta que con nuestros cónyuges quedaban muchos sentimientos que no podíamos traicionar.Actualmente seguimos viendonos como un grato recuerdo en la vida de cada uno.
El culpable de una infidelidad es el que está en pareja, sea hombre o mujer, ya que es él el que rompe el compromiso de fidelidad asumido. El es el miente a su pareja para estar con el amante.
Que el amante pueda aprovechar una crisis para seducir dándole consejos interesados y diciendo que la pareja no lo merece, que es una "bruja" si es mujer o un "infeliz que no sabe apreciarte" si es hombre es cuestión del infiel que permite que su pareja sea humillada.
Si la pareja no tiene más vida, si no es posible seguir juntos, si alguno de los integrantes ya no siente lo mismo por el otro (aunque algunos mientan diciendo amo a mi pareja pero tengo un amante) conviene la separación. Es dura (yo lo sufrí) pero nadie sale lastimado.
Lo único que quiero agregar que conozco matrimonios ambos son divorciados, o uno de lo es (es mi caso y llevo 24 años casado con mi segunda esposa) y que se concieron cuandos ambos eran libres que llevan muchos años, pero no conozco(debe haber) ninguna pareja basada en la infidelidad de uno o ambos que haya durado mucho tiempo.Entran las dudas de saber que si ya lo han hecho una vez, si fueron capaces de fingir sentimientos, no lo harán de luego. Son parejas en las cuales falta la confianza que lo principal en toda relación.
Saludos