Foro / Pareja

Un voto a favor de las amantes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 17:24
O
oprea_5331976
23/4/04 a las 23:41

Un voto más
infidelidad...extraña palabra.
no tengo pareja estable ahora pero si soy amante de dos mujeres en este momento.
las dos saben q existe la otra y lo llevan bien.me tienen cuando pueden y disfrutamos del momento,q más podemos pedir? otra amante?...bueno,por mi no hay problema...
besos

Ver también

J
janeth_8517837
25/4/04 a las 1:19

Te apoyo
yo tambien soy feliz asi como estoy, lo veo todos los dias y me hace sentir muy bien, siento que me quiere mucho ,pero siempre mantengo la cabeza fria ....y claro que sabemos querer igual ...mucha suerte amantes y sigamos adelante besos cuidense !!!!!!!!!

R
rayisa_6423085
26/4/04 a las 23:35

Otro voto para las amantes
Yo tambien quiero dar mi voto a las amantes, ya que somos personas con mucho sentimiento. Las esposas deben quedarse tranquilas, ellos estan muy bien atendidos, y las siguen prefiriendo a ellas, porque con nosotras no se quedan. He dado todo por mi amante y nunca habló de separarse. Siento que soy el bastón en su matrimonio, que gracias a mi el coserva su familia. Soy su remanso de paz y tranquilidad.

I
ivete_8282976
27/4/04 a las 4:41

Escuchame bien
hola

sabes a mi la esposa de un tipo del que me enamore me esta haciendo la vida imposible lo unico que hago es ignorarla, por que la seguridad mia esta en que el me apoya y me ayuda si ella quiere hacerme daño. por que me adora a mi, no tengo nada con el pero le agradesco, asi que como tu dices estamos bien

no somos las malas somos simplemente mujeres enamoradas

E
egle_6275344
27/4/04 a las 9:01
En respuesta a mekka_8500800

Muy cierto las amantes tenemos sentimientos
Soy nueva en este tipo de foros y me siento mejor saber que existen personas que piensen que efectivamente las amantes tenemos sentimientos, mi pareja es casado él me dice que ya no tiene nada que ver con ella, pero no tramita el divorcio, en mi casa son conservadores, siempre se hablo de que las amantes eran unas perversas pecadoras, y fijate precisamente yo me fui a enamorar de un casado,no tengo excusa yo sabía desde el principio que el era casado,él es mayor que yo , tiene 45 y yo 26,tal vez por eso me atrajo mucho pero nunca me imagine que iba a llegar a quererlo tanto, sabes yo siento que él me ama de verdad, tenemos siete años de estar juntos, él me trata como su pareja incluso en su trabajo y amigos me presenta como su esposa, además él esta trabajando fuera pero cuando viene los fines de semana un día se queda en su casa y un día conmigo, eso me molesta por tal motivo termine con él y para complicarme más la vida mi jefe con quien me llevó bien le conté que había terminado con mi pareja y tiempo después empezamos a salir pero como aún quiero a mi pareja volví con él, pero seguí saliendo con mi jefe, por lo que me sentí fatal por esta situación, le estaba siendo infiel a mi pareja, si de por si me sentía pecadora uf... por tal motivo termine de plano con mi jefe, a veces quiera dejarme llevar y disfrutar de la compañía de mi jefe pero aún quiero a mi pareja,crees que estoy mal que ame a uno y me guste otro.De verdad chiqui me gustaría saber tu opinión.
Escribeme por favor.

Hola mirus !!!!
hola amiga animo!!!
mira yo se que sientes tu por estos momentos!!
sabes tu historia es mas o menos parecida a la mia, yo conoci a un hombre casado y con mayoria de edad, y lo peor esque el es extrajero y yo mexicana. bueno el caso es que hace casi ya dos anos que lo conosco ,vivo, comparto muzhas cosas con el, y no te debes sentir pecadora o como te digan o te hagan sentir!! mira lo que sientes es amor y vale si tenga 20 o 60 anos, lo mas importante es que una mujer te ame, es verdad los hombres mayores son mas atractivos, y la gente eso no lo ve, cuando ven a una mujer mas joven y el hombre mas mayor, te critikan y ahy veces que las miradas te penetran tanto que tu no sabes donde agachar la cabeza ,pero cuando lo hay todo amor fortaleza, eso pasa sobre encima de todo, mira yo tengo 25 anos y mi pareja actual tiene 43, y creeme el ya dejo a su esposa actualmente vivimos juntos, no llevamos de maravilla, me complace en todo la extencion de la palabra, no sexo , en todo yo soy una persona que he sufrido muzjo, y con el volvi a nacer y encontar el amor,seguridad,fortaleza en fin todo, y si tu realmente quieres a tu pareja procura de amarlo , y tener un poco de pasiencia y cuando menos lo esperes vas a ver muchas cosas padres, y si tu pareja que cuentas ya no esta a tu lado o si inicias otra relacion con otra pareja, metete esto en la cabeza, la edad no importa,lo que importa es que te amen al maximo sin execeso y te respeten.
te dejo mi email si deceas escribirme y hablar mas y animo y un beso!!

ericucha20@enfemenino.com
ericucha20@hotmail.com

A
an0N_631019399z
28/4/04 a las 19:39

Gracias
en estos momentos atravieso una crisis con mi amante empiezo a pensar que nunca va a dejar a su mujer por mucho que me quiera y estoy a punto de cojer una depresion el no es solo mi amante tambien es mi jefe lo que complica las cosas porfavor aconsejame

A
an0N_578304399z
28/4/04 a las 19:57

Y cuando son ellas las que acosan ¿qué?
Hola a todas!
Hace un tiempo descubrí una infidelidad de mi marido...el caso es que pude leer todos sus sms y conversaciones del messenger...me pareció una pobre chica enamorada,además por su edad,23 años y me lamentaba de no poder insultarla...El caso es que hablé con ella por teléfono y con el corazón en la mano hablamos durante más de una hora...Ella usó esa conversación en su propio beneficio dejándome a la altura del betún.Además aunque ya todo está claro,ella se hace la encontradiza con él y no pierde comba para dejarme en mal lugar.Yo no he sido mala con ella pero me dan unas ganas de empezar a serlo...No puede entender que todo acabó? Esmuy mala y yo os lo aseguro no soy mala persona. La he defendido y protegido pensando en su edad.Ahora sé que me da cien vueltas y que soy una ingenua.
Generalizar es peligroso. Entiendo lo del torbellino de sentimientos pero...si el infiel rectifica...chica hay que tener dignidad y orgullo y retirarse a tiempo...yo lo hice una temporada, sin usar amis hijas,para nada,y el volvió...a mí.Jo! Sólo quiero vivir en paz.
Un saludo.

L
ladyhalcon7
28/4/04 a las 21:23

Lo siento,
pero como mujer, no puedo dar un voto a favor de unas mujeres que se dejan ser ENGAÑADAS y USADAS, ni a las que se meten en un matrimonio, donde mas o menos puede haber una armonía.
AMOR es algo muy diferente a todo eso... es respeto por uno mismo y respeto por el otro, entre otras connotaciones.
Sabemos perfectamente que pocos son los que deciden dar el paso y dejar a sus mujeres para irse con las amantes... entonces ¿qué es?...¿os gusta ser segundo plato y encima autoengañaros diciéndoos que ellos os adoran?.
Por favor, todos los seres humanos valemos mucho como personas, pero ante todo debemos valorarnos y respetarnos nosotros mismos para poder hacerlo con los demás.
Y no juzgo, es mi humilde opinión.

R
rayisa_6423085
28/4/04 a las 22:20
En respuesta a an0N_631019399z

Gracias
en estos momentos atravieso una crisis con mi amante empiezo a pensar que nunca va a dejar a su mujer por mucho que me quiera y estoy a punto de cojer una depresion el no es solo mi amante tambien es mi jefe lo que complica las cosas porfavor aconsejame

Pasé por lo mismo.
Lilu41, estuve en la misma situación. El consejo que te doy es: no dejarte caer, valorarte ante todo, y este va para todas las amantes: NO PENSAR QUE VAN A DEJAR A SUS ESPOSAS, SIMPLEMENTE DISFRUTARLOS ASI, COMO SON: "AMANTES". Si se da que se separa, pues mejor, pero eso no debe ser una obseción, tampoco los deben torturar a ellos con ese tema. Si lo querés o amás: debés desearle lo mejor. Con respecto a que él es tu jefe, no debe agobiarte, tu actitud siempre tiene que ser positiva, demostrale que sos una mujer íntegra y que puedes cumplir tu trabajo y tus responsabilidades aunque el ya no esté contigo.
Te empezará a ver con otros ojos y quien te dice que vuelvan a estar juntos. Mucha suerte.

H
hamara_8467684
28/4/04 a las 22:43

Un sano consejo
Qué les puedo decir de la infidelidad Un romance, affair, resbalón, aventurita ó como le quieras tu llamar es algo que parece muy simple decirlo, pero vivirlo, el ser víctima de una situación igual simplemente puede acabar con tu matrimonio y con tu familia, en ocasiones provocándote un desequilibrio emocional muy difícil de superar. Finalmente es tan sólo un momento, pero que puede tener un precio muy alto, si no se entera tu pareja de lo sucedido, el remordimiento será algo que te hará pasar momentos amargos y te harán sentir sucio(a) o indigno(a), si se entera tu pareja, prepárate entonces para lo peor.
Cuando no sientas ya amor es preferible platicar con tu pareja, darse mutuamente su libertad y tomar cada quién sus propios rumbos, pero no engañes, a ti no te agradaría que te lo hicieran, no lo soportarías. No le hagas a tu cónyuge lo que no quisieras que te pudieran hacer a ti.
En fin pero si ustedes amigas se sienten bien asi, pues sigan adelante, aunque no es por desanimarlas pero si les puedo afirmar que la mayoria de los hombres por mas infieles que sean solo podrán amar a una mujer y esa es su conyuje, la amante simplemente podra ser un relleno mementaneo en el vacio pasajero que uno tiene con su mujer, en el cual el unico proposito sera llevarlas a la cama para poder satisfacer aquel vacio o simplemente dar gusto al ego machista, pero jamas podran sustituirlas.
No se ofendan y sigan adelante

A
an0N_631019399z
29/4/04 a las 17:35
En respuesta a ladyhalcon7

Lo siento,
pero como mujer, no puedo dar un voto a favor de unas mujeres que se dejan ser ENGAÑADAS y USADAS, ni a las que se meten en un matrimonio, donde mas o menos puede haber una armonía.
AMOR es algo muy diferente a todo eso... es respeto por uno mismo y respeto por el otro, entre otras connotaciones.
Sabemos perfectamente que pocos son los que deciden dar el paso y dejar a sus mujeres para irse con las amantes... entonces ¿qué es?...¿os gusta ser segundo plato y encima autoengañaros diciéndoos que ellos os adoran?.
Por favor, todos los seres humanos valemos mucho como personas, pero ante todo debemos valorarnos y respetarnos nosotros mismos para poder hacerlo con los demás.
Y no juzgo, es mi humilde opinión.

No digas de este agua.....
Ya sabes lo que sigue, yo era de tu misma opinion y ya ves llevo 19 meses con un hombre casado con 1 hijo y encima mi jefe. Piensas que yo me he buscado todo esto?,pues no, pero los sentimientos son dificiles de parar y por muy inteligente que seas, puede contigo.Yo me respeto a mi misma pero soy la amante y no me inporta tanto como para dejarlo todo porque lo que realmente me inporta es el y no puedo evitarlo ojala no te veas en algo asi porque te aseguro que es mas doloroso ser la amante que la esposa y sinceramente te digo nos merecemos un poco de comprension,somos personas y con sentimientos,quizas mas fuertes porque no lo podemos mostrar Es mi humilde opinion

L
ladyhalcon7
30/4/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_631019399z

No digas de este agua.....
Ya sabes lo que sigue, yo era de tu misma opinion y ya ves llevo 19 meses con un hombre casado con 1 hijo y encima mi jefe. Piensas que yo me he buscado todo esto?,pues no, pero los sentimientos son dificiles de parar y por muy inteligente que seas, puede contigo.Yo me respeto a mi misma pero soy la amante y no me inporta tanto como para dejarlo todo porque lo que realmente me inporta es el y no puedo evitarlo ojala no te veas en algo asi porque te aseguro que es mas doloroso ser la amante que la esposa y sinceramente te digo nos merecemos un poco de comprension,somos personas y con sentimientos,quizas mas fuertes porque no lo podemos mostrar Es mi humilde opinion

Desde luego,
es un refrán muy cierto.
Precisamente por probada ese agua, aprendi la lección y lo unico que pretendo con estas charlas es abrirles los ojos a las mujeres que sufren, que se autoengañan y son engañadas por alguien que tan solo les ofrece una limosna.
Hay que unir INTELIGENCIA + VOLUNTAD y desear SER FELIZ en la vida y no una DESGRACIADA.
¿ Conoces: QUERER ES PODER ?

A
an0N_631019399z
30/4/04 a las 18:06
En respuesta a ladyhalcon7

Desde luego,
es un refrán muy cierto.
Precisamente por probada ese agua, aprendi la lección y lo unico que pretendo con estas charlas es abrirles los ojos a las mujeres que sufren, que se autoengañan y son engañadas por alguien que tan solo les ofrece una limosna.
Hay que unir INTELIGENCIA + VOLUNTAD y desear SER FELIZ en la vida y no una DESGRACIADA.
¿ Conoces: QUERER ES PODER ?

¿como se puede?
LadyHalcon7 quisiera saber como se puede superar,si pasas 12 horas al dia con el a veces mas ¿como pasar del hombre que mas he querido y quiero en mi vida ? si lo dejo lo hago infeliz porque el me quiere y no puede estar sin mi ya lo hemos intentado muchas veces por su hijo pero es muy dificil.¿Que hiciste tu? ACONSEJAME gRACIAS

A
an0N_578304399z
30/4/04 a las 20:43

El problema de los hijos es relativo

Pues eso.Son una simple excusa. Ante todo deben primar los sentimientos. Unos hijos no pueden ser felices si ven que sus padres no lo son. Pero para todos es un paso difícil. Y las esposas sufrimos como las que más...O no se sufre al descubrir un pastel de estos después de quedarte embarazada del tercer hijo sabiendo que él en nueve meses no te va a mirar a la cara porque las embarazadas le dan repelús,que has sido covencida por él (a ver si venía el niño...)porque era la primera vez que se le veía ilusionado con un hijo, y yo podía y se lo dí (tercera cesárea), que ves con un recién nacido en brazos cómo tus neuras no eran neuras de embarazada y las sospechas son verdad...y luego encima está con una cría de 22 años...No contéis películas que por amor se sufre a todos los niveles, y todas las partes implicadas...O no es penoso oír a tu hija de 12 años cómo te dice "Mamá, sé lo de papá y qué tonto es teniéndote a ti"...

Z
zeynep_7299051
2/5/04 a las :17

¿escrito por mujeres y hombres engañados?
Me doy por aludida dentro del grupo de personas que escribe en contra de los "amantes", PERO te aseguro que mi edad y circunstancias me alejan mucho de ser una mujer engañada, aún así, soy capaz de ponerme en su lugar y también en el de una persona que engaña, y bien, yo no niego que tengais sentimientos; seguro que sí,pero hoy en día en nombre del amor se puede validar todo, estais enamoradas...y eso lo justifica todo...¿cómo podéis fundamentar vuestra felicidad en la desdicha de otra persona?.
Así nunca lograreis vivir en armonía con vosotras mismas.Pero sobre todo, ¿porqué poneis toda vuestra vida, vuestros sentimientos y vuestra valía a merced de los caprichos de otra persona?. ¿porqué no os quereis un poco y pensais en vuestras capacidades como persona, vuestras aspiraciones? ¿porqué todo vuestro mundo gira entorno al veredicto de un hombre y lo que decida hacer con vosotras?¿porqué les otorgais ese poder?.
Creo que simplemente es una triste cuestión de falta de amor y respeto hacia vosotras mismas.
Sé que podeis pensar que voy de gurú sentimental y que me creo mejor, pero tp es así, solo creo que estais malgastando vuestra vida, y creo q seríais más felices si aprendiéseis a valoraros a través de vosotras mismas y no a través de un hombre.

S
savina_8018261
2/5/04 a las 19:03
En respuesta a zeynep_7299051

¿escrito por mujeres y hombres engañados?
Me doy por aludida dentro del grupo de personas que escribe en contra de los "amantes", PERO te aseguro que mi edad y circunstancias me alejan mucho de ser una mujer engañada, aún así, soy capaz de ponerme en su lugar y también en el de una persona que engaña, y bien, yo no niego que tengais sentimientos; seguro que sí,pero hoy en día en nombre del amor se puede validar todo, estais enamoradas...y eso lo justifica todo...¿cómo podéis fundamentar vuestra felicidad en la desdicha de otra persona?.
Así nunca lograreis vivir en armonía con vosotras mismas.Pero sobre todo, ¿porqué poneis toda vuestra vida, vuestros sentimientos y vuestra valía a merced de los caprichos de otra persona?. ¿porqué no os quereis un poco y pensais en vuestras capacidades como persona, vuestras aspiraciones? ¿porqué todo vuestro mundo gira entorno al veredicto de un hombre y lo que decida hacer con vosotras?¿porqué les otorgais ese poder?.
Creo que simplemente es una triste cuestión de falta de amor y respeto hacia vosotras mismas.
Sé que podeis pensar que voy de gurú sentimental y que me creo mejor, pero tp es así, solo creo que estais malgastando vuestra vida, y creo q seríais más felices si aprendiéseis a valoraros a través de vosotras mismas y no a través de un hombre.

Respuesta por una mujer que engaña
hola rush, normalmente no escribo ni a favor, ni en contra de los amantes, porque creo en la riqueza de cada experiencia y no me atrevería a juzgar ninguna, sencillamente, no tengo ese derecho, el de decirle a los demás que se valoran mucho o poco, que ponen su felicidad o no en manos de otros, y mucho menos de valorar el amor o no que se tienen así mismas las personas que me rodean, porque conozco, muchas amantes con un enorme y bellísimo mundo interior, respeto, sensibilidad y a muchos esposos y esposas cuyos valores me hacen sonrojar.

Desde mi posición, en la que insisto no doy un voto a favor ni en contra de ninguna de las dos posiciones, porque no he escrito antes para hacerlo, y la mía es la de una amante, te comento que la vida me ha enseñado a no ser absolutista y a entender el valor de cada experiencia, lo genuino de cada punto de vista.

Creo que me amo mucho y tengo confianza plena en mis capacidades, mi mundo no gira en torno a que mi amante decida o nko separarse, nunca se lo pediría, porque el amor es caridad, es deseo de que el otro sea feliz, y no le pediría algo que se que le lastimaría, también se que en algún momento y ya no muy lejano voy terminar necesitando salir de esto, o sea que tampoco te hablo desde la euforia del inicio del amor.

Supongo que cada quien tiene sus razones para estar en una u otra situación, las mías amo profundamente a ese hombre y soy amada por él, valoro las circunstancias de su vida y aunque yo pueda pensar diferente en temas, puedo entender su modo de actuar, le amo por como es él, no por como yo querría que fuera, porque obviamente desearía que estuviéramos juntos sin reservas y sin escondernos, pienso que este tiempo de amor me ha dado mucho, me ha hecho mucho mejor, me ha hecho más generosa, más comprensiva, aún contigo que dices sin conocerme que me respeto poco.

Al final de mi vida, sea este cual sea, y ame cuantas veces ame, voy a guardar el recuerdo de mi amor por él y voy a seguir sientiéndome pura aunque haga algo que la sociedad condene, o al menos una parte de ella, y te respondo; dices que como puedo ser feliz pensando en el daño que hago a otra persona, no me hace feliz el engañar a su esposa, admiro tanto a mi amante que estoy segura de que ella debe ser una persona especial para que él la escogiera, yo en ese momento no existía, pero sabes cuantas veces en nuestra vida diaria hacemos cosas que lastiman a los demás y no nos detenemos a pensarlo, yo lo pienso, pero siento que le hago feliz a él y eso me recompensa, no pretendo quitar nada de el espacio de su esposa, no le pido nada y vivo una vida un poco diferente a la que quizá un poco sueño con tener, ese es mi precio y yo lo pago.

Todos ponemos un poco nuestros sentimientos a merced de las personas a quienes amamos y no me refiero solo a las parejas sentimentales, tú también lo haces. Y creo que me respeto, deberías pensarlo, no necesito agredirte para entender tu punto de vista, aunque crea que la vida es mucho más rica que eso que escribes; admiro a todas las personas que escriben aquí, cada una es un tesoro en ella misma, no pienso que sean menos o más por ser amantes, esposas, gays, lesbianas, intolerantes, traviesas.

Y algo más, no malgasto mi vida, como termine, tendré la experiencia de haber amado a alguien muy especial, independientemente de su estado civil y sus defectos, eso si me hace especial, no yo, sino lo que soy capaz de sentir.

Tampoco me creo gurú, soy un poco más madura que eso, y no pretendo sermonearte solo decirte que el cielo es muy grande para que cada una de nuestras verdades quepa debajo de él y eso es maravilloso

P
pulga60
3/5/04 a las 2:39

Bien por chiqui,
yo también he sido amante. Y no somos las malas, en mi caso yo no lo busqué, fué él. Y claro está que tardó unos meses en confesarme que tenía pareja (convivía maritalmente). Como la canción de Rocio Jurado: "el me dijo que era libre". Cierto es que luego la relación continuó.

Z
zhihan_5400976
4/5/04 a las 15:48
En respuesta a an0N_530664599z

Insegura...?
sin animo de ofenderte, dejame decirte que tu apodo dice mucho de ti. Las amantes somos amantes no solo por nuestra parte, sino tb por la de quienes deciden engañar a sus mujeres y maridos. Creeme, yo no le he puesto un cuchillo en el cuello a nadie, ni he obligado a nadie a hacer nada; el tomo sus propias decisiones, es injusto decir que toda la culpa la tiene "la otra" cdo la mayor parte de las veces ni siquiera le seduces

Creo que no me has entendido o no me he explicado
...cuando hablo del engaño hablo de la persona que está comprometida no de la amante, pero el amante tiene algo que ver, no crees?, la amante sin engaño no existe y si la amante lo sabe y se presta para mi no merece voto.

Y te diré, y es opinión personal, que el que engaña a la mujer engaña también a la amante, es un pequeño detalle que la amante no se para a pensar.

Y podré ser insegura pero no tanto para prestarme a una relación compartida, para eso prefiero estar sóla.

Saludos y admite las opiniones

Z
zhihan_5400976
4/5/04 a las 15:51
En respuesta a oprea_5331976

Completamente de acuerdo
Cuando era un crío tambien pensaba que las personas infieles no tenían corazón ni vergüenza pero la vida se encargó de enseñarme que cualquiera de nosotros podemos ser infieles,hasta la persona más enamorada de su pareja.
Hay veces que coinciden las circunstancias y...ocurre.
Eso no hace que seamos personas sin sentimientos o malas personas, al contrario nos hace mejorar personalmente.
Nadie debería decir de este agua no beberé.
UN BESAZO...AMANTE

No juzgo a las personas..
y como bien dices no se sabe que haremos, intentamos hacer lo mejor que podemos....

Pero hemos de reconocer que cuando engañamos somos un poco crueles, no crees? y no merecemos voto

A
ada_8808303
4/5/04 a las 16:29

El me dijo que era libre...
Como el mismo aire que era libre, como la hoja seca que era libre y yo le creí...
Una canción que se identifica con muchas de las que escriben en esta charla.
Si alguna sabe la letra de la canción entera escribirla por favor, me gustaría tenerla.
Gracias a todas.

S
sahila_5497075
4/5/04 a las 20:58
En respuesta a ada_8808303

El me dijo que era libre...
Como el mismo aire que era libre, como la hoja seca que era libre y yo le creí...
Una canción que se identifica con muchas de las que escriben en esta charla.
Si alguna sabe la letra de la canción entera escribirla por favor, me gustaría tenerla.
Gracias a todas.

Yo me la sè
La tengo en mp3 ¿te la envio? dame tu correo
O te la escribo, nomas deja y la transcribo

A
an0N_565213399z
4/5/04 a las 22:24

Maldad
esta claro q la culpa de todo la tiene el hombre, q es el q engaña. pero lo qno entiendo es de como una mujer puede enamorarse de un hombre infiel, q engaña y manipula sólo por un polvo. de todas maneras q cada uno haga lo q kiera. pero opino q no deberías hacer lo q no t gustaría q t hicieran, es una cuestion de honradez y de ser buena persona. si rompes un matrimonio y una familia es q no eres muy buena persona. y sobre todo ese tío cobarde no merece la pena. yo desde luego sé q nunca romperé ningun matrimnio xq a mi n m gustaria q ninguna "guarrilla" m kite a mi novio cn malas arters y estoy seguro d q él no caería rendido ante un ... q no sea el mío.

C
chiqui4724
4/5/04 a las 22:39
En respuesta a an0N_565213399z

Maldad
esta claro q la culpa de todo la tiene el hombre, q es el q engaña. pero lo qno entiendo es de como una mujer puede enamorarse de un hombre infiel, q engaña y manipula sólo por un polvo. de todas maneras q cada uno haga lo q kiera. pero opino q no deberías hacer lo q no t gustaría q t hicieran, es una cuestion de honradez y de ser buena persona. si rompes un matrimonio y una familia es q no eres muy buena persona. y sobre todo ese tío cobarde no merece la pena. yo desde luego sé q nunca romperé ningun matrimnio xq a mi n m gustaria q ninguna "guarrilla" m kite a mi novio cn malas arters y estoy seguro d q él no caería rendido ante un ... q no sea el mío.

Lo mismo eres tu la........
guarrilla,pero ni yo ni las que escribimos en este foro somos "GUARRILAS" como tu dices,lo siento,yo no e roto ninguna pareja,ni matrimonio,pero lo que te aseguro es que dos no se pelean si uno no quiere y que si ese matrimonio va bien no entra una tercera.
espero que no pases nunca por esto,sino,me gustaria leerte de verdad.
cuidate

C
chiqui4724
4/5/04 a las 22:50
En respuesta a savina_8018261

Respuesta por una mujer que engaña
hola rush, normalmente no escribo ni a favor, ni en contra de los amantes, porque creo en la riqueza de cada experiencia y no me atrevería a juzgar ninguna, sencillamente, no tengo ese derecho, el de decirle a los demás que se valoran mucho o poco, que ponen su felicidad o no en manos de otros, y mucho menos de valorar el amor o no que se tienen así mismas las personas que me rodean, porque conozco, muchas amantes con un enorme y bellísimo mundo interior, respeto, sensibilidad y a muchos esposos y esposas cuyos valores me hacen sonrojar.

Desde mi posición, en la que insisto no doy un voto a favor ni en contra de ninguna de las dos posiciones, porque no he escrito antes para hacerlo, y la mía es la de una amante, te comento que la vida me ha enseñado a no ser absolutista y a entender el valor de cada experiencia, lo genuino de cada punto de vista.

Creo que me amo mucho y tengo confianza plena en mis capacidades, mi mundo no gira en torno a que mi amante decida o nko separarse, nunca se lo pediría, porque el amor es caridad, es deseo de que el otro sea feliz, y no le pediría algo que se que le lastimaría, también se que en algún momento y ya no muy lejano voy terminar necesitando salir de esto, o sea que tampoco te hablo desde la euforia del inicio del amor.

Supongo que cada quien tiene sus razones para estar en una u otra situación, las mías amo profundamente a ese hombre y soy amada por él, valoro las circunstancias de su vida y aunque yo pueda pensar diferente en temas, puedo entender su modo de actuar, le amo por como es él, no por como yo querría que fuera, porque obviamente desearía que estuviéramos juntos sin reservas y sin escondernos, pienso que este tiempo de amor me ha dado mucho, me ha hecho mucho mejor, me ha hecho más generosa, más comprensiva, aún contigo que dices sin conocerme que me respeto poco.

Al final de mi vida, sea este cual sea, y ame cuantas veces ame, voy a guardar el recuerdo de mi amor por él y voy a seguir sientiéndome pura aunque haga algo que la sociedad condene, o al menos una parte de ella, y te respondo; dices que como puedo ser feliz pensando en el daño que hago a otra persona, no me hace feliz el engañar a su esposa, admiro tanto a mi amante que estoy segura de que ella debe ser una persona especial para que él la escogiera, yo en ese momento no existía, pero sabes cuantas veces en nuestra vida diaria hacemos cosas que lastiman a los demás y no nos detenemos a pensarlo, yo lo pienso, pero siento que le hago feliz a él y eso me recompensa, no pretendo quitar nada de el espacio de su esposa, no le pido nada y vivo una vida un poco diferente a la que quizá un poco sueño con tener, ese es mi precio y yo lo pago.

Todos ponemos un poco nuestros sentimientos a merced de las personas a quienes amamos y no me refiero solo a las parejas sentimentales, tú también lo haces. Y creo que me respeto, deberías pensarlo, no necesito agredirte para entender tu punto de vista, aunque crea que la vida es mucho más rica que eso que escribes; admiro a todas las personas que escriben aquí, cada una es un tesoro en ella misma, no pienso que sean menos o más por ser amantes, esposas, gays, lesbianas, intolerantes, traviesas.

Y algo más, no malgasto mi vida, como termine, tendré la experiencia de haber amado a alguien muy especial, independientemente de su estado civil y sus defectos, eso si me hace especial, no yo, sino lo que soy capaz de sentir.

Tampoco me creo gurú, soy un poco más madura que eso, y no pretendo sermonearte solo decirte que el cielo es muy grande para que cada una de nuestras verdades quepa debajo de él y eso es maravilloso

Hola juno5
la verdad es que me e quedado sin palabras,no se que decirte,simplemente que me gusto mucho leerte,y que si quieres escribirme aqui te dejo mi correo chiqui4724@enfemenino.com
chiqui4724@hotmail.com
muchos besos y suerte

S
sahila_5497075
5/5/04 a las 7:17
En respuesta a ada_8808303

El me dijo que era libre...
Como el mismo aire que era libre, como la hoja seca que era libre y yo le creí...
Una canción que se identifica con muchas de las que escriben en esta charla.
Si alguna sabe la letra de la canción entera escribirla por favor, me gustaría tenerla.
Gracias a todas.

Ahora va, con mucho sentimiento
Cuando supe toda la verdad, señora, ya era tarde para echar atrás, señora, yo era parte de su vida y él mi sombra, cuando supe que existía ud., señora, ya mi mundo era solo él, señora, ya llevaba dentro de mi ser su aroma.
El me dijo que era libre, como el mismo aire que era libre, como las palomas que era libre y yo lo creí; ahora es tarde señora, ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mi.
El me dijo que era libre, como el vagabundo que era libre, como la hoja seca que era libre y yo lo creí, ahora es tarde señora, ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mi, ahora nadie puede apartarlo de mi!!
(se repite todo)

A
ada_8808303
5/5/04 a las 16:44
En respuesta a sahila_5497075

Ahora va, con mucho sentimiento
Cuando supe toda la verdad, señora, ya era tarde para echar atrás, señora, yo era parte de su vida y él mi sombra, cuando supe que existía ud., señora, ya mi mundo era solo él, señora, ya llevaba dentro de mi ser su aroma.
El me dijo que era libre, como el mismo aire que era libre, como las palomas que era libre y yo lo creí; ahora es tarde señora, ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mi.
El me dijo que era libre, como el vagabundo que era libre, como la hoja seca que era libre y yo lo creí, ahora es tarde señora, ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mi, ahora nadie puede apartarlo de mi!!
(se repite todo)

Gracias anaratona!
Siempre me gustó esta canción, ¡quién me iba a decir a mí que me sentiría identificada con ella con el paso de los años!.
Creí que era más larga, si lo es escríbemela toda por favor.
Gracias otra vez.
Un beso

A
anjana_6192091
5/5/04 a las 17:07
En respuesta a savina_8018261

Respuesta por una mujer que engaña
hola rush, normalmente no escribo ni a favor, ni en contra de los amantes, porque creo en la riqueza de cada experiencia y no me atrevería a juzgar ninguna, sencillamente, no tengo ese derecho, el de decirle a los demás que se valoran mucho o poco, que ponen su felicidad o no en manos de otros, y mucho menos de valorar el amor o no que se tienen así mismas las personas que me rodean, porque conozco, muchas amantes con un enorme y bellísimo mundo interior, respeto, sensibilidad y a muchos esposos y esposas cuyos valores me hacen sonrojar.

Desde mi posición, en la que insisto no doy un voto a favor ni en contra de ninguna de las dos posiciones, porque no he escrito antes para hacerlo, y la mía es la de una amante, te comento que la vida me ha enseñado a no ser absolutista y a entender el valor de cada experiencia, lo genuino de cada punto de vista.

Creo que me amo mucho y tengo confianza plena en mis capacidades, mi mundo no gira en torno a que mi amante decida o nko separarse, nunca se lo pediría, porque el amor es caridad, es deseo de que el otro sea feliz, y no le pediría algo que se que le lastimaría, también se que en algún momento y ya no muy lejano voy terminar necesitando salir de esto, o sea que tampoco te hablo desde la euforia del inicio del amor.

Supongo que cada quien tiene sus razones para estar en una u otra situación, las mías amo profundamente a ese hombre y soy amada por él, valoro las circunstancias de su vida y aunque yo pueda pensar diferente en temas, puedo entender su modo de actuar, le amo por como es él, no por como yo querría que fuera, porque obviamente desearía que estuviéramos juntos sin reservas y sin escondernos, pienso que este tiempo de amor me ha dado mucho, me ha hecho mucho mejor, me ha hecho más generosa, más comprensiva, aún contigo que dices sin conocerme que me respeto poco.

Al final de mi vida, sea este cual sea, y ame cuantas veces ame, voy a guardar el recuerdo de mi amor por él y voy a seguir sientiéndome pura aunque haga algo que la sociedad condene, o al menos una parte de ella, y te respondo; dices que como puedo ser feliz pensando en el daño que hago a otra persona, no me hace feliz el engañar a su esposa, admiro tanto a mi amante que estoy segura de que ella debe ser una persona especial para que él la escogiera, yo en ese momento no existía, pero sabes cuantas veces en nuestra vida diaria hacemos cosas que lastiman a los demás y no nos detenemos a pensarlo, yo lo pienso, pero siento que le hago feliz a él y eso me recompensa, no pretendo quitar nada de el espacio de su esposa, no le pido nada y vivo una vida un poco diferente a la que quizá un poco sueño con tener, ese es mi precio y yo lo pago.

Todos ponemos un poco nuestros sentimientos a merced de las personas a quienes amamos y no me refiero solo a las parejas sentimentales, tú también lo haces. Y creo que me respeto, deberías pensarlo, no necesito agredirte para entender tu punto de vista, aunque crea que la vida es mucho más rica que eso que escribes; admiro a todas las personas que escriben aquí, cada una es un tesoro en ella misma, no pienso que sean menos o más por ser amantes, esposas, gays, lesbianas, intolerantes, traviesas.

Y algo más, no malgasto mi vida, como termine, tendré la experiencia de haber amado a alguien muy especial, independientemente de su estado civil y sus defectos, eso si me hace especial, no yo, sino lo que soy capaz de sentir.

Tampoco me creo gurú, soy un poco más madura que eso, y no pretendo sermonearte solo decirte que el cielo es muy grande para que cada una de nuestras verdades quepa debajo de él y eso es maravilloso

Ole, ole y ole!
yo tampoco tengo palabras. muy bien expresado todo

D
dharma_8438835
5/5/04 a las 18:52
En respuesta a mekka_8500800

Muy cierto las amantes tenemos sentimientos
Soy nueva en este tipo de foros y me siento mejor saber que existen personas que piensen que efectivamente las amantes tenemos sentimientos, mi pareja es casado él me dice que ya no tiene nada que ver con ella, pero no tramita el divorcio, en mi casa son conservadores, siempre se hablo de que las amantes eran unas perversas pecadoras, y fijate precisamente yo me fui a enamorar de un casado,no tengo excusa yo sabía desde el principio que el era casado,él es mayor que yo , tiene 45 y yo 26,tal vez por eso me atrajo mucho pero nunca me imagine que iba a llegar a quererlo tanto, sabes yo siento que él me ama de verdad, tenemos siete años de estar juntos, él me trata como su pareja incluso en su trabajo y amigos me presenta como su esposa, además él esta trabajando fuera pero cuando viene los fines de semana un día se queda en su casa y un día conmigo, eso me molesta por tal motivo termine con él y para complicarme más la vida mi jefe con quien me llevó bien le conté que había terminado con mi pareja y tiempo después empezamos a salir pero como aún quiero a mi pareja volví con él, pero seguí saliendo con mi jefe, por lo que me sentí fatal por esta situación, le estaba siendo infiel a mi pareja, si de por si me sentía pecadora uf... por tal motivo termine de plano con mi jefe, a veces quiera dejarme llevar y disfrutar de la compañía de mi jefe pero aún quiero a mi pareja,crees que estoy mal que ame a uno y me guste otro.De verdad chiqui me gustaría saber tu opinión.
Escribeme por favor.

Hola mirus
yo tambien soy nueva en estos foros, tenemos algunas cosas en comun yo tengo 25 y mi hombre 45, el es el amor de mi vida, tenemos 4 años de compartir cosas maravillosas, con sus altibajos como es normal, pero existe el amor!!!y ese es el poder mas profundo que existe sobre la faz de la tierra, se que me ama profundamente y que soy parte de su vida, el motor que le impulsa a seguir luchando por progresar en todos los aspectos, yo te recomendaria que pensaras muy bien, creo que cuando se ama es imposible voltar a ver a alguien mas, al contrario es impresionante como el se convierte en todo tu mundo y solo tendrias ojos para el, creo que alomejor lo extrañas demaciado, que quieres llenar los espacios vacios salinedo con tu jefe, pero analiza bien la situacion, te gustaria saber que el por donde anda tambien hace lo mismo,
cuidate mucho y echale ganas mi reyna!!

S
savina_8018261
6/5/04 a las 15:07
En respuesta a chiqui4724

Hola juno5
la verdad es que me e quedado sin palabras,no se que decirte,simplemente que me gusto mucho leerte,y que si quieres escribirme aqui te dejo mi correo chiqui4724@enfemenino.com
chiqui4724@hotmail.com
muchos besos y suerte

Hola chiqui
te he escrito a la dirección de hotmail, de todas formas como mi tormento anda algo loca en estos días, te dejo mi dirección: lucysm333@hotmail.com

cuídense muchos

S
sahila_5497075
6/5/04 a las 21:41
En respuesta a ada_8808303

Gracias anaratona!
Siempre me gustó esta canción, ¡quién me iba a decir a mí que me sentiría identificada con ella con el paso de los años!.
Creí que era más larga, si lo es escríbemela toda por favor.
Gracias otra vez.
Un beso

Es toda
Es toda la cancion, se repite todo el parrafo, pero con mucho sentimiento, eh?
Y por si me quieres "escuchar" esta cancion no se aplica a mi, pues yo conoci a mi pareja cuando no estaba casada, salimos durante un año, y cuando a el lo cambiaron de lugar de trabajo, como a una hora de mi ciudad, a los dos meses, resulta que se habia CASADO con una antigua novia que resulta que lo volvio ella a frecuentar a el (salio embarazada) y pues nos dejamos, como a los 7 meses, lo volvi a ver, regreso a trabajar a mi ciudad, y la niña ya habia nacido, y pues, ji ji ji, volvimos a salir juntos pero esta vez con una mayor intensidad, yo nunca le pedi que la dejara, pero a los TRES AÑOS de relacion, me dijo que se iba a separar de su mujer, pues yo me emocionè mucho, pero este ultimo año, a sido fatal, resulta que ya se habia salido de su casa, pero volvio con ella, supongo que yo ya lo enfadè, supongo que mi error fue que le propuse que compartieramos un departamento, y ahi nos pasabamos diario, le cumplí todas sus fantasias sexuales, el caso es, que regreso con su mujer, y su niña, y lo mal acostumbrada que me dej, pues diario saliamos, de 9am a 8 pm, (pues trabajabamos juntos) pero por medio de la hermana de mi pareja, me he dado cuenta que ya sale mas con ella, pues ya la saca mas, y antes no lo hacia. Incluso todos mis amigos y conocidos, pensaban que estabamos casados o al menos comprometidos, a ella nunca la han visto porque vive en un pueblo, de donde es el, el caso es que nuevamente la prefiri a ella, desde la primera vez, la ha preferido a ella, mira pues se cas y ahora me vuelve a dejar, bueno no me ha dejado pero para venir a verme pasan como 2 semanas y eso es porque lo le llamo por telefono. Esoy muy triste, pues mi situacion, no parecia de amante, porque siempre estaba conmigo, en los dias de fiesta, etc. pero ahora no. Snif, y lo malo de mi es que luego luego lloro, no puedo hablar del tema sin llorar, incluso ahorita estoy llorando.

S
sahila_5497075
6/5/04 a las 21:47
En respuesta a ada_8808303

Gracias anaratona!
Siempre me gustó esta canción, ¡quién me iba a decir a mí que me sentiría identificada con ella con el paso de los años!.
Creí que era más larga, si lo es escríbemela toda por favor.
Gracias otra vez.
Un beso

Oye instante
Por pura curiosidad, ¿cuantos años tienes?
yo tengo 29 y me siento viejisima.

A
ada_8808303
7/5/04 a las 12:15
En respuesta a sahila_5497075

Oye instante
Por pura curiosidad, ¿cuantos años tienes?
yo tengo 29 y me siento viejisima.

¡hola anaratona!
Tengo 26 años y soy de Oviedo en Asturias.
Empecé mi historia siendo bastante jovencita, lo dejé durante un año pero ahora volví y la verdad es que lo estoy pasando muuy mal.
Dime cual es tu dirección de correo y te escribo más largo para que nos conozcamos mejor si quieres.
Un beso

U
ugne_7094082
7/5/04 a las 19:23
En respuesta a savina_8018261

Respuesta por una mujer que engaña
hola rush, normalmente no escribo ni a favor, ni en contra de los amantes, porque creo en la riqueza de cada experiencia y no me atrevería a juzgar ninguna, sencillamente, no tengo ese derecho, el de decirle a los demás que se valoran mucho o poco, que ponen su felicidad o no en manos de otros, y mucho menos de valorar el amor o no que se tienen así mismas las personas que me rodean, porque conozco, muchas amantes con un enorme y bellísimo mundo interior, respeto, sensibilidad y a muchos esposos y esposas cuyos valores me hacen sonrojar.

Desde mi posición, en la que insisto no doy un voto a favor ni en contra de ninguna de las dos posiciones, porque no he escrito antes para hacerlo, y la mía es la de una amante, te comento que la vida me ha enseñado a no ser absolutista y a entender el valor de cada experiencia, lo genuino de cada punto de vista.

Creo que me amo mucho y tengo confianza plena en mis capacidades, mi mundo no gira en torno a que mi amante decida o nko separarse, nunca se lo pediría, porque el amor es caridad, es deseo de que el otro sea feliz, y no le pediría algo que se que le lastimaría, también se que en algún momento y ya no muy lejano voy terminar necesitando salir de esto, o sea que tampoco te hablo desde la euforia del inicio del amor.

Supongo que cada quien tiene sus razones para estar en una u otra situación, las mías amo profundamente a ese hombre y soy amada por él, valoro las circunstancias de su vida y aunque yo pueda pensar diferente en temas, puedo entender su modo de actuar, le amo por como es él, no por como yo querría que fuera, porque obviamente desearía que estuviéramos juntos sin reservas y sin escondernos, pienso que este tiempo de amor me ha dado mucho, me ha hecho mucho mejor, me ha hecho más generosa, más comprensiva, aún contigo que dices sin conocerme que me respeto poco.

Al final de mi vida, sea este cual sea, y ame cuantas veces ame, voy a guardar el recuerdo de mi amor por él y voy a seguir sientiéndome pura aunque haga algo que la sociedad condene, o al menos una parte de ella, y te respondo; dices que como puedo ser feliz pensando en el daño que hago a otra persona, no me hace feliz el engañar a su esposa, admiro tanto a mi amante que estoy segura de que ella debe ser una persona especial para que él la escogiera, yo en ese momento no existía, pero sabes cuantas veces en nuestra vida diaria hacemos cosas que lastiman a los demás y no nos detenemos a pensarlo, yo lo pienso, pero siento que le hago feliz a él y eso me recompensa, no pretendo quitar nada de el espacio de su esposa, no le pido nada y vivo una vida un poco diferente a la que quizá un poco sueño con tener, ese es mi precio y yo lo pago.

Todos ponemos un poco nuestros sentimientos a merced de las personas a quienes amamos y no me refiero solo a las parejas sentimentales, tú también lo haces. Y creo que me respeto, deberías pensarlo, no necesito agredirte para entender tu punto de vista, aunque crea que la vida es mucho más rica que eso que escribes; admiro a todas las personas que escriben aquí, cada una es un tesoro en ella misma, no pienso que sean menos o más por ser amantes, esposas, gays, lesbianas, intolerantes, traviesas.

Y algo más, no malgasto mi vida, como termine, tendré la experiencia de haber amado a alguien muy especial, independientemente de su estado civil y sus defectos, eso si me hace especial, no yo, sino lo que soy capaz de sentir.

Tampoco me creo gurú, soy un poco más madura que eso, y no pretendo sermonearte solo decirte que el cielo es muy grande para que cada una de nuestras verdades quepa debajo de él y eso es maravilloso

Juno5
Es en verdad admirable lo que has escrito. He leido tus comentarios en diferentes foros y creo poder entender un poco la situacion por la que estas pasando. Yo vivo algo similiar. Porque a mi entender el ama a su esposa tambien? Lo que me causa admiracion es la forma como has DECIDIDO llevar tu relacion, porque asi como tu misma lo has expresado, fue una decision tuya seguir con el, aun sabiendo que era casado, porque al final de cuentas esta vida esta basada en decisiones, tenemos la capacidad de decidir lo que queremos para nuestras vidas y a nadie podemos culpar de lo que nos sucede. Yo hize lo mismo, y aunque en un principio el me mintio, cuando supe que era un hombre casado con un matrimonio de 12 años y dos hijos, aun asi, decidi seguir con el, hasta el dia de hoy que tenemos mas de 2 años de relacion y una hija de 4 meses que ha sido el regalo mas grande que me pudo haber dado la vida. Yo tampoco intento ser victima, porque no lo soy, nadie me metio en todo esto, pero eso no quiere decir y no quita que algunas veces la tristeza llegue hasta mi... Es dificil sobrellevar una situacion asi. Aun con todo eso, trato de dar lo mejor de mi. Lo amo inmensamente y se que el tambien me ama. No se que sera el dia de mañana ni si esto sera para siempre, simplemente vivo el presente... Pero si un dia acaba... Me quedara mi angelito y el recuerdo de un hombre maravilloso al que ame sobre todas las cosas.
Un saludo enorme.
Te dejo mi correo por si gustas escribirme y platicar un poco mas.
joya7280@yahoo.com
joycita23@enfemenino.com

SI TE ATRAE UNA LUCECITA, SIGUELA...
SI TE CONDUCE AL PANTANO,
YA SALDRAS DE EL,
PERO SI NO LA SIGUES...
TODA LA VIDA TE LAMENTARAS PENSADO
SI ACASO ERA TU ESTRELLA...

L
ladji_9118625
10/5/04 a las 17:51

Te apollo
y sabes porque , mira yo tengo una amante y de veras me ha demostrado muchas ceces que me kiere tanto o mas que mi esposa, ademas como prsona es lo mejor que me a sucedido esoy enamorado sullo y no se que hare con mi vida.

D
dorila_5503131
11/5/04 a las 7:49
En respuesta a sahila_5497075

Es toda
Es toda la cancion, se repite todo el parrafo, pero con mucho sentimiento, eh?
Y por si me quieres "escuchar" esta cancion no se aplica a mi, pues yo conoci a mi pareja cuando no estaba casada, salimos durante un año, y cuando a el lo cambiaron de lugar de trabajo, como a una hora de mi ciudad, a los dos meses, resulta que se habia CASADO con una antigua novia que resulta que lo volvio ella a frecuentar a el (salio embarazada) y pues nos dejamos, como a los 7 meses, lo volvi a ver, regreso a trabajar a mi ciudad, y la niña ya habia nacido, y pues, ji ji ji, volvimos a salir juntos pero esta vez con una mayor intensidad, yo nunca le pedi que la dejara, pero a los TRES AÑOS de relacion, me dijo que se iba a separar de su mujer, pues yo me emocionè mucho, pero este ultimo año, a sido fatal, resulta que ya se habia salido de su casa, pero volvio con ella, supongo que yo ya lo enfadè, supongo que mi error fue que le propuse que compartieramos un departamento, y ahi nos pasabamos diario, le cumplí todas sus fantasias sexuales, el caso es, que regreso con su mujer, y su niña, y lo mal acostumbrada que me dej, pues diario saliamos, de 9am a 8 pm, (pues trabajabamos juntos) pero por medio de la hermana de mi pareja, me he dado cuenta que ya sale mas con ella, pues ya la saca mas, y antes no lo hacia. Incluso todos mis amigos y conocidos, pensaban que estabamos casados o al menos comprometidos, a ella nunca la han visto porque vive en un pueblo, de donde es el, el caso es que nuevamente la prefiri a ella, desde la primera vez, la ha preferido a ella, mira pues se cas y ahora me vuelve a dejar, bueno no me ha dejado pero para venir a verme pasan como 2 semanas y eso es porque lo le llamo por telefono. Esoy muy triste, pues mi situacion, no parecia de amante, porque siempre estaba conmigo, en los dias de fiesta, etc. pero ahora no. Snif, y lo malo de mi es que luego luego lloro, no puedo hablar del tema sin llorar, incluso ahorita estoy llorando.

¡¡arriba ese animo!!!.todo pasa....
AY AMIGA,TE ESTABA LEYENDO,,,SE COMO TE SIENTES, ES UN DOLOR TAN GRANDE TAN DESGARRADOR, Q PIENSAS Q NUNCA VA A PASAR...DISCULPA Q ME META, PERO DEBES SER TAJANTE EN ESTO, TERMINA DE UNA VEZ POR TODAS, ES MUY DIFICIL Q EL DEJE ASU MUJER, ES UN COBARDE Y UN COMODO, TE LO DICE UNA MUJER Q PASO POR ALGO MUY PARECIDO A LO TUYO, CLARO EL TE QUIERE, PERO TB LA QUIERE A ELLA, PERO QUIERE MAS A SU "FAMILIA ".ENTIENDES, AMIGA, NO PIERDAS EL TIEMPO, SUFRE LO Q TENGAS Q SUFRIR, PERO DEJALO, LA PENA PASA, EL DUELO ES LENTO, Y POR FAVOR, NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA, TU SIEMPRE FUISTE CONSECUENTE, Y SI COMPARTISTE UN DEPTO CON EL , PUES ES NORMAL CUANDO 2 PERSONAS SE QUIEREN, BUSCA UN HOMBRE Q TE AME DE VERDAD, SE Q LO ENCONTRARAS, TIENES UN CORAZON MUY GRANDE , NO TRUNQUES TU VIDA EN FALSAS ESPERANZAS, UN HOMBRE CUANDO AMA, PUES SE SEPARA Y PUNTO. YA NO LO HIZO. Y NO LO VA HACER JAMAS....PERO, TODO PASA, LLORA, PATALEA, GRITA, DESHAOGATE, SAL, CONOCE OTRAS PERSONAS, CUESTA MUCHO,PERO SE PUEDE, PORQ LA PENA ES MUY GRANDE, PERO DATE ANIMO, POR AHI ESTARA EL HOMBRE DE TU VIDA,,,ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y TEN LA SEGURIDAD Q VA A SER UN HOMBRE Q TE AMARA SOLO A TI.
Y UN CONSEJO , PARA LAS Q LEAN ESTO, LAS SOLTERAS NO SE METAN CON CASADOS,SE SUFRE MUCHO...MUCHO,,UNO CREE Q PUEDE CONTROLAR LA SITUACION , PERO DESGRACIADAMENTE SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS, Y EL CORAZON ES MAS FUERTE Y NOS TRAICIONA...
UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS LAS MUJERES Q "AMAN" INCONDICIONALMENTE.
TE ENVIO MI MAIL...SI QUIERES DESAHOGARTE SERE TODO OIDOS Y CORAZON PARA AYUDARTE EN LO Q MAS PUEDA.
SUERTE Y FUERZA,,,TU PUEDES!!!!

D
dorila_5503131
11/5/04 a las 7:53
En respuesta a sahila_5497075

Es toda
Es toda la cancion, se repite todo el parrafo, pero con mucho sentimiento, eh?
Y por si me quieres "escuchar" esta cancion no se aplica a mi, pues yo conoci a mi pareja cuando no estaba casada, salimos durante un año, y cuando a el lo cambiaron de lugar de trabajo, como a una hora de mi ciudad, a los dos meses, resulta que se habia CASADO con una antigua novia que resulta que lo volvio ella a frecuentar a el (salio embarazada) y pues nos dejamos, como a los 7 meses, lo volvi a ver, regreso a trabajar a mi ciudad, y la niña ya habia nacido, y pues, ji ji ji, volvimos a salir juntos pero esta vez con una mayor intensidad, yo nunca le pedi que la dejara, pero a los TRES AÑOS de relacion, me dijo que se iba a separar de su mujer, pues yo me emocionè mucho, pero este ultimo año, a sido fatal, resulta que ya se habia salido de su casa, pero volvio con ella, supongo que yo ya lo enfadè, supongo que mi error fue que le propuse que compartieramos un departamento, y ahi nos pasabamos diario, le cumplí todas sus fantasias sexuales, el caso es, que regreso con su mujer, y su niña, y lo mal acostumbrada que me dej, pues diario saliamos, de 9am a 8 pm, (pues trabajabamos juntos) pero por medio de la hermana de mi pareja, me he dado cuenta que ya sale mas con ella, pues ya la saca mas, y antes no lo hacia. Incluso todos mis amigos y conocidos, pensaban que estabamos casados o al menos comprometidos, a ella nunca la han visto porque vive en un pueblo, de donde es el, el caso es que nuevamente la prefiri a ella, desde la primera vez, la ha preferido a ella, mira pues se cas y ahora me vuelve a dejar, bueno no me ha dejado pero para venir a verme pasan como 2 semanas y eso es porque lo le llamo por telefono. Esoy muy triste, pues mi situacion, no parecia de amante, porque siempre estaba conmigo, en los dias de fiesta, etc. pero ahora no. Snif, y lo malo de mi es que luego luego lloro, no puedo hablar del tema sin llorar, incluso ahorita estoy llorando.

Mi mail.......
AMIGA....OLVIDE ESCRIBIRLO
ACA ESTA...
chilena_63@enfemenino.com

Y
yatedigo
11/5/04 a las 13:41
En respuesta a zeynep_7299051

¿escrito por mujeres y hombres engañados?
Me doy por aludida dentro del grupo de personas que escribe en contra de los "amantes", PERO te aseguro que mi edad y circunstancias me alejan mucho de ser una mujer engañada, aún así, soy capaz de ponerme en su lugar y también en el de una persona que engaña, y bien, yo no niego que tengais sentimientos; seguro que sí,pero hoy en día en nombre del amor se puede validar todo, estais enamoradas...y eso lo justifica todo...¿cómo podéis fundamentar vuestra felicidad en la desdicha de otra persona?.
Así nunca lograreis vivir en armonía con vosotras mismas.Pero sobre todo, ¿porqué poneis toda vuestra vida, vuestros sentimientos y vuestra valía a merced de los caprichos de otra persona?. ¿porqué no os quereis un poco y pensais en vuestras capacidades como persona, vuestras aspiraciones? ¿porqué todo vuestro mundo gira entorno al veredicto de un hombre y lo que decida hacer con vosotras?¿porqué les otorgais ese poder?.
Creo que simplemente es una triste cuestión de falta de amor y respeto hacia vosotras mismas.
Sé que podeis pensar que voy de gurú sentimental y que me creo mejor, pero tp es así, solo creo que estais malgastando vuestra vida, y creo q seríais más felices si aprendiéseis a valoraros a través de vosotras mismas y no a través de un hombre.

Concido completamente contigo
En todo. A mí l@s amantes me parecen unas personas muy desgraciadas e incompletas.

A
alda_7194246
11/5/04 a las 17:17
En respuesta a savina_8018261

Hola chiqui
te he escrito a la dirección de hotmail, de todas formas como mi tormento anda algo loca en estos días, te dejo mi dirección: lucysm333@hotmail.com

cuídense muchos

Yo no estoy de acuerdo
YO CREO QUE TODAS ESTAS MUJERES Y HOMBRES SOIS UNOS DEGENERADOS ESTAIS LOCOS!! Y OS TIENEN DE 2 PLATO Y SOBRE TODO A ESA QUE TIENE UNA HIJA POR MEDIO NO TE DA VERGUENZA! Q LE DIRAS A TU HIJA EL DÍA DE MAÑANA, NO PAPAITO ESTA CON SU VERDADERA FAMILIA ESQUE NOSOTRAS SOMOS EL 2 PLATO. NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS AMANTES, SI NO QUEREIS ESTAR CON VUESTRA PAREJA DEJARLA PERO NO HAGAIS ESTO.

M
muskan_6016355
11/5/04 a las 17:53

Pues mira por donde yo quiero contestar..
Primero decirte que yo he sido engañada por mi marido con una chica menor que él unos casi 17 años menor, pero lo más increible es que cuando él la dejó para volver con su FAMILIA, ella le perseguía constantemente, le mandaba sms, llamadas perdidas e incluso tuvo la desfachatez de amenazarme a mi, así que como supondrás, yo no te puedo decir que haya conodido a la AMANTE, buena persona que tú me dices, pero si a una persona que por hacer daño, hizo lo que quiso con él.
Él tuvo mucho la culpa, pero cuando él le dejó claro que no quería ni verla ni en pintura, ella no le quedó otra cosa que OBSESIONARSE con él, asi que tú me diras?? eso es de ser una buena persona? es de tener centrada la cabeza? Vamos por favor, que aquí no se está diciendo que todas las AMANTES sean iguales, sino que algunas pierdan la chaveta por alguien que no les interesa . Y perdona que te diga, pero esta persona sabía perfectamente lo que pasaba por la cabeza de mi marido, simplemente fue un revolcón y hasta sus cartas hacía él eran amenazantes.
Seguramente, ahora mismo tendrá otra víctima y ya consiguió lo que quería, que yo desconfiara de mi marido hasta punto de romper mi situación con él, pero lo que no va a conseguir es que yo... piense que ella era sólo una pobre chica donde no sabía donde se metía, porque romper una familia de muchos años, tiene narices.
Que le diga a mi hijo, que ella no quiso hacer lo que hizo... y demás, porque YO sinceramente. NO ME LO CREO. Ella hizo que mi último año fuera un infierno y por ella, perdí a mi marido.

Así que no me digas como tengo que tratar a una persona así, porque en este caso, llevas toda las de perder, como esta mujer.

No es nada en contra tuyo, primero porque no soy yo la que te tiene que juzgar, y si decís que teneís los mismos sentimientos que los nuestros, porque no teneís narices de dar la cara cuando os preguntan?.

Perdona, pero eso de que de un voto de favor a una amante, en mi lugar, es un poquito fuerte.

Un saludo.

N
narda_7238226
11/5/04 a las 19:06
En respuesta a savina_8018261

Respuesta por una mujer que engaña
hola rush, normalmente no escribo ni a favor, ni en contra de los amantes, porque creo en la riqueza de cada experiencia y no me atrevería a juzgar ninguna, sencillamente, no tengo ese derecho, el de decirle a los demás que se valoran mucho o poco, que ponen su felicidad o no en manos de otros, y mucho menos de valorar el amor o no que se tienen así mismas las personas que me rodean, porque conozco, muchas amantes con un enorme y bellísimo mundo interior, respeto, sensibilidad y a muchos esposos y esposas cuyos valores me hacen sonrojar.

Desde mi posición, en la que insisto no doy un voto a favor ni en contra de ninguna de las dos posiciones, porque no he escrito antes para hacerlo, y la mía es la de una amante, te comento que la vida me ha enseñado a no ser absolutista y a entender el valor de cada experiencia, lo genuino de cada punto de vista.

Creo que me amo mucho y tengo confianza plena en mis capacidades, mi mundo no gira en torno a que mi amante decida o nko separarse, nunca se lo pediría, porque el amor es caridad, es deseo de que el otro sea feliz, y no le pediría algo que se que le lastimaría, también se que en algún momento y ya no muy lejano voy terminar necesitando salir de esto, o sea que tampoco te hablo desde la euforia del inicio del amor.

Supongo que cada quien tiene sus razones para estar en una u otra situación, las mías amo profundamente a ese hombre y soy amada por él, valoro las circunstancias de su vida y aunque yo pueda pensar diferente en temas, puedo entender su modo de actuar, le amo por como es él, no por como yo querría que fuera, porque obviamente desearía que estuviéramos juntos sin reservas y sin escondernos, pienso que este tiempo de amor me ha dado mucho, me ha hecho mucho mejor, me ha hecho más generosa, más comprensiva, aún contigo que dices sin conocerme que me respeto poco.

Al final de mi vida, sea este cual sea, y ame cuantas veces ame, voy a guardar el recuerdo de mi amor por él y voy a seguir sientiéndome pura aunque haga algo que la sociedad condene, o al menos una parte de ella, y te respondo; dices que como puedo ser feliz pensando en el daño que hago a otra persona, no me hace feliz el engañar a su esposa, admiro tanto a mi amante que estoy segura de que ella debe ser una persona especial para que él la escogiera, yo en ese momento no existía, pero sabes cuantas veces en nuestra vida diaria hacemos cosas que lastiman a los demás y no nos detenemos a pensarlo, yo lo pienso, pero siento que le hago feliz a él y eso me recompensa, no pretendo quitar nada de el espacio de su esposa, no le pido nada y vivo una vida un poco diferente a la que quizá un poco sueño con tener, ese es mi precio y yo lo pago.

Todos ponemos un poco nuestros sentimientos a merced de las personas a quienes amamos y no me refiero solo a las parejas sentimentales, tú también lo haces. Y creo que me respeto, deberías pensarlo, no necesito agredirte para entender tu punto de vista, aunque crea que la vida es mucho más rica que eso que escribes; admiro a todas las personas que escriben aquí, cada una es un tesoro en ella misma, no pienso que sean menos o más por ser amantes, esposas, gays, lesbianas, intolerantes, traviesas.

Y algo más, no malgasto mi vida, como termine, tendré la experiencia de haber amado a alguien muy especial, independientemente de su estado civil y sus defectos, eso si me hace especial, no yo, sino lo que soy capaz de sentir.

Tampoco me creo gurú, soy un poco más madura que eso, y no pretendo sermonearte solo decirte que el cielo es muy grande para que cada una de nuestras verdades quepa debajo de él y eso es maravilloso

Idola
UUUffff, de verdad verdad me llegaron pilones tus palabras, solo quería que lo supieras. Veo que tenés las cosas re-claras, te lo dice una mujer que engaña "también". Gracias.

A
ada_8808303
11/5/04 a las 19:09
En respuesta a muskan_6016355

Pues mira por donde yo quiero contestar..
Primero decirte que yo he sido engañada por mi marido con una chica menor que él unos casi 17 años menor, pero lo más increible es que cuando él la dejó para volver con su FAMILIA, ella le perseguía constantemente, le mandaba sms, llamadas perdidas e incluso tuvo la desfachatez de amenazarme a mi, así que como supondrás, yo no te puedo decir que haya conodido a la AMANTE, buena persona que tú me dices, pero si a una persona que por hacer daño, hizo lo que quiso con él.
Él tuvo mucho la culpa, pero cuando él le dejó claro que no quería ni verla ni en pintura, ella no le quedó otra cosa que OBSESIONARSE con él, asi que tú me diras?? eso es de ser una buena persona? es de tener centrada la cabeza? Vamos por favor, que aquí no se está diciendo que todas las AMANTES sean iguales, sino que algunas pierdan la chaveta por alguien que no les interesa . Y perdona que te diga, pero esta persona sabía perfectamente lo que pasaba por la cabeza de mi marido, simplemente fue un revolcón y hasta sus cartas hacía él eran amenazantes.
Seguramente, ahora mismo tendrá otra víctima y ya consiguió lo que quería, que yo desconfiara de mi marido hasta punto de romper mi situación con él, pero lo que no va a conseguir es que yo... piense que ella era sólo una pobre chica donde no sabía donde se metía, porque romper una familia de muchos años, tiene narices.
Que le diga a mi hijo, que ella no quiso hacer lo que hizo... y demás, porque YO sinceramente. NO ME LO CREO. Ella hizo que mi último año fuera un infierno y por ella, perdí a mi marido.

Así que no me digas como tengo que tratar a una persona así, porque en este caso, llevas toda las de perder, como esta mujer.

No es nada en contra tuyo, primero porque no soy yo la que te tiene que juzgar, y si decís que teneís los mismos sentimientos que los nuestros, porque no teneís narices de dar la cara cuando os preguntan?.

Perdona, pero eso de que de un voto de favor a una amante, en mi lugar, es un poquito fuerte.

Un saludo.

Recuerda que no se debe generalizar...
No todas las amantes son iguales, te puedo asegurar que las hay que cuando la relación se termina desaparecen del mapa y no vuelven a ponerse en contacto con ellos.
Así que no todas son tan malas, asumen que se terminó y por mucho que les duela siguen adelante con su vida.

C
chiqui4724
11/5/04 a las 22:54
En respuesta a ada_8808303

Recuerda que no se debe generalizar...
No todas las amantes son iguales, te puedo asegurar que las hay que cuando la relación se termina desaparecen del mapa y no vuelven a ponerse en contacto con ellos.
Así que no todas son tan malas, asumen que se terminó y por mucho que les duela siguen adelante con su vida.

Tu lo has dicho todo instante
no solo eso,tampoco yo pretendo decir a nadie como tiene que tratar a cada persona,simplemente como la chica dice tenemos los mismo sentimientos que otras personas,personas normales!!!si.
un beso

G
glory_5386127
12/5/04 a las 21:34

Del dicho al hecho hay un gran trecho!!!!!!!!!!!!
Venganz, CASI todas las que dicen.....

S
sahila_5497075
13/5/04 a las 5:44
En respuesta a dorila_5503131

¡¡arriba ese animo!!!.todo pasa....
AY AMIGA,TE ESTABA LEYENDO,,,SE COMO TE SIENTES, ES UN DOLOR TAN GRANDE TAN DESGARRADOR, Q PIENSAS Q NUNCA VA A PASAR...DISCULPA Q ME META, PERO DEBES SER TAJANTE EN ESTO, TERMINA DE UNA VEZ POR TODAS, ES MUY DIFICIL Q EL DEJE ASU MUJER, ES UN COBARDE Y UN COMODO, TE LO DICE UNA MUJER Q PASO POR ALGO MUY PARECIDO A LO TUYO, CLARO EL TE QUIERE, PERO TB LA QUIERE A ELLA, PERO QUIERE MAS A SU "FAMILIA ".ENTIENDES, AMIGA, NO PIERDAS EL TIEMPO, SUFRE LO Q TENGAS Q SUFRIR, PERO DEJALO, LA PENA PASA, EL DUELO ES LENTO, Y POR FAVOR, NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA, TU SIEMPRE FUISTE CONSECUENTE, Y SI COMPARTISTE UN DEPTO CON EL , PUES ES NORMAL CUANDO 2 PERSONAS SE QUIEREN, BUSCA UN HOMBRE Q TE AME DE VERDAD, SE Q LO ENCONTRARAS, TIENES UN CORAZON MUY GRANDE , NO TRUNQUES TU VIDA EN FALSAS ESPERANZAS, UN HOMBRE CUANDO AMA, PUES SE SEPARA Y PUNTO. YA NO LO HIZO. Y NO LO VA HACER JAMAS....PERO, TODO PASA, LLORA, PATALEA, GRITA, DESHAOGATE, SAL, CONOCE OTRAS PERSONAS, CUESTA MUCHO,PERO SE PUEDE, PORQ LA PENA ES MUY GRANDE, PERO DATE ANIMO, POR AHI ESTARA EL HOMBRE DE TU VIDA,,,ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y TEN LA SEGURIDAD Q VA A SER UN HOMBRE Q TE AMARA SOLO A TI.
Y UN CONSEJO , PARA LAS Q LEAN ESTO, LAS SOLTERAS NO SE METAN CON CASADOS,SE SUFRE MUCHO...MUCHO,,UNO CREE Q PUEDE CONTROLAR LA SITUACION , PERO DESGRACIADAMENTE SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS, Y EL CORAZON ES MAS FUERTE Y NOS TRAICIONA...
UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS LAS MUJERES Q "AMAN" INCONDICIONALMENTE.
TE ENVIO MI MAIL...SI QUIERES DESAHOGARTE SERE TODO OIDOS Y CORAZON PARA AYUDARTE EN LO Q MAS PUEDA.
SUERTE Y FUERZA,,,TU PUEDES!!!!

Gracias
Despues de unos dias de duelo, ya me siento mejor, ya pase por las 3 etapas: negacion, rabia y negociacion.
Pero la vida sigue. Me siento bien. El se lo pierde.

A
an0N_562079999z
13/5/04 a las 23:28

Valorate
Es posible que las amantes entreguen tiempo y amor,pero vale la pena darselo a una persona ajena ya que no es de tiempo completo ya que esa persona esta con ellas (os) en tiempo medido,y nunca dejaran de ser las segundas (os), y cuando llegan a separarse de sus esposas(os),siempre llevarán la sombra de la "PRIMERA" pareja y con los hijos si es que los hay y esto es SIEMPRE,así que hay que pensarlo dos, tres o mil veces si quieres ser la SEGUNDA (O).
Es mejor buscar una pareja sin conpromiso y ser la unica en su vida y su tiempo y no sufrir por lo que ya tiene dueño, hay que valorarse.
SUERTE.

A
an0N_607453999z
14/5/04 a las 13:19

Hola a todos/as!!!
Jamás crei ser la amante de nadie, esto no es algo con lo que una sueña de pequeña, es algo q le puede pasar a cualquiera aunque no lo crea en estos momentos. yo me enamore de un hombre casado, pero nunca le segui, siempre fue él el que insitia, y yo le hacia entender la situación para q no se le fuera la cabeza al cielo. finalmente decidio dejar a su esposa, ahora vive sólo hasta q todo se aclare y se ponga cada cosa en su sitio. A las amantes se les echa la culpa de destrozar hogares, pero yo desde mi experiencia creo q aqui la culpa es de la persona q decide ser infiel a su pareja, pero eso tan solo es una decision del infiel, aqui a nadie se le obliga, pero claro! siempre para el engañado es mas fácil echarle la culpa al de fuera......

A
alejandra1967
14/5/04 a las 18:28

Normales y con sentimientos claro ..sobre todo por las mujeres de ellos
...

C
cathy_5843048
15/5/04 a las 18:56

Lee mi historia .......
yo tengo 24, conoci en un curso a un joven de 28, muy dulce y bueno con toos, me enamore de el y el de mi por 2 meses salimos sabeindo yo q era casado, y con un hijo, es q lo queria, lo sentia, uan cosa nos llevo a otra mas y acabamos super enamorados estew curso hacia q nos viesemos todos los dias de 8am hasta la madrugada estudiando para los examenes, se convirtio en algo muy muy uferte, cuando acabo el curso yo aprobe, el no y yo entre a trabajar el volvio a su vida anterior, esto implico q nos separaramos pero aun nos veiamos los fines de semana, ahi vino el problema, ella empezo a seguirlo a seguirme a mi por q sospechaba a amenaar a mi familia a enviarmecarros q mepersigan fue horrible, a el el niño le lloraba q no lo deje q por q no lo queria, y ella q lo agobiaba revisandolo etcetc. fianlmente todo esto acabo por q el decidiese cortar todo, yo no hubiese podido realmente, ahora se q es mejorq el decida eso aunq por monmntos lo dudaba y queria q siguiesemos, pero en el fondo si me quiere y sabe q el no me oofrece nada y q me hara muhco daño seguir con el, igual quedamos en ser amigos si se puede , que pase un tiempo porahora y hablaremos de vez en cuando, no nos veremos si sentimos q no podemos evitar abrazarnos o besarnos, pero cuando todo cambien entonces charlaremos bien y podremos ser amigos de verdad. Dice q me amara siempre , ojala no me olvide, yo lo quiero mucho, y por eso se tambine q ese hijo no tiene por q sufrir y merece estar al lado de sus paap aunq entre el y su esposa no todo sea rosa, ya es cosa de ellos y decomo resolveran su s vidad, ya no es asunto mio, nunca lo fue. ahora me arrepiento dehaberme involucrado ahi, ya q si no lo hubiese hecho creo q en el tendria un amigo con quein pueda hablar todos los dias y mandandonos mensajes y no tener q estar sufriendo un periodo antes de volvera hacerlo, ufff me da miedo seguiradelante pero no puedo dejar de hacerlo, tengo q seguir mi vida sino, estare peor cada dia,
gracias por leer mi historia, ojala alguien pueda ser fuerte y decidir acabar este tipo de relacones q hacen daño por q no llevan a ningun lugar y todos terminan sufriendo.

M
mekka_8500800
25/5/04 a las 23:40
En respuesta a dharma_8438835

Hola mirus
yo tambien soy nueva en estos foros, tenemos algunas cosas en comun yo tengo 25 y mi hombre 45, el es el amor de mi vida, tenemos 4 años de compartir cosas maravillosas, con sus altibajos como es normal, pero existe el amor!!!y ese es el poder mas profundo que existe sobre la faz de la tierra, se que me ama profundamente y que soy parte de su vida, el motor que le impulsa a seguir luchando por progresar en todos los aspectos, yo te recomendaria que pensaras muy bien, creo que cuando se ama es imposible voltar a ver a alguien mas, al contrario es impresionante como el se convierte en todo tu mundo y solo tendrias ojos para el, creo que alomejor lo extrañas demaciado, que quieres llenar los espacios vacios salinedo con tu jefe, pero analiza bien la situacion, te gustaria saber que el por donde anda tambien hace lo mismo,
cuidate mucho y echale ganas mi reyna!!

Saludos meny3
Gracias por escribirme meny3, sabes tienes razn he reflexionado y analizado mis sentimientos, definitivamente he terminado la relacin con mi jefe, eso fue una confusin mia, que slo me sirvi para darme cuenta que aùn amo mucho a mi pareja ,yo me sentì asì como tù dices, no tenìa ojos para nadie màs y èl se habìa convertido en todo mi mundo, pero el compromiso que èl tiene siempre me ha pesado , tal vez eso me ha hecho revelarme ante tal situacin, y claro que he sufrido por tal motivo, èl me ha demostrado que me quiere, pero dice que no puede divorciarse ya que con quien esta casado esta enferma, incluso me ha dicho que si le pide el divorcio es como si la matara, que ella es un compromiso y que yo soy un sentimiento que me ama mucho,pero he llegado a un punto en el que su compromiso me pesa demasiado, por lo que no se si seguir con èl a pesar de todo. En fin me encantarìa que me contestaras y me contaras que tal vaz tù. BESOS Y ESPERANDO TU RESPUESTA.

M
mekka_8500800
25/5/04 a las 23:53
En respuesta a egle_6275344

Hola mirus !!!!
hola amiga animo!!!
mira yo se que sientes tu por estos momentos!!
sabes tu historia es mas o menos parecida a la mia, yo conoci a un hombre casado y con mayoria de edad, y lo peor esque el es extrajero y yo mexicana. bueno el caso es que hace casi ya dos anos que lo conosco ,vivo, comparto muzhas cosas con el, y no te debes sentir pecadora o como te digan o te hagan sentir!! mira lo que sientes es amor y vale si tenga 20 o 60 anos, lo mas importante es que una mujer te ame, es verdad los hombres mayores son mas atractivos, y la gente eso no lo ve, cuando ven a una mujer mas joven y el hombre mas mayor, te critikan y ahy veces que las miradas te penetran tanto que tu no sabes donde agachar la cabeza ,pero cuando lo hay todo amor fortaleza, eso pasa sobre encima de todo, mira yo tengo 25 anos y mi pareja actual tiene 43, y creeme el ya dejo a su esposa actualmente vivimos juntos, no llevamos de maravilla, me complace en todo la extencion de la palabra, no sexo , en todo yo soy una persona que he sufrido muzjo, y con el volvi a nacer y encontar el amor,seguridad,fortaleza en fin todo, y si tu realmente quieres a tu pareja procura de amarlo , y tener un poco de pasiencia y cuando menos lo esperes vas a ver muchas cosas padres, y si tu pareja que cuentas ya no esta a tu lado o si inicias otra relacion con otra pareja, metete esto en la cabeza, la edad no importa,lo que importa es que te amen al maximo sin execeso y te respeten.
te dejo mi email si deceas escribirme y hablar mas y animo y un beso!!

ericucha20@enfemenino.com
ericucha20@hotmail.com

Hola ericucha20
Me alegro mucho que te vaya super bien con tu pareja, que darìa yo porque la mia se decidiera a divorciarse y viviera definitivamente conmigo, creeme eso es lo que màs deseo, lo de mi jefe ya es pasado, eso slo me sirvi para darme cuenta que amo a mi pareja, mas sin embargo me lastima que èl no pueda separarse, ya que me dice que no puede pedirle el divorcio porque ella esta muy enferma, pero me asegura que ya no tiene nada que ver con ella, si me ha demostrado que me ama, hemos pasado momentos espectaculares, pero su compromiso es como la nube negra en el cielo que en cualquier momento aparece y làstima, asì que a pesar de que lo amo ya no se si realmente seguir intentandolo, a veces creo que nuestra relacin es como un barco que nunca va a encontrar puerto, en fin, y claro a mi tambièn me gustarìa que me escribieras, asì que para la prxima te escribo a tu correo, el mio es mirus@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram