Foro / Pareja

Reglamento para amantes

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:02
A
ariday_6154316
25/7/08 a las 18:44

Hola me parecio buena idea hacer un reglamento para las amantes, donde diga que deben y que no deben hacer, me gustaria que anexaran mas puntos de vista....

1.-La amante nunca por ningun motivo debe enamorarse del tipo en cuestion, pues el sjueto solo la busca para relajarse,nunca para algo serio, eso ya lo tienen en casa...

3.-Nunca deje dejar que el tipo se enamore de la amante, pues depues tendreis muchos problemas (si no preguntenme a mi)...

4.-Nunca crean cuando el tipo casado les diga que las ama, eso dejenlo quue se lo diga a la muejer, no a nosotras...

5.- No permitan que les maneje el tiempo o con quien salen, el no tiene porque reclamarles algo.

6.- No lloren por hombres casados, ya vendra otro mejor...

7.- No crean que el tipo es lo unico sobre la tierra, ahy mas hombres...

8.- No le seas fiel, tirate a quien quieras...

9.-Nunca creas que va dejar a su esposa y si trata de hacerlo ¡¡¡huye!!!...

10.-Nunca te ilusiones...

11.-Nunca lo presentes ante alguien como tu novio y menos como tu amante, ja ja...

12.- Si viajan, solo es placer nada de amor...

13.- Porfavor usen preservativos, no se valen los embarazos o salir enfermas...

14.- Si a ustedes no les agrada el tipo, ¡¡el que sigue!!

15.-No dejen que hagan planes a futuro con ustedes...

16.- Haganles ver que no quieren un compromiso, solo es placer...


CONTINUARA

Ver también

I
ivy_8644234
26/7/08 a las 16:43

Somos tres ya y agrego màs condiciones
...a las muy buenas que Uds. han escrito.

1) discrecion
2) sinceridad
3) claros limites
4) compatibilidad: el sexo debe ser hot, muy hot. De lo contrario, para què?
5) buena comunicacion
6) no a los sentimientos de culpa
7) respeto
8) buen humor y diversion (no drama)
9) que me lleve a buenos lugares
10) que coincidamos en horarios y en la frecuencia necesaria para ambos

Chicas, Uds son solteras? O hay alguna casada?


S
sinai_7235105
26/7/08 a las 21:20

Jajaj
cuando vi el titulo: reglamento para amantes,pense que este iba a ser el primer consejo: no llamar ni mensajear a deshora.es clave!

me ha causado mucha gracia la expresion "no seas mosca coj*nera" jajaj!!!

A
ariday_6154316
26/7/08 a las 21:38

Tambien soy soltera...
POR CONVICCION!!!

Y
yunxi_8732439
27/7/08 a las 1:56

Okaydy..
Todos estos consejos son balines y mejor no te cambies el nick que ya sabemos quien eres..la pobre mujer esa que se pasa horas y horas aqui en foro porque no tiene ni perro que le ladre,amargada a tal grado de delirar como ... alokada(nilema)mejor sal a buscar al que sigue y no creo te encuentres alguien que quiera hacerlo contigo sin antes ponerse el gorro(condon).
huye!!!jeje pero huye afuera haber si le pegas al gordo.

R
rawda_9806947
27/7/08 a las 2:02

La primera regla que deben tener es.....
EL RESPETO....empiecen por dejar de decir, que lo aburrido lo tienen en casa...que sabran ustedes de como es su vida con su mujer...sólo sabéis lo que ellos quieren que sepan....y si aceptáis sus mentiras, eso es problema vuestro....

N
nena_8728514
27/7/08 a las 7:01

Si lo haces una vez no paras
yo fui infiel en el verano luego de enterarme que mi pareja era infiel y adicto sexual por internet ya llevo 4 infidelidades y no quiero parar me siento sexy y yo pongo las reglas ... saludos

J
jine_9574915
27/7/08 a las 13:37

..algo no cuadra...
un post a las 19,42...mas..mas...y el ultimo a las 23,57.. en sabado, tus amantes, tus consejos, sobradita vas, no solo tu, por lo que veo much@s mas, aisssss...si en realidad fuerais lo que decis, si de verdad tuvierais esos amantes....pegadas al Pc ibais a estar¡¡¡¡ jajajajaja, ¿hay alguien que se tome en serio esto? eso si, morbo da jajajaja, casaditas casaditos 22 años 30 años, infieles con varios amantes y pasando las horas en los foros, superman vive¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ja.. pobres desgraciad@os

I
ivy_8644234
27/7/08 a las 21:15

Juaaaaa....
Me encant tu post sincero, Milema....

El mejor horario, sin duda, el mediodia!!!!

S
shu_9177268
27/7/08 a las 21:39

Una preguntita para serendipia 05
¿¿ TAMBIEN TU MARIDO Y LA ESPOSA DE TU AMANTE OS PONEN LOS CUERNOS CON OTROS ??
ME IMAGINO QUE TAMBIEN SENTIRAN POR TI Y POR TU AMANTE ,LO MISMO .
TAMBIEN QUERRAN SENTIR SENSACIONES NUEVAS CON OTRA PERSONAS DIFERENTES YA QUE COMO LLEVAN TANTOS AÑOS CON VOSOTROS .....
PERO NO PASA NADA ,SEGURAMENTE COMO VOSOTROS YA LLEVARAN BASTANTES AÑOS MANTENIENDO RELACIONES CON OTRAS PERSONAS ,PORQUE COMO YA SE ABURRIERON Y DEJARON DE SENTIR NOVEDADES EN MENOS AÑOS DE LOS 18,PO TOMA CUERNOS .
BUENO POR ESTA REGLA DE VIDA !!!! OLE LOS CUERNOS !!!

L
lucena_8562158
28/7/08 a las 20:45
En respuesta a ivy_8644234

Juaaaaa....
Me encant tu post sincero, Milema....

El mejor horario, sin duda, el mediodia!!!!

Yo tambien
Hola yo tambien le pongo los cuernos a mi marido pero solo entre semana con un hombre casado de uno de los lugares donde trabajo lo veo esperadico de ahi el correo y una que otra llamada, fin de semana nada regla impuesta por mi porque yo a mi marido me lo disfruto mucho y la paso muy bien pero esta relacion me encanta porque es otro rollo y los momentos que estamos juntos la pasamos delis y los que no vemos en la oficina los aprobechamos sin levantar sospechas ya que todos conocen a mi marido pero les digo me la disfruto mucho...... que bueno saber que hay mas jente como yo me costo decirme a hacer algo asi nunca le habia sido infiel pero este tipo me enciende mas que mi marido a pesar que mi marido es muy bueno en la cama y super en la casa.....

A
ariday_6154316
28/7/08 a las 21:48
En respuesta a yunxi_8732439

Okaydy..
Todos estos consejos son balines y mejor no te cambies el nick que ya sabemos quien eres..la pobre mujer esa que se pasa horas y horas aqui en foro porque no tiene ni perro que le ladre,amargada a tal grado de delirar como ... alokada(nilema)mejor sal a buscar al que sigue y no creo te encuentres alguien que quiera hacerlo contigo sin antes ponerse el gorro(condon).
huye!!!jeje pero huye afuera haber si le pegas al gordo.

¿¿¿perdon???
Mira peke1715, yo no me cambio el nick, si piensas que soy nilema o algo por el estilo, digo por lo que me dices, no es asi, yo soy okaydy y si nilema y yo tenemos similitudes en la forma de pensar, pues que bueno pero no significa que seamos la misma persona.
A lo que ,salga a buscar al que sigue, permiteme decirme que no tengo la necesidad de buscarlo, lastima que no me conoces, si no te darias cuenta de lo hermosa, sexy y nada vulgar que soy...
No sabes las oportunidades de casarme que he tenido y con hombres guapos, ricos y muchas caracteristicas que cualquier mujer quisiera, lo malo es que yo no soy cualquier mujer.....

S
shu_9177268
29/7/08 a las 21:24

Te contesto yo tambien
HOLA SERENDIPIA,
-CON RESPECTO A QUE NO ES ASUNTO TUYO SI TU MARIDO TE PONES LOS CUERNOS O NO......?????
MAS BIEN QUE NO TE IMPORTA LLEVARLOS Y CONVVIVIS BIEN DE ESTA MANERA O BIEN.... SI NO TE ENTERAS Y ADEMAS NI TE IMPORTA SAVERLO MEJOR.
-POR SUPUESTO QUE NADIE TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A SU MUJER O MARIDO PARA SERLE INFIEL O NO. CADA UNO ES MUY MAYORCITO YA, PARA SABER LO QUE QUIERE Y NO QUIERE EN SU VIDA (ESTO LO TENIA YO MUY CLARO)
SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME HA SORPRENDIDO ESTA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR EN UN MATRIMONIO,PERO NO PORQUE ESTE MAL EHHHHH ,QUE COMO YA TE HE COMENTADO ANTES CADA UNO ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA Y ADEMAS Y PORSUPUESTO MUY RESPETABLE POR MI PARTE.
SALUDOS

Y
yuliet_6210913
30/7/08 a las 9:49

Bueno.....
yo me aburrí a los 3 y me eché el amante ante de los 4 de casada. Como tu dices, no hace falta la tira de años para aburrirse, puedes hacerlo en muxisimo menos.

A
ariday_6154316
9/8/08 a las 19:32
En respuesta a ivy_8644234

Somos tres ya y agrego màs condiciones
...a las muy buenas que Uds. han escrito.

1) discrecion
2) sinceridad
3) claros limites
4) compatibilidad: el sexo debe ser hot, muy hot. De lo contrario, para què?
5) buena comunicacion
6) no a los sentimientos de culpa
7) respeto
8) buen humor y diversion (no drama)
9) que me lleve a buenos lugares
10) que coincidamos en horarios y en la frecuencia necesaria para ambos

Chicas, Uds son solteras? O hay alguna casada?


Muy bien!!!
me gustan tus condiciones, respondiendo tu pregunta:yo soy soltera...

R
razia_6066137
10/8/08 a las :07

Que bueno seria que todas los/as amantes pensaran así!
seria mucho más facil para todas las partes!

N
nelida_8456900
2/11/12 a las 23:38

Jajajajajaaaa...
Simplemente digo que las que son amantes no tienen una profesion!! O no entraron a una casa superior de estudios ..o en el peor de los casos son huerfanas...una DAMA en todo sentido de la palabra es siempre una DAMA y se trata como tal ...en cambio una mujer precaria con necesidades nefastas como el sexo o dinero..pobre o mediocres en su profesion siempre vendran a ser las amantes y tratadas como P..TS dejando su dignidad por los suelos.
Una DAMA tiene en claro que su Familia,Prestigio y su Honor va primero eso forma la Dignidad..algo que muchas de ustedes no conocen...dejen de ser P..TS y busquense un hombre soltero que sea solo para ustedes..Humillan a su madre y a Dios ...soy muy independiente,joven y de profesion abogada y puedo decir que EN TODOS LOS CASOS QUE VI LA MUJER QUE SE METE CON HOMBRE CASADO TERMKNA SIENDO DESGRACIADA TODA SU VIDA....y para tener una vida asi prefiero algo solo mio y algo que lo disfrute solo yo ..
Ahhh y por cierto yo no soy casada soy soltera,pero tengo bastante coheficiente intelectual para saber lo que es dignidad y donde esta mi lugar...en vez de andar pensando en mi amante y tiñiendome el cabello o pensando en sexo..para parecerme a ustedes como P..TAS baratas.....y no se olviden todo la energia es mediante fluidez circular,lo que se hace en esta vida se paga ...

A
ainare_9781148
14/3/13 a las 18:16

Eres un idiota
Si es verdad lo que dices eres el peor amante que existe y un tremendo idiota, un verdadero hombre y amante no anda dejando hijos sembrados por hay, un verdadero amante aun que no lo creas RESPETA aunque sea para un par de polvos tiene que haber respeto.

Eres un pelotudo de marca mayor...

A
ainare_9781148
14/3/13 a las 18:21

Maestra
Tu si que la tienes bien clara pense que hera la unica, yo llevo 7 años y el se dedica 110% a trabajar es un aburrido pero lo quiero pero no en la cama , es bueno en todo lo demas ahorita tengo un amante es 7 años menor que yo y la pasamos re bien jejejejejejej

Y
yahima_5620156
2/2/15 a las 8:20
En respuesta a nelida_8456900

Jajajajajaaaa...
Simplemente digo que las que son amantes no tienen una profesion!! O no entraron a una casa superior de estudios ..o en el peor de los casos son huerfanas...una DAMA en todo sentido de la palabra es siempre una DAMA y se trata como tal ...en cambio una mujer precaria con necesidades nefastas como el sexo o dinero..pobre o mediocres en su profesion siempre vendran a ser las amantes y tratadas como P..TS dejando su dignidad por los suelos.
Una DAMA tiene en claro que su Familia,Prestigio y su Honor va primero eso forma la Dignidad..algo que muchas de ustedes no conocen...dejen de ser P..TS y busquense un hombre soltero que sea solo para ustedes..Humillan a su madre y a Dios ...soy muy independiente,joven y de profesion abogada y puedo decir que EN TODOS LOS CASOS QUE VI LA MUJER QUE SE METE CON HOMBRE CASADO TERMKNA SIENDO DESGRACIADA TODA SU VIDA....y para tener una vida asi prefiero algo solo mio y algo que lo disfrute solo yo ..
Ahhh y por cierto yo no soy casada soy soltera,pero tengo bastante coheficiente intelectual para saber lo que es dignidad y donde esta mi lugar...en vez de andar pensando en mi amante y tiñiendome el cabello o pensando en sexo..para parecerme a ustedes como P..TAS baratas.....y no se olviden todo la energia es mediante fluidez circular,lo que se hace en esta vida se paga ...

Algo de razon
Bueno, yo estoy en una casa superior de estudios, soy amante de alguien, estoy de acuerdo que todo en esta vida se paga, sin embargo también estoy parada en la realidad, su familia es lo primero. Y su mujer es admirable, simplemente porque con uno se divierte el hombre. Pero la que hace el trabajo pesado es ella, la discreción es fundamental, No voy tras su dinero, yo tengo el mío y no tengo la necesidad... en un ppio. Es diversión y sobre todo una ligera lección, al muchacho que se cree muy macho.

Y
yahima_5620156
2/2/15 a las 8:24
En respuesta a yahima_5620156

Algo de razon
Bueno, yo estoy en una casa superior de estudios, soy amante de alguien, estoy de acuerdo que todo en esta vida se paga, sin embargo también estoy parada en la realidad, su familia es lo primero. Y su mujer es admirable, simplemente porque con uno se divierte el hombre. Pero la que hace el trabajo pesado es ella, la discreción es fundamental, No voy tras su dinero, yo tengo el mío y no tengo la necesidad... en un ppio. Es diversión y sobre todo una ligera lección, al muchacho que se cree muy macho.

Algo de razón
Ahhh y de igual forma aunque no lo creas no ando pensando en teñirme el cabello ni en sexo intenso Haha aparte el vive a 8horas de donde resido... si le preguntas a tus amigos, (hombres ) la mayoría si no esque todos han sido infieles... eso no quiere decir que la culpa la tenga la mujer! Haha o qué sean unas ... verduleras, eres abogada, Pero tu léxico me dice otra cosa.; )

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 4:02
En respuesta a yahima_5620156

Algo de razón
Ahhh y de igual forma aunque no lo creas no ando pensando en teñirme el cabello ni en sexo intenso Haha aparte el vive a 8horas de donde resido... si le preguntas a tus amigos, (hombres ) la mayoría si no esque todos han sido infieles... eso no quiere decir que la culpa la tenga la mujer! Haha o qué sean unas ... verduleras, eres abogada, Pero tu léxico me dice otra cosa.; )

Quiero contestar aunque ya pasó algo de tiempo desde la última respuesta.

El nivel educativo no tiene nada que ver. Yo tengo un doctorado y mi esposo también. Nada de patito, doctorado en ciencias. Somos investigadores. Llevamos una relación abierta, osea tenemos otras parejas. Es bien sabido también que la mayoría de los científicos somos ateos (si no lo sabían, pues ya lo saben). Hemos tenido relaciones con gente casada que sí es infiel. Al final, debes respetar lo que cada quien tiene y construye y lo que te pida para que eso no se altere. Al final, tú ves por tu vida y el otro que vea por la suya. Aqui dejo otras reglas (que solo aplican si estás en tu papel, si quieres algo más o "atrapar" a ese hombre, ni siquiera las vas a poder llevar a cabo):

- hablar solo de lunes a viernes
- hablar solo en un horario específico
- no tener registrado su teléfono en el tuyo. Ya de menos, cambiarle el nombre.
- tener una clave al mandar mesajes (una palabra, una imagen... Algo que sepas que es él)
- nunca, jamas llamarlo
- nunca, jamas stalkearlo en redes sociales
- nunca, jamas intentar contactar a la esposa
- trata de no saber tanto de su vida, es lo mejor.
- hablale solo cuando tengas ganas, jamas le hables para platicar. Si esta pasando por algo, puedes preguntarle como esta, pero nada más.
- hay mujeres que no buscan a los hombres, para "darse su lugar" o como leí por ahí "ser una dama". Al final, te debe valer lo que él piense de ti. Total, él no es nada y no te importa lo que él piense.
- dejale claro que hay que determinar la frecuencia de encuentros, pero que si no estas conforme solo tienes que elegir a alguien mas. Él no es (ni debe ser) el único, aunque si respetas su vida. Debes llegar a un acuerdo.
- jamas te enojes si te cancela a último momento. Él esta casado, tal vez tu también y sobre todo, tu vida no gira en torno a un encuentro. Eres una mujer ocupada, que si él no puede, un favor te hizo porque tú tienes muchas cosas que hacer.
- es valido enamorarse (porque no somos robots) pero jamás pensar en que tu vida será mejor con él. 
- si el affair se descubre debes respetar lo que él quiera hacer. Si fuiste buena amante o hay sentimientos (que son válidos siempre y cuando no los lleves a otro nivel) él sólo se apartara unas semanas y regresará. Si decide terminar, debes respetarlo.
- respeto ante todo
- no des muchos detalles de tu vida, no le cuentes todo, pero tampoco lo engañes.


Saludos (perdón las faltas de ortografía) es dificil escribir en el móvil...

S
samba_760718
2/9/18 a las 5:14

Nada sirve si te enamoras de tu amante. Solo sufrir y sufrir y joderte. Es como estar enganchado a una droga y tratar de controlar su consumo. Si no estás enamorado todo lo escrito aquí sobra, pq te da igual esa persona.

Saludos

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:02
En respuesta a samba_760718

Nada sirve si te enamoras de tu amante. Solo sufrir y sufrir y joderte. Es como estar enganchado a una droga y tratar de controlar su consumo. Si no estás enamorado todo lo escrito aquí sobra, pq te da igual esa persona.

Saludos

Exacto, te debe valer esa persona y punto. Pero a veces hay reglas que se hacen, para respetar su vida o la tuya... 

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir