Foro / Pareja

No compensa ser la amante!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 20:21
J
juli_8518092
26/11/04 a las 22:01

Me ha bastado una experiencia para descubrir lo que es realmente sufrir. Los momentos maravillosos que crees q son únicos no compensan el dolor de saber que no puedes estar con él cuando le necesitas, que ni siquiera le puedes llamar, que pierdes el tiempo porque no tiene futuro y cuando te enamoras locamente ( mi caso) es una comedura de coco continua. No vale la pena, os aconsejo que por favor salgáis corriendo de las relaciones así no compensan , sólo vas a sufrir, de verdad uno o dos encuentros únicamente no más!!!!!!! Nunca dejan a sus parejas y te sientes a la altura del betún no eres nada ni nadie, te sientes menospreciada, todos tenemos sentimientos y solo queremos ser felices !!! Bsos!

Ver también

D
dharma_8587877
27/11/04 a las 9:27

Por supuesto que no compensa!
Mira Bruno, hay una manera de arreglar tu situación, y tu misma la sabes, es, cerrar el mobil, olvidar su telefono, su direccion, y sobre todo cerrer tu corazón hacia él.
Refugiarte con la gente que te quiere y se fuerte, llora como si pasasen un duelo por alguien que se marchó muy lejos. Pero la manera de no alargar mas el dolor, es cortar por lo sano.
Es lo que yo hice, ya se que es muy duro, pero o tu o él. Y tu has de ser la primera. Has de amarte mas a tu misma de lo que lo amas a él.
Un abrazo y se feliz

J
juli_8518092
28/11/04 a las 19:33
En respuesta a dharma_8587877

Por supuesto que no compensa!
Mira Bruno, hay una manera de arreglar tu situación, y tu misma la sabes, es, cerrar el mobil, olvidar su telefono, su direccion, y sobre todo cerrer tu corazón hacia él.
Refugiarte con la gente que te quiere y se fuerte, llora como si pasasen un duelo por alguien que se marchó muy lejos. Pero la manera de no alargar mas el dolor, es cortar por lo sano.
Es lo que yo hice, ya se que es muy duro, pero o tu o él. Y tu has de ser la primera. Has de amarte mas a tu misma de lo que lo amas a él.
Un abrazo y se feliz

Muchas gracias!
De verdad, agradezco mucho tus palabras y voy a intentar hacer justo lo que me dices. Estoy sufriendo un monton y me cuesta muchisimo hacer cualquier cosa ( salir, trabajar, leer..)
Un beso muy fuerte.

Y
yuhui_5796005
1/12/04 a las :37

Felicidades.
BIEN POR TI QUE QUIERES RECTIFICAR EL CAMINO QUE DIOS TE GUIE

S
sajida_8778226
1/12/04 a las 5:19
En respuesta a juli_8518092

Muchas gracias!
De verdad, agradezco mucho tus palabras y voy a intentar hacer justo lo que me dices. Estoy sufriendo un monton y me cuesta muchisimo hacer cualquier cosa ( salir, trabajar, leer..)
Un beso muy fuerte.

Pero hay que hacerlo
A mi me cuesta un monton levantarme, pero ha que hacerl....me costo hasta ir al trabajo....pero hay que hacerlo.....me duele el alma....pero aprendod e mi dolor....lo extrano un monton....pero mas anoro esta tranquilidad sin el.....lo amo como a nadie...si pero volvere a amar...esoty segura de eso.....todo tiene solucion....solo hay que proponerlo.....cerrar la puerta hacia esa persona es lo mejor....ponerse una primero es la solucion....elejirse sobre todo....nos ayudara a conseguir lo que queremos.

Saludos.

O
omara_9416600
1/12/04 a las 6:19
En respuesta a sajida_8778226

Pero hay que hacerlo
A mi me cuesta un monton levantarme, pero ha que hacerl....me costo hasta ir al trabajo....pero hay que hacerlo.....me duele el alma....pero aprendod e mi dolor....lo extrano un monton....pero mas anoro esta tranquilidad sin el.....lo amo como a nadie...si pero volvere a amar...esoty segura de eso.....todo tiene solucion....solo hay que proponerlo.....cerrar la puerta hacia esa persona es lo mejor....ponerse una primero es la solucion....elejirse sobre todo....nos ayudara a conseguir lo que queremos.

Saludos.

Patu
estamos en las mismas...me veras derramando lagrimas porla noche anorando tantas cosas pero como dices...se que volvere a amar...y que algo mejor me espera. Pero hay pasar este proceso aunq duela.No estas sola amiga.

D
dharma_8587877
1/12/04 a las 11:41

Para amanecer27
Hola Amanecer, es dificil, para no decir imposible que suframos cuando estamos enamorados y tenemos tantas trabas en nuestra relación. Los hombres que tienen mujer, familia y amante, lo quieren todo. Una estabilidad en la familia y por otro lado un amor prohibido y tierno, además de sexo enloquecido en los primeros tiempos del enamoramiento (que es el mejor).
Yo creo que todo no se puede tener, tienes que plantarte y decir: esto si, lo otro a un lado.
Planteate decirle que si te quiere, no te hará sufrir, si no quiere dejar a su mujer por ti(nunca te lo dirá así), dará las mil escusas posibles, en este foro está llena de ellas, que si familia, que si el dinero, mas adelante, dame tiempo.
El tiempo que le des a él, lo estás perdiendo tu, en tu vida, para iniciar otra relación y poder ser feliz.
El apartarte de él, y no contestar llamadas etc. no significa que pierdas su amistad ni su amor pero es una defensa para ti, para poder cojer otro camino en el que él no esté. Solo así, poco a poco, podrás olvidarlo. Si el realmente te quiere y quiere renunciar a algo por ti, te lo demostrará. Hechos son amores y no buenas razones.
Amanecer es dificil dar consejos, me gustaría que todo se solucionara y puedas ser feliz, y ya sabes que tienes una amiga en el foro.
Un abrazo y se feliz

A
an0N_540717999z
2/12/04 a las 15:00
En respuesta a omara_9416600

Patu
estamos en las mismas...me veras derramando lagrimas porla noche anorando tantas cosas pero como dices...se que volvere a amar...y que algo mejor me espera. Pero hay pasar este proceso aunq duela.No estas sola amiga.

No esto así de fácil!
por favor leer mi historia... yo estoy en la otra parte y de verdad que no todo es negro o blanco.... yo estoy dejando todo....POR UNA PERSONA QUE CREO QUE REALMENTE ES ESPECIAL...pero que me esta haciendo sufrir mucho ya que es intolerante.... yo lo estoy pasando de verás mal... a lo mejor seria bueno entender las dos posturas... yo estoy intentandolo...

un beso... te dejo mi historia.Hace cosa de 2 años conoci a un chico maravilloso... yo por aquel entonces tenía problemas con mi marido... no problemas caracteriales o de grandes alteraciones... simplemente me encontraba sola, me encontraba un poco apartada, como si mi marido no me dara la sufenciencia importancia.... un año antes del encuentro con este chico las cosas con mi marido ( Pedro ) ya eran las citadas, y yo para no perder todo aquello que teníamos, complicidad, serenidad, conversación y amor le comente como estaban las cosas... no queria que por una estupidez pudieran acabar mal las cosas... el me escucho... pero simplemente me escuchó cambio un mesecito... y luego volvió a ser como antes...volví a darle el aviso..pero sucedió lo mismo un par de días de cambio y ya esta! en mi interior me sentia mal...soy una persona muy vitalista, sensible, sincera y apasionada...he intentado hablar y poner las cosas como antes pero no nada! debo decir que mi Pedro... es fantastico, bueno, simpatico , tolerante y comprensivo... solo que es bastante conformista, no es muy expresivo y comunicativo... le he pedido si me quiere... y dice que más que a nada... pero no se sabe expresar ni demostrar...a pasado mucho tiempo de los momentos que hemos pasado felices y apasionadas...con la esperanza de recuperarlos estaba con el dandole avisos... hasta que sin querer entro esta persona maravillosa en mi vida, una persona que cada demostración era dedicada a mi, cada movimiento, cada suspiro y me enamore y aun sigo enamorada y cada vez más de el... ahora son dos años y dos meses que estamos juntos... dedicandonos cada minuto libre a nosotros... como dices tu... el pendiente de un mio ring... de una llamada... de unos días libres... pero te puedo asegurar que desde el primer momento he dado todo de parte mia... hable con Pedro mi marido... y le dije que no le queria...con el tiempo le volví hablar y le dije que no le queria y que no había solución la única posiblemente era estar distantes por unos meses...así lo hicimos... estos meses los compartí con alberto... fueron para ver si la convivencia entre nosotros era buena... la verdad es que fueron momentos inolvidables, estupendos... pero me dí cuenta que nuestros caracteres en cositas chocaban... yo tengo un caracter explosivo si me atacan...pero muy tolerante... me cuesta mucho discutir, intento comprender todo incluso aquello que a veces es díficil de comprender...pero cuando me atacan.... el tiene un caracter también explosivo, pero es así en todo, no piensa lo que dice y a veces hace mucho daño, piensa en si mismo...sin pensar o tener en cuenta aquello que esta pasando la otra persona... bueno... es decir que... pasaron estos meses y volví para dejarlo todo claro... (el no es español)hable con mi marido.. con mis padres... y como mi padre tiene una cadena de tiendas... y yo trabajo en una de ellas y soy responsable de ellas y en dos años tenía que llevar y dirigir el resto... pues podrás imaginarte como se puso... dejar todo... y digo TODO! una casa propio, un trabajo, una responsabilidad, un país, una familia que me quiere con locura... TODO! POR ESTAR CON EL... por un futuro con el... el me dijo que podía dar dos meses a mi padre para que se encontrara a otra persona para sostituirme... y así lo hice... durante estos 10 días me sigue presionando... me sigue diciendo que lo estoy dejando de aparte cuando no es cierto... solo que a veces tengo que discutir con mi padre... por todo este tema... pero no estoy haciendo la mia... tengo mil tensiones y el solo me dice... que no valoro nada de lo que el hace por mi... que se siente solo... y la verdad es que nos pasamos todo el día al tel... con el correo electronico etc... posiblemente solo 3 horas al día no estamos en contacto con la voz o mail... pero si durante estas horas recibe sms de parte mia... yo para no discutir lo escuchaba e intentavo no pelearme pues sus palabras me heriban... ya que estoy haciendo de todo...tengo a mi madre enferma... mi abuela enferma... la situación no es fácil... el viernes... duarnte una nuestra conversación donde el intentava que yo fuera y dejara todo antes de los dos meses al menos una semana antes... yo le dije que no sabia que a los meses seguro... pero el se enfadó y me colgó el telefono diciendo que todo había acabado.

Podeís imaginaros mi situación y desesperación...no creo que yo hubiera hecho nada en este caso erroneo... pero a veces desde el interior del problema no se sabe ver... me he pasado el fin de semana... llorando ( cuando lo podía hacer... ya que en casa con mi marido no puedo...) sin el me siento nada, vacia... pero el no me llamaba... ni un sms nada.... ayer a las tres una mail suya... donde me decía que estaba mal...que me encontraba mucho a faltar... que me queria infinitamente... pero que no se sentía amado como el me amaba a mi :,( pero como puede decir esto.. en estos momentos en que estoy haciendo TODO ESTO... y tan solo por tener una VITA CON LA PERSONA QUE AMO! así que le escribí una mail... y le comente todo aquello que pensaba... pero que aceptaba su decisión si era aquello que quería... pues yo lo AMO con todo mi corazón... pero el tiene que también estar seguro.. y si puede dejarme en estos momentos que son los más díficiles de mi vida... imaginate luego... yo pierdo todo... no monetariamente solo ( que es importante pero no me interesa...) pierdo a mi padre y a mi familia... por incoherente, irresponsable... ellos no saben el porque de todo esto.... su respuesta... es que ya ha pasado dos años y que sigo siendo egoista cogiendome tiempo... en vez de adelantar un poco a esos dos meses que hemos dado... pero os prometo amigas que no es así de fácil...no estoy jugando con sus sentimientos... quiero de verdad una vida conjunta a el... pero mi situación no es fácil... como dice el me lo he buscado yo... si es cierto... tiene razón... pero al menos no quiero hacer sufrir más de lo debido a las personas... de remitir una mail de una amiga donde nos proponen el que hacer en final de año... con el asunto... TE ENCUENTRO A FALTAR... su respuesta ha sido una mail... en que dice que el quiere una vida conmigo...pero con una persona que realmente la quiera... y que si yo no adelanto ese tiempo significa que no la quiero... que espera tanto que lo pueda entender... solo si lo entiendo puedo tener una vida conjunta...

Amigas/os estoy completamente liada... mi corazón dice....ADELANTE....pero tengo miedo, miedo, que si acepto esto luego siempre sea así intolerante en todo aquello que hago e decido.. mi situación no es fácil... llegan las navidades... y abandono todo... como regalo... si no lo acepto pierdo a él... y con el pierdo toda mi vida... :,( por que con el la vida tiene un significado...

Quien me puede aconsejar... ruego me ayudeís, estoy desesperada...

Un beso y un mil gracias por leer mi historia.

Ana




N
naraya_7996994
2/12/04 a las 20:21

En realidad no compensa
tienes razon y que daria yo por ser libre como tu sin hijos, yo estoy al otro lado de la moneda , pero la infidelidad de este hombre ya no me toca, pero anhelo tanto mi libertad, quien como tu que se puede olvidar algo asi, yo desgraciadamente no puedo , tendre siempre que ver la cara de este ya que cosas en comun tenemos y no las puedo ocultar,pasaria todo mi luto un mes dos meses y despues via, en cambio siempre el estara, ya sea que por uno que por el otro lado, yo creo que la que mas pierde somos nosotras las mujeres de ellos , puede que salga adelante de sola , lo se que soy capaz, pero este hombre sera siempre mi sombra, escapa tu que puedes!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir