Me pasa lo mismo
sabes que parece que es mi caso a diferencia que yo soy la soltera y el es casado, lo mio como se que le pasa a muchos empezo por casualidad ya que yo llevav cuatro años sola y no tenia la intencion de buscar paraeja, pero paso y no se si decir que el es la persona equivocada porque esta casado, pero sabes que lo que me tranquiliza es que los sentiminetos no se manejan tu no eliges de quien te enamoras podria aber sido otro pero que le vamos a ser si nos toco asi, sabes que cuando la fantacia se convierte en amor no tienes nada que hacer, porque como te dije antes los sentiminetos son imposibles de manejar, a si es que te aconsejo que si ella te hace feliz y tu lo eres disfrutalo,todos tenemos derechos a ser felices, yo daria todo porque mi pareja estuviera conmigi para siempre, con respecto a tu esposa es mejor decirle la verdada aunque le duela,o que prefieres que viva engañada toda la vida y tu ser infeliz no porque si la engañas es porque ya dejaste de quererla no olvides que tu tienes derecho a ser feliz