Foro / Pareja

Soy una amante muy descarada...

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:38
A
an0N_846375799z
25/8/05 a las 17:54

Conoci a un hombre casado, bueno al principio parecia ser solo una aventura pasajera, ya q soy muy posesiva y celosa y no concibo verme compartiendo al hombre q AMO con otra y a conciencia pq asi es cuando se sale con hombres casados una sabe q los tiene q compartir. Bueno trate de no meter el corazon, pero el lo hizo todo muy dificil, el me decia q me amaba y era super especial conmigo y me pedia mas q solo un romance pasajero. Todo fue tan rapido y termine mas enamorada q nunca de el. De inmediato le dije q yo no lo iba a compartir q todo sus momento tenian q ser para mi, hasta le prohibia q llevara la esposa a algun lago. Todo sus dias libres empezo a pasarlos conmigo, casi siempre estaba a mi lado a menos q estuviese trabajando ya q yo no me conformo con migajas. Pero apesar q aveces se quedaba durmiendo conmigo yo lo queria todo y le exigi q si no amaba a su esposa la tenia q dejar inmediatamaente,ya q minetras el viviera con ella yo sabia q en algun momento iba a ver intimidad cosa q me mortificaba hasta morir, el me lo aceptaba pero me decia q para el era super dificil pq el ni se exitaba ya desde antes de conocerme con ella. Ellos tienen un hijo, pero para mi no hay excusa q valga y el lo sabe muy bien, a apesar de todo el si me amaba sinceramnete y tampoco queria segur enganando a su esposa, la dejo y ahora es conmigo. Claro esta el no ha dejado a su hijo, pero al menos no lo comparto con otra mujer. Lo peor es q nunca senti ni siento pena por ella, al contrario me sentia muy feliz al saber q el la dejaba y a lo ultimo ya no compartia con ella, q minetras estaba conmigo no le cojia el telefono y si lo hacia la trataba distantemente, pq no podia dismulular q me amaba a mi. Me sentia triunfadora al saber q el preferia tener un disgusto con ella ( como empezo a cambiar del cielo a la tierra una vez nos conocimos) q es la esposa q conmigo. No se preocupen en escribirme q me hara lo mismo q a ella, pq a la mas pequena muestra de q nuestro amor ya no es el mismo, lo dejare antes q el me engane o yo lo engane a el. Por ahora llevamos bastante tiempo viviendo junto y somos muy felices.

Ver también

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 18:08

¿ y quien ha perdido?
¿ Quien te dice a tí que no le hayas hecho un favor a su esposa? ¿quien te dice a tí que su esposa no le ha abandonado antes a él por el hijo que tienen? Tu tienes tu capricho, proque para tí ha sido solo un capricho ¿cuanto te durará? A una persona no se le exige, tu marido no sabe en el infierno que se ha metido contigo. Pero creeme la vencedora es su esposa, porque para que su marido se fuera con alguien como tú, es porque Diós haya querido que ella tenga alguien mejor. No vas a dejar de ser una amante, una secundona rabiosa que por capricho no le ha importado arruinar la vida del hombre que tiene ahora, porque es lo que vas a hacer.

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 18:28

No es enfado
A lo mejor yo estoy equivocada, pero pienso que para esta mujer es un trofeo lo que ha conseguido, no una persona. Yo creo que nadie tiene derecho de obligar a otra persona que deje una vida, él se ha ido con ella porque la debe de querer, sino no hubiera roto su matrimonio; pero lo que más me indigna es la frialdad con que ésta mujer muestra él que ha roto una relación, hace de menos a la esposa de él, y le sea indiferente que tenga un hijo. Perdona, es mi opinión.

A
antje_8777430
25/8/05 a las 18:30

Asi es!
Pienso exactamente lo mismo!!!

Felicidades además... nunca permitiste que te tomara como una secundona.. como dicen...

I
iraia_8132148
25/8/05 a las 21:37

Estoy de acuerdo
Te entiendo, así suene feo y que Dios nos perdone, pero si da alegría saber que lo prefieren a uno y que incluso hacen todos esos sacrificios. Yo estaba en una situación parecida, pero en mi caso, cuando intenté presionar para que la dejara no funcionó, el mío no es capaz de dejarla, pero quiere seguir conmigo, él también tiene un hijo, pero nosotros tuvimos una bebé hace 7 meses, su primera niña, aún así, no la quiere dejar, la esposa se enteró y lo perdonó, y él llora porque lo dejo, pero tampoco la deja. Me alegra que vivas feliz con él, yo hubiera querido lo mismo en mi caso.

I
iraia_8132148
25/8/05 a las 21:46

Te felicito
Ojalá el mío también hubiera dejado todo por mí, pero no fue así, no hasta ahora, también tiene un hijo y es casado, pero nosotros tuvimos una niña hace 7 meses, solo el tiempo dirá que pasará, aunque por ahora decidí ser mala y dejarlo, si él me quiere volverá separado, si no, pues otro será nuestro destino, pero tampoco acepté compartirlo.

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 22:42

Dar la cara
Debría dar un poquito la cara, la que dice que no se preocupen en escribirle que le harán lo mismo que a ella. Que dé su opinión de lo que opinan los demás en este foro.

S
selma_6003607
25/8/05 a las 22:45

Dalo por hecho...
Que ese tipo no va a durar contigo ni seis meses, y vas a quedar viendo un chispero.

A
adila_7961292
25/8/05 a las 22:47

Le hiciste un gran
favor a la esposa, se sacó un tramposo de encima y seguramente que la siguiente te va hacer a tí el "gran favor". Pero te deseo que no te lo haga, porque tú al ser tan posesiva y celosa lo puedes alejar de tu lado sin darte cuenta, lo vas a ahogar.

I
idoia_9090992
26/8/05 a las 1:23

Dices que lo dejaras antes de que te engañe
mi vida pues te recomiendo que te vayas a su trabajo jajajaja ellos son más astutos de lo que tu piensas pero bueno al menos estás consiente de lo que puede suceder.

felicidades ya lo conseguiste ahora solo preocupate por retenerlo mmmmmmmm.

I
idoia_9090992
26/8/05 a las 1:25

Por cierto
no se cuanto tiempo llevan juntos pero te invito que cuando pasen unos añitos vuelvas a poner un post a ver si todo sigue siendo igual, claro si es que siguen juntos, bueno más bien no creo que tengas que esperar añitos, pueden ser mesesitos en los cuales te des cuenta que soñar no cuesta nada.

I
idoia_9090992
26/8/05 a las 3:19

Pôr cierto no eres descarada
eres ingenua y aparte eres una mujer enferma de celos de esos que aburren a los hombres. jajaja.

A
an0N_640541399z
26/8/05 a las 3:59

La vida es una rueda...
...absolutamente todo lo que das, vuelve tarde o temprano.

Y no te preocupes que si te engaña no te vas a dar cuenta hasta que tengas los cuernos por el techo, porque el hombre ya tuvo bastante práctica en como engañar sin que se sepa contigo!

Suerte!

I
idoia_9090992
26/8/05 a las 4:55

Butterfly
jajajajaja excelente comentario.

A
an0N_846375799z
26/8/05 a las 16:09
En respuesta a an0N_640541399z

La vida es una rueda...
...absolutamente todo lo que das, vuelve tarde o temprano.

Y no te preocupes que si te engaña no te vas a dar cuenta hasta que tengas los cuernos por el techo, porque el hombre ya tuvo bastante práctica en como engañar sin que se sepa contigo!

Suerte!

Es tan obvio
no sabes leer, su actitud de engano la noto todo el mundo pq crees q se fue tan rapido y la dejo, pq no podia disimular. Ademas antes de un engano vienen unos eventos q solo las personas muy ingenuas o dormidas en un mundo de fantasias no ven, yo creo poder notar cuando la relacion se pone en peligro, no es mi primera relacion, uno en la vida va aprendiendo. Antes de enganar se intenta arreglar las cosas o q crees q el hecho a perder su matrimonio pq todo era una maravilla y sin intentarlo antes arreglar y mas teniendo un hijo.

A
an0N_846375799z
26/8/05 a las 16:14
En respuesta a idoia_9090992

Dices que lo dejaras antes de que te engañe
mi vida pues te recomiendo que te vayas a su trabajo jajajaja ellos son más astutos de lo que tu piensas pero bueno al menos estás consiente de lo que puede suceder.

felicidades ya lo conseguiste ahora solo preocupate por retenerlo mmmmmmmm.

Claro q estoy conciente..
por cierto no me subestimes q los hombres no son los unicos q enganan. Siempre q un hombre deja a su mujer por la amante los ataces siempre son los mismos: a ti te va hacer lo mismo. Bueno tal vez, pero eso me lo puede hacer cualquier otro hombre ( casado, divorciado, soltero). Yo se de muchas ex esposas q llevan mas de 30 anos esperando a q su ex esposo le haga lo mismo a la ahora ex amante( esposa), eso se dice para autoenganarse, pero no siempre es asi.

A
an0N_846375799z
26/8/05 a las 16:15
En respuesta a selma_6003607

Dalo por hecho...
Que ese tipo no va a durar contigo ni seis meses, y vas a quedar viendo un chispero.

6 meses pasaron hace mucho
lamento desilusionarte, pero seguimos juntos

I
iranzu_8134063
26/8/05 a las 16:18
En respuesta a idoia_9090992

Butterfly
jajajajaja excelente comentario.

Tu??
como te gusta las desgracias de los dems o que? siempre en tus post eres agresiva, y mira este, disfrutas? no me gusta como te expresas.... pero bueno, que se va hacer, hay que aceptar las personas como son, y tu deberias hacer lo mismo.. mide tus palabras un poco...

A
anhara_8567969
26/8/05 a las 16:24
En respuesta a an0N_846375799z

Es tan obvio
no sabes leer, su actitud de engano la noto todo el mundo pq crees q se fue tan rapido y la dejo, pq no podia disimular. Ademas antes de un engano vienen unos eventos q solo las personas muy ingenuas o dormidas en un mundo de fantasias no ven, yo creo poder notar cuando la relacion se pone en peligro, no es mi primera relacion, uno en la vida va aprendiendo. Antes de enganar se intenta arreglar las cosas o q crees q el hecho a perder su matrimonio pq todo era una maravilla y sin intentarlo antes arreglar y mas teniendo un hijo.

¿tú te has leido despues de escribir lo que has puesto?
A quien intentas engañar, que quieres que te digan en el foro, ¿ lo bien que lo has echo? ¿ o que te admiremos por lo supersegura que estás? Ni aqui hay personas ingenuas, ni muy dormidas y sabes porque porque el problema lo tienes tú.

A
an0N_846375799z
26/8/05 a las 16:29

Quien las entiende?
Casi todas me atacan, sin embargo casi siempre le dicen a las amantes q si el hombre casado las ama de verdad dejara todo por ellas. Y cuando lo hacen se enojan. Yo no lo obligue a nada el vino solito yo solo le deje claro q si quiera estar conmigo yo no iba a compartirlo. Y el tomo su decision.En la vida hay q poner pautas y exigir lo q uno se merece, si el dice amarme a mi y no a ella pues q lo demuestre, de lo contrario no es cierto. Y solo hay una forma de hacerlo dejando a su esposa, de todos modos iba a suceder, yo solo apresure un poco las cosas. Q quieren q se lo devuelva, y para q? , si el no quiere estar ya con ella, ni quiere volver con ella aunque yo lo deje, entonces cual es el escandalo???? De nada me vale preocuparme por lo q va suceder entre nosotros mas adelante, ya ese sera otro tema, cualquier otro hombre tambien puede enganarme y si lo hace es pq no me ama y facil cada uno por su lado.

A
antje_8777430
26/8/05 a las 16:30

Hi!!!!
Me encanto tu post por lo honesta que eres, dijiste lo que sentías y punto... jajajajaj

Alborotaste el avispero!!


Yo te felicito por ser tan sincera, si esta bien o no, creeme que no tengo ni idea.. No conozco a tu pareja, ex esposa, ni a tí...

Además no soy quien para decirte que eres una tonta, entrometida, engañada.. no sé como es el asunto en realidad.

Peroooooooooo te felicito por ser tan sinceraaaaaa...

A
anhara_8567969
26/8/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_846375799z

Quien las entiende?
Casi todas me atacan, sin embargo casi siempre le dicen a las amantes q si el hombre casado las ama de verdad dejara todo por ellas. Y cuando lo hacen se enojan. Yo no lo obligue a nada el vino solito yo solo le deje claro q si quiera estar conmigo yo no iba a compartirlo. Y el tomo su decision.En la vida hay q poner pautas y exigir lo q uno se merece, si el dice amarme a mi y no a ella pues q lo demuestre, de lo contrario no es cierto. Y solo hay una forma de hacerlo dejando a su esposa, de todos modos iba a suceder, yo solo apresure un poco las cosas. Q quieren q se lo devuelva, y para q? , si el no quiere estar ya con ella, ni quiere volver con ella aunque yo lo deje, entonces cual es el escandalo???? De nada me vale preocuparme por lo q va suceder entre nosotros mas adelante, ya ese sera otro tema, cualquier otro hombre tambien puede enganarme y si lo hace es pq no me ama y facil cada uno por su lado.

Es tu problema
Nadie o por lo menos yo, no te ataco por lo que hayas hecho, no eres la primera ni serás la última, tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, tanto si es para bien como para mal lo vas a sufrir tú. Pero te ha sobrado prepotencia y te ha faltado humildad. Yo se que los hombres que quieren a una mujer de verdad terminan con ella y dejan lo que sea, como en tu caso; pero te has llevado lo que has querido, que me alegro por tí si es lo que querías, pero te han faltado escrúpulos a la hora de referirte a su esposa, que al fín y al cabo siempre ha estado ahí. Todo lo que has contado si lo hubieras expresado de una manera mas humilde no hubiera dado motivo de tanta crítica. Ah! a ninguna mujer le gusta compartir a su hombre.

M
miriem_733609
26/8/05 a las 17:33
En respuesta a anhara_8567969

¿tú te has leido despues de escribir lo que has puesto?
A quien intentas engañar, que quieres que te digan en el foro, ¿ lo bien que lo has echo? ¿ o que te admiremos por lo supersegura que estás? Ni aqui hay personas ingenuas, ni muy dormidas y sabes porque porque el problema lo tienes tú.

Calma
antes de opinar habría que saber que relación tenia ese hombre con su mujer, puede que aunque vivieran juntos esa relación ya estuviera acabada, no se puede hablar sin saber, aunque si que es cierto que la forma de expresarse es dura.

A
anhara_8567969
26/8/05 a las 17:43
En respuesta a miriem_733609

Calma
antes de opinar habría que saber que relación tenia ese hombre con su mujer, puede que aunque vivieran juntos esa relación ya estuviera acabada, no se puede hablar sin saber, aunque si que es cierto que la forma de expresarse es dura.

Estoy de acuerdo
Yo me limito a expresar o a dar mi opinión de lo que esta persona ha puesto en su mensaje; si ami no me importa realmente, de verdad, es su vida y su problema, pero como he puesto antes, le sobra prepotencia y le falta humildad, no creo que sea la unica amante que se ha quedado con el hombre que ama y este se haya separado de su mujer por el motivo que sea, y no creo que sea tampoco la última; pero tampoco estoy de acuerdo con la manera tan despreciativa con la que se ha referido a tercera personas. Pienso que todos tenemos un corazoncito y que hay cosas que no te gusten para nadie . Solo respeto.

A
an0N_640541399z
27/8/05 a las 4:41

Tu trofeo de guerra
Parece que hablas de eso más que de la persona que amas.

Yo no te critico que estés con el que era tu amante, tu tienes derecho a hacer de tu vida lo que mejor te parezca. Lo que me parece muy cruel de tu parte es que encuentres la felicidad en sentir que hiciste sufrir a una pobre mujer que nada te hizo a ti. Pero si ni tu propia conciencia te lo dice, quién soy yo para decirlo.

Fijate que solo dices que le "prohibí" que haga esto con la esposa" y le "exigí" que haga tal otra y le "dije"...Cuando una persona te ama de verdad, no hay nada que obligar, las personas lo hacen voluntariamente pero en tu caso parece que lo tuviste que empujar para que esté contigo.

No coincido en que te vas a dar cuenta antes de que te sea infiel. Ojalá fuera tan facil!. Te invito a que leas los cientos de mensajes del foro de personas engañadas durante años que no se daban cuenta y estoy segura que no son ni ciegas ni tontas, solamente personas que aman que conservavan la ilusión de ser amadas.

Suerte


A
an0N_846375799z
27/8/05 a las 15:17
En respuesta a anhara_8567969

Es tu problema
Nadie o por lo menos yo, no te ataco por lo que hayas hecho, no eres la primera ni serás la última, tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, tanto si es para bien como para mal lo vas a sufrir tú. Pero te ha sobrado prepotencia y te ha faltado humildad. Yo se que los hombres que quieren a una mujer de verdad terminan con ella y dejan lo que sea, como en tu caso; pero te has llevado lo que has querido, que me alegro por tí si es lo que querías, pero te han faltado escrúpulos a la hora de referirte a su esposa, que al fín y al cabo siempre ha estado ahí. Todo lo que has contado si lo hubieras expresado de una manera mas humilde no hubiera dado motivo de tanta crítica. Ah! a ninguna mujer le gusta compartir a su hombre.

Mas humilde
Es q no puedo ser hipocrita y decir q me da pena con la esposa si no es cierto. Si ellla o ellos dejaron q la relacion se hechara a perder no es mi culpa, ni voy ayudarlos a q los arreglen. Yo he sufrido mucho en otras relaciones y no por infidelidad asi q se sufre en cualquier relacion si ese sera el caso. Ya hace mucho anos q un hombre se divorcio estando conmigo o para rehacer su vida a mi lado, la misma historia le dije q para estar conmigo no podia tener otro compromismo y eligio. Pero mira con el tiempo las cosas no resultaron y el no me hizo lo mismo ni nada q ver, simplemente yo ya no me sentia segura de amarlo como al principio, lo hablamos y terminamos, ni el me odia por destruir nada q no estuviera ya destruido, hasta se caso con otra y no salio corriendo a buscar a la ex esposa. Y eso de q la esposa al fin y al cabo siempre ha estado ahi, es un poco ambiguo, pq aparentemente no ha estado como deberia, ni el ni ella. Uno puede estar en muchos lugares, mas eso no implica q aproveches el tiempo, si no estas enfocado en lo q quieres en la vida, se te pasan los anos y al final no tienes nada. La infidelidad no es agradable y de hecho no me gustaria q me enganen, pero soy de las personas q piensan q cuando se engana es por algo aunque si habran caso en q sera por placer.

A
an0N_846375799z
27/8/05 a las 15:24
En respuesta a an0N_640541399z

Tu trofeo de guerra
Parece que hablas de eso más que de la persona que amas.

Yo no te critico que estés con el que era tu amante, tu tienes derecho a hacer de tu vida lo que mejor te parezca. Lo que me parece muy cruel de tu parte es que encuentres la felicidad en sentir que hiciste sufrir a una pobre mujer que nada te hizo a ti. Pero si ni tu propia conciencia te lo dice, quién soy yo para decirlo.

Fijate que solo dices que le "prohibí" que haga esto con la esposa" y le "exigí" que haga tal otra y le "dije"...Cuando una persona te ama de verdad, no hay nada que obligar, las personas lo hacen voluntariamente pero en tu caso parece que lo tuviste que empujar para que esté contigo.

No coincido en que te vas a dar cuenta antes de que te sea infiel. Ojalá fuera tan facil!. Te invito a que leas los cientos de mensajes del foro de personas engañadas durante años que no se daban cuenta y estoy segura que no son ni ciegas ni tontas, solamente personas que aman que conservavan la ilusión de ser amadas.

Suerte


Yo hice sufrir a esa pobre mujer??
Y yo pq, en la vida uno se busca las cosas solitas. Si ellos no se complementan o si el se dio cuanta al vivir con ella q no es lo q el busca en una mujer, yo no tengo la culpa de eso. Mira cuando hay un final el final siempre sera el mismo tarde o temprano. Yo le dije q lo iba a dejar si no terminaba su compromismo, al contrario la considere a ella, pq si el no hubiera tomado su desicion yo me hubiera hecho a un lado y no hubiera aceptado seguir siendo su eterna amante como pasa mucho. Yo no lo oblige, piensalo, crees q el dejo a su adorada esposa y hecho a perder su maravillos matrimonio pq una mujer q aparecio lo obligo hacerlo.

A
aimei_8443269
27/8/05 a las 17:16

Enhorabuena
Hay que quererse mucho a una misma, es el mejor modo de que te respeten, no solo los esposos, sino los amantes.

Yo hice lo mismo que tu hace 10 años, y estoy aun viviendo la luna de miel con el, lo malo es que la ex, no para de chinchar, pobrecilla despechada. No hagas caso de la panda de histéricas que insultan por nada mas que celos.

A
an0N_640541399z
28/8/05 a las 2:38
En respuesta a an0N_846375799z

Yo hice sufrir a esa pobre mujer??
Y yo pq, en la vida uno se busca las cosas solitas. Si ellos no se complementan o si el se dio cuanta al vivir con ella q no es lo q el busca en una mujer, yo no tengo la culpa de eso. Mira cuando hay un final el final siempre sera el mismo tarde o temprano. Yo le dije q lo iba a dejar si no terminaba su compromismo, al contrario la considere a ella, pq si el no hubiera tomado su desicion yo me hubiera hecho a un lado y no hubiera aceptado seguir siendo su eterna amante como pasa mucho. Yo no lo oblige, piensalo, crees q el dejo a su adorada esposa y hecho a perder su maravillos matrimonio pq una mujer q aparecio lo obligo hacerlo.

Suenas muy fria...
Ok, es obvio q tu amante no quería a su esposa y no iba a seguir con ella y me parece perfecto que busque su felicidad, pero lo que me parece triste es que ni siquiera te compadezcas de alguien que sufre (tu misma dices que no sientes ni la más minima pena), por el tono de tu mail pareces muy fria y cruel. No deberías estar contenta porque alguien que no te hizo nada sufre.
No tenemos que ser tan poco compasivos porque la vida nos paga con la misma moneda, tal vez no sea tu pareja pero de alguna otra forma nos muestra nuestra crueldad.
Suerte

A
arleny_683953
28/8/05 a las 12:51

Estoy en tu misma situación
Acabo de leer tu mensaje, y parece un calco de lo que estoy viviendo en estos momentos. Solo que yo llevo 1 año viviendo con el y el continua con su mujer. Lo que mas siento es que yo no busque esta situación. Él me dijo al principio que estaba separado y cuando yo quise darme cuenta estaba tan enamorada de el que no he sido capaz de romper. Pues yo jamás me hubiera planteado tener nada con un casado. Pero en esta vida no sabes lo que puedes sentir y cambiar de opinion. Yo lo quiero y lo unico que me gustaria es que el se diera cuenta que conmigo esta mucho mejor (esto esta dicho por el mismo, que hacia años que no estaba tan bien y tan feliz). Pero me podedeis decir que es lo que me tiene que decir para que yo me lo crea todo. Yo lo quiero y no lo voy a dejar asi como así. Sobre todo de todo lo vivido en este ultimo mes.

A
an0N_640541399z
29/8/05 a las 3:00

Teresa...
Tal vez no comprenda como se pueden ver las cosas asi porque mi concepto de amor nada tiene que ver con el de chicas como ella. Para mi amar es encontrar la felicidad en la persona a quien tienes al lado, no en el combate de quién se queda con el premio.
Creo que una relación de pareja edificada en los sentimientos nobles de los seres humanos son las que más perduran y no me refiero a las actitudes que tienes con tu pareja nada más, sino con el resto de las personas que se te cruzan en la vida. Nunca sabemos cuándo la vida nos va a poner del otro lado, no debemos ser tan duros y crueles... muchas veces terminamos padeciendo lo que criticamos.
Pero tal vez haya personas que no lo vean igual.
Un beso Tere

I
iraia_8132148
29/8/05 a las 4:59
En respuesta a arleny_683953

Estoy en tu misma situación
Acabo de leer tu mensaje, y parece un calco de lo que estoy viviendo en estos momentos. Solo que yo llevo 1 año viviendo con el y el continua con su mujer. Lo que mas siento es que yo no busque esta situación. Él me dijo al principio que estaba separado y cuando yo quise darme cuenta estaba tan enamorada de el que no he sido capaz de romper. Pues yo jamás me hubiera planteado tener nada con un casado. Pero en esta vida no sabes lo que puedes sentir y cambiar de opinion. Yo lo quiero y lo unico que me gustaria es que el se diera cuenta que conmigo esta mucho mejor (esto esta dicho por el mismo, que hacia años que no estaba tan bien y tan feliz). Pero me podedeis decir que es lo que me tiene que decir para que yo me lo crea todo. Yo lo quiero y no lo voy a dejar asi como así. Sobre todo de todo lo vivido en este ultimo mes.

Ten cuidado
Hola, a mí me pasó algo similar, tampoco quería nada con hombres casados, me dijo que era separado y accedí, luego quedé embarazada y ahí si me dijo la verdad. Tengo una bebé de 7 meses, creí que cuando naciera él iba a cambiar, o mejor a tomar una decisión, pero no fue así, aunque es su única hija, pues tiene con la esposa un varon, no ha sido capaz de dejarla, ha estado a punto, pero finalmente ella lo perdona y siguen, incluso ella sabe de mí y de la bebé. Mira, uno no puede hacer que ellos se den cuenta que con uno están mejor, sencillamente porque si así fuera ya se habrían dado cuenta, además los hombres no solo miran con quien son más felices, algunas veces piensan en con quien están mejor económicamente, familiarmente, son calculadores, no les gusta sufrir y además si sabe que puede estar con ambas pues tampoco tomará nunca una decisión. Me parece que no lo dejes si lo amas, pero dale un poco de su propia medicina, trata de salir con alguien para que él sienta lo mismo que tú y además para que se de cuenta que te puede perder, si aún así no recciona, preparate para sufrir porque enamorarse de un imposible cuenta muchas lágrimas.

R
rosita_7868055
29/8/05 a las 6:18

Por lo menos....
ACEPTAS LO DESCARADA QUE ERES,POR OTRO LADO CREO QUE COMO AMANTE TE HIBA A IR MEJOR,Y TE LO DIGO PQ HOMBRES ASI SIEMPRE SE CANSAN DE LO MISMO,QUE CON UNA GUIÑAITA DE LA MUJER YA LO TIENE EN LA CAMA,Y CON LA ASTUCIA QUE TIENEN EN CORONAR A LA MUJER SIN CREAR LA MAS MINIMA SOSPECHA,Y ALA VERDAD DICES QUE EL TE DIJO QUE YA LA ESPOSA LO EXITABA,COMUN TE LO TIENE QUE DECIR,NI MODO QUE TE FUESE A DECIR MI MUJER ES DEMASIADO EXITANTE,NO HIBA A VER LOGICA,Y QUIZAS LOS HIJOS DE EL VINIERON AL MUNDO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO...JAJAJAJJAJAJAJJAJA..,PERO OLVIDATE DE TODO Y SIGUE SIENDO FELIZ,UUUFFFFFFFFFFF,QUE AHORA LA TRIUNFADORA ERES TU,Y LA CORONA ES TUYA,Y ACUERDATE SIEMPRE QUE EL AMOR DE UN HOMBRE ES EL AMOR MAS INSEGURO,Y MAS COMO EL DE ESE QUE TENIA SU ESPOSA,Y AMANTE,NO DUDES QUE TENGA OTRA DEBAJO DE LA MESA,Y QUE CUANDO MENOS TE LO IMAJINES TE DE A BEBER DEL MISMO TRAGO AMARGO QUE LE DIO A SU EX,PERO DE TODOS MODOS !FELICIDADES A LA NUEVA REINA!,QUE DISFRUTES ESA CORONA.

SUERTE.

A
an0N_846375799z
29/8/05 a las 16:09
En respuesta a rosita_7868055

Por lo menos....
ACEPTAS LO DESCARADA QUE ERES,POR OTRO LADO CREO QUE COMO AMANTE TE HIBA A IR MEJOR,Y TE LO DIGO PQ HOMBRES ASI SIEMPRE SE CANSAN DE LO MISMO,QUE CON UNA GUIÑAITA DE LA MUJER YA LO TIENE EN LA CAMA,Y CON LA ASTUCIA QUE TIENEN EN CORONAR A LA MUJER SIN CREAR LA MAS MINIMA SOSPECHA,Y ALA VERDAD DICES QUE EL TE DIJO QUE YA LA ESPOSA LO EXITABA,COMUN TE LO TIENE QUE DECIR,NI MODO QUE TE FUESE A DECIR MI MUJER ES DEMASIADO EXITANTE,NO HIBA A VER LOGICA,Y QUIZAS LOS HIJOS DE EL VINIERON AL MUNDO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO...JAJAJAJJAJAJAJJAJA..,PERO OLVIDATE DE TODO Y SIGUE SIENDO FELIZ,UUUFFFFFFFFFFF,QUE AHORA LA TRIUNFADORA ERES TU,Y LA CORONA ES TUYA,Y ACUERDATE SIEMPRE QUE EL AMOR DE UN HOMBRE ES EL AMOR MAS INSEGURO,Y MAS COMO EL DE ESE QUE TENIA SU ESPOSA,Y AMANTE,NO DUDES QUE TENGA OTRA DEBAJO DE LA MESA,Y QUE CUANDO MENOS TE LO IMAJINES TE DE A BEBER DEL MISMO TRAGO AMARGO QUE LE DIO A SU EX,PERO DE TODOS MODOS !FELICIDADES A LA NUEVA REINA!,QUE DISFRUTES ESA CORONA.

SUERTE.

Parece q no me lees ..
siempre repiten lo mismo como una gravadora. Mira yo estuve casada muchos anos y al principio mi esposo me exitaba pero al pasar el tiempo y conocerlo mejor me fui desilusionando de el sus actitudes y luedo no queria ni q se me acercara, hasta su sola precencia me irritaba. Pregunatle a los hombres si les exita ver a una mujer con una nino de 3 anos en medio de la cama durmiendo con ellos todas las noches y encima lactando al nene q ya esta bastante grande. Ademas no me preocupo en como hicieron al nino ya q yo ni sonaba en conocerlo en aquel entonces y no son los hijos es solo uno y yo creo q es la causa principal de la ruptura.

R
rosita_7868055
30/8/05 a las 6:46
En respuesta a an0N_846375799z

Parece q no me lees ..
siempre repiten lo mismo como una gravadora. Mira yo estuve casada muchos anos y al principio mi esposo me exitaba pero al pasar el tiempo y conocerlo mejor me fui desilusionando de el sus actitudes y luedo no queria ni q se me acercara, hasta su sola precencia me irritaba. Pregunatle a los hombres si les exita ver a una mujer con una nino de 3 anos en medio de la cama durmiendo con ellos todas las noches y encima lactando al nene q ya esta bastante grande. Ademas no me preocupo en como hicieron al nino ya q yo ni sonaba en conocerlo en aquel entonces y no son los hijos es solo uno y yo creo q es la causa principal de la ruptura.

Pues estariamos iguales.....
PQ PARECE QUE TU TAMPOCO ME LEES A MI,JAJAJAJAJAJA,QUE ESO TE DIJO TU CHULO QUE SU TRAS QUE NO LO EXITABA,SIEMPRE ESTABA CON EL NIÑO LACTANDOLO Y DURMIENDO CON ELLOS,WOW,PUSISTE CAMARA EN SU CASA O MEJOR DICHO EN SU CUARTO PARA SABER SI ERA VERDAD,PQ ME IMAJINO QUE TU NO COMPARTIAS EL CUARTO CON ELLOS,PARA SERCIORARTE DE QUE ES ASI,Y TE REPITO COMUN QUE EL PONGA COMO EL POBRE CORDERITO INOCENTE,SERIA LO ULTIMO QUE ALABARA A SU MUJER DELANTE DE SU AMANTE,ACUERDATE QUE LOS HOMBRES INFIELE SON SIEMPRE LOS INOCENTES Y TAN BUENOS QUE NI EL DIABLO LOS QUIERES,PQ SON CAPASES DE QUITARLE EL TRONO AL DIABLO..JAJAJAJAJAJA,Y DISCULPA LO QUE DIGA,PERO CREO QUE LE HICISTE UN GRAN FAVOR A TU EX,AL DEJARLO,Y COMO TU MUY BIEN DICES QUE LA CAUSA PRINCIPAL DE LA RUPTURA FUISTE TU,PUES POR ESO TE DIGO QUE A QUIEN LE TOCA LLEVAR ESA CORONA ES A TI,ESPERO QUE LA CORONA NO TE DE MUCHO DOLORES DE CABEZA...JAJAJAJAJAJA.

SALUDITOS.

A
an0N_846375799z
30/8/05 a las 14:43
En respuesta a rosita_7868055

Pues estariamos iguales.....
PQ PARECE QUE TU TAMPOCO ME LEES A MI,JAJAJAJAJAJA,QUE ESO TE DIJO TU CHULO QUE SU TRAS QUE NO LO EXITABA,SIEMPRE ESTABA CON EL NIÑO LACTANDOLO Y DURMIENDO CON ELLOS,WOW,PUSISTE CAMARA EN SU CASA O MEJOR DICHO EN SU CUARTO PARA SABER SI ERA VERDAD,PQ ME IMAJINO QUE TU NO COMPARTIAS EL CUARTO CON ELLOS,PARA SERCIORARTE DE QUE ES ASI,Y TE REPITO COMUN QUE EL PONGA COMO EL POBRE CORDERITO INOCENTE,SERIA LO ULTIMO QUE ALABARA A SU MUJER DELANTE DE SU AMANTE,ACUERDATE QUE LOS HOMBRES INFIELE SON SIEMPRE LOS INOCENTES Y TAN BUENOS QUE NI EL DIABLO LOS QUIERES,PQ SON CAPASES DE QUITARLE EL TRONO AL DIABLO..JAJAJAJAJAJA,Y DISCULPA LO QUE DIGA,PERO CREO QUE LE HICISTE UN GRAN FAVOR A TU EX,AL DEJARLO,Y COMO TU MUY BIEN DICES QUE LA CAUSA PRINCIPAL DE LA RUPTURA FUISTE TU,PUES POR ESO TE DIGO QUE A QUIEN LE TOCA LLEVAR ESA CORONA ES A TI,ESPERO QUE LA CORONA NO TE DE MUCHO DOLORES DE CABEZA...JAJAJAJAJAJA.

SALUDITOS.

Ayy chica..
tu siempre vas a tener una respuetsa y yo otra. Tu sabes q no tengo camara en su cuarto ni nada parecido y tampoco es pq el me lo ha dicho. Yo se muy bien q mientras vivian juntos habia intimidad, no soy tan idiota, auque el nino dormia con ellos, vamos esta la cocina, la sala, el comedor, etc, a lo q voy es a la calidad y la frecuancia de la intimidad lo q es muy relevante en una relacion si eso no es bueno o del agrado de los dos pues la relacion se degradad y en mi opinion ( no me lo dijo el) eso fue un factor importante como para q el se alejara y desilusonara entre otras cosas. No hay nada mas importante q dormir al lado de tu pareja aunque no sea para sexo, sin nadie entre ellos. Yo nunca he dicho q ella es mala y el bueno. LO q suceced es q cada quien tiene sus prioridades y pones unas ante de otras, debe haber un balance y talvez ella no lo complementa a el, mientras q talvez a otro lo haga muy feliz con su forma de ser.Por eso es tan dificil la conviviencia y es muy importante conocerse bien pq sino ya tu sabes q empiezas a notas cosas q no te gustan en la pareja, pero eso no implica q esa persona es mala o bueno, implica q no es compatible contigo. Cualquiere relacion me puede dar un dolor de cabeza, yo no estoy sonando en q el es mi principe azul, tanto el como yo con el tiempo nos podemos aburrir y lo hemos hablado, pues nada el por su lado y yo por el mio. Solo q mientras estemos juntos el no podia tener otro compromiso y q yo este consiente del mismo. Si el me hace algo a mis espaldas, cuanodo me entere pues tomare cartas en el asunto.

Y
yueqin_709231
30/8/05 a las 17:14

Lo que te espera
Espero y deseo que tu y toda aquella persona, hombre o mujer, que se mete enmedio de un matrimonio, lo pague y tu lo pagarás con la misma moneda que has pagado tu a esa esposa.
Ójala tu todas las de vuestra calaña os pudrais en la miseria en lo que os mereceis.

A
antje_8777430
30/8/05 a las 22:51

Y quienes somos nosotros los foristas!!
Para decir que la pagarás... O sea

Pienso que Dania1210 esta siendo clara con sus sentimientos.. No se queda como boba, dejandose engañar...

Fue sincera y él escojio... ahora él no sirve por que se quedo con ella... O SEA..

QUIERO Q ME DIGAN CUANDO ES Q LAS COSAS ESTARÁN BIEN...

1. CUANDO DEJA A LA AMANTE COMO TONTA

2. CUANDO ESTA CON SU AMANTE...

Expliqueme quiero saber!

G
gohar_5943352
30/8/05 a las 23:23
En respuesta a yueqin_709231

Lo que te espera
Espero y deseo que tu y toda aquella persona, hombre o mujer, que se mete enmedio de un matrimonio, lo pague y tu lo pagarás con la misma moneda que has pagado tu a esa esposa.
Ójala tu todas las de vuestra calaña os pudrais en la miseria en lo que os mereceis.

Mmg6
Oye desear el mal tambien es malo eh? y ten presente que hacerlo se te devolverá al doble, eso aplica a todo mundo no solo a las amantes .

Suerte espero tus malos deseos no se te devuelvan nunca

A
aimei_8443269
31/8/05 a las 1:54
En respuesta a yueqin_709231

Lo que te espera
Espero y deseo que tu y toda aquella persona, hombre o mujer, que se mete enmedio de un matrimonio, lo pague y tu lo pagarás con la misma moneda que has pagado tu a esa esposa.
Ójala tu todas las de vuestra calaña os pudrais en la miseria en lo que os mereceis.

Que mala leche tienes mmg6
Yo creo que nadie se mete en medio, sino que las relaciones ya estan rotas lo que motiva que las partes busquen fuera, lo que no tienen en casa.

Por tu texto parece que vivas encornada, mujé, relájate, eso de las "de tu calaña" es horrible, pues puede que tengas hijas cuyo futuro desconoces, y tu misma puedes enamorarte de otro hombre, o eres de las de "la calaña" que tragan por tragar todo tipo de cuernos y humillaciones. Las mujeres libres no tienen problemas, los problemas son de los hombres casados que las buscan, eso, grábatelo a fuego.

Madura tia

K
kira_5855117
31/8/05 a las 3:25

¿que buscas al escribir este mensaje?
Hola danie, sencillamente ¿que buscas? creo que lo tienes bastante claro y me parece un poco improcedente(es una opinión) que escribas esto; a no ser que necesites la aprobación de la gente. Hay personas muy susceptibles a estos temas y tambien hay que tenerlo en cuenta.

I
idoia_9090992
2/9/05 a las 1:38

Nicaulet
Tu comentario me parece super acertado es mucho muy razonable lo que estás comentando pero no todas lo entienden así... sólo quiero agregar un comentario a tu opinión. Dices que las amantes existen porque de alguna manera tiene lo que la esposa no y que quiza sean más atractivas, etc, etc, etc, pero ahí si discrepo mucho porque si eso fuera no habría tantas amantes sufriendo porque los tipos no se divorcian sea cual sea la situación pues ya sabes que a los hombres lo que les sobran son pretextos, más bien depende de cada situación porque así como algunas logran su objetivo quiza no sea porque vencieron a la esposa si no que esa relación ya estaba desgastada y ellas sólo fueron la gota que derramó el vaso eso no hay que echarlo en saco roto pues es muy cierto, y lo que también es muy cierto es que la mayoria de los hombres son bien cabbbezones y lo único que quieren son aventuras y engatusan a las niñas haciendoles creer que las aman y que les encantan cuando en realidad las inocentes sólo les sirven de vasija de desahogo y para depositar en ellas lo que a ellos les sube el ego.

De ahí en fuera tu comentario me parece el más acertado pues que mujer no se siente bien y triunfadora con el simple hecho de opacar a otra cuanto más si le quita el marido, aunque en realidad no le quitan nada pues no hay que olvidar que la naturaleza de los hombres es tener una mujer segura en su casa y otra con quien divertirse.

saludos y felicidades tu si que eres honesta.

Z
zafira_5776251
2/9/05 a las 21:56

Respuesta de una cornuda
Hola mi nombre es Carmen y soy la autora de la charla Soy cornuda publicada en este foro
Si lees mi historia te darás cuenta que en un matrimonio algo falla antes de que comience la infidelidad y por lo general después se acusa a la amante que en definitiva es la que le da lo que la esposa no
En mi caso mi marido hace quince años que me caga con Claudia una amiga mía, desde que éramos novios y al final lo tuve que aceptar, no podría concebir la vida sin el y se que si ella quisiera me lo quitaría sin mover un dedo
Sinceramente te deseo lo mejor, y lo digo con autoridad porque sin duda soy la más cornuda de todo el foro
Si queres seguir charlando en privado me interesaría mucho mi mail es carmenfernandez37@yahoo.com.ar
Con cariño
Carmen

A
an0N_846375799z
4/9/05 a las :28
En respuesta a zafira_5776251

Respuesta de una cornuda
Hola mi nombre es Carmen y soy la autora de la charla Soy cornuda publicada en este foro
Si lees mi historia te darás cuenta que en un matrimonio algo falla antes de que comience la infidelidad y por lo general después se acusa a la amante que en definitiva es la que le da lo que la esposa no
En mi caso mi marido hace quince años que me caga con Claudia una amiga mía, desde que éramos novios y al final lo tuve que aceptar, no podría concebir la vida sin el y se que si ella quisiera me lo quitaría sin mover un dedo
Sinceramente te deseo lo mejor, y lo digo con autoridad porque sin duda soy la más cornuda de todo el foro
Si queres seguir charlando en privado me interesaría mucho mi mail es carmenfernandez37@yahoo.com.ar
Con cariño
Carmen

Hola carmen
Yo no soy perfecta he cometido mucho errores en mi vida. He sido amiga, novia, esposa y amante y de la misma forma q tu no concibes vivir sin tu marido yo no concibo vivir con un hombre y q a conciencia yo tenga conocimiento q me engana y yo seguir con el. Mi orgullo puede mas q cualquier otra cosa por mas duro q suene, por mas q ame a mi pareja no puedo aceptar compartirlo. Es preferible vivir sola y claro q se puede vivir sin un hombre. Los hombres van y vienen, pero tu dignidad nadie te la puede quitar. Hasta el momento nunca he sido enganada, en mis relaciones serias, hasta donde yo supe, pero al pensar en q yo haria si me sucede, de lo unico q estoy segura es q jamas lo perdonaria, pero no le hecharia la culpa tampoco a quien no la tiene. Al contrario, siempre le estare agradecida a la OTRA de alejar de mi quien no me ama. Cuando hay otra implica q una no llena a la pareja algo importante falta y por lo tanto ni yo soy para el ni el para mi y mejor me resigno.

V
vesna_8463755
12/9/05 a las 18:46

Yo tambien hice lo mismo
Y hasta ahora seguimos juntos. Pero lo q me parece curioso es lo siguiente, aca no se ponen de acuerdo. Cuando una amante cuanta su historia le dicen q no tiene dignidad al permitir ser la otra , q se conforman con migajas,q la esposa es la primera, q si el hombre las qusiera de verdad lo dejaria todo por ellas y bla bla y cuando lo hacen comoquiera se enojan aca. Entonces dicen q si estan destruyendo un bello y hermoso hogar(sobre todo). Entonces cual es la conclusion, si son amantes y se conforman con ser la otra es malo y si deciden dejar de serlo tambien lo es. Para mi q aca hay muchas mujeres resentidas q no saben perder o aceptar q cuando alguien no ama a otra persona no hay poder en este mundo q lo cambie, no importa si eres la amannte la novia la esposa o lo q sea. Aca las esposas se sienten primeras si sus esposos no las dejan aun sabiendo q tienen o han tenido amantes y cuando las dejan es q esa malvada amante se lo quito ( sera posible q todavia hay gente q se creo eso).

A
an0N_874565299z
12/9/05 a las 22:17

No eres ninguna descarada
yo vivi la misma historia que tu y soy igual que tu celosa y posesiva no aceptando que el viviera con ella o si no lo dejaba ya que no estaba dispuesta a hacer la amante. sin embargo cuando los hombres hacen eso y se deciden a dejar a su esposa es por que a la relacion ya no hay mas vueltas que darle. nosotras no no sdebemos de sentir culpable de nada menos si nos hemos enmorado y esos hombres dan todo por uno.
el me decia que mas desonesto es el que sigue teniendo a su mujer de dueña de casa y a la vez teniendo a la amante a escondidas.
sin embargho tu como cuentas has dado la cara ante todos al igual que yo aunque uno tiene que aguntarse las criticas de la sociedad y queda como la mala al igual que ellos se enfretan ante las critcas que es un ... por haber dejado a su mujer o dejar a sus hijos.
pero creo mas poco hombre es el que sigue teniendo a su mujer como dueñla de casa estando con otra y sin querela.
que el que realmente da la cara decide irse de el hogar y dejar a su esposa para que reaga su vida con alguien quien realmente la quiera y la haga feliz.

G
gohar_5943352
12/9/05 a las 22:57

No eres descarada
yo creo que el amor triunfa cuando de verdad existe, lo lamentable es que como en tu caso se destruyo un matrimonio, pero son circunstancias, felicidades!!!que seas muy feliz.

A
an0N_541288999z
13/9/05 a las 11:10

¡un calzonazos!
Creo que ese hombre entra en el apartado de lo que vulgarmente se llama calzonazos.Hombres que tienden a ser dominados por sus mujeres.Quizá tuvo una mama dominante y busca alguien que le dicte por donde ha de caminar.Tu presión y tu personalidad tan fuerte y posesiva inclino la balanza y se fue contigo.Quiza la mujer no le puso muchas trabas y eso le hizo facil la separacion.
¡Ha ganado usted.......UN HIJO!.Ten cuidado no le salga al encuentro otra leona que pelee más fuerte que tu.
¿Podría ser eso?.Es una hipótesis.

A
an0N_703014199z
19/10/05 a las 21:16

El que la hace la paga
Vaya vaya, pues si, eres una completamente descarada. Te apuesto a que el te dejara a TI cuando se tope con otra que lo exite o le fascine como tu. Esto es pasajero amiga, por favor, como puedes pensar que el se quedara contigo. Ademas todo en esta vida se paga. Recuerda el que la hace la paga, o bien tu amado te pagara con la misma moneda

H
helida_5852441
19/10/05 a las 23:52

Vaya si que te sientes triunfadora!
Bueno, espero que la vida te devuelva todo el bien que hagas,al final siempre recogemos lo que sembramos, de todas formas en tu caso que nos cuentas el compromiso lo tenia sin duda él, y como hombre creo que al final tienes lo que te mereces.Felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest