Foro / Pareja

Me estan proponiendo ser amante!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 6:10
R
rqia_6947947
8/9/05 a las 15:22

Y no se como hacer, ni que hacer, ni que decir... Conoci hace una semana a un hombre que es amigo del novio de mi mejor amiga y bueno cenamos y todo bien... yo no le hice mucho caso porque es casado... sinembargo pues me pareció muy atractivo y ayer (una semana despues) salimos los cuatro otra vez y la verdad pues ya no era nada timido y me dijo de frente que yo le gusto, que siente un feeling muy grande y que si yo a futuro quisiera algo con el, tendria que estar clara que el es casado y que no va a dejar su vida por nada ni por nadie... sinceramente me abruma mucho eso que me dijo y sobre todo porque no me habia jamas planteado tener algo con el... pero no se que hacer... no se si eso lo dicen por decirlo... yo tengo 29 años y no soy una gafa, se que los hombres buscan solo sexo.. pero al mismo tiempo pienso que esta casado y podemos quemarnos con fuego...

Ver también

G
ghlana_8988877
8/9/05 a las 15:49

Si ya lo sabes...
Si ya sabes lo que hay, porque quieres jugar? Pocas veces la amante ha salido ganando. Y en el caso de que haya salido ganando se acaba arrepintiendo ya que: 1) Rompes un matrimonio y siempre quedará que fue culpa tuya. 2) El que la hace una la hace ciento. (es decir que si se lo hace a su mujer, a ti también te lo hará) 3) Cuando llegue el momento de que le necesites más que esas veces que os veais y pienses que esta con su mujer tirandosela y pasando las navidades, te querras echar atras pero ya estaras atada a él y serás la otra y siempre serás la otra.
Bueno, felicidades por feliz pensamiento y aver como pasas las navidades, sola o acompañada...

B
brigit_6306282
8/9/05 a las 15:53

¿de verdad lo has pensado bien?
mira esto solo es mi opinion los demás no se que pensrán pero antes de ser una rompe hogares piensatelo 2 veces.que a él le vaya mal su matrimonio y quiera acostarse con la primera mujer bien puesta que vea bueno vale es asunto suyo aparte de que seria una malisima persona que destroza la vida y sentimientos de su mujer pero tu si te fueses con el estarias haciendole lo mismo a su mujer y no me parece nada bien por parte de ninguno de los dos.a ti te gustaria si estuvieses o estas casada que no lo se que te fuese infiel tu marido?a que no?pues tu como mujer que eres piensate el daño que causaras a otras personas si lo haces.solo digo eso no quiero ofenderte con mis palabras.pero a ti seguro que no te gustaria que te fuesen infiel.piensa con la cabeza antes que con nada.salu2

G
gnima_9661663
8/9/05 a las 15:56

Quien tendra la culpa
no se si ese chico no se que es para ti si es un polvo y tu quieres y te gusta ese rollo pues alla tu, pero no se ni como te lo ha propuesto ni si solo pa un rato y nada mas porque luego llega ir al cine ir a nose donde y el es el casado y no creo que la amante sea un rompedora de parejas el es un jeta, creyendose que no se que anda, piensa en ti y punto la mujer igual esta tan ricamente en casa, o le pone tambien cuernos o a saber es tu decision y tu sabras que quieres y como te trata pero andate con ojo que luego si a la tipa le da por tomarla contigo y no con su capullo hombre...... tu sabras

R
rqia_6947947
8/9/05 a las 16:34
En respuesta a brigit_6306282

¿de verdad lo has pensado bien?
mira esto solo es mi opinion los demás no se que pensrán pero antes de ser una rompe hogares piensatelo 2 veces.que a él le vaya mal su matrimonio y quiera acostarse con la primera mujer bien puesta que vea bueno vale es asunto suyo aparte de que seria una malisima persona que destroza la vida y sentimientos de su mujer pero tu si te fueses con el estarias haciendole lo mismo a su mujer y no me parece nada bien por parte de ninguno de los dos.a ti te gustaria si estuvieses o estas casada que no lo se que te fuese infiel tu marido?a que no?pues tu como mujer que eres piensate el daño que causaras a otras personas si lo haces.solo digo eso no quiero ofenderte con mis palabras.pero a ti seguro que no te gustaria que te fuesen infiel.piensa con la cabeza antes que con nada.salu2

Lo se... osea se que tendria mucho que perder
Y saben? yo estoy divorciada, mi exesposo me fue infiel de una manera muy sucia y creo que pense en involucrarme con el, como por venganza o como por si me rompieron mi matrimonio que importa que yo rompa otro... es un poco de confusiones las que tengo... igual no he tenido nada con el... el tipo efectivamente es un bicho y seguro no es primera vez que lo haga... mi exesposo me engaño con varias pero con la ultima hasta me la llego a meter en mi casa y bueno tal vez pense en que no me importaba tener algo con el porque apenas lo he visto dos veces... ya les seguire contando... gracias por sus consejos...

A
an0N_842274799z
8/9/05 a las 19:18

Y quieres ser amante?
De verdad lo quieres?
Yo creo que deberias de valorar (sobre todo por lo que cuentas, que lo conoces poco y que no te importa demasiado), que puedes provocar el mismo daño que a ti hicieron un dia y supongo que para ti fue muy doloroso.
Yo, si no me importara el tio en absoluto aprovecharia la ocasion para explicarle de boca de una mujer el daño que provocan y lo egoistas que son. Mira, yo estoy a punto de casarme y claro, me importan este tipo de post, porque veo que algo que al fin y al cabo nos molesta a casi todas ( la infidelidad masculina) y sin embargo veo que por diversas razones acabamos metiendonos en las ruedas que ellos quieren.

R
rosita_7868055
9/9/05 a las 5:22

Isabella piensalo.....
NO VALLA A SER QUE DESPUES,SALGAS PERDIENDO NUEVAMENTE,PERO ESTA VEZ POR TI,POR ACEPTAR A QUEMARTE CON ESE FUEGO.

CUIDATE Y BUENA SUERTE.

A
an0N_640541399z
9/9/05 a las 11:28

Estás a tiempo
Mi consejo es que no malgastes tu vida con una relación sin futuro. Lo que vas a lograr es:
...si te enamoras, vas a sufrir porque él ya te aclaró que no piensa dejar su matrimonio por nada del mundo.
...vas a dejar de conocer hombres sin compromisos, que sí valgan la pena, que te amen como te mereces
...mientras estés con él no vas a poder formar una familia como seguramente hayas soñado
...vas a tener en tu conciencia el hecho de saber que detrás de ese amante hay una esposa engañada.
...etc etc etc

Si aun no te enamoraste, huye. Busca a un hombre que sea solo para tí, que te haga sentir única, la mujer más maravillosa del mundo...

Un beso

R
rqia_6947947
9/9/05 a las 14:36
En respuesta a an0N_640541399z

Estás a tiempo
Mi consejo es que no malgastes tu vida con una relación sin futuro. Lo que vas a lograr es:
...si te enamoras, vas a sufrir porque él ya te aclaró que no piensa dejar su matrimonio por nada del mundo.
...vas a dejar de conocer hombres sin compromisos, que sí valgan la pena, que te amen como te mereces
...mientras estés con él no vas a poder formar una familia como seguramente hayas soñado
...vas a tener en tu conciencia el hecho de saber que detrás de ese amante hay una esposa engañada.
...etc etc etc

Si aun no te enamoraste, huye. Busca a un hombre que sea solo para tí, que te haga sentir única, la mujer más maravillosa del mundo...

Un beso

Anoche nos vimos un rato
HABLAMOS... NO NOS HEMOS DADO NI UN BESO, EL HOY SE VA PARA LA PLAYA YA QUE SU ESPOSA SE ENCUENTRA ALLA CON SUS HIJOS... Y AUNQUE ESTOY CONSCIENTE DE QUE ES CASADO Y TIENE SU FAMILIA ASI EL ME DIJO QUE NO ME EXIGIRIA NADA Y QUE YO PODIA SALIR CON QUIEN YO QUISIERA Y QUE SI NO QUERIA NADA CON EL PUES QUE EL ENTENDIA ESO Y QUE ERA NORMAL QUEYO POR EJEMPLO TUVIERA PAREJA, QUE EL ESO NO LO VEIA MAL... ME PARECE UN DESCARADO REALMENTE... ME DICE QUE EL EN SU MATRIMONIO HA TENIDO AVENTURAS CON AMIGOS Y ESO PERO NUNCA UN ROMANCE Y QUE YO LE GUSTO MUCHO Y TAL.. LA VERDAD PUES YA NO NOS VAMOS A VER HASTA QUIEN SABE CUANDO... Y BUENO NO HEMOS SALIDO SOLOS, SIEMPRE HEMOS SALIDO EN GRUPO... ADEMAS DE QUE SE QUE EL NO PUEDE ESTAR EN PUBLICO CONMIGO FACILMENTE. YA LES CONTARE QUE DECIDO...

G
gohar_5943352
9/9/05 a las 22:22

Niña
mi consejo es que no aceptes, son sensaciones muy lindas las que se viven muy intensas que de momento nos hacen sentir en la nubes, pero es exactamente como las nubes se desipará, por mi experiencia puedo decirte que si puedes evitarlo hazlo, porque como dices es jugar con fuegio y hay que ser muy fríos para no enamorarnos y engacharnos con el amante y después vienen las consecuencias, la mayoría de las mujeres terminamos involucrandonos , y mi querida amiga aunque suene a lo desiempre los hombres solo buscan sexo y aventura dificlmente un casado deja a su esposa y cuando deba irse lo hara sin ni siquiera preocuparse del daño que pueda ahcerte, vamo sno generalizo pero creo el 90 % de las relaciones de amantes son así. Mi consejo es lo evites y librate de sufrir las consecuencias. y una cosa más quisiera agregar un hombre que tiene el objetivo de tener aventura puede fingir y decir las cosas más lindas.

suerte

R
rqia_6947947
9/9/05 a las 22:29

La verdad no lo se
Por eso digo que ando es como buscandome complicaciones y rollos porque se que estar asi no es facil, no es el unico pretendiente que tengo y podria tener pareja normal y verme con el... la verdad no se que hacer, jamas me imagine algo asi... aveces creo que si lo hago es por capricho o porque quiero en el fondo vengarme de lo que me hicieron...pero me da miedo acabar enamorada y en esa situacion que se que no es facil.

A
an0N_640541399z
10/9/05 a las 5:47

Vengarte no te va a servir de nada
Hola Isabella, creo que como tu misma dices quieres involucrarte con éste hombre como una forma de venganza, pero...piénsalo por un momento: qué ganas con ello? Vengarte de una mujer que no te hizo nada?...seguro que eres una buena persona, entonces vengarte de esa forma solamente te va a hacer sentir vacia, y no va a quitar el dolor que llevas por la infidelidad de tu ex.

No pierdas tu juventud con un tipo sin futuro, pues si te enamoras se te va a complicar la vida.
Sabes todas las amantes que hay de tu edad que por enamorarse dejaron pasar los años y se quedaron sin poder tener hijos y formar una familia?

Tu sabes bien lo que tienes que hacer...
Cariños

Q
qin_6077924
11/9/05 a las 14:05
En respuesta a rqia_6947947

Lo se... osea se que tendria mucho que perder
Y saben? yo estoy divorciada, mi exesposo me fue infiel de una manera muy sucia y creo que pense en involucrarme con el, como por venganza o como por si me rompieron mi matrimonio que importa que yo rompa otro... es un poco de confusiones las que tengo... igual no he tenido nada con el... el tipo efectivamente es un bicho y seguro no es primera vez que lo haga... mi exesposo me engaño con varias pero con la ultima hasta me la llego a meter en mi casa y bueno tal vez pense en que no me importaba tener algo con el porque apenas lo he visto dos veces... ya les seguire contando... gracias por sus consejos...

Tu misma
hacer daño no es gratis.

y al final llegará un día en que te sentirás mal por el daño que pudiendo, no evitaste

R
rqia_6947947
12/9/05 a las 16:34
En respuesta a an0N_640541399z

Vengarte no te va a servir de nada
Hola Isabella, creo que como tu misma dices quieres involucrarte con éste hombre como una forma de venganza, pero...piénsalo por un momento: qué ganas con ello? Vengarte de una mujer que no te hizo nada?...seguro que eres una buena persona, entonces vengarte de esa forma solamente te va a hacer sentir vacia, y no va a quitar el dolor que llevas por la infidelidad de tu ex.

No pierdas tu juventud con un tipo sin futuro, pues si te enamoras se te va a complicar la vida.
Sabes todas las amantes que hay de tu edad que por enamorarse dejaron pasar los años y se quedaron sin poder tener hijos y formar una familia?

Tu sabes bien lo que tienes que hacer...
Cariños

Yo le decia a mi ex que perferia ser amante
Porque ser la esposa aveces tiene sus desventajas... hoy que mi matrimonio termino lo veo asi... y la verdad pues tienes razón las esposas no tienen la culpa de tener de compañeros a esos sucios mentirosos, con mentes desequilibradas que en su mayoria montan cacho porque dicen no ser comprendidos o satisfechos completamente.. pero es cuando en este caso que me proponen ser amante... es como vengarme de el sexo masculino como tal... no de la esposa de este individuo... es como burlarme de el... pienso que el quiere buscar lo que no se le ha perdido y la verdad yo aunque estoy sola en este momento, no pienso dejar de aprovechar en el futuro otra relación por él. Y repito aun no ha pasado nada pero es como que yo quiero entrar al juego por capricho o que se yo... se que estoy loca, pero me parece tan descarado esa manera de actuar de los hombres... que increibles son...

A
an0N_640541399z
13/9/05 a las 4:05
En respuesta a rqia_6947947

Yo le decia a mi ex que perferia ser amante
Porque ser la esposa aveces tiene sus desventajas... hoy que mi matrimonio termino lo veo asi... y la verdad pues tienes razón las esposas no tienen la culpa de tener de compañeros a esos sucios mentirosos, con mentes desequilibradas que en su mayoria montan cacho porque dicen no ser comprendidos o satisfechos completamente.. pero es cuando en este caso que me proponen ser amante... es como vengarme de el sexo masculino como tal... no de la esposa de este individuo... es como burlarme de el... pienso que el quiere buscar lo que no se le ha perdido y la verdad yo aunque estoy sola en este momento, no pienso dejar de aprovechar en el futuro otra relación por él. Y repito aun no ha pasado nada pero es como que yo quiero entrar al juego por capricho o que se yo... se que estoy loca, pero me parece tan descarado esa manera de actuar de los hombres... que increibles son...

Te entiendo
Entiendo la bronca que debes llevar adentro por lo que te hicieron, pero tienes que quitarte ese odio de encima para poder salir adelante. Si no, nunca más vas a poder enamorarte.
Yo estoy casada y soy feliz, con los altibajos que implica un matrimonio. Pero soy feliz viviendo el hoy, siempre mantengo los pies sobre la tierra y no me hago ilusiones de que va a ser todo perfecto mañana porque nunca se sabe. Si mi marido me engaña, pues me dolerá pero se que el mundo no se me acabá alli.
Tienes que mirar para adelante, no pongas a todos los hombres en la misma bolsa porque no son todos iguales. No permitas que esa mala experiencia te llene de dolor y odio.
Un beso

R
rqia_6947947
13/9/05 a las 15:31

Lo se...
Por eso quise entrar aqui para que me reforzaran lo que pienso y he pensado toda la vida... no nos hemos visto ni ha pasado nada... ni creo que pase porque la verdad no quiero hacerle sufrir a nadie lo que yo sufri.

R
rqia_6947947
15/9/05 a las 14:24

Les hice caso... gracias
por tantos buenos consejos, la verdad los hombres no merecen que uno tenga que rebajarse, me senti mal anoche porque estaba meditando que tan solo el haber pensado en meterme con alguien casado... me hizo por un instante ser baja...la verdad pues menos mal que ni un beso le correspondi a este sin verguenza y ayer me llamo para ver cuando nos veiamos y le dije que NO. Además yo tengo la experiencia de ser una de las caras de las historias que siempre se narran en este foro. Yo fui una esposa engañada y de una manera muy vil y no tengo porque buscar vengarme o hacerle daño a gente que no tiene la culpa de lo que me hicieron a mi. Mas bien para que vean como es la cosa... mi exesposo anda buscandome nuevamente y es su examante (porque supuestamente terminaron) la que se esta muriendo porque la dejo para volver conmigo... cosa que no creo suceda... luego les contare de eso. Nuevamente gracias por sus consejos... Uno nunca debe perder SU NORTE!!!

S
shayna_10022078
31/12/05 a las 1:18

Hola
uno no le pide a la vida ser amante creo que a nadie se le cruza eso por la cabeza pero cuando menos piensas estas metida en ese circulo, yo no juzgo a nadie, es lo mas dificil que hay en este mundo, por que por mas feliz que te encuentres con la persona que amas, siempre seras desdichada con tu conciencia y tu soledad por que el solo estara 1 o 2 horas contigo por que no puede mas y uno piensa es eso o nada y lamentablemente terminamos tomando ese momento como si fueramos un objeto rico el cual se coge para solo ser usado un momento, lo peor de todo es que aunque el diga, te amo, nosotras sabemos no es asi, cariño quizas o pacion derrepente, solo el lo sabe y nosotras a la espera de que el tenga ganas que el deseo nuestro cuerpo por que solo asi el estara con nosotras, si te desea te busca y seguimos esperando y aunque el no le de importancia a los sentimientos nosotras anhelamos que el nos dese para estar a su lado y sentir serca al hombre que amamos, lo cuirioso es que entregamos todo acambio de nada a la espera que se canse de nosotras y vuelva a su nido son muchos casos de mujeres que bien, se dan cuenta que nunca van a ser amadas por ellos y otros casos que las deja, para el caso es lo mismo siempre pero siempre se termina solo vivimos el momento deseando que fuera eterno yo creo que en el fondo no solo es que el nos deje somos nosotras tambien lo que lo causamos por no querer lastimar a esa mujer que podria ser nuestra madre que cuando papa la engañaba ella lloraba y nosotros la maldesiamos y miremonos ahora somos una de ellas. pero el ,mejor consejo amigas amantes es que no lastimen a nadie amen sin perjudicar a su pareja ni a la pareja de su pareja por que tarde o temprano esa relacion se va a quedar donde empezo, y tu tendras a laguien mas y si no solo te quedara la dicha de ser madre. yo espero eso, y no lastimo a la mujer que puede ser mi madre.
espero aberte servido escribeme por que yo tambien me siento lastimada y dicen que las penas entre dos son menos atros

F
fakhar_9539204
31/12/05 a las 2:27

No escupas para arriba que cae encima
Creo que solo el simple echo de pensartelo es una gran hipocresia, solo ponte en el lugar de su mujer, y no te hara falta ninguna respuesta, y una cosa solo imagina que seria de tu vida al lado de una persona asi, de verdad eres tan ingenua como para pensar que a ti no te lo haria?, creo que te he contestado perfectamente.

A
antje_5465605
10/4/06 a las 22:05

Saludos
HOLA CHICA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN SOLO QUE YO YA COMENCE LA RELACIÓN TU LO ESTAS PENSANDO, EN UN INCIO LA COMENCE PORQUE PENSE QUE ESTABA BIEN PARA MI, QUE LLENARÍA MIS EXPECTATIVAS, FUI ESPOSA NO ME GUSTO, QUISE PROBAR AHORA DEL OTRO LADO DE LA MONEDA, PERO LO QUE HASTA AHORA LLEVO NO ME ESTA GUSTANDO, COMO HOMBRE COMPROMETIDO,CARECE DE TIEMPO, ESPACIO PARA DEDICARTELO POR COMPLETO,RECIBES POR DECIRTELO DE UNA FORMA SOBRAS Y PARTICULARMENTE TE SIENTES HECHADA UN LADO CUANDO COLOCA A SU ESPOSA EN PRIMER LUGAR. HE CONSEGUIDO PUROS CONTRAS, HASTA AHORA NINGUN BENEFICIO DE HECHO SIENDO SINCERA POR LOS MOMENTOS CUANDO PIENSO EN DEJARLO ME ARREPIENTO PORQUE NO QUIERO SEGUIR SOLA, SIN EMBARGO AL PENSAR EN TENERLO COMO ENTRETENIMIENTO HASTA QUE APAREZCA ALGUIEN MAS, ME HACE SENTIR MAL CONMIGO MISMA, SIENTO DE ALGUNA FORMA QUE JUEGO CON EL, NO SE COMO ME ESTA TOMANDO PERO NO ESTOY SIENDO TOTALMENTE SINCERA CON EL.

I
iskren_7187678
10/4/06 a las 22:14

Andad como hijos de luz "efesios cap. 5"
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

E
esposaamante
11/4/06 a las 1:39

Hay isabella
pues él propone y tu dispones. A tus 29 ya deberías de buscar esposo no amante. Eres jóven pero a tu edad ya es un poco para pensarse el ser aventura de un señor, claro que si tu apeteces pues ya es tu decisión.

E
esposaamante
11/4/06 a las 1:40
En respuesta a rqia_6947947

Les hice caso... gracias
por tantos buenos consejos, la verdad los hombres no merecen que uno tenga que rebajarse, me senti mal anoche porque estaba meditando que tan solo el haber pensado en meterme con alguien casado... me hizo por un instante ser baja...la verdad pues menos mal que ni un beso le correspondi a este sin verguenza y ayer me llamo para ver cuando nos veiamos y le dije que NO. Además yo tengo la experiencia de ser una de las caras de las historias que siempre se narran en este foro. Yo fui una esposa engañada y de una manera muy vil y no tengo porque buscar vengarme o hacerle daño a gente que no tiene la culpa de lo que me hicieron a mi. Mas bien para que vean como es la cosa... mi exesposo anda buscandome nuevamente y es su examante (porque supuestamente terminaron) la que se esta muriendo porque la dejo para volver conmigo... cosa que no creo suceda... luego les contare de eso. Nuevamente gracias por sus consejos... Uno nunca debe perder SU NORTE!!!

Felicidades isabellita
Si se quiere divertir ese tipejo pues que vaya a la feria.

S
savita_8462724
11/12/06 a las 19:42

Me pasa lo mismo!!!
hola ami me esta pasando casi lo mismo pero con la diferencia de que el es policia y su mujer tmb...nos se que hacer tampoco me gustaria que hablamos ya que nops pasa lo mismo te paso mi correo mickranda_09@hotmail.com espero que te agregues besos
mick

N
niria_8074749
11/12/06 a las 20:13

Hola**
Trata de no meterte en camisas de once varas, es mejor que te quedes tranquila, ya que el de antemano esta fijando su posición y lo que te propone denota bastante egoismo de su parte, es decir, en pocas palabras el te esta diciendo quiero solo sexo contigo, nunca dejare a mi esposa, tu no eres mas importante que ella* asi que no caigas en eso! estoy segura que puedes conseguir mejores partidos. Suerte

H
he_5746081
12/12/06 a las 4:05

Bueno, si eres tan poca mujer como para ir de amante...
alla tu!
Pero si eres mucha mujer, de esas que se llevan con orgullo luciendo por la calle, a la luz del sol y la vista de todos, entonces, no te metas con hombres casados!
Buscate a alguien que sienta orgullo de ti y quiera gritar su amor por ti a los cuatro vientos, y no que se ande escondiendo para verte en lugares oscuros y reconditos, como si fuerais dos ratas!
a ver si fui clara...
f.

L
lilia_9164449
12/12/06 a las 20:30

Adelante
no te lo pienses. no hai nada mejor que ser la amante de un casado. te mima te cuida te trata como una princesa porque su mujer ya no se merece que la trate bien. te da todo lo que le pides y si algun dia se hace el dificil o se cansa le amenazas con decirselo a su mujer y lo tienes a tus pies.
prueba y veras que no hai nada mejor que tener un amante casado. no te pide nada no te impide estar con otros cuando quieres, con decirles que en su casa no los entienden ni los valoran que son estupendos que nunca nadie te hizo sentir asi que es mui hombre que te sientes segura con el y que sabes que el si te comprende y es diferente a todos los hombres consigues de el todo lo que quieras.

A
an0N_808229299z
12/12/06 a las 21:06

Pienso que..
Por más excitante que parezca puedes salir herida.Varias hemos estado en el lado de las engañadas y prestarse para hacerle sentir ese dolor a otra mujer me parece terrible. Igual, nunca he aceptado ser la segundona de nadie. Suerte con tu decisión.

A
aifen_8518234
13/12/06 a las 13:01
En respuesta a lilia_9164449

Adelante
no te lo pienses. no hai nada mejor que ser la amante de un casado. te mima te cuida te trata como una princesa porque su mujer ya no se merece que la trate bien. te da todo lo que le pides y si algun dia se hace el dificil o se cansa le amenazas con decirselo a su mujer y lo tienes a tus pies.
prueba y veras que no hai nada mejor que tener un amante casado. no te pide nada no te impide estar con otros cuando quieres, con decirles que en su casa no los entienden ni los valoran que son estupendos que nunca nadie te hizo sentir asi que es mui hombre que te sientes segura con el y que sabes que el si te comprende y es diferente a todos los hombres consigues de el todo lo que quieras.

Ssssiiiiii
todo lo k tu kieras pero esta casado y a su mujer no la deja por nada nada del mundo

A
aifen_8518234
13/12/06 a las 13:07

Sabes k piensooo isa
pienso que , aun estas a tiempo de NO ENAMORARTE, de parar todo porque tu corazon no siente nada...
creo que si le das para adelante y luego ya no podes frenar esa fuerza k t lleva a necesitar de el ,,,se te va hacer imposible luego...
pienso que tu aceptas esa propuesta,,,,,,el va a salir ganando y tu perdiendo
pienso que t estarias metiendo en una batalla perdida....
te doy un consejo
NO TE ENGAÑES PENSANDO QUE LO VAS A PODER SOBRELLEVAR Y K SALES DE ESTO CUANDO VOS KIERAS...
solo t digo que no seas el segundo plato de nada ni de nadie....
vos decile :
lo k no es para mi k se lo coman los perros...

L
lilia_9164449
14/12/06 a las 17:44
En respuesta a aifen_8518234

Ssssiiiiii
todo lo k tu kieras pero esta casado y a su mujer no la deja por nada nada del mundo

Ssssiiiiiiiiiiii
Para que va a dejarla. las verdaderas amantes no queremos que las dejen estamos mucho mejor con hombres que estan con sus mujeres si no nos vuscariamos a hombres solteros
no crees.

A
aifen_8518234
15/12/06 a las 14:52
En respuesta a lilia_9164449

Ssssiiiiiiiiiiii
Para que va a dejarla. las verdaderas amantes no queremos que las dejen estamos mucho mejor con hombres que estan con sus mujeres si no nos vuscariamos a hombres solteros
no crees.

Creo que no
realmente no creas k dentro tuyo t sientas plena ni mucho menos satisfecha con este tipo de relacion
no creo que no llegue un momento del dia o de la vida en k lo ames y necesites de el y el no este porque esta con su mujer
no creo sinceramente que te haga feliz saber k no eres unica y k no t prefiere
con esto no estoy diciendo que este mal ser amante ni estar con alguien casado o lo k sea,
lo k digo es que no vale la pena engañarse diciendo que esta todo bien y k se lleva genial porque eso NO ES VERDAD

y creo que las amantes no son amantes POR ELECCION
ni hay un curso para ser "verdadera amante " como decis vos,,,

se es amante por circunstancias que no pueden manejarse...y k alguien diga lo contrario
( ¿kien no ha involucrado sus sentimientos siendo amante?)
kien es feliz siendo asi???

A
aifen_8518234
15/12/06 a las 14:55
En respuesta a antje_5465605

Saludos
HOLA CHICA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN SOLO QUE YO YA COMENCE LA RELACIÓN TU LO ESTAS PENSANDO, EN UN INCIO LA COMENCE PORQUE PENSE QUE ESTABA BIEN PARA MI, QUE LLENARÍA MIS EXPECTATIVAS, FUI ESPOSA NO ME GUSTO, QUISE PROBAR AHORA DEL OTRO LADO DE LA MONEDA, PERO LO QUE HASTA AHORA LLEVO NO ME ESTA GUSTANDO, COMO HOMBRE COMPROMETIDO,CARECE DE TIEMPO, ESPACIO PARA DEDICARTELO POR COMPLETO,RECIBES POR DECIRTELO DE UNA FORMA SOBRAS Y PARTICULARMENTE TE SIENTES HECHADA UN LADO CUANDO COLOCA A SU ESPOSA EN PRIMER LUGAR. HE CONSEGUIDO PUROS CONTRAS, HASTA AHORA NINGUN BENEFICIO DE HECHO SIENDO SINCERA POR LOS MOMENTOS CUANDO PIENSO EN DEJARLO ME ARREPIENTO PORQUE NO QUIERO SEGUIR SOLA, SIN EMBARGO AL PENSAR EN TENERLO COMO ENTRETENIMIENTO HASTA QUE APAREZCA ALGUIEN MAS, ME HACE SENTIR MAL CONMIGO MISMA, SIENTO DE ALGUNA FORMA QUE JUEGO CON EL, NO SE COMO ME ESTA TOMANDO PERO NO ESTOY SIENDO TOTALMENTE SINCERA CON EL.

Angela
yo creo que no deberias pensar que eres tu kien esta jugando y kien esta a la vcabeza de esta relacion
me parece que es totalmente alrevez

A
an0N_867477999z
15/12/06 a las 14:59
En respuesta a rqia_6947947

Les hice caso... gracias
por tantos buenos consejos, la verdad los hombres no merecen que uno tenga que rebajarse, me senti mal anoche porque estaba meditando que tan solo el haber pensado en meterme con alguien casado... me hizo por un instante ser baja...la verdad pues menos mal que ni un beso le correspondi a este sin verguenza y ayer me llamo para ver cuando nos veiamos y le dije que NO. Además yo tengo la experiencia de ser una de las caras de las historias que siempre se narran en este foro. Yo fui una esposa engañada y de una manera muy vil y no tengo porque buscar vengarme o hacerle daño a gente que no tiene la culpa de lo que me hicieron a mi. Mas bien para que vean como es la cosa... mi exesposo anda buscandome nuevamente y es su examante (porque supuestamente terminaron) la que se esta muriendo porque la dejo para volver conmigo... cosa que no creo suceda... luego les contare de eso. Nuevamente gracias por sus consejos... Uno nunca debe perder SU NORTE!!!

Te felicito!!!
No puedo dejar de felicitarte por tu decisión,a veces los problemas nos los buscamos nosotr@s mismos y si está en nuestras manos no cometerlos nos enaltece como personas de bien.
Suerte y que encuentres pronto un amor sincero y sin ataduras.Spain.

L
lilia_9164449
15/12/06 a las 17:10
En respuesta a aifen_8518234

Creo que no
realmente no creas k dentro tuyo t sientas plena ni mucho menos satisfecha con este tipo de relacion
no creo que no llegue un momento del dia o de la vida en k lo ames y necesites de el y el no este porque esta con su mujer
no creo sinceramente que te haga feliz saber k no eres unica y k no t prefiere
con esto no estoy diciendo que este mal ser amante ni estar con alguien casado o lo k sea,
lo k digo es que no vale la pena engañarse diciendo que esta todo bien y k se lleva genial porque eso NO ES VERDAD

y creo que las amantes no son amantes POR ELECCION
ni hay un curso para ser "verdadera amante " como decis vos,,,

se es amante por circunstancias que no pueden manejarse...y k alguien diga lo contrario
( ¿kien no ha involucrado sus sentimientos siendo amante?)
kien es feliz siendo asi???

Me siento estupenda
NO QUIERO SER LA UNICA me da esactamente igual con quien se acueste con quien se levante a quien se folle o con quien pase la noche buena. lo unico que quiero es lo que me da que me trate como si fuera una princesa que haga lo que sea para que yo estae contenta que cada cosita que le comente se convierta en realidad. nosotros no tenemos que ablar de faturas ni notas de los nenes ni trabajos pendientes nosotros nos vemos solo para disfrutar (no solo del sexo) pasarlo bien y cuando aparece agobiado por sus problemas o se cambia el chip o se va a contarselos a su mujer.
SI soi amante por elecion porque es la relacion que me gusta vivir porque son relaciones estupendas, sentimientos pues si que hai pero sin tragedias si uno se va se busca otro los sentimientos van y vienen, se cambian y se sienten por otros.
tu solo quieres a un amigo? o un hermano? o a un tio?
pues es igual con los hombres eso de que solo se quiere a uno es una mentira que nos contaron.

A
an0N_615874799z
15/12/06 a las 19:18

Hola
deberias pensarlo mejor por que el que juega con fue se puede quemar y no es nada agradable si el te quiero de veras deberian de hablar y poner las cosas como son por que despues la agregada vas a ser tu y te vas a buscar muchos problemas y vas a salir tu destrozada

A
aifen_8518234
17/12/06 a las 1:34
En respuesta a lilia_9164449

Me siento estupenda
NO QUIERO SER LA UNICA me da esactamente igual con quien se acueste con quien se levante a quien se folle o con quien pase la noche buena. lo unico que quiero es lo que me da que me trate como si fuera una princesa que haga lo que sea para que yo estae contenta que cada cosita que le comente se convierta en realidad. nosotros no tenemos que ablar de faturas ni notas de los nenes ni trabajos pendientes nosotros nos vemos solo para disfrutar (no solo del sexo) pasarlo bien y cuando aparece agobiado por sus problemas o se cambia el chip o se va a contarselos a su mujer.
SI soi amante por elecion porque es la relacion que me gusta vivir porque son relaciones estupendas, sentimientos pues si que hai pero sin tragedias si uno se va se busca otro los sentimientos van y vienen, se cambian y se sienten por otros.
tu solo quieres a un amigo? o un hermano? o a un tio?
pues es igual con los hombres eso de que solo se quiere a uno es una mentira que nos contaron.

Ok si no implicas sentimientos
te puedo llegar a creer por esa frialdad en tus palabras cuando tratas de poner a la amante como algo especial o algo bueno...
ahora lo llevas bien pero el tiempo hace k las cosas cambien
creo que lo llevas bien porque no amas porque no podes amar diciendo las cosas k decis d la manera k las decis . . .
no estas sufriendo por lo k se ve?
no puedo decirte nada en tu caso, las cosas parecen estar siguiendo un buen rumbo y van por wen camnimo
espero que el destino no t trunke tu plan cuando ponga en vos sentimientos que no kerias tener o no creias tener..
porque creo que vas a pasarla no bien cuando el ya por una cosa u otra ya no este,,
no lo se
no estoy en vos
puedo entenderte porque yo estaba con un chico k no amaba y me daba igual nuestra relacion liberal pero cuando me toco verlo con otra , todo lo k yo pensaba k lo llevaba TAN BIEN,,,se fue al carajo porque me di cuanta que no sabia que estaba sintiendo algo por el,,,
pero como no fue tarde,,,pude superarlo y estoy en eso - - -
cuando no hay amor todo es posible pero cuando lo hay, es amor de verdad, las cosas no son tan faciles . . .

A
aifen_8518234
17/12/06 a las 1:37

Si te has explicado bien
lo entiendo pero no lo comparto
sera porque soy incapaz de controlar los sentimientos y no podria sobrellevar eso sin tener la necesidad de luego kerer a esa persona solo para mi
no se
nunk he estado en esa situacion y considero que no kisiera estarlo tampoco porque se desde ya k no lo llevaria nada bien ...
aveces pienso q kizas es una forma de autoconvencerse o una manera de resignarse ,,pensar k nada mejor nos podria pasar

H
helle_8753519
31/1/07 a las :55

Yo tambien soy "la amante"
Soy una chava que tiene 18 años y ando con un hombre casado que tiene 36 años. Hace un mes empezo la relacion y pues me siento muy bien hasta ahorita. Se muy bien a lo que me arriesgo y no kiero por ningun motivo que deje a su esposa. Me divierto con el me encanta en pocas palabras.
Tanto el como yo llevamos la relacion en secreto xq se supone que yo soy una "niña de casa" y el un hombre "intachable".
Pero me gusta.

Solo puedo decirles que si tienen la oportunidad haganlo pero no mesclen los sentimientos y pongan muy bien los pies en la tierra.

solo puedo finalizar con decier que ES CHIDO SER LA OTRA.

Z
zi_6915143
31/1/07 a las 2:08

Ni siquiera lo consideres
Es mejor no arriesgarse en este tipo de relaciones, porque la unica que sale perdiendo es la mujer osea tu, ellos felices de la vida, con la mujer y con la amante.
Retirate ahorita que no sientes nada por el luego todo sera un infierno, te lo digo porque me paso a mi, estuve con un casado cerca de dos anios,me enamore, se enamoro, no fue capaz de dejar a su esposa supuestamente por los hijos(el mismo cuento de todos), me hice muchisimo dano hasta que decidi dejarlo y no hacer mas dano a nadie.
Hay muchos solteros!!!!!!!!!!!!!

O
ondiz_8434837
27/3/07 a las 2:24

Atrevete!! je
Probalo como experiencia si t gusta y te pasa algo con el dale para adelant hac 9 meses estoy con alguien q esta conviviendo con su mujer pero no esta casado con ella y con el vivi los momentos mas felices d mi vida no todos t quieren para tener sexo t lo puedo asegurar bye bye

H
haie_6262305
27/8/07 a las 16:29

No es tan malo,
hola!!! no es malo,bueno dependiendo la mente de cada persona,simpre he salido con hombres mucho mayores q yo,tengo 19 años,y actualmente salgo con alguien de la misma situacion,es muy divertido,siempre y cuando estes conciente q el no dejara a su famila por nada,muxo menos por una aventura,yo tengo novio,y es lo q hace mas interesante la relacion
... suerte,y sobre todo,si piensas hacerlo cuidate
sale? besos,chao!!!

A
axelle_9144580
6/10/07 a las 19:04

Solo trata de no enamorarte
Hola, yo tengo años de ser amante, y los dos somos amantes, pero hace poco me entero que él se va a quedar con su esposa, siempre tuve la ilusion de que fuera mio al final. te aconsejo mejor vive el momento, siempre piensa que es pasajero y disfruta de los detalles, nunca te metas en su vida de casa, trata de de que sean felices cuando estan juntos, así siempre querra estar consigo, serás un escape de sus problemas y sobre todo no te enamores. Creo que esa es la clave !, yo ya me desanamore, aprendí y todavia no es tarde !
espero te sirva

Z
zamira_8015208
13/10/07 a las 3:00

Piensalo bien
como todo en tu vida esto es solamente tu decision, sabes yo soy amante y ps la verdad disfruto mucho y amo a mi pareja pero yo se k jamas sera solo para mi, eso es un gran problema, ya que por momentos sieno que desperdicio mi vida con el, pero ps me da la oportudidad de tener mi pareja tambien.. sabes la verdad pienso que debes pensar muy bien que es lo que estas dispuesta a soportar ya que ser amante no es tan facil como todos lo pintan.. suerte!!!!!

A
adria_5705929
6/3/08 a las 16:01

Ni lo piense!!!!
No lo pienses, sinceramente seras algo pasajero para el el te habla claro para q en un futuro cuando te enamores no le exijas nada, tengo dos años esperando a alqguien casado y es horrible. quierete deciendole a el que no, porque si fuera al reves el caso el no lo aceptaria

B
blasa_6332103
10/11/08 a las 6:15
En respuesta a helle_8753519

Yo tambien soy "la amante"
Soy una chava que tiene 18 años y ando con un hombre casado que tiene 36 años. Hace un mes empezo la relacion y pues me siento muy bien hasta ahorita. Se muy bien a lo que me arriesgo y no kiero por ningun motivo que deje a su esposa. Me divierto con el me encanta en pocas palabras.
Tanto el como yo llevamos la relacion en secreto xq se supone que yo soy una "niña de casa" y el un hombre "intachable".
Pero me gusta.

Solo puedo decirles que si tienen la oportunidad haganlo pero no mesclen los sentimientos y pongan muy bien los pies en la tierra.

solo puedo finalizar con decier que ES CHIDO SER LA OTRA.

Como hacer para no enamorarme??
HOLA CHICAS!
Respecto al comentario de chiquita1165..bueno, yo estoy en una situación similar, tengo 20 y el 31..nos "conocemos" hace 2años, y comenzamos la relacion hace mes y medio, al principio yo no sabia que el es casado pero hace unos dias me lo dijo y bueno, me quede helada..soy niña de familia, -se justifico diciendo que no me queria perder y queria que la relacion estuviera mas fuerte para decirmelo- nunca habia tenido una relacion asi, sin embargo acepte seguir..porque? siento que lo quiero, no al grado de amarlo, pero lo quiero, y me gusta el modo en como me trata, como princesa, ademas es muy romantico, y bueno, tengo que aceptar que tambien hay algo de que no quiero estar sola..
Pero la verdad, tengo mucho miedo, me da miedo enamorarme de el y que luego se termine -porque se que va a terminar en algun momento- y bueno, yo enamorada y sufriendo sin el..
mi pregunta es..como hacen chicas para no enamorarse??
que pienso..que hago..que me digo..o que leo para evitar enamorarme de el??.. como le hacen??

Y otra pregunta...
Es muyy normal que me diga algo como "es que mi esposa me asfixia..me cela demasiado..me esclaviza en casa..no cree en mi..me maltrata.."??

a veces en ratos, me siento como una completa ... por creerle pero a veces siento que me dice la verdad..segun el nunca ha sido infiel..

Help!
Por otra parte..agradezco este foro..me han dado un gran escape..como entenderan no puedo hablar de esto con nadie más..almenos ya siento que no estoy tan solita en esta situacion

A
an0N_805382899z
10/11/08 a las 19:46

Un poco creidillo, no?
Me da la sensecion de que no es la primera vez que suelta una cosa asi.. Tu ya ves que clase de hombre es, casado y con ganas de sexo extra. Si te conformas con eso, adelante. Si crees que eres facil de enamorar, no te arriesges, te puedes pillar y sufrir mucho,nunca dejaras de ser el segundo plato.
Tambien ten en cuenta que puede ser de los que la lanza a todo aquello que lleve falda y no seas la unica, al fin de cuentas no te tiene que ser "fiel", no teneis ningun compromiso.
El arriesga su matrimonio, tu tu autoestima, tu misma.

S
samra_8877389
15/11/08 a las 21:08

Si quieres sufrir!!!
Mira chica!! yo que tu ni me meto en esa. Siempre se descubre, las mentiras tienen patas cortas. E ahi donde se arma la gorda, te puedo asegurar.
Y ya con lo que te adelantó que a su mujer la deja!!! En estas cosas soy realista.
Nadie te vaja la bombachita si uno no quiere.

S
samra_8877389
15/11/08 a las 21:19
En respuesta a haie_6262305

No es tan malo,
hola!!! no es malo,bueno dependiendo la mente de cada persona,simpre he salido con hombres mucho mayores q yo,tengo 19 años,y actualmente salgo con alguien de la misma situacion,es muy divertido,siempre y cuando estes conciente q el no dejara a su famila por nada,muxo menos por una aventura,yo tengo novio,y es lo q hace mas interesante la relacion
... suerte,y sobre todo,si piensas hacerlo cuidate
sale? besos,chao!!!

Billetera mata galan
Mira chica, si tu dices que tienes novio y que sales con hombres grande pq es divertido.
Mira si no va a ser divertido!!!!! El titulo te va de perilla.

I
ilina_7246288
15/11/08 a las 22:52

Olvidate del asunto
Hola, yo que tú me alejo de ese par de amigos, tan mal estas que no te puedes levantar a uno solterito? a menos que seas muy moderna y estes acostunbradas a ese tipo de relaciones, conformarte con las escapadas de él y recibir solo sexo. Los hombres hablan más de lo que nosotras imaginamos y al comentarlo con un amigo eso pica y se extiende. Trata de olvidar el asunto por que nadie te garantiza que no te vayas a enemorar y a sufrir se ha dicho amiga. Deja la prisa ya aparecerá tu media naranja o por lo menos quién te valore mucho más. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir