Foro / Pareja

Ex amante obsecionada

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:12
O
ouafa_8668119
22/12/06 a las 16:33

Nuevamente despues de que hace una año de que termino una relacion de 2 meses la aventura que tuvo mi esposo vuelve a molestarme como en agosto dejo de hablarme a mi trabajo pero a vuelto, me hablo el dia de ayer y me dijo que su hermano sabia donde yo trabajaba y vivia y que esperara una sorpresa.
Y ese mismo dia de ayer en la tarde ya para salir de mi trabajo volvio a hablarme y me dijo que le tenia mucho coraje a mi esposo y que ahora yo hiba a pagar las consecuencias.
Creo que a llegado el momento de hablar a la policia por que esto ya se a pasado y es peligroso.
Es como de pelicula esto no se que clase de gente sea esta.
hasta donde puede llegar una persona enferma de la mente que opinan.
Le hable a mi esposo ayer por que el esta fuera de la ciudad ya que por causas de trabajo tuvo que salir fuera esta muy preocupado dijo que fuera inmediatamente a la policia.
Verdaderamete me da pena tener que ir a la policia nunca he tenido problemas con nadie es muy desagradable.

Ver también

Y
yaned_7972264
22/12/06 a las 16:54

Querida alice debes deja de preocupate
No darle importancia y ella se alejará de tu esposo y vos misma.

Abrazo lindo.

O
ouafa_8668119
22/12/06 a las 20:51
En respuesta a yaned_7972264

Querida alice debes deja de preocupate
No darle importancia y ella se alejará de tu esposo y vos misma.

Abrazo lindo.

Ya fui a la policia a levantar
un reporte no me quedo otro remedio ya se salio de control esto
el martes tengo una cita con el Lt. Garcia
pues ya saben esta epoca de vacaciones se han atraverzado.
Me preguntaron si queria poner solo un reporte y quedar ahi archivado o queria levanantar cargos y pues decidi levantarle cargos.
Me preguntaron que si tenia a una sospechosa le dije que preferia que ellos sacaran por medio de las llamadas que ella me hizo quien es ella.
asi que pues haber que pasa no queria llegar a esto pero nunca sabe uno que hasta donde es capas es una persona y temo por la integridad de mi familia.
un beso

B
badia_9538903
23/12/06 a las 1:54
En respuesta a ouafa_8668119

Ya fui a la policia a levantar
un reporte no me quedo otro remedio ya se salio de control esto
el martes tengo una cita con el Lt. Garcia
pues ya saben esta epoca de vacaciones se han atraverzado.
Me preguntaron si queria poner solo un reporte y quedar ahi archivado o queria levanantar cargos y pues decidi levantarle cargos.
Me preguntaron que si tenia a una sospechosa le dije que preferia que ellos sacaran por medio de las llamadas que ella me hizo quien es ella.
asi que pues haber que pasa no queria llegar a esto pero nunca sabe uno que hasta donde es capas es una persona y temo por la integridad de mi familia.
un beso

Hola alice,
qué pena que te suceda esto. Levantar cargos fue lo mejor que pudiste haber hecho. No se vale que a ustedes, las personas más inocente se vean involucradas en ese desagradable asunto y les quieran causar algún daño.
Alice, cuando tengan que salir fuera de casa eviten andar solos hasta que la policita tenga bien identificada y notificada a la persona que les está amenazando para que sepa a lo que se atiene y desista de sus agresivas y locas intenciones. Mucha fuerza y ánimo

L
lele_9687140
23/12/06 a las 3:23

Un consejo
Deberias ir dejar constancia de las amenazas de ella y su hermano, como dices tu, uno no sabe como piensan las mentes enfermas, por cualquier cosa es mejor asi, quizás la asustas y verá que contigo no se juega, nose como sera en otros paises pero aqui al dejar constancia se le notifica a la persona y no se puede acercar a ti ni a tu familia a una determinada distancia, ojala todo resulte bien, y la mujercita los deje vivir en paz, un abrazo.

O
ouafa_8668119
28/12/06 a las 18:19

Ultimas noticiaassssss
Pues les cuento que el martes fui con el detective a levantar cargos el inmediatmente mando pedir un reporte de mi cell de las llamadas entrantes aun que sean anoninas la compañia sprint las registra la semana que entra tendra el registro el detective.
Por otra parte ayer me hablo la mujer para amenazarme y decirme que hiba a hacer mi vida miserable bla bla bla y le dije quieres hablar con mi esposo y me dijo siiiiiii dame el numero y no te molestare massssss ji ji le dije te transfiero la llamada a su cell pero no te dare su cell# y me dijo no dame su cell nop si quieres te paso la llamada y por fin dijo que le pasamelo y cuando se lo pase ella colgo ufffffff.
bueno el caso que cuando colgo yo colgue y marque *57 para checar su la llamada habia sido rastreada y si quedo rastreada y llame a un numero 1 800-773-5550 y deje todos los datos a que numero me hablo a que hora y el detective hablo a AT & T y le dieron el numero de cell de ella,
el le hablo y le dijo que ella habia hablado a un telefono para ostigar a una persona que tenia todo registrado y que el tel de mi trabajo estaba interbenido por la policia y le dijo que si voliva a ostigarme le hiria a arrestar en donde estuviera, ella hacepto que si me habia hablado y dijo que no volveria a molestarme wowwwwww
el policia me dijo que si volvia ha hablarme le hablara y la arrestaba de inmediato.
que tal?
Que lastima que pasara esto pero bueno si despues de un año no entendio pues ni modo.
un beso mu@@@@@@

A
an0N_867477999z
29/12/06 a las 22:42

Alice
Cuidate mucho, cariño,que ese tipo de personas no distinguen el bien del mal cuando están tan obsesionados.
!Que Dios te acompañe y te cuide!!
Besos.Spain.

O
ouafa_8668119
11/1/07 a las 15:25

Lo ultimo que ha pasado
Pues resulta que i esposo tuvo que irse fuera de la ciudad por causa de trabajo por un tiempo indefinido.
La mujer dejo de hablarme pero aun esta el reporte y pienso levantar cargos y si es asi nos iremos a corte.
Aun no sa a sacado el nombre de la mujer pero esta en proseso
ella cree que ya no seguire con el caso.
Pero algo paso en mi casa el dia de hoy al levantarme en la mañana para ir a dejar a mi hija al colegio el
carro de mi hermano que esta a fuera de mi casa fue manchado de pintura roja al ver eso le hable y le dije que diera parte a la policia y levantaron un reporte.
Ustedes que cren?
vandalismo?
O seria ella o el hermano ? si leen mi post ella me dijo que hara mi vida miserable y que su hermano sabia donde vivia y trabajaba .
No se estoy preocupada
por todo esto.
Ustedes creen que debo informarle al detective de esto que paso?
No quiro culparla a ella de esto pero ya hubo amenasa una vez
no se con quien me enfrento.
que puedo hacer?

A
an0N_899349199z
11/1/07 a las 16:12

Lo mismo m paso a mi
mi marido tuvo una aventura x 2 meses y no puedo perdonarlo,,andamos bastante mal y se lo hecho en cara todo el tiempo,,m entere x k la mala mujer se sintio usada y cuando la dejo m sito a su casa y m llamaba x telefono para contarme intimidades k habia vivido con mi esposo,,l hice una denuncia a ella x molestar y otra a mi marido x practicar doble vida,,t juro k desearia k mi marido este muerto,,aunke yo despues d esto le fui x primera vez infiel,,pero no m basta ,aun sigo con odio hacia el,,estoy con psicologa y no puedo poner en claro k es lo k kiero,,no se si seguir con el y usarlo o alejarme y seguir sola con mis hijos...bueno,,espero k t sirva d consuelo k no sos la unica k estas pasando x esto,,d lo unico k m sirvio es k empece a vivir y a conocer cosas nuevas aunke el m re controla,,,chau,,,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook