Foro / Pareja

Algunas amantes son gilipo.as o...

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 2:36
A
aliya_8269151
28/8/07 a las 15:42

Como me censuraron el título, lo vuelvo a poner.

...quieren hacernos creer que lo somos nosotras?

La gran mayoria de las amantes (no todas, pero muchas)cuando el infiel las deja porque su mujer se enteró y se vió obligado a elegir, dicen que la esposa no tiene dignidad, se preguntan cómo pueden perdonar una infidelidad, que sus maridos hayan amado (en todo caso tenido una relación con otra), que nos aferramos a algo que ya no existe... COOOOOOMO? Me está usted, señorita, hablando de la misma relación que usted aceptó con todo conocimiento de causa y que yo corté en el mismo segundo en el que me enteré?
Las dos estábamos compartiendo un hombre, yo lo ignoraba, usted lo aceptaba.
Dónde está la dignidad de la que me habla?.
Según usted, él está loco por usted y a mi ya no me ama.
Los hechos: a mi no me dejó por usted, estuvo con las dos mientras usted se lo permitió y, como yo no se lo permito, cuando tuvo que elegir me eligió a mí.
De dignidad hablaba usted?
No contenta con esto, muy digna usted, me contacta para insultarme y decirme todo lo indigna que soy y la pena que le doy. No estará usted hablando con su espejo?

Una esposa que perdonó a su marido porque le dió la real gana y si usted tiene reclamaciones hágaselas al que fué su amante, yo nada tuve con usted ni nada le prometí.
En cuanto a sus opiniones sobre mí, puede usted metérselas... ejem, perdón, reservárselas, ni me interesan ni las acepto.
Cada una de nosotras sabemos lo que somos y que lugar ocupamos.
A buen entendedor...

Ver también

K
kim_7198872
28/8/07 a las 17:24

Sisisisisisi
y lo peor de todo los CUERNOS son gratis senorona,,, si kiere algunos komunikese al clubdelaotra@hotmail.com esta pulga es una de akellas amantes ke se sienten orgullosas de ir por la vida destruyendo hogares pensando en ke el Amado algun dia volara a su lado dejando hijos juaz juaz es todo un show

K
kim_7198872
28/8/07 a las 20:48

A kien le dijiste vos travesty de mierda?????
Cornuda tu madre, tu abuela, las pvtas de tus tias y todas las mujeres de tu mendiga generazion, para termiono de males lo heredaste ,,,
Si te montaron los cuernos hasta por encima de la minipinga ke tenes no significa ke todo el mundo sea komo vos no seas pendejo jajajajaja,,,
Y si me montaron los kuernos no lo supe,,,, ojos ke no ven corazon ke no siente,,, No komo vos ke te dejaron tirado,, venis a descargar tu pvta soledad y amargura aki,,,,

Por mas ke keras vas a ser el kornudo por siempre,,,,, TRINCORNUDOOOOOOOOO


K
kim_7198872
28/8/07 a las 21:47

Ke decis travesty???
Ayy no me digas te toke el alma jajajaja...

Llora llora, ke tu mujer te dejo abandonao,, jajaj porke las pinzas ke decis tener las tenes chikas jajaja tan rico ke es abrir las piernas y lo ke se recibe es una pinzotota ,, asi ni kien es infiel , asi nunka enganar,, esa de ke el tamano no importa tambien es cierto, pero keda el rekurso de komo lo usas,, a vos te dejaron por tenerlo chikito y por no saber usarlo ,, jajajaja

Llora llora entre las sombras perrito,,, llora jajja ke nadie necesita el perdon de un cornudo

Por eso se les engana por burros, por pendejos,, jajajajjaja asi me gusta ke sufran por ... no saben tener una mujer con ustedes, no saben darnos lo ke keremos juaz juaz juaz ,, TRINCORNUDOOOO sufre sufre,,, anda ke me exita jajajajaja


Z
zi_6915143
29/8/07 a las 18:26

No todo es blanco o negro
Clarito te doy razon en muchas cosas que dices, tu como esposa no sabias de la traicion de tu marido y cuando te enteraste el te escogio a ti, hiciste bien en parar todo ya que hay mujeres que por comodidad se hacen las locas, y dejan pasar la situacion para no perder al marido.
Pero no hagas ver como que te quedaste con el TROFEO ya que ese hombre que te escogio a ti lo hizo por muchas razones, no necesariamente por que te amaba, tal vez si y espero que si.
Piensa que a ella le mintio y le dijo muchas cosas, tal vez que la amaba, no creo que haya sido tan tonta como para estar con el a cambio de nada no crees.....
es bueno que le hayas dado otra oportunidad , pero ojo que tal vez lo vuelva hacer.
No te ciegues y vuelques todo tu odio hacia la amante que tu joyita tiene toda la culpa cuando decidio irespetarte al acostarse con otra.

A
aliya_8269151
29/8/07 a las 21:56
En respuesta a zi_6915143

No todo es blanco o negro
Clarito te doy razon en muchas cosas que dices, tu como esposa no sabias de la traicion de tu marido y cuando te enteraste el te escogio a ti, hiciste bien en parar todo ya que hay mujeres que por comodidad se hacen las locas, y dejan pasar la situacion para no perder al marido.
Pero no hagas ver como que te quedaste con el TROFEO ya que ese hombre que te escogio a ti lo hizo por muchas razones, no necesariamente por que te amaba, tal vez si y espero que si.
Piensa que a ella le mintio y le dijo muchas cosas, tal vez que la amaba, no creo que haya sido tan tonta como para estar con el a cambio de nada no crees.....
es bueno que le hayas dado otra oportunidad , pero ojo que tal vez lo vuelva hacer.
No te ciegues y vuelques todo tu odio hacia la amante que tu joyita tiene toda la culpa cuando decidio irespetarte al acostarse con otra.

No es el tema
Sé perfectamente quien me debe a mi explicaciones y quien me falló y por supuesto a él se léas pedí.
No me creo vencedora de nada.
En este post comentaba la actitud de la amante. Ella sí me contactó, ella sí me pedió explicaciones de por qué perdonaba. Ella estaba poniendo por los suelos al hombre por el que estaba luchando y la razónde llamarme era recuperarlo.
Esto es lo que comento en este post.
Si tan malo es, qué co.o hacia ella con él, aparte de airearle la cuenta bancaria? (porque él se lo permitió ya lo sé)
Como se arrastra para recuparar a alguien que, según ella yo debería despreciar?
No cuestiono aquí si en realidad debería despreciarlo o no. Sé ver perfectamente todo el alcance de lo que hizo mi marido y me pertenece la decisión que tomé al respecto.
Soy consecuente con mis decisiones, yo no la llamé a ella para increparla por enrollarse con mi marido porque a mi me da exactamente igual con quien se enrolle esa "serita", lo que me importa son los actos de mi marido y a él le pedí cuentas.
Si quiere pedir cuentas a alguien que se las pida al que fué su amante, no a mí.

V
vianey_8746620
30/8/07 a las 2:36

Exploto si no
te opino...
pero la dignidad no cabe en algunas damitas y aqui pululan cajum
principalmente haber dime porque aceptan relacionarse con viejos
incognitos y en 1 2x3 ya estan ombligueadas en cama
dime clarito3..
que hombre en pleno juicio escoge una de esas cabras sueltas
si saben que en -menos que canta un gallo se abren de paturrias
i no por nada yo ni casada estoy
no aguante su infidelidad la amante recogia parte de el cheque y luego
me llamaba con miles de pretextos para hacerme
la vida de perlas seguramente queria que lo dejara
para su gozo me divorcie
raro del caso pero el no dio seña de quedarse a vivir junto la mujercilla
dejo claro que no seguiria manteniendole el mocoso de otro
ahi lo veras todo desganado y galgo por mujeriego
pero de que vuelva con el jammmass!!!!!!!!!!
recuerda ELLAS SON LAS Q QUEDAN MAL NO NOSOTRAS.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir