En respuesta a mah_5524047
..tengo miedo
Amo inmensamente a mi marido, trajo a mi vida una paz y una estabilidad emocional que nunca experimente y ahora con mi bebe soy dichosa... y tengo TERROR que al contarle que me atreví a mantener una relación con un hombre casado ya no me vea como siento que me ve.. ambos nos tenemos en un pedestal y al contarle tengo miedo se fracture nuestra relación.
mi ex sigue fastidiando me ha hablado para recordar tonterías, le he dado la vuelta y le he dicho que las cosas que pasaron tiene dos perspectivas y que el las ve diferente a como las veo yo, le he insultado le he dicho que no fastidie que respete mi privacidad como en su momento lo hice yo que se desaparezca ... solo de pensar que realmente tengo que contarle a mi marido lo que esta pasando me dan nauseas de puro nervio
Gracias Sombrblanca1, rama312, mary y mentachip por vuestro apoyo.. no se alejen se los ruego
Lo que hace es coacción y como dice Mary es un delito, pero de una denuncia de esas tu marido se enteraría.
Intenta verlo desde su perspectiva, si mañana lo descubre, cuando tu se lo expliques y le digas que no pasa nada, que estabas tratando de que te dejase en paz, tu marido perfectamente te podría preguntar... ¿Si entre vosotros no pasaba nada, porque no me lo contaste? Y después de eso, ¿que?, te tendría que creer o quizá debería de sospechar... piénsalo Vicky, tu que pensarías en su caso...
Entiéndeme lo que te pretendo decir con eso. Ahora mismo tu tienes la sartén por el mango con tu marido, el creerá lo que le cuentes, pero solo mientras seas tu quien acuda primero a el con la información. Hay muchas formas de contar las cosas Vicky, muchísimas... no digo que no tengas una discusión como ya te dije, pero una mas de pareja, solo eso...
Puedes decir que no sabias que era casado hasta que te quedaste completamente pillada con él, y cuando te diste cuenta que solo jugaba contigo le dejaste. Después de eso fue cuando le conociste a él (tu marido), que te encontraste a este tipo hace un tiempo (la verdad sobre como y donde) y que esta empezando a molestarte, que has intentado que te deje en paz por todos los medios, que no querías decirle nada para no preocuparle, pero que ya no puedes mas porque no hace caso... y quieres denunciarle, con su apoyo (por tu marido)...
No se, no digo que hagas eso, pero algo así, plantéatelo, en serio... Suerte....