Foro / Pareja

Amantes generosos ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 2:54
I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 12:11

Como hacer para que un hombre te ayude economicamente , sin hacerle sentir que esta pagando por sus servicios ?

El es casado, y tiene 20 años mas que yo..
Y por supuesto tiene muucho dinero

Aclaro que solamente hemos compartido un almuerzo , pero no deja de llamarme

Agradezco todos los comentarios que me puedan ayudar
Saludos !

Ver también

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 12:28

Jajajajaja
Es en serio?




Mejor buscas otro trabajo o haces horas extras, asi no le debes nada a nadie, ni dependes de nadie


A
alaya_6528523
15/11/07 a las 12:31

Pero..
cómo puedes pedir consejo para algo así mujer?

No crees que es mejor trabajar y ganarte tú tu dinero...

En fin, cada uno...

Un saludo.

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 12:37

Jajajajajajaja

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 12:43

Bueno si,,
reconozcamos su sinceridad.
Pero que las demas somos mentirosas
jejejeje

Hay de todo para todo, eso si jejejeje


Saludos

I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 12:46
En respuesta a qun_6517234

Jajajajaja
Es en serio?




Mejor buscas otro trabajo o haces horas extras, asi no le debes nada a nadie, ni dependes de nadie


Me asombra !
Esto es asi desde que el mundo es mundo , de que se asombran ??? !!!!
Yo creo que cada uno da lo que puede en una relacion de este tipo ,
yo mi juventud y mi belleza ,DOS cosas que el no tiene para ofrecerme, ni siquiera tiene LIBERTAD para encaminar una vida juntos....

y si , me resulta agradable ,,, pero no me enamoraria de el .



Q
qun_6517234
15/11/07 a las 12:52
En respuesta a ilonka_5137668

Me asombra !
Esto es asi desde que el mundo es mundo , de que se asombran ??? !!!!
Yo creo que cada uno da lo que puede en una relacion de este tipo ,
yo mi juventud y mi belleza ,DOS cosas que el no tiene para ofrecerme, ni siquiera tiene LIBERTAD para encaminar una vida juntos....

y si , me resulta agradable ,,, pero no me enamoraria de el .



Entonces,,
Tu misma

Y
yeva_8681036
15/11/07 a las 13:16

Q fuerte!!!
Jajjajaaaa
Sabía q existe gente así xq no hay más q ver el "tomate".
Blanca cuesta, Mar Flores, la Mazagatos, Nuria Bermudez...
Pero q en un foro una piba q ha almorzado con un viejo pida consejos de cómo saquearle pasta..
jajjaajaa
Es muy fuerte!!!!
Creo q en 3 o 4 ocasiones me han intentado solucionar la vida (y no viejos) y yo les mandé a solucionar su cabeza.. Y no precisamente xq yo sea rica, todo lo contrario! q trabajo de lunes a viernes en una oficina y los fines de semana de camarera en un bar de copas.
Y ni x toda la fortuna "thyssen" sería tan p... de liarme con un tio q no me atraiga sexualmente y personalmente.. Y jamás nadie me ha mantenido ni lo hará, xq soy una MUJER con todas las letras y en mayusculas no una cualquiera.

I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 13:44
En respuesta a yeva_8681036

Q fuerte!!!
Jajjajaaaa
Sabía q existe gente así xq no hay más q ver el "tomate".
Blanca cuesta, Mar Flores, la Mazagatos, Nuria Bermudez...
Pero q en un foro una piba q ha almorzado con un viejo pida consejos de cómo saquearle pasta..
jajjaajaa
Es muy fuerte!!!!
Creo q en 3 o 4 ocasiones me han intentado solucionar la vida (y no viejos) y yo les mandé a solucionar su cabeza.. Y no precisamente xq yo sea rica, todo lo contrario! q trabajo de lunes a viernes en una oficina y los fines de semana de camarera en un bar de copas.
Y ni x toda la fortuna "thyssen" sería tan p... de liarme con un tio q no me atraiga sexualmente y personalmente.. Y jamás nadie me ha mantenido ni lo hará, xq soy una MUJER con todas las letras y en mayusculas no una cualquiera.

Yo tampoco ...
Yo tampoco soy una cualquiera ,,, si elegiria ser prostituta, estaria llena de pasta ,
Tal vez nadie se atreva a confesar sus secretos, para no ensuciar "la identidad" en el foro,,, cosa que puedo entender ,,,
Tal vez me equivoque de lugar,,,Lo siento

G
gerda_5881054
15/11/07 a las 14:00

Veronica para que te dinero
primero necesitas que sea tu amante, o cuando menos darle entrada y que el tenga la seguridad de que van a tener relaciones y sin que tu le pidas el te dara lo que necesites o regalos.
Pero piensalo bien es una situacion de la tres pueden salir lastimados, ahora que si estas decidida, pues se inteligente y si lo unico q ue quieres es su $$$ no involucres tu corazon.

I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 14:00

Lo siento...
Yo tampoco soy una cualquiera ,,, si elegiria ser prostituta, estaria llena de pasta ,
Tal vez nadie se atreva a confesar sus secretos, para no ensuciar "la identidad" en el foro,,, cosa que puedo entender ,,,
Tal vez me equivoque de lugar,,,Lo siento

I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 14:11

No busco opinion
Yo no pedi opinion,ni juicio sino una idea para resolver mi inquietud. de cualquier modo , acepto y escucho , pero me parecio que mas de una persona se sintio ofendida,,,,
No era la idea,,,
Igualmente Hubo mensajes de mentes abiertas que me ayudaron,, los cuales agradezco mucho.

I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 14:26
En respuesta a gerda_5881054

Veronica para que te dinero
primero necesitas que sea tu amante, o cuando menos darle entrada y que el tenga la seguridad de que van a tener relaciones y sin que tu le pidas el te dara lo que necesites o regalos.
Pero piensalo bien es una situacion de la tres pueden salir lastimados, ahora que si estas decidida, pues se inteligente y si lo unico q ue quieres es su $$$ no involucres tu corazon.

Gracias
Por tu respuesta, sinceramente

I
ilonka_5137668
15/11/07 a las 15:17

Si hablamos de juicios,,,,
A nadie se le ocurrio Juzgarlo a el ??
Acaso el no quiere solamente mi cuerpo ?
Acaso el no esta cometiendo infidelidad?
Acaso el no se esta "prostituyendo" tambien ?
Porqué la actitud de la mujer siempre es tan cuestionada y el hombre se la lleva de arriba ?

A
ainet_9432858
15/11/07 a las 15:50

No entiendo
No entiendo muy bien la pregunta, si sólo habeis compartido un almuerzo que servicios estaría pagando él al ayudarte economicamente??.
En el caso de que tuvierais una relación y por esa razón le pidieras ayuda economicamente, en realidad si sería una especie de pago por sus servicios. No creo que importe demasiado si el piensa o no que es un "pago por su servicio" al fin y al cabo lo es y sería por mutuo acuerdo de los dos. Por que resulta eso un problema??
un beso.

H
hmama_9074116
16/11/07 a las :57

...
yo paso ya de todos estos juicios. mira yo no estoy de acuerdo con hacer eso que quieres hacer, pero como eso no es lo que has preguntado, contestaré a tu pregunta... que cómo puedes hacerlo? yo creo que lo mejor es ir viendolo de primeras sin decir ni hacer nada y complacerlo y regalarle los oidos con lo bien que lo hace lo majo que es... tralari tralará... cuando lo tengas un poco más camelado, os conozcais mas y esté flipando de como una tia como tu sigue saliendo con un petardo como él... algun dia podrias dar a entender, muy sutilmente, que tienes algun problema económico... hacer ver que llamas a una amiga para pedirle dinero a un recibo que te devolvieron, etc, si el tio es listo, tiene su "corazon" pues supuestamente seria verdad que lo necesitas y tu eres muy lista, hábil y sobretodo sabes hacerlo con sutileza te lo ofrecerá.... nose si entiendes el rollito, amante y contale cosas intimas, que el te cuente, hasta que un dia "sin más" salga el tema. Yo creo que lo haría así si lo tubiera que hacer... algo sutil que no te vea venir y piense que eres una cualquiera... puedes ser lo que quieras, pero que el piense que eres una pendeja normal y corriente que no le pide nada, sino que el lo dá porque es tan bueeeenoooo... eso les regala los oidos y su ego. jajaja

C
claus_7281126
16/11/07 a las 1:37

Orale
yo pense que te referias a un amante generoso en la cama.

I
ilonka_5137668
16/11/07 a las 2:54
En respuesta a hmama_9074116

...
yo paso ya de todos estos juicios. mira yo no estoy de acuerdo con hacer eso que quieres hacer, pero como eso no es lo que has preguntado, contestaré a tu pregunta... que cómo puedes hacerlo? yo creo que lo mejor es ir viendolo de primeras sin decir ni hacer nada y complacerlo y regalarle los oidos con lo bien que lo hace lo majo que es... tralari tralará... cuando lo tengas un poco más camelado, os conozcais mas y esté flipando de como una tia como tu sigue saliendo con un petardo como él... algun dia podrias dar a entender, muy sutilmente, que tienes algun problema económico... hacer ver que llamas a una amiga para pedirle dinero a un recibo que te devolvieron, etc, si el tio es listo, tiene su "corazon" pues supuestamente seria verdad que lo necesitas y tu eres muy lista, hábil y sobretodo sabes hacerlo con sutileza te lo ofrecerá.... nose si entiendes el rollito, amante y contale cosas intimas, que el te cuente, hasta que un dia "sin más" salga el tema. Yo creo que lo haría así si lo tubiera que hacer... algo sutil que no te vea venir y piense que eres una cualquiera... puedes ser lo que quieras, pero que el piense que eres una pendeja normal y corriente que no le pide nada, sino que el lo dá porque es tan bueeeenoooo... eso les regala los oidos y su ego. jajaja

Mente abierta !
La segunda mejor respuesta que escuche hasta , el momento !
Gracias !
Y esta respuesta merece una aclaracion !
No soy un PENDEJA ! Ya cumplo 40 ,
Tengo 4 hijos , y estoy separada !

Ya no veo la vida con el sentimentalismo joven y puro de una pendejita (lamentablemente ! )
Saludos y gracias !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir