Foro / Pareja

Cuando un amante se va...

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:14
L
lele_5815351
24/9/07 a las 23:52

Asi como hace casi dos años entre por primera vez a este foro para contarles y pedir consejo sobre mi infidelidad, hoy entro para contarles lo contrario.
El día 22 a la noche mi amante murió en un accidente.
Ahora entiendo lo que somos las amantes, aunque estuve a su lado hasta sepultarlo no pude gritar a todos que fue para mí ni cuanto había perdido, fue su esposa la que recibio los lamentos, ella, la que lo ignoraba y solo le pedia dinero, la que lo abandonaba en los peores momentos para corre al gym o la peluquería. No lo digo por odio ni por rencor, sé bien por lo que pasaba porque eramos socio en los negocios y mas de una vez lo ví lamentarse por su matrimonio. Fuimos amigos desde la infancia ( 7 años yo, 4 él), teniamos un lazo invisible que nos unía y con una mirada nos entendiamos. Ël se fue me dejo los mejores recuerdos, y la tristezade llorarlo a solas como solo hacemos las amantes. Besotes y gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_533649399z
25/9/07 a las :27

Chechu,yo no se si antes he discutido o no contigo,
SOLO QUIERO DECIRTE Q HE LEIDO TU POST CON INMENSO DOLOR,EL DOLOR DE LEER ESA VERDAD,ESE LAZO INVISIBLE TE SEGUIRA UNIENDO A EL.ME HA HECHO SENTIR MUCHO ESA PERDIDA POR Q ESE ES UN LAZO MUY MUY PARECIDO AL Q ME UNE CON MI EX,SI MURIERA SERIAN OTRAS PERSONAS QUIENES RECIBIRIAN LAS CONDOLENCIAS,Y MIRA YO NI IRIA A SU ENTIERRO,POR SUS PADRES MAS Q POR OTRA COSA.INTENTA SALIR ADELANTE,NUNCA OLVIDES EL ULTIMO MOMENTO Q COMPARTISTE TU CON EL,UN BESOITO.

R
rocky_9176554
25/9/07 a las :33

Pobre niña
Soy de Tandil disculpa la pregunta tu amante ¿es el remisero que murió el la madrugada del sabado?
Lo siento mucho si fue así....otro accidente no escuché y en las necrológicas no salió nada si necesitás algo cerquita tuyo estoy.Cualquier cosa me mandás un privi

L
lele_5815351
25/9/07 a las :39
En respuesta a rocky_9176554

Pobre niña
Soy de Tandil disculpa la pregunta tu amante ¿es el remisero que murió el la madrugada del sabado?
Lo siento mucho si fue así....otro accidente no escuché y en las necrológicas no salió nada si necesitás algo cerquita tuyo estoy.Cualquier cosa me mandás un privi

Gracias
fue el sabado por la noche y noera remisero, ya te conteste por privado quien era.

E
eniko_6477146
25/9/07 a las :54

Quisiera esta ahi para abrazarte¡¡¡¡
HOLA SOY TU AMIGA DE MEXICO,QUIERO DECIRTE QUE LAMENTO MUCHO, PERO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO,EL NO HABER PODIDO ESTAR JUNTO A EL EN SUS ULTIMOS MOMENTOS HA DE HABER SIDO MUY DOLOROSO PARA TU ALMA,Y PRECISAMENTE DEL ALMA QUIERO HABLARTE,TE QUED SU ALMA A TI, SUS SENTIMIENTOS LO QUE USTEDES COMPARTIAN LO MAS INTIMO DE UN SER HUMANO QUE PUEDE DARLE A OTRO SE LO DIERON USTEDES.
EL VA A ESTAR BIEN SI TU ESTAS BIEN LLORALO Y VIVE SU DUELO,PERO DEJALO IR LO MAS PRONTO QUE PUEDAS,PARA QUE TU PUEDAS CONTINUAR CON TU CAMINO,SIEMPRE LLEVALO EN TU CORAZON,AMIGA NUNCA LO OLVIDES PK SI LO HACES,EL VERDADERAMENTE VA A MORIR,SI TU LO RECUERDAS CUANDO REIAN,LLORABAN,SE ALEGRABAN X ALGO O SE SORPRENDIA O SE AMABAN NUNCA VA A MORIR EL.
ESTOY CONTIGO AMIGA TQM.
TU AMIGA PARA LO QUE NECESITES DE MEXICO.

K
kenan_6281229
25/9/07 a las 1:49

Hola chechu
De màs está decirte que tenés mi corazón con vos.
Es verdad que las amantes lloran en silencio,que tenés que tragarte las lágrimas,que no podés ni hablar en el velorio,ni tampoco en el entierro,ni gritar como seguramente desearías y hasta tenés que dar el pésame cuando habría que dártelo a vos.
Ni tampoco contarlo a tu esposo ni a nadie de tu familia.
No sé si esta historia alguna vez la contaste a alguien...pues sólo con esa o esas personas podés llorar.
Es poco,pero son los riesgos que se corren en estas relaciones,Chechu.Por eso a la vez estas relaciones tienen tanto valor,por pecaminosas que sean.Toda relacin de amantes es por algo,y sólo cada persona que vive esas historias sabe lo que eso significa.
Había una chica que le pasó algo parecido que escribía en el foro,una tal Sandy.
El caso de ella fue tal vez más macabro ya que ella se enteró que él tenía una doble vida cuando se enteró de su muerte por un accidente.
Volviendo a tu caso,si fue un amigo de la infancia es mucho más terrible aun.
Te acompaño en tu dolor Chechu,siempre sabés que podés contar conmigo para lo que sea.
No sé quien será la tal Sacatelacareta,pero es de pésimo gusto que te diga que intenta deducir de quien se trata ya que conoce Tandil,más aun con ese nick que eligió para la ocasión.
Hay gente jhodida en el foro por lo que se ve.
Todos sabemos que santo no hay nadie,quien entra a un foro de infidelidad no puede disfrazarse de nada.
Chechu está sufriendo por una muerte de un ser que amó,no interesa quien sea ni si Chechu ha pecado.
Hay un foro de Walt Disney que es muy divertido,algunas pueden ir allá y hablar sobre la Bella Durmiente.
Cortenla,loca.
Besos,Chechu,desde mi corazón.
Greeneyes

K
kenan_6281229
25/9/07 a las 2:11

Hola trenz
Gracias bonita,no lei aun ese recado pero gracias por estar en todas.
Ricardo y yo vivimos en la misma ciudad,Chechu vive a unos cuentos cientos de kilómetros de nuestra ciudad.
Y he hablado con ella numerosas veces de miles de cosas,aun mientras ninguno escribía en el foro.
Chechu es un ser excepcional,siempre recibí mensajes suyos en momentos importantes.
Es una chica de oro.
Su historia la muestra como una mujer luchadora como pocas.
Es un orgullo tenerla de amiga.
Un beso Trenzi linda.
Greeneyes

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 11:22

Lo siento muxisimo
ojala supiera que hacer o decirte en estos momentos para animarte, pero entiendo que estes destrozada y que tengas que pasar tu luto interior. Solo puedo decirte que animo, que adelante y que al menos sabes que los momentos que estuvisteis juntos, al menos, en esos momentos fue feliz.

A
anie_5181108
25/9/07 a las 14:58

El personaje esotérico
O sea que Greeneyes debe investigar si la tal Chechu(que según dice es amiga de èl)tuvo un falso embarazo,si el aborto fue verdadero o si miente al hablar de la muerte de su amante.
¿No crees estás yendo demasiado lejos?Luego aclaras que ella lo confesó a tu otro nick.
Y aclaras misteriosa pero amenazadoramente que nadie te pregunte porqué sabes lo que sabes(ay,qué miedo!).
Green creo reacciona como un amigo de ella,habría que ver porqué a ti te afecta tanto el tema,y si ella es creible o no,y que Trenzuda esto o aquello.
Si pusieras ese nick-que creo es con el que debías hacer estas afirmaciones-tal vez se vería la punta del ovillo.
Así suena todo como lo que suele hacer la gente de tu grupo,tú incluida,y que por algunos privados que recibí yo hace un tiempo y sin tener yo que ver con nadie,me doy cuenta quien eres.
Greeneyes tendrá la palabra.
Tú eres un personaje siniestro,con este nick y con el otro.Y no juegues tanto con la muerte,no la llames,hazme caso.
Agus

R
rocky_9176554
25/9/07 a las 15:34
En respuesta a kenan_6281229

Hola chechu
De màs está decirte que tenés mi corazón con vos.
Es verdad que las amantes lloran en silencio,que tenés que tragarte las lágrimas,que no podés ni hablar en el velorio,ni tampoco en el entierro,ni gritar como seguramente desearías y hasta tenés que dar el pésame cuando habría que dártelo a vos.
Ni tampoco contarlo a tu esposo ni a nadie de tu familia.
No sé si esta historia alguna vez la contaste a alguien...pues sólo con esa o esas personas podés llorar.
Es poco,pero son los riesgos que se corren en estas relaciones,Chechu.Por eso a la vez estas relaciones tienen tanto valor,por pecaminosas que sean.Toda relacin de amantes es por algo,y sólo cada persona que vive esas historias sabe lo que eso significa.
Había una chica que le pasó algo parecido que escribía en el foro,una tal Sandy.
El caso de ella fue tal vez más macabro ya que ella se enteró que él tenía una doble vida cuando se enteró de su muerte por un accidente.
Volviendo a tu caso,si fue un amigo de la infancia es mucho más terrible aun.
Te acompaño en tu dolor Chechu,siempre sabés que podés contar conmigo para lo que sea.
No sé quien será la tal Sacatelacareta,pero es de pésimo gusto que te diga que intenta deducir de quien se trata ya que conoce Tandil,más aun con ese nick que eligió para la ocasión.
Hay gente jhodida en el foro por lo que se ve.
Todos sabemos que santo no hay nadie,quien entra a un foro de infidelidad no puede disfrazarse de nada.
Chechu está sufriendo por una muerte de un ser que amó,no interesa quien sea ni si Chechu ha pecado.
Hay un foro de Walt Disney que es muy divertido,algunas pueden ir allá y hablar sobre la Bella Durmiente.
Cortenla,loca.
Besos,Chechu,desde mi corazón.
Greeneyes

Lamentable comentario forero greeneyes
Espero que por privado Chechu haya entendido mi comentario,no fue mi intención y si usted atraviesa un periodo de desconfianza hacia todo nick nuevo no es mi culpa.
Soy de Tandil,lo crea o no,y es bastante chico y nos concemos "casi" todos,llamó mi atención no conocer tal noticia siendo foránea y fue usted el que alguna vez dijo en referencia a ella que era de acá,una forera de este, su foro,conoce mi procedencia y como la aprecia ha querido saber si yo al encontrarme más cerca la podía ayudar en algo,pero por lo que se ve el comedido la saca mal siempre.
No se moleste en disculparse,sus disculpas no las necesito,las personas cuando emiten tales juicios en base a comentarios sobre los cuales no indagan antes de saber bien como son las cosas no son de mi agrado,y afortunadamente no soy ni loca y Disney es un buen lugar como cualquier otro,depende el momento y las ganas.Si quiso ser ocurrente,se equivocó en su juicio hacia mi persona de forma bastante desagradable.

K
kenan_6281229
25/9/07 a las 19:42
En respuesta a rocky_9176554

Lamentable comentario forero greeneyes
Espero que por privado Chechu haya entendido mi comentario,no fue mi intención y si usted atraviesa un periodo de desconfianza hacia todo nick nuevo no es mi culpa.
Soy de Tandil,lo crea o no,y es bastante chico y nos concemos "casi" todos,llamó mi atención no conocer tal noticia siendo foránea y fue usted el que alguna vez dijo en referencia a ella que era de acá,una forera de este, su foro,conoce mi procedencia y como la aprecia ha querido saber si yo al encontrarme más cerca la podía ayudar en algo,pero por lo que se ve el comedido la saca mal siempre.
No se moleste en disculparse,sus disculpas no las necesito,las personas cuando emiten tales juicios en base a comentarios sobre los cuales no indagan antes de saber bien como son las cosas no son de mi agrado,y afortunadamente no soy ni loca y Disney es un buen lugar como cualquier otro,depende el momento y las ganas.Si quiso ser ocurrente,se equivocó en su juicio hacia mi persona de forma bastante desagradable.

Yo no uso careta
En primer lugar no me he disculpado ni pienso hacerlo porque no entiendo de qué me debo disculpar,ni mucho menos con quien.
Ya le solucioné el problema de qué hacer con mis disculpas.
No sé quien es usted por lo que mucho menos puedo emitir juicios sobre su persona,no es eso lo que hice.
Ni crea que estoy pasando por periodo alguno de desconfianza hacia nuevos nicks,en realidad los periodos de mi vida van mucho más allá de un foro.
Dejemos de lado que hacerse llamar "Sacatelacareta"paradirigirse en este momento a Chechu suena algo provocador,pero supongamos que es mera casualidad.De hecho,reconozco que Chechu no reaccionó mal con su post.
Pero decirle públicamente que está usted leyendo noticias de Tandil,y que por un diario local descubre que la historia parece ser la de un remisero accidentado y preguntarle a ella si es el caso,me parece de muy poca clase.
Especialmente si usted misma reconoce,y yo lo sé, soy argentino, que Tandil es un lugar chico y todos se conocen.
Aunque Chechu le haya contestado un simple "no" con alguna aclaración.
Este sitio es público,supongo que hay mucha gente de Argentina,y sin dudas también de Tandil o aledaños.
Si se trata de un caso de infidelidad,de amantes o algún otro tema comprometedor,hacer un escrache a Chechu ante cualquier persona que pueda leer esto me parece un desatino.
Si su intención fue buena,no entiendo qué la lleva a pensar eso,es mas bien una observación pública indiscreta y peligrosa.
Chechu habla de un amigo de su infancia,con vincularla con el difunto remisero ya, creo, se la acorrala y saca del anonimato que debe prevalecer en un foro donde se tratan temas tan delicados.
Lamento si usted lo ve de otra manera,pues no es de otra manera.
No dije que Disney fuera un lugar feo,sino que este sitio es para otras cosas.
La discreción debería ser la más importante.
Greeneyes

K
kenan_6281229
25/9/07 a las 19:53

Alabadoseadios
No sé cual sea tu relación con Chechu,la respeto.
Pero yo soy su amigo.
El tema de su embarazo perdido lo hablé con ella en su momento,no comprendo en qué ella debería mentirme,distorsionar la noticia o inventar nada.
A mi en lo personal no me afecta sea verdad o mentira.Ni soy quien para dudar de su palabra.
Tampoco asocio a Chechu con Trenzuda,aunque se conozcan.
Trenzuda es Trenzuda y Chechu es Chechu,eso sí lo he comprobado en persona.
Y sí sé que Chechu tiene una dura lucha con un problema serio en su seno familiar,y la quiero y admiro por su poder de lucha ante algo tan grave y duro.
De todas maneras te agradezco que te dirijas a mi ,por lo que veo,con intenciones de aclararme cosas,pero,bueno,en este caso,sé cómo manejarme.
Jamás sentí que Chechu se burle de mi,al contrario nos respetamos y queremos.
No recuerdo que nos conozcamos contigo de antes,si tienes otro nick tal vez sí(me llamas "ojos" con mucha familiaridad).
Bueno,un saludo y que tengas tú también un excelente día.
Greeneyes

R
rocky_9176554
25/9/07 a las 22:44
En respuesta a kenan_6281229

Yo no uso careta
En primer lugar no me he disculpado ni pienso hacerlo porque no entiendo de qué me debo disculpar,ni mucho menos con quien.
Ya le solucioné el problema de qué hacer con mis disculpas.
No sé quien es usted por lo que mucho menos puedo emitir juicios sobre su persona,no es eso lo que hice.
Ni crea que estoy pasando por periodo alguno de desconfianza hacia nuevos nicks,en realidad los periodos de mi vida van mucho más allá de un foro.
Dejemos de lado que hacerse llamar "Sacatelacareta"paradirigirse en este momento a Chechu suena algo provocador,pero supongamos que es mera casualidad.De hecho,reconozco que Chechu no reaccionó mal con su post.
Pero decirle públicamente que está usted leyendo noticias de Tandil,y que por un diario local descubre que la historia parece ser la de un remisero accidentado y preguntarle a ella si es el caso,me parece de muy poca clase.
Especialmente si usted misma reconoce,y yo lo sé, soy argentino, que Tandil es un lugar chico y todos se conocen.
Aunque Chechu le haya contestado un simple "no" con alguna aclaración.
Este sitio es público,supongo que hay mucha gente de Argentina,y sin dudas también de Tandil o aledaños.
Si se trata de un caso de infidelidad,de amantes o algún otro tema comprometedor,hacer un escrache a Chechu ante cualquier persona que pueda leer esto me parece un desatino.
Si su intención fue buena,no entiendo qué la lleva a pensar eso,es mas bien una observación pública indiscreta y peligrosa.
Chechu habla de un amigo de su infancia,con vincularla con el difunto remisero ya, creo, se la acorrala y saca del anonimato que debe prevalecer en un foro donde se tratan temas tan delicados.
Lamento si usted lo ve de otra manera,pues no es de otra manera.
No dije que Disney fuera un lugar feo,sino que este sitio es para otras cosas.
La discreción debería ser la más importante.
Greeneyes

Yo tampoco uso careta
Es una coincidencia,por lo visto lamentable debido a las circunstancias.
Difiero en sus apreciaciones sobre si debería pedirme disculpas,a mi entender son necesarias ante sus comentarios injuriosos y malintencionados hacia mi nick,usted mismo me nombra directamente.¿No cree que deba disculparse?.Mucha soberbia leo en sus palabras,algo lamentable, vista las ciscunstancias,flaco favor hacia quien dice es su amiga
Ya a Chechu por privado le aclaré lo que debía aclarar que a fin de cuentas es la danmificada en todo esto.Si usted pensó que yo vertí tal comentario con motivos insidiosos erra sus apreciaciones totalmente.
Dije lo del remisero porque fue el único accidente acontecido en este pueblo este fin de semana,pregunte,indague,cerciorese, si usted cree que fue dicho con otra intención lamento su juicio equivocado y soberbio hacia mi persona.
No necesito ni necesitaré entrar más,no conozco a nadie de este foro,no tengo amante ni soy infiel y lo poco que ví con usted como exponente agresivo,exceptuando a Chechu,a quien reitero mis condolencias y si necesita algo con un simple privado bastará y la trataré de ayudar.
Y no se preocupe acerca de sus comentarios soberbios me afectan cuando conozco quien los vierte,afortunadamente para mi, no es su caso,que siga bien y no enjuicie tan a la ligera....errar es de humanos y perdonar es divino........
Siga usted bien.

F
fayna_5494381
26/9/07 a las 21:27
En respuesta a kenan_6281229

Hola chechu
De màs está decirte que tenés mi corazón con vos.
Es verdad que las amantes lloran en silencio,que tenés que tragarte las lágrimas,que no podés ni hablar en el velorio,ni tampoco en el entierro,ni gritar como seguramente desearías y hasta tenés que dar el pésame cuando habría que dártelo a vos.
Ni tampoco contarlo a tu esposo ni a nadie de tu familia.
No sé si esta historia alguna vez la contaste a alguien...pues sólo con esa o esas personas podés llorar.
Es poco,pero son los riesgos que se corren en estas relaciones,Chechu.Por eso a la vez estas relaciones tienen tanto valor,por pecaminosas que sean.Toda relacin de amantes es por algo,y sólo cada persona que vive esas historias sabe lo que eso significa.
Había una chica que le pasó algo parecido que escribía en el foro,una tal Sandy.
El caso de ella fue tal vez más macabro ya que ella se enteró que él tenía una doble vida cuando se enteró de su muerte por un accidente.
Volviendo a tu caso,si fue un amigo de la infancia es mucho más terrible aun.
Te acompaño en tu dolor Chechu,siempre sabés que podés contar conmigo para lo que sea.
No sé quien será la tal Sacatelacareta,pero es de pésimo gusto que te diga que intenta deducir de quien se trata ya que conoce Tandil,más aun con ese nick que eligió para la ocasión.
Hay gente jhodida en el foro por lo que se ve.
Todos sabemos que santo no hay nadie,quien entra a un foro de infidelidad no puede disfrazarse de nada.
Chechu está sufriendo por una muerte de un ser que amó,no interesa quien sea ni si Chechu ha pecado.
Hay un foro de Walt Disney que es muy divertido,algunas pueden ir allá y hablar sobre la Bella Durmiente.
Cortenla,loca.
Besos,Chechu,desde mi corazón.
Greeneyes

Pecado green??
que tire la primera piedra quien esté libre de haber pecado....
Cómo gusta la gente de emitir juicios rápidos. Todo en este mundo es ahora rápido: comida rápida, compras rápidas, noviazgos rápidos, matrimonios rápidos e incluso los juicios se aceleran...
En fin, hay fieles matrimonios sin amor e infidelidades que conforman una gran historia de Amor.
Chechu un beso

A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 11:14

Cuando un amante se va
chechu, sé que tiene que ser muy duro. ¿cuánto tiempo habéis sido amantes? es que dices que os conocíais de siempre pero no dices cuándo empezastéis a intimar.¿no tienes ninguna persona de confianza en tu entorno que sepa la relación que tenías? tiene que ser tremendo encima callártelo y llorar en soledad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest