Foro / Pareja

Qhe hacer con mi ex amante? ayuda por favor...

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 22:09
G
genis_8318768
30/7/09 a las 17:03

Hola. Tuve una relación con una amante durante casi cinco años (ella de 24 y yo de 33). Ella decidió terminar la relación hace aproximadamente un mes porque se harto de que conmigo nada iba a prosperar porque soy casado y con hijos, así que se hizo de un nuevo novio casi de inmediato después de terminarme.

No obstante que ella ya iba a salir con una nueva persona, al terminar la relación le desee buena suerte y que le fuera muy bien. Obviamente me he sentido extremadamente triste por perderla, pero el asunto es que desde que terminamos ella es la que me ha estado buscando todo este tiempo. En un principio me marcaba al cel o mandaba msm con cualquier pretexto (ver como estoy, saludar, etc. ). Yo le decía que no me buscará más y que me dejará en paz, pero cada tres o cuatro días me buscaba, y si no le contestaba se enojaba mucho.

Total que así siguieron las cosas, hasta que caí nuevamente y comenzamos a hablar por teléfono (bastante rato) y a mandarnos mensajes por el celular. Ahora en día ya hablamos diario y cuando hablamos nos decimos "te amo" y cosas cariñosas por el estilo.

Ella no ha terminado con su nuevo novio, siento que no lo quiere (por algunos comentarios que ha hecho) y que casi no lo ve; sin embargo a mi si me ha buscado bastante estos días y me dice que me ama y que me extraña (debo reconocer que últimamente yo le digo eso mismo también).

De cualquier manera, yo le he pedido nuevamente que ya haga su vida y me deje hacer la mía, pero seguimos igual hablandonos y mandandonos msm (tan sólo ayer me marcó tres veces por celular para cosas irrelevantes y acabamos hablando más de dos horas). Desde que terminamos la he visto en un par de ocaisones y nos dimos algunos besos, pero no se ve que quiera volver conmigo porque sigue con su novio. Además de que me ha dicho que no quiere volver conmigo porque no quiere regresar a estar igual que antes de amante. Más bien me ha dicho que quiere que seamos mejores amigos (algo que yo no deseo), que piense las cosas y que si realmente la amo deje a mi familia por ella.

Que me recomiendan hacer? Que está pasando por la cabeza de esta mujer? Porque actúa así y me deja de una vez por todas, ya que tiene un nuevo novio? Como terminar esta situación sin sufrir más?

Ver también

G
genis_8318768
3/8/09 a las 20:53

Por favor, alguién denme un consejo porque estoy muy confundido...
Hoy me ha vuelto a buscar y me sigue diciendo que me ama (yo también le digo que la amo), pero ella es la que me busca y quiero insistir que tiene novio. Hoy me volvió a marcar porque le dijeron que me vieron el fin de semana con mi esposa y le dieron celos (a pesar de que seguramente ella también se la pasó el fin de semana con su novio).

No sé si me busque por interés, por costumbre (conmigo seguramente se sentía protegida), porque realmente me ama y no me quiere dejar, o porque su novio no cumple con sus expectativas.

Si ella sabe que lo nuestro no fructificará (se lo he dejado claro) porque no me deja y busca la felicidad con su novio? Sé que muchos de ustedes dirán porque que no me deja porque yo también le digo que la amo, pero ella es la que me busca el 99% de las veces. Adermás, yo yo creo que si ella ya tiene a otro y es realmente feliz no tendría porque buscarme. Que no es eso lo que quieren las amantes? Safarse de la relación? Por favor, hombres y mujeres que me puedan dar su opinión se los agradeceré mucho!!! Que hago?

S
shafiq_9566401
3/8/09 a las 22:17
En respuesta a genis_8318768

Por favor, alguién denme un consejo porque estoy muy confundido...
Hoy me ha vuelto a buscar y me sigue diciendo que me ama (yo también le digo que la amo), pero ella es la que me busca y quiero insistir que tiene novio. Hoy me volvió a marcar porque le dijeron que me vieron el fin de semana con mi esposa y le dieron celos (a pesar de que seguramente ella también se la pasó el fin de semana con su novio).

No sé si me busque por interés, por costumbre (conmigo seguramente se sentía protegida), porque realmente me ama y no me quiere dejar, o porque su novio no cumple con sus expectativas.

Si ella sabe que lo nuestro no fructificará (se lo he dejado claro) porque no me deja y busca la felicidad con su novio? Sé que muchos de ustedes dirán porque que no me deja porque yo también le digo que la amo, pero ella es la que me busca el 99% de las veces. Adermás, yo yo creo que si ella ya tiene a otro y es realmente feliz no tendría porque buscarme. Que no es eso lo que quieren las amantes? Safarse de la relación? Por favor, hombres y mujeres que me puedan dar su opinión se los agradeceré mucho!!! Que hago?

El juego
es uno de lso juegos mas absurdos que haya escuchado, por que te molesta que tenga novio si tu eres casado? acaso no tienes relaciones tu con tu esposa?.. lo unico que los mueve es el sentirse valorados, ella trato de que tu le rogaras y de darte celos con su novio para que sientas lo que siente ella al imaginarte con tu esposa.....

S
sarata_8417544
3/8/09 a las 23:33
En respuesta a genis_8318768

Por favor, alguién denme un consejo porque estoy muy confundido...
Hoy me ha vuelto a buscar y me sigue diciendo que me ama (yo también le digo que la amo), pero ella es la que me busca y quiero insistir que tiene novio. Hoy me volvió a marcar porque le dijeron que me vieron el fin de semana con mi esposa y le dieron celos (a pesar de que seguramente ella también se la pasó el fin de semana con su novio).

No sé si me busque por interés, por costumbre (conmigo seguramente se sentía protegida), porque realmente me ama y no me quiere dejar, o porque su novio no cumple con sus expectativas.

Si ella sabe que lo nuestro no fructificará (se lo he dejado claro) porque no me deja y busca la felicidad con su novio? Sé que muchos de ustedes dirán porque que no me deja porque yo también le digo que la amo, pero ella es la que me busca el 99% de las veces. Adermás, yo yo creo que si ella ya tiene a otro y es realmente feliz no tendría porque buscarme. Que no es eso lo que quieren las amantes? Safarse de la relación? Por favor, hombres y mujeres que me puedan dar su opinión se los agradeceré mucho!!! Que hago?

Por que le dices que la amas?
¿Por que le decis que la amas ? no le dejastes claro que lo vuestro no fructificará como puedes decirle que la amas , sabiendo que por tu parte esto no va a ningún lado .. por eso no se va de tu lado ,porque con tu egoismo es muy fácil decirle que la amas y tenerla ahi alimentado falsas ilusiones

G
genis_8318768
3/8/09 a las 23:53

Tienes razón...
Acepto lo que me dices, solamente quiero aclarar que ella fue la que me terminó y que es ella quien me busca. Yo no le ando llamando para pedirle que deje al novio ni la ando sonsacando.

Efectivamente he cometido el error de decirle te amo cuando ella me lo dice primero. Pueden pasar los días y yo no la busco, ella es quién me llama (con cualquier pretexto) y yo simplemente pregunto porque me llama si ya tiene a alguién y ese alguién se supone que debería ilusionarla.

Disculpenme, pero tal vez efectivamente estoy muy idiota para entender este jueguito... Muchas gracias por sus gentiles comentarios...

G
genis_8318768
4/8/09 a las 15:05
En respuesta a genis_8318768

Por favor, alguién denme un consejo porque estoy muy confundido...
Hoy me ha vuelto a buscar y me sigue diciendo que me ama (yo también le digo que la amo), pero ella es la que me busca y quiero insistir que tiene novio. Hoy me volvió a marcar porque le dijeron que me vieron el fin de semana con mi esposa y le dieron celos (a pesar de que seguramente ella también se la pasó el fin de semana con su novio).

No sé si me busque por interés, por costumbre (conmigo seguramente se sentía protegida), porque realmente me ama y no me quiere dejar, o porque su novio no cumple con sus expectativas.

Si ella sabe que lo nuestro no fructificará (se lo he dejado claro) porque no me deja y busca la felicidad con su novio? Sé que muchos de ustedes dirán porque que no me deja porque yo también le digo que la amo, pero ella es la que me busca el 99% de las veces. Adermás, yo yo creo que si ella ya tiene a otro y es realmente feliz no tendría porque buscarme. Que no es eso lo que quieren las amantes? Safarse de la relación? Por favor, hombres y mujeres que me puedan dar su opinión se los agradeceré mucho!!! Que hago?

Ya le he vuelto a pedir que me deje y que sea feliz...
Después de multiples msm el día de ayer (todos muy cariñosos) y de habernos visto un ratito por la tarde, le he vuelto a pedir el día de hoy que me deje y que sea feliz. Ya no aguanto esta situación y me siento como un verdadero tonto, le dije que la realidad es que ella no me ama y que de mi parte ya no recibirá más msm ni llamadas. Le dije que me odio por toda esta situación y que este debe ser el final de verdad... Alguna opinión? Cualquier comentario será más que agradecido...

G
genis_8318768
4/8/09 a las 15:28
En respuesta a shafiq_9566401

El juego
es uno de lso juegos mas absurdos que haya escuchado, por que te molesta que tenga novio si tu eres casado? acaso no tienes relaciones tu con tu esposa?.. lo unico que los mueve es el sentirse valorados, ella trato de que tu le rogaras y de darte celos con su novio para que sientas lo que siente ella al imaginarte con tu esposa.....

Si, me molesta y mucho...
Lamentablemente si me molesta y mucho que tenga novio. A mi no me gusta compartir y prefiero dejarla ir a tener que seguir viviendo esta situación... efectivamente la amo, pero no permitiré que se haya hecho de un novio y que pretenda que ella y yo seamos buenos amigos... espero que ahora si ya nos podamos dejar y me deje de buscar. Gracias por tu comentario.

A
an0N_812338699z
4/8/09 a las 15:51

Menuda empanada mental, amigo
Perdona, pero a ti que más te da..? Me parece que las personas que simultanean dos relaciones en un momento dado tienen que decantarse por una, por la que sea y hecho esto pasar de la segunda, las comeduras de coco no te van a llevar a nigún sitio, ni a ti ni a ella. Se te quedas con tu mujer céntrate y si por el contrario te decides por tu amante pues a por ella con todo bien clarito, me da que lo único que haceís los dos es pelar la pavita, acabareís aburridos pero mientras....

A
alasne_6130595
4/8/09 a las 17:17

Auuchh..
lo que tines q hacer es q pienses las cosas y piensa q a ti no te gusta compartirla es loq ue a ella le pasa epro si tu no piensas formar algo serio con ella con el dolor de tu corazond ejala y cambia de teleof si es preciso xq la alstimas ams a elal y ati te torturas x esta situacion y lo que es peor es q a tu familia la estas lastimando y por uan aventura que no sabes si si o si no vas a perder a tu familia y luego esta muchacha si ya no kiere regvresar contigo es xq busca molestarte xq puede ser que este enojada xq tu no kieres formalizar con ella y eso la molesta y puede ser que no te ame xq una persona que ama alguien no va a tener novio solo para molestar eos es lo q ella aparentemente te hace creer y t elo digo yo que estube en esasituacion hac eocmo un mes no keria regresar ocn mi ex pero no lo keri adejar xq ya era la costumbre de hablar con el peor no lo dejaba xq el no kiso nada conmigo decia kererme y amarme y bajarme el cielo y las estrellas peor me keria de su amante y no pensaba dejar a su fmaili asi que yo lo deje y en menos de un mes me hice novia de otro muchacho y lo llamaba y le conte pero le decia que no era nada serio y el no muhco le gusto la idea asi que encontre una forma para fastidearlo aunque yo ya no lo keria es puro despecho el que ella tiene y mejro alejate o va afectar a tu familia y sabes que es lo mas triste que si no arreglar tu situacion te vas a quedar sin familia y sin amante y dile a elal que no te llame mas xq ya no la kieres y si puedes cambia tu numeor de telefono o simplemente no le contestes ya ya no creo que te importe mas que ella se enoje porque no le constestaste que perder a tu familia y es ams ni sikiera poder estar con ella xq ella dice que ahroa tiene novio mejro alejate xq por tu inconsciencia y la de ella van a lastimar a personas incocentes y lo peor es q depues es demasiado tarde para arrepentirse de los errores ya cometidos te lo digo en buena onda mejor apartate de ella yo ya estube en su luagr y ella solo kiere lastimarte sañludos espero que todo te salga bien es mejor vivir una vida de paz que estar siempre en una situacion atormentandote como lo haces

G
genis_8318768
4/8/09 a las 20:10

Me ama, pero yo a ella creo que ya no...
Yo también he pensado en que lo del novio es falso porque aparentemente casi no lo ve (por las horas a las que ella me marca o manda msm), sin embargo, le doy el beneficio de la duda y creo que si lo tiene porque en una ocasión dijo que iba a ir a comer con él. Ella el otro día me dijo "como tu te habrás dado cuenta a mi novio casi no lo veo".

Pienso igual que tu, que si tiene novio, ni lo quiere ni lo ilusona (de otra forma no me estaría habñlando tanto como lpo hace). Ella me ha hecho comentarios de que no sabe que es lo que siente por él, y que más bien está preocupada por sus problemas económicos (los cuales me pide ayuda para resolver). Me ha dicho que ella nada más quería tener novio para ver que se sentía ser libre y no andarse escondiendo todo el tiempo como conmigo. La gente ya hablaba mucho de ella a sus espaldas porque llevaba cinco años sin novio.

Tienes razón, he cometido el error de decirle que la amo ya que quiero que esto termine. Cuando me desespero de esta situación le digo que ya no me busque, pero luego ella me llama y vuelvo a caer redondito (todas las veces ha sido igual, y esto es unas 10 veces).

En cuanto a los celos, siempre ha sido exageradamente celosa conmigo.

En cuanto a la guerra de nervios, creo que has dado en el blanco y probablemente es lo más cierto. Ella me ha dicho recientemente que no va a regresar conmigo hasta que no deje a mi esposa (que no quiere volver a ser mi amante, pero sin embargo, nos damos besos y nos decimos te amos). Y pues si, tal vez en el fondo yo quiera regresar a lo mismo, aunque a veces no estoy tan seguro, ya que sé que si regresamos ella será más agresiva que antes y ahora si me obligará a dejar a mi familia. Creo que si volvemos ahora si se terminará mi matrimonio y eso es algo que no deseo.

Sé que estoy jugando con fuego y estoy muy cerca de quemarme.

Tienes razón, si es lista, me debe dejar de buscar.

Gracias por tus comentarios. Me gustaría alguna otra opinión de tu parte, si no es mucha molestía.


I
inez_6991084
4/8/09 a las 20:12
En respuesta a genis_8318768

Si, me molesta y mucho...
Lamentablemente si me molesta y mucho que tenga novio. A mi no me gusta compartir y prefiero dejarla ir a tener que seguir viviendo esta situación... efectivamente la amo, pero no permitiré que se haya hecho de un novio y que pretenda que ella y yo seamos buenos amigos... espero que ahora si ya nos podamos dejar y me deje de buscar. Gracias por tu comentario.

No se vale!!
NO CREO EN PRIMERA QUE SEA JUSTO PARA TU ESPOSA LO QUE ESTAS HACIENDO, YA TIENES 5 AÑOS CON ESTA RELACION DOBLE, DIME ALGO, TU ESPOSA NO SOSPECHA?? O SI SABE DE TU DOBLE VIDA?? Y QUE CALIDAD DE VIDA O DE TIEMPO LE OFRECES A TUS HIJOS?? NO TE DA MIEDO PERDER A TU ESPOSA Y A TUS HIJOS POR TU AMANTE? AHORA HAY ALGO Q NO ENTIENDO, DICES AMAR A TU AMANTE Y SENTIRTE CELOSO POR QUE ELLA TENGA UN NOVIO, ENTONCES A TU ESPOSA NO LA AMAS? Y ESTAS CON ELLA POR TUS HIJOS?? SABIAS Q SI ES ASI, NO VALE LA PENA SACRIFICARSE? TODOS SABEMOS QUE AL FINAL LOS HIJOS SE VAN DE NUESTRO LADO Y HACEN SUS PROPIAS VIDAS, Y LUEGO NOSOTROS NOS QUEDAREMOS SOLOS COMO PAREJA Y SI NO EXISTE UN AMOR VERDADERO, LA VIDA SE CONVERTIRA EN UN INFIERNO, YO PIENSO Q SI AMAS A TU AMANTE, DEBES SER HONESTO CON TU ESPOSA, A LA CUAL YO CREO NO ES TONTA Y YA HA DE IMAGINARSE Q TIENES UNA AMANTE, SI NO LA AMAS NO JUEGUES CON ELLA Y DILE LA VDD, ACUERDATE Q TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, Y NO TE LO DESEO PERO QUIZAS TE QUEDES SOLO Y REALMENTE ALGUN DIA VALORES LO Q PERDISTE POR ESTAR JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

G
genis_8318768
4/8/09 a las 23:18

Efectivamente...
Si la he ayudado económicamente en algunas ocasiones en el pasado, y pues si me ha pasado por mi mente que esa sea parte de la razón por la cual me busca en la actualidad. En estos días me ha pedido prestado porque está atravesando un fuerte problema económico, pero yo me he hecho tonto. Por su forma de ser no creo que sea la causa por la cual me busca (porque lo que ella realmente quiere es que deje a mi esposa), pero sin duda quiere tenerme cerca para ayudarle a resolver ese problema y probablemente no le tiene confianza al novio para pedirle prestado. De cualquier manera, no le voy a prestar, ni le voy a dar nada de dinero.

Hace rato hablamos por teléfono y estaba llorando, me dijo que se siente muy triste por tantos problemas que tiene, pero no me dice cuales son aparte del económico y el hecho de que tal vez me extraña. De cualquier forma, ya estoy decidido a alejarme de ella para efectivamente evitar que todo esto me estalle en la cara.

Muchas gracias a todos por sus consejos!

G
genis_8318768
4/8/09 a las 23:58

Crees que esto aporta a lo ya confusa situación...?
Hola milenkaj, te agradezco el interés que has puesto en mi problema. No sé si hay algún detalle que había omitido comentar, pero creo que lo más importante está dicho y estoy más confundido que nunca. Creo que este debe ser un ejemplo para todos los hombres casados de que recapaciten antes de hacer tonterías como yo, ya que luego es muy dificil escapar y los sentimientos se confunden. Esto es lo peor que me ha pasado sentimentalmente en toda mi vida y queiro escapar de esta situación, pero por una parte mi corazón no me deja, pero por otra mi razón me lo ordena... Espero que pronto termine esta pesadilla... Gracias a todos por sus mensajes...

G
genis_8318768
5/8/09 a las :15

Es verdad...
Soy el colmo de la incongruencia porque digo que quiero terminar la relación, pero por otra parte le sigo diciendo que la amo. Efectivamente, tienes razón, estoy loco y soy un incongruente...no sé que me pasa...me siento realmente mal. Estoy atrapado en esto y no encuentro la salida... Gracias

S
sarata_8417544
5/8/09 a las 15:45
En respuesta a genis_8318768

Es verdad...
Soy el colmo de la incongruencia porque digo que quiero terminar la relación, pero por otra parte le sigo diciendo que la amo. Efectivamente, tienes razón, estoy loco y soy un incongruente...no sé que me pasa...me siento realmente mal. Estoy atrapado en esto y no encuentro la salida... Gracias

Te has preguntado
te has preguntado que es lo que sientes por ella? pero porque le dices que la sigues amando? por eso no se va d tu lado y te busca , tu sabes lo que une a una persona que le digan ke la aman? le estas dando armas para seguir luchando por ti... deberias de ser mas honesto y anailizar tus sentimientos hacia ella y ser mas honesto contigo , tu familia y ella , yo te pregunto que es lo que sientes hacia ella? ... si es una cuestion meramente sexual , yo la dejaria ir ... la dejaria marchar ....
realmente quieres que se vaya de tu vida ? porque parace que no...

G
genis_8318768
5/8/09 a las 17:30
En respuesta a sarata_8417544

Te has preguntado
te has preguntado que es lo que sientes por ella? pero porque le dices que la sigues amando? por eso no se va d tu lado y te busca , tu sabes lo que une a una persona que le digan ke la aman? le estas dando armas para seguir luchando por ti... deberias de ser mas honesto y anailizar tus sentimientos hacia ella y ser mas honesto contigo , tu familia y ella , yo te pregunto que es lo que sientes hacia ella? ... si es una cuestion meramente sexual , yo la dejaria ir ... la dejaria marchar ....
realmente quieres que se vaya de tu vida ? porque parace que no...

Si la amo, pero sé que lo mejor es terminar de una vez...
Pues si la amo, y lo nuestro no es sexual, ya que de otra forma no hubieramos durado con una relación de cinco años. Tal vez no la amo lo suficiente y es por eso que esto debe terminar para que ella haga su vida, y debo aprovechar el hecho de que ella se hizo de un novio para alejarme de verdad.

Creeme que me es muy difícil, hay veces que estoy decidido a dejarla y ya no contestarle sus llamadas, pero me vuelve a buscar y caígo nuevamente muy facilmente (como ayer por la tarde y por la noche que me llamó y me dijo tantas closas tan cariñosas). Hace rato me habló y fui muy cortante con ella. Me mando un mensaje diciendome que me ama y no se lo contesté, espero que esto sea el verdadero principio del fin de la relación, pero me temo que ella va a seguir insistiendo en esto y no me va a dejar ir tan facilmente... Me siento realmente mal y sé que he caído en muchas contradicciones, me siento atrapado y no veo la forma de salir de esto... Algo bueno es que no me ha dicho que regresemos e insiste en que para que estemos juntos una vez más primero debo dejar a mi familia (y eso es algo que no pienso hacer). Entonces, por ese lado no hay presión directa ni de ella hacía mi, ni de mi hacía ella... Sin embargo, reconozco que se puede estar haciendo ilusiones de que las cosas cambien en el futuro, y es por esto que me digo a mi mismo que esto debe terminar ya!!!...

Hay veces que siento mucha ansiedad y me da miedo que esto va a cabar muy mal...

Gracias por sus comentarios.

S
sarata_8417544
5/8/09 a las 23:07
En respuesta a genis_8318768

Si la amo, pero sé que lo mejor es terminar de una vez...
Pues si la amo, y lo nuestro no es sexual, ya que de otra forma no hubieramos durado con una relación de cinco años. Tal vez no la amo lo suficiente y es por eso que esto debe terminar para que ella haga su vida, y debo aprovechar el hecho de que ella se hizo de un novio para alejarme de verdad.

Creeme que me es muy difícil, hay veces que estoy decidido a dejarla y ya no contestarle sus llamadas, pero me vuelve a buscar y caígo nuevamente muy facilmente (como ayer por la tarde y por la noche que me llamó y me dijo tantas closas tan cariñosas). Hace rato me habló y fui muy cortante con ella. Me mando un mensaje diciendome que me ama y no se lo contesté, espero que esto sea el verdadero principio del fin de la relación, pero me temo que ella va a seguir insistiendo en esto y no me va a dejar ir tan facilmente... Me siento realmente mal y sé que he caído en muchas contradicciones, me siento atrapado y no veo la forma de salir de esto... Algo bueno es que no me ha dicho que regresemos e insiste en que para que estemos juntos una vez más primero debo dejar a mi familia (y eso es algo que no pienso hacer). Entonces, por ese lado no hay presión directa ni de ella hacía mi, ni de mi hacía ella... Sin embargo, reconozco que se puede estar haciendo ilusiones de que las cosas cambien en el futuro, y es por esto que me digo a mi mismo que esto debe terminar ya!!!...

Hay veces que siento mucha ansiedad y me da miedo que esto va a cabar muy mal...

Gracias por sus comentarios.

Te has preguntado...
En tu otro post he visto que tienes 33 años, osea que iniciastes la relación con 27 años con tu ex -amante... cuantos años llevas de casado?? ... te has preguntado que es lo que sientes por tu mujer? ... es por miedo a no ver a tus hijos? ... sabes que un juez determinaria el tiempo que han de permanecer con cada uno... es por comodidad? ... por cuestión economica? me refiero el tener que dejarle a ella la vivienda , tener que pasarle una pensión por los niños? tal vez de alguna manera piensas que has "adquirido" un compromiso "moral" con tu esposa ? conozco algunos hombre que piensan bueno a mi esposas e hijos no les va a faltar pero en cambio yo tengo derecho a disfrutar ( y ademas pensar que no estan haciendo daño a nadie porque en teoria estan cumpliendo en casa economicamente, familiarmente con sus hijos , socialmente con la esposa)creo que eres demasiado joven como para estar así en tu matrimonio... lo único que puedo decirte es ke despues de esta amante , vendrá otra ... porque tu matrimonio no funciona sino no buscarias a fuera, mientras que tu estas disfrutando , ahi otra persona ( que es tu esposa) que se mereceria como mínimo la misma oportunidad que tu, no crees? tambien es cierto que ella podria darlo ... pero ella esta ajena a la situación doble en la que tu estas... un saludo

G
genis_8318768
5/8/09 a las 23:32
En respuesta a sarata_8417544

Te has preguntado...
En tu otro post he visto que tienes 33 años, osea que iniciastes la relación con 27 años con tu ex -amante... cuantos años llevas de casado?? ... te has preguntado que es lo que sientes por tu mujer? ... es por miedo a no ver a tus hijos? ... sabes que un juez determinaria el tiempo que han de permanecer con cada uno... es por comodidad? ... por cuestión economica? me refiero el tener que dejarle a ella la vivienda , tener que pasarle una pensión por los niños? tal vez de alguna manera piensas que has "adquirido" un compromiso "moral" con tu esposa ? conozco algunos hombre que piensan bueno a mi esposas e hijos no les va a faltar pero en cambio yo tengo derecho a disfrutar ( y ademas pensar que no estan haciendo daño a nadie porque en teoria estan cumpliendo en casa economicamente, familiarmente con sus hijos , socialmente con la esposa)creo que eres demasiado joven como para estar así en tu matrimonio... lo único que puedo decirte es ke despues de esta amante , vendrá otra ... porque tu matrimonio no funciona sino no buscarias a fuera, mientras que tu estas disfrutando , ahi otra persona ( que es tu esposa) que se mereceria como mínimo la misma oportunidad que tu, no crees? tambien es cierto que ella podria darlo ... pero ella esta ajena a la situación doble en la que tu estas... un saludo

No voy a dejar a mi esposa porque a ella es a la que amo
Cometí un gran error al haberme relacionado con alguién estando casado, efectivamente me ha movido el tapete y estoy muy confundido, pero en el fondo sé que mi verdadera felicidad está en mi hogar con mi esposa e hijos, y es por ello que he decidido terminar la relación con mi amante aunque me duela en el alma.

Sé que si dejara a mi esposa e hijos me sentiría peor que si dejo a mi amante. Es por ello que voy a dejarme de tonterías y terminar con esta absurda relación de una vez. Esta decidido. Muchas gracias por tus comentarios...

G
genis_8318768
5/8/09 a las 23:56

Gracias drina40
Te agradezco infinitamente tus palabras!, eso es lo que voy a hacer. Ha sido dificil todo esto, pero más dificil será perder a mi familia. Es lógico que después de cinco años haya cosas muy fuertes que te atan a otra persona, pero la verdadera felicidad está en mi hogar y no los voy a dejar porque de otra forma sé que me lamentaré para siempre.

Muchas gracias por todos los comentarios y consejos que me han dado, me han servido de mucho ya que poco a poco he podido ir aclarando mi mente.

A
an0N_908828799z
6/8/09 a las 4:34
En respuesta a genis_8318768

Si la amo, pero sé que lo mejor es terminar de una vez...
Pues si la amo, y lo nuestro no es sexual, ya que de otra forma no hubieramos durado con una relación de cinco años. Tal vez no la amo lo suficiente y es por eso que esto debe terminar para que ella haga su vida, y debo aprovechar el hecho de que ella se hizo de un novio para alejarme de verdad.

Creeme que me es muy difícil, hay veces que estoy decidido a dejarla y ya no contestarle sus llamadas, pero me vuelve a buscar y caígo nuevamente muy facilmente (como ayer por la tarde y por la noche que me llamó y me dijo tantas closas tan cariñosas). Hace rato me habló y fui muy cortante con ella. Me mando un mensaje diciendome que me ama y no se lo contesté, espero que esto sea el verdadero principio del fin de la relación, pero me temo que ella va a seguir insistiendo en esto y no me va a dejar ir tan facilmente... Me siento realmente mal y sé que he caído en muchas contradicciones, me siento atrapado y no veo la forma de salir de esto... Algo bueno es que no me ha dicho que regresemos e insiste en que para que estemos juntos una vez más primero debo dejar a mi familia (y eso es algo que no pienso hacer). Entonces, por ese lado no hay presión directa ni de ella hacía mi, ni de mi hacía ella... Sin embargo, reconozco que se puede estar haciendo ilusiones de que las cosas cambien en el futuro, y es por esto que me digo a mi mismo que esto debe terminar ya!!!...

Hay veces que siento mucha ansiedad y me da miedo que esto va a cabar muy mal...

Gracias por sus comentarios.

Es un dilema pero...
muy mal pues!...mas q todo xq tienes hijos y son los q mas van a sufrir pero como dijo un forero ellos cuando crezcan se iran y t quedaras solo con ella...a proposito no dijiste claramente si la amas verdaderamente a tu esposa?? es si o no...y la diferencia de ese "amor" q sientes x la amante...hay q tener mucha voluntad para decirdirse x el destino de uno o sino viviras una vida miserable...

suerte!

A
an0N_908828799z
6/8/09 a las 4:43


estas entre el MAL menor y el MAL mayor....

solo en tu mente y corazon sabran cual t llevara a la vida miserable...

suerte!

G
genis_8318768
6/8/09 a las 16:03

Tus comentarios no ayudan para nada...
El que me digas que "Si estuvieras enamorado de esa chica jamás podrías ser feliz con nadie más, ni siquiera con tus hijos, y mucho menos con tu mujer", no me ayuda en nada y solamente me causa más dudas.

Si ya he decidido rehacer mi vida con mi esposa e hijos, si quiero hacer las cosas bien porque me quieres meter ruido diciéndome que jamás podré ser feliz? Creeme que esta situación es muy complicada, el día de ayer ella me marcó varias veces más (unas cinco) y este tonto juego no ha podido terminar, pero quiero que acabe.

De igual manera me dijo ayer que la relación con su novio es mala. Y pues cuando hablamos ya me habla como si fueramos novios (con todas las palabras cariñosas que antes solía usar), y pues no sé que hacer para romper de tajo con todo esto, y creeme que comentarios como el que me escribiste diciendome que no podré ser feliz con nadie más que con ella, no me ayudan en nada.
Garcias de cualquier forma. saludos.

B
biyun_7492722
6/8/09 a las 17:02

Amor, amistad.....
Cuéntaselo todo a tu mujer, esa es la solución, o te olvidas de la niña echando leches (no te va a quedar otra) o te larga directamente y ya eres hombre libre para jugar a los médicos y a lo que se tercie. Y no te engañes cuando se rompe se debe romper de verdad, no más sms, mi mensajitos, ni nada, hay que descolgarse de verdad y a veces eso requiere un gran esfuerzo de voluntad porque es como un vicio, una obsesión de la que es difícil librarse, hay que decir basta y se acabó, sin alimentar más la obsesión, no dejarlo para mañana, o la semana que viene. Es lo mismo que dejar de beber o de fumar. Lo de ser amigos es una gran falacia, al menos de momento
Suerte

G
genis_8318768
6/8/09 a las 18:39

Ya lo hice, le pedi una vez más que no me busque y fui radical...
Acabo de hablar con ella y ya se fue todo al carajo! Le pregunte porque porque me dice que me ama si eso no es verdad, le dije que es una falsa e hipócrita por decirmelo. Le pedi que me olvide, que mejor se dedique a su novio, que se lo lleve de vacaciones, que se case con él, pero que a mi jamas me vuelva a buscar. Me dijo que si eso es lo que quiero, pues entonces ya no me va a buscar más... Y por su fuera poco le dije que la odiaba por jugar con mis sentimientos diciendome que me ama y prolongando esta farsa.
Tal vez fui muy duro, pero ya me canse de este tonto juego y hay que ser radicales para romper con esto que esta tan mal.
Yo les aseguro que no la voy a buscar porque así ha sucedido en las ocasiones pasadas, esperemos que ella cumpla con su palabra y tampoco me busque.
Gracias por leerme.

G
genis_8318768
6/8/09 a las 23:24

Muchas gracias, muy útil e interesante..
No sé si leyeron mis otros posts del día de hoy,,, pero ya he llegado a la conclusión de que es imposible terminar esta relación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! No me deja, hace rato peleamos horrible, nos dijimos cosas super hirientes, y que pasó? Que me pide perdón y comienza a actuar como si nada!!!!!!!!!

Ya traté de evadirla, de no contestarle, pero esto es imposible!!! Se va a requerir mucho más que no contestarle el teléfono y decirle las cosas como son. No quiero sonar paranóico, pero comienzo a sentir miedo...

T
torahi_8584145
7/8/09 a las 14:25

Estas enamorado, eso es todo!!!
Porque te complicas tanto? Amas a esa mujer !!!! Te dijo por experiencia propia que si realmente no quisieras saber nada con ella no te importaria que te llame y haga todo lo que hace. Es mas cambiarias el numero de tu movil y listo.
Y ella tambien esta enamorada, estan locos unos por el otro.
Ay amiguito no lo has podido admitir nada mas, no te compliques. si no puedes estar sin ella ve y pasala bien a su lado y listo, disfruta el momento con ella que vas a estar mejor. Y deja de hacer un remolino en tu cabeza que la respuesta es mas sencilla de lo que crees. Besos

S
sarata_8417544
7/8/09 a las 15:11
En respuesta a genis_8318768

Si, me molesta y mucho...
Lamentablemente si me molesta y mucho que tenga novio. A mi no me gusta compartir y prefiero dejarla ir a tener que seguir viviendo esta situación... efectivamente la amo, pero no permitiré que se haya hecho de un novio y que pretenda que ella y yo seamos buenos amigos... espero que ahora si ya nos podamos dejar y me deje de buscar. Gracias por tu comentario.

Vaya cacao maravillao tienes
... tio este post es que no lo habia leido , me pierdo en este intrepidante culebrón ... como puedes ser tan cínico de decir " no me gusta compartir" y ella que es lo que ha estado haciendo durante cinco años sino compartirte ... ahora que tomas de tu propia medicina ya sabes que sabor tiene este jarabe... muy amargo verdad? ...
Me recuerdas a la canción de corazón loco... " no te puedo entender.. corazón loco ..como puedes querer dos mujeres a la vez... "
En otro post decias que a quien amabas era a tu mujer y que ibas a apostar por tu matrimonio... pero ahora dices ke te molesta mucho que tenga novio y ke la amas y que prefieres dejarla por no tener que compartirla osea si ella tiene novio no podeis ser "buenos amigos " por llamarlo de alguna manera.... si ella esta sola si la tendrias como amante para ti , porque a ti no te gusta compartir... y luego tu en tu casa con tu esposa.... te has replanteado que fue lo que te hizo iniciar la relación con tu amante?

A
an0N_812338699z
7/8/09 a las 15:43
En respuesta a genis_8318768

Muchas gracias, muy útil e interesante..
No sé si leyeron mis otros posts del día de hoy,,, pero ya he llegado a la conclusión de que es imposible terminar esta relación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! No me deja, hace rato peleamos horrible, nos dijimos cosas super hirientes, y que pasó? Que me pide perdón y comienza a actuar como si nada!!!!!!!!!

Ya traté de evadirla, de no contestarle, pero esto es imposible!!! Se va a requerir mucho más que no contestarle el teléfono y decirle las cosas como son. No quiero sonar paranóico, pero comienzo a sentir miedo...

Habla con tu mujer
No soy partidaria de lo que te digo arriba, esa es la verdad, pero excepcionalmente puede ser la solución. Si lo blanqueas todo puede que dejes de tener miedo. Eso y no contestar e ignorar puede ser la solución, dos no discuten si uno no quere ¿no?. Además si no contestas NUNCA se terminará cansando, cada respuesta tuya aunque sea negativa le reafirma para seguir por esa vía. Mi consejo es: no respondas NUNCA, pero NUNCA, te diga lo que diga, ya no es tu problema, lo que haga es su responsabilidad. Pasa de ella de verdad, es lo mejor para los dos a largo plazo. Es perfectamente posible no contestar. Las cuentas de correo se cancelan y los móviles no se cogen o se cuelgan ipsofacto. También se puede llegar a denunciar a alguien por acoso, pero ahí deberias tener el apoyo de tu mujer, que ella no sepa nada puede ser tu talón de Aquiles.
Otra cosa es que te vaya el tema y solo quiereas romper con la boca chica. Entonces seguro que lo estás pasando pipa.
Otra cosa ¿cómo es posible que tu mujer no sepa nada? Es algo que no comprendo de las infidelidades de años. Mi marido tuvo una aventura y cuando llevaba un mes de fiesta yo ya sabía de la chica hasta el DNI y EL IMC ¿cómo lo haceís?

A
an0N_812338699z
7/8/09 a las 16:05
En respuesta a sarata_8417544

Por que le dices que la amas?
¿Por que le decis que la amas ? no le dejastes claro que lo vuestro no fructificará como puedes decirle que la amas , sabiendo que por tu parte esto no va a ningún lado .. por eso no se va de tu lado ,porque con tu egoismo es muy fácil decirle que la amas y tenerla ahi alimentado falsas ilusiones

Muy masculino
Era algo que yo no entendía ¿por qué los hombres casi siempre despachan a una mujer así? te amo pero.......no te merezco.........nunca dejaré de estar enamorado de ti pero......eres lo mejor que me ha pasado pero.......Si lo pensáis casi siempre ocurren cosas parecidas. Este foro está lleno de historias parecidas que se habrián resulto mejor con más sinceridad y menos paños calientes.
Mi marido se despidió de una amante que tuvo de esa guisa, la despachó jurándole amor eterno y que se verían tras unos meses, que solo era un hasta luego. Cuando llegó a casa y me lo contó no lo entendí, le dije que nos mentía a una de las dos, pues a mi me había jurado que no la iba a volver a ver ya nunca más, que solo quería explicarle cara a cara que yo me había enterado de todo y que lo tenían que dejar. Me aseguró que la mentía a ella, que para él todo había acabado y que lo hizo así porque le resultaba más fácil. Te sobo un poco el lomo y me largo con la sensación de ser un chico estupendo . Cómo yo no lo comprendía le pregunte a la psicóloga (fuimos a terapia de pareja para resolver los problemas, yo no me quede conforme con tres palabritas...) porque se había comportado así, porque mentir.....para mi es mejor para todos ser claro, decir lo que hay, otra cosa es que luego algo cambie, pero si quieres cortar lo más justo y lo más ético es dejarlo claro. La terapeúta me dijo que eso es tipicamente masculino, la mayoría de los hombres no soportan ver llorar o sufrir a una mujer y si la aprecian menos, es algo biológico, están diseñados para darles consuelo y protección y pegarles el mazazo se les hace un mudo, por eso escaquean así, con falsas promesas que les evitan pasar el mal trago y luego, ojos que no ven.....

A
an0N_812338699z
7/8/09 a las 16:15
En respuesta a genis_8318768

Crees que esto aporta a lo ya confusa situación...?
Hola milenkaj, te agradezco el interés que has puesto en mi problema. No sé si hay algún detalle que había omitido comentar, pero creo que lo más importante está dicho y estoy más confundido que nunca. Creo que este debe ser un ejemplo para todos los hombres casados de que recapaciten antes de hacer tonterías como yo, ya que luego es muy dificil escapar y los sentimientos se confunden. Esto es lo peor que me ha pasado sentimentalmente en toda mi vida y queiro escapar de esta situación, pero por una parte mi corazón no me deja, pero por otra mi razón me lo ordena... Espero que pronto termine esta pesadilla... Gracias a todos por sus mensajes...

Tontería
Perdona pero 5 años de relación tienen poco de tontería, un fin de semana loco, uno o dos o tres meses.....ufff ya me parece mucho, pero cinco años....aunque sea a escondidas se trata de algo que no deberías calificar de tontería, me parece injusto y una falta de respeto enorme. Otra cosa es que lo quieras acabar, estás en tu derecho e incluso que para conseguirlo tengas que ignorar a está chica, pero calificarlo de tontería.......Es un morro que.....

G
genis_8318768
7/8/09 a las 20:33

Gracias y realmente convencido de que esto no se va a acabar pronto...
Muchas gracias por los consejos de todos ustedes y su retroalimentación. Estoy realmente en un problema y necesito tiempo para pensar, ya que ella no se aparta de mi y yo tampoco me puedo apartar de ella. Seguramente ustedes sirán que entonces deje a mi esposa, pero habrán de saber que no es una decisión sencilla y que hay altas probabilidades de que el día de mañana me arrepienta por haber dejado a mis hijos (yo no puedo vivir de verlos únicamente los domingos).

Reconozco que estoy muy enamorado de esta mujer, me hace sentir feliz y pleno. Sin embargo, esto es lo más complicado a lo que me he enfrentado en toda mi vida porque no es fácil dejar a tu familia y enfrentar todos los problemas que una separación conlleva en las relaciones con todo mundo. Creo que tengo mucho que pensar y meditar y este tipo de decisiones no se pueden tomar de un día para otro... Mientras tanto ella me dice que me ama, que me adora, etc, etc, etc. Me siento tan infeliz con esta situación...

Mi ex amante me dice que ella y yo vamos a terminar casados, que ella lo sabe y lo presiente. Yo no sé que pensar y me siento muy confundido, muestra de ello es que un día digo una cosa y otro día digo otra cosa.

No sé que vaya a pasar, pero presidento que esto va a acabar muy mal con gente muy lastimada...

Ah, y una duda a ver si me la pueden responder, ¿si mi ex amante y yo nos seguimos hablando todo el día, mandándonos mensajes muy cariñosos, diciendonos que nos amamos y que nos extrañamos, dándonos besos cuando nos vemos, etc., aun somos amantes o dejamos de serlo porque ya no tenemos relaciones sexuales? Es solo una duda...

G
genis_8318768
7/8/09 a las 21:04

Gracias milenkaj...
Gracias, tu respuesta es muy buena, hasta me hiciste reir...

G
genis_8318768
8/8/09 a las :11

Increible pero cierto...
Por más increible que esto parezca mi esposa no sabe absolutamente nada de la relación. Yo soy muy cuidadoso con mi celular (borro todos los mensajes y no lo ando ejando por ahi en la casa) y jamás me ando mensajeando con mi ex amante frente a mi esposa.. Jamás me ha reclamado ni dicho nada acerca de que sospeche de que tengo a una amante..

Ustedes podrán decir que ella finge que no se da cuenta, tal vez sea cierto, pero la realidad es que a mi no me ha hecho jamás un reclamo en ese sentido.. y mira que es una mujer de mucho caracter. Simplemente trato de hacer las cosas bien y no cometer estupideces comprometedoras frente a mi esposa... Tengo un amigo que lleva muchos años con su amante y su esposa tampoco lo sospecha.

Creo que hay mujeres que son muy susceptibles para captarlo, pero creo que muchas más no se dan cuenta porque sus esposos lo disimulan muy bien...

G
genis_8318768
8/8/09 a las :18

¿somos o no somos amantes?
Hace rato la vi porque me pidió que la llevara a un lugar. Nos dijimos que nos amamos y ella me pidió que luchara por nuestro amor. Ella parece estar convencida de que algún día nos vamos a casar. Nos dimos algunos besitos en la boca (nada super apasionado) y todo el camino ibamos tomados de la mano y sonriéndonos.

No tenemos planes para hacer el amor en los próximos días, ni se lo he propuesto (ella en su momento me ha dicho que no vamos a tener más sexo hasta que no me separe de mi esposa), pero básicamente estamos igual de que antes que "terminara" la relación (hablando muchas veces al día, manándonos muchos mensajes, apoyándonos, etc), nada más que ya no hay sexo. ¿Seguimos siendo amantes?

B
biyun_7492722
9/8/09 a las 15:23
En respuesta a genis_8318768

Gracias y realmente convencido de que esto no se va a acabar pronto...
Muchas gracias por los consejos de todos ustedes y su retroalimentación. Estoy realmente en un problema y necesito tiempo para pensar, ya que ella no se aparta de mi y yo tampoco me puedo apartar de ella. Seguramente ustedes sirán que entonces deje a mi esposa, pero habrán de saber que no es una decisión sencilla y que hay altas probabilidades de que el día de mañana me arrepienta por haber dejado a mis hijos (yo no puedo vivir de verlos únicamente los domingos).

Reconozco que estoy muy enamorado de esta mujer, me hace sentir feliz y pleno. Sin embargo, esto es lo más complicado a lo que me he enfrentado en toda mi vida porque no es fácil dejar a tu familia y enfrentar todos los problemas que una separación conlleva en las relaciones con todo mundo. Creo que tengo mucho que pensar y meditar y este tipo de decisiones no se pueden tomar de un día para otro... Mientras tanto ella me dice que me ama, que me adora, etc, etc, etc. Me siento tan infeliz con esta situación...

Mi ex amante me dice que ella y yo vamos a terminar casados, que ella lo sabe y lo presiente. Yo no sé que pensar y me siento muy confundido, muestra de ello es que un día digo una cosa y otro día digo otra cosa.

No sé que vaya a pasar, pero presidento que esto va a acabar muy mal con gente muy lastimada...

Ah, y una duda a ver si me la pueden responder, ¿si mi ex amante y yo nos seguimos hablando todo el día, mandándonos mensajes muy cariñosos, diciendonos que nos amamos y que nos extrañamos, dándonos besos cuando nos vemos, etc., aun somos amantes o dejamos de serlo porque ya no tenemos relaciones sexuales? Es solo una duda...

Lo preguntas en serio?
No puedo creerme lo que leo. Chico, está claro de que te faltan un par de veranos....No has oido hablar de la infidelidad emocional? Se supone que es mucho más femenina que masculina, pero....Estás seguro de que no eres un pelín cortito o solo nos estás tomando el pelo a todas ?

B
biyun_7492722
9/8/09 a las 15:31
En respuesta a genis_8318768

¿somos o no somos amantes?
Hace rato la vi porque me pidió que la llevara a un lugar. Nos dijimos que nos amamos y ella me pidió que luchara por nuestro amor. Ella parece estar convencida de que algún día nos vamos a casar. Nos dimos algunos besitos en la boca (nada super apasionado) y todo el camino ibamos tomados de la mano y sonriéndonos.

No tenemos planes para hacer el amor en los próximos días, ni se lo he propuesto (ella en su momento me ha dicho que no vamos a tener más sexo hasta que no me separe de mi esposa), pero básicamente estamos igual de que antes que "terminara" la relación (hablando muchas veces al día, manándonos muchos mensajes, apoyándonos, etc), nada más que ya no hay sexo. ¿Seguimos siendo amantes?

Hay que jorobarse
Pero tu eres tonto!!! Claro que sois amantes, qué si no? amigos íntimos...? amiguitos besucones....? Por favor, de verdad, de verdad que aquí lo malo es mentir. Si los tres implicados estaís contentos da igual que metas pito, lengua o solo os deis la mano. Podéis montaros trios y genial, pero si hay mentiras continúas siendo un hombre infiel y todo lo demás son técnicismos idiotas, que se caen de puro absurdo.

B
biyun_7492722
9/8/09 a las 15:53
En respuesta a genis_8318768

Ya lo hice, le pedi una vez más que no me busque y fui radical...
Acabo de hablar con ella y ya se fue todo al carajo! Le pregunte porque porque me dice que me ama si eso no es verdad, le dije que es una falsa e hipócrita por decirmelo. Le pedi que me olvide, que mejor se dedique a su novio, que se lo lleve de vacaciones, que se case con él, pero que a mi jamas me vuelva a buscar. Me dijo que si eso es lo que quiero, pues entonces ya no me va a buscar más... Y por su fuera poco le dije que la odiaba por jugar con mis sentimientos diciendome que me ama y prolongando esta farsa.
Tal vez fui muy duro, pero ya me canse de este tonto juego y hay que ser radicales para romper con esto que esta tan mal.
Yo les aseguro que no la voy a buscar porque así ha sucedido en las ocasiones pasadas, esperemos que ella cumpla con su palabra y tampoco me busque.
Gracias por leerme.

Con un par...
Te cuento como deje de fumar (siempre pensé que no podría). Cogi el paquete lo retorcí y lo tire a la basura y desde ese momento no volvi a comprar ni a meter un pitillo en mi boca jamás, no me lo puedo permitir, los yonkis tenemos que cortar las cosas de raiz, no mañana, ni la semana que viene. Si lo tienes claro tiene que ser ahora y para siempre. A ver si tenemos un par.

G
genis_8318768
10/8/09 a las 16:37

No tengo remedio y estoy en un grave problema...
Como ya lo había comentado, estos últimos días mi ex amante y yo habíamos estando ya muy cariñosos por mensajes y teléfono, y pues se veía la clara intención de que ibamos a regresar (cuando? quien sabe, pero se veía que regresaríamos). Ella se veía que no sentía nada por su novio y que pues era cuestión de días para que volvieramos a estar juntos. Además de que yo no paraba de decirle que la amo y que quiero hacer mi vida con ella.

Pues este fin de semana cometí un grave error y tengo mucho miedo por las consecuencias que me vaya a traer. Resulta ser que el sábado nos estuvimos mandando muchos mensajes muy cariñosos, y ya más tarde por la noche me emborrache y le marque por teléfono a mi ex amante y pues ya regresamos, ya otra vez somos "pareja". Lo que si es que prometimos que no ibamos a tener sexo, pero ya otra vez somos "novios". Ella es la que propone que no tengamos sexo para que así nuestra relación sea bien llevada y hasta que seamos novios oficiales ante la sociedad volveremos a acostarnos. Que opinan? se podrá?

Yo me siento muy mal y tengo mucho miedo, sé que no tengo remedio porque he dicho que la mo, luego que no, luego que quiero a mi esposa y familia, no sé ni lo que quiero! Me siento mal porque ella ya terminó con su novio (de por si se llevaban mal y se ve que ni lo quería) y ahora va a poner mucha presión para que deje a mi familia. Estoy realmente muy mal, todo el domingo lo pasé muy deprimido y no sé que hacer.

No sé que hacer!!!! Sé que la amo y que me encantaría rehacer mi vida con ella, pero no estoy listo aun para dejar a mi familia (me duele mucho por mis hijos y por todo lo que la separación conlleva).

Por otra parte, si le digo a mi amante que lo que paso el sábado fue porque estaba borracho y que todo lo que le dije son mentiras se va a poner furiosa y seguro va a querer llamar a mi casa con mi esposa para contarle todo. Que hago? Me siento muy mal. No es necesario que me digan que soy un imbecil y que estoy confundido porque ya lo sé.

Cual es la mejor forma de actuar? Que hacer? Gracias por sus consejos.

S
sarata_8417544
10/8/09 a las 19:56
En respuesta a genis_8318768

No tengo remedio y estoy en un grave problema...
Como ya lo había comentado, estos últimos días mi ex amante y yo habíamos estando ya muy cariñosos por mensajes y teléfono, y pues se veía la clara intención de que ibamos a regresar (cuando? quien sabe, pero se veía que regresaríamos). Ella se veía que no sentía nada por su novio y que pues era cuestión de días para que volvieramos a estar juntos. Además de que yo no paraba de decirle que la amo y que quiero hacer mi vida con ella.

Pues este fin de semana cometí un grave error y tengo mucho miedo por las consecuencias que me vaya a traer. Resulta ser que el sábado nos estuvimos mandando muchos mensajes muy cariñosos, y ya más tarde por la noche me emborrache y le marque por teléfono a mi ex amante y pues ya regresamos, ya otra vez somos "pareja". Lo que si es que prometimos que no ibamos a tener sexo, pero ya otra vez somos "novios". Ella es la que propone que no tengamos sexo para que así nuestra relación sea bien llevada y hasta que seamos novios oficiales ante la sociedad volveremos a acostarnos. Que opinan? se podrá?

Yo me siento muy mal y tengo mucho miedo, sé que no tengo remedio porque he dicho que la mo, luego que no, luego que quiero a mi esposa y familia, no sé ni lo que quiero! Me siento mal porque ella ya terminó con su novio (de por si se llevaban mal y se ve que ni lo quería) y ahora va a poner mucha presión para que deje a mi familia. Estoy realmente muy mal, todo el domingo lo pasé muy deprimido y no sé que hacer.

No sé que hacer!!!! Sé que la amo y que me encantaría rehacer mi vida con ella, pero no estoy listo aun para dejar a mi familia (me duele mucho por mis hijos y por todo lo que la separación conlleva).

Por otra parte, si le digo a mi amante que lo que paso el sábado fue porque estaba borracho y que todo lo que le dije son mentiras se va a poner furiosa y seguro va a querer llamar a mi casa con mi esposa para contarle todo. Que hago? Me siento muy mal. No es necesario que me digan que soy un imbecil y que estoy confundido porque ya lo sé.

Cual es la mejor forma de actuar? Que hacer? Gracias por sus consejos.

Adelante ...
Cuando crees que vas a estar preparado??... la vida no espera a nadie, no sabes que puede sucederte dentro de 5 minutos ... a que estas esperando? ...claro que el proceso de separación y el divorcio va a ser doloroso.. pero mas doloroso será continuar así , tu esposa se merece como mínimo la misma oportunidad que tu de encontrar a alguien y rehacer su vida ... no que esta ajena a toda la situación y dejando pasar su vida a tu lado mientras tu a escondidas eres feliz con otra persona que tampoco se merece estar eternamente esperandote... a que esperas? ... es por los hijos? los hijos se haran mayores y volaran del nido .. ademas un juez determinaran los dias que te correspondan verlos ... ellos van a seguir siendo tus hijos...se honesto hombre
La vida solo se vive una vez ...

A
an0N_812338699z
11/8/09 a las 11:16
En respuesta a genis_8318768

No tengo remedio y estoy en un grave problema...
Como ya lo había comentado, estos últimos días mi ex amante y yo habíamos estando ya muy cariñosos por mensajes y teléfono, y pues se veía la clara intención de que ibamos a regresar (cuando? quien sabe, pero se veía que regresaríamos). Ella se veía que no sentía nada por su novio y que pues era cuestión de días para que volvieramos a estar juntos. Además de que yo no paraba de decirle que la amo y que quiero hacer mi vida con ella.

Pues este fin de semana cometí un grave error y tengo mucho miedo por las consecuencias que me vaya a traer. Resulta ser que el sábado nos estuvimos mandando muchos mensajes muy cariñosos, y ya más tarde por la noche me emborrache y le marque por teléfono a mi ex amante y pues ya regresamos, ya otra vez somos "pareja". Lo que si es que prometimos que no ibamos a tener sexo, pero ya otra vez somos "novios". Ella es la que propone que no tengamos sexo para que así nuestra relación sea bien llevada y hasta que seamos novios oficiales ante la sociedad volveremos a acostarnos. Que opinan? se podrá?

Yo me siento muy mal y tengo mucho miedo, sé que no tengo remedio porque he dicho que la mo, luego que no, luego que quiero a mi esposa y familia, no sé ni lo que quiero! Me siento mal porque ella ya terminó con su novio (de por si se llevaban mal y se ve que ni lo quería) y ahora va a poner mucha presión para que deje a mi familia. Estoy realmente muy mal, todo el domingo lo pasé muy deprimido y no sé que hacer.

No sé que hacer!!!! Sé que la amo y que me encantaría rehacer mi vida con ella, pero no estoy listo aun para dejar a mi familia (me duele mucho por mis hijos y por todo lo que la separación conlleva).

Por otra parte, si le digo a mi amante que lo que paso el sábado fue porque estaba borracho y que todo lo que le dije son mentiras se va a poner furiosa y seguro va a querer llamar a mi casa con mi esposa para contarle todo. Que hago? Me siento muy mal. No es necesario que me digan que soy un imbecil y que estoy confundido porque ya lo sé.

Cual es la mejor forma de actuar? Que hacer? Gracias por sus consejos.

Habla con tu mujer, ese debe de ser tu siguiente paso
No puedo hablar por los demás, cada persona es cómo es y no hay vueltas pero me parece que aquí sois tres y la tercera parece que no cuenta. Sé que el papel de cornuda es poco fashion pero en estos trios a alguien le toca y esa persona debería tener derecho a opinar y a hacerlo con todo conocimiento de causa.
Comprendo que para alguien con pareja sentir subitamente que se ha enamorado de otr@ debe de ser muy impactante, intensísimo, vale, pero supongo que descolocará un montón, a mi me ocurriría, sin duda. Es bastante lógico que haga falta un tiempo para situarse y no hacer el imbecil, a veces son meros flashes que acaban en nada, o un encaprichamiento, encoñamiento o como lo quieras llamar, si es así, mejor tener la boca cerrada para no armarla, pero eso solo debe durar un tiempo, el justo para situarse y desde luego 5 años lo exceden y con mucho. Cruzaste la linea hace muchísimo y llevas tiempo comportandote como un kabr0n, egocentrico y egoista al que solo le importa satifacerse a si mismo, pueden importante tus hijos, no digo que no, pero estás tratando a tu mujer y a tu amante como trapos y eso es impresentable, eres un mal tipo y un mentiroso, es lo que hay. No busques excusas, no las tienes, te mueven el egoismo y el miedo a salir perdiendo si renuncias al algo, de ahí que lo prolongues y prolongues con comeduras de coco para al menos pensar que no eres tan mal tipo, pero lo eres, es todo teatro, aunque sea ante ti mismo, sentrise tan ... es duro y algún mecanismo de defensa habrá que buscarse.
Tu mujer tiene derecho a saber con que clase de hombre convive y a decidir, las hay que miran hacia otro lado y que antes de perder a su pareja tragan sapos y culebras pero te aseguro que las hay otra raza y con las que no durarías ni un segundo más, puerta y punto. Decisión tomada y por ellas. No te engañes no le está haciendo el menor favor, cada día de mentiras incrementa la traición y ella debería elegir si quiere ser libre y seguir con su vida sola o hacerlo atada a un sujeto como tú (no te engañes para ella eres absolutamente negativo y pernicioso, un lastre ), yo creo que tras el shock inicial le va a ir mucho mejor teniéndote lejos, teniendo en cuenta lo que tienes para ella.
En cuanto al rollo de los hijos, ya va oliendo, los niños hoy en día aceptan bien las separaciones, el mundo está ya diseñado para las familias mal llamadas disfuncionales y está demostrado que si lo haceís bien y no os tiraís los trastos los crios están mucho mejor si sus padres son felices. De modo que adelante, tu obligación es no fallarles como padre, estár ahí cuando te necesiten, satisfacer sus necesidades de manera racional y sin racaneo pero no compartir el techo noche tras noche, eso es una bobada, seguro que obtienes la custodia compartida y podrás verles y hablar con ellos siempre que quieras. Tu mujer y tú deberiaís mantener la formas en todo momento por ellos, eso si es importante, guardar los malos rollos por el bien de vuestros hijos, aunque a ella le costará, a mi lo haría, pero yo por mi hijo muero y mato.
Menuda historia te cuento, pero ya que preguntas, respondo. Mi opinión: cuéntaselo todo a tu mujer, hablarlo todo claramente e inicia una nueva etapa en tu vida sin mentiras, en la que no solo valores tus necesidades si no que tengas en cuenta también las de los demás, las de personas a las que al leer todos tus post afirmas querer.
Separase no es tan difícil solo hay que dar una serie de pasos ( actualmente están muy simplificados desde el punto de vista legal), van en orden y el priemero sin duda es hablarlo con tu mujer.
Suerte

S
sarata_8417544
11/8/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_812338699z

Habla con tu mujer, ese debe de ser tu siguiente paso
No puedo hablar por los demás, cada persona es cómo es y no hay vueltas pero me parece que aquí sois tres y la tercera parece que no cuenta. Sé que el papel de cornuda es poco fashion pero en estos trios a alguien le toca y esa persona debería tener derecho a opinar y a hacerlo con todo conocimiento de causa.
Comprendo que para alguien con pareja sentir subitamente que se ha enamorado de otr@ debe de ser muy impactante, intensísimo, vale, pero supongo que descolocará un montón, a mi me ocurriría, sin duda. Es bastante lógico que haga falta un tiempo para situarse y no hacer el imbecil, a veces son meros flashes que acaban en nada, o un encaprichamiento, encoñamiento o como lo quieras llamar, si es así, mejor tener la boca cerrada para no armarla, pero eso solo debe durar un tiempo, el justo para situarse y desde luego 5 años lo exceden y con mucho. Cruzaste la linea hace muchísimo y llevas tiempo comportandote como un kabr0n, egocentrico y egoista al que solo le importa satifacerse a si mismo, pueden importante tus hijos, no digo que no, pero estás tratando a tu mujer y a tu amante como trapos y eso es impresentable, eres un mal tipo y un mentiroso, es lo que hay. No busques excusas, no las tienes, te mueven el egoismo y el miedo a salir perdiendo si renuncias al algo, de ahí que lo prolongues y prolongues con comeduras de coco para al menos pensar que no eres tan mal tipo, pero lo eres, es todo teatro, aunque sea ante ti mismo, sentrise tan ... es duro y algún mecanismo de defensa habrá que buscarse.
Tu mujer tiene derecho a saber con que clase de hombre convive y a decidir, las hay que miran hacia otro lado y que antes de perder a su pareja tragan sapos y culebras pero te aseguro que las hay otra raza y con las que no durarías ni un segundo más, puerta y punto. Decisión tomada y por ellas. No te engañes no le está haciendo el menor favor, cada día de mentiras incrementa la traición y ella debería elegir si quiere ser libre y seguir con su vida sola o hacerlo atada a un sujeto como tú (no te engañes para ella eres absolutamente negativo y pernicioso, un lastre ), yo creo que tras el shock inicial le va a ir mucho mejor teniéndote lejos, teniendo en cuenta lo que tienes para ella.
En cuanto al rollo de los hijos, ya va oliendo, los niños hoy en día aceptan bien las separaciones, el mundo está ya diseñado para las familias mal llamadas disfuncionales y está demostrado que si lo haceís bien y no os tiraís los trastos los crios están mucho mejor si sus padres son felices. De modo que adelante, tu obligación es no fallarles como padre, estár ahí cuando te necesiten, satisfacer sus necesidades de manera racional y sin racaneo pero no compartir el techo noche tras noche, eso es una bobada, seguro que obtienes la custodia compartida y podrás verles y hablar con ellos siempre que quieras. Tu mujer y tú deberiaís mantener la formas en todo momento por ellos, eso si es importante, guardar los malos rollos por el bien de vuestros hijos, aunque a ella le costará, a mi lo haría, pero yo por mi hijo muero y mato.
Menuda historia te cuento, pero ya que preguntas, respondo. Mi opinión: cuéntaselo todo a tu mujer, hablarlo todo claramente e inicia una nueva etapa en tu vida sin mentiras, en la que no solo valores tus necesidades si no que tengas en cuenta también las de los demás, las de personas a las que al leer todos tus post afirmas querer.
Separase no es tan difícil solo hay que dar una serie de pasos ( actualmente están muy simplificados desde el punto de vista legal), van en orden y el priemero sin duda es hablarlo con tu mujer.
Suerte

Di que sí selenittas

M
marja_6496503
24/8/09 a las 22:09

"tenías que ser hombre"

No se si solucionaste tu problema, yo estoy pasando por algo parecido, no pienses que sé, qué es lo que debes hacer, pero si te puedo decir que vas a ser infeliz tú y tu esposa.

Si realmente quieres a esa muchacha, déjala, ojalá y encuentre alguien que la merezca y no tú...

Pero, si habla con ella, no discutas, dialoga, con el diálogo pueden lograr quedar en paz y comprender ambos que deben alejarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest