En respuesta a saroa_6437922
Ya preguntè al mèdico..
Me ha dicho que sì..
Que es un mito eso de decir que no se puede tener varias eyaculaciones en una relacion,o que despuès de la primera eyaculacion termina la ereccion..
Es normal,y es debido a la excitacion..No es autocondicionada como yo pensaba..El tiempo que demora si lo es..
Y la cantidad de cada eyaculacin tampoco es autocondiconada..
Bueno,ya salì de dudas..
Tambien,me a dicho el mèdico que puedo deberse a un estado psicologico o al uso de algùn otro factor que aumenta en el la excitacion..
Y tambien me aconsejo de halbarle ya que quizàs es un error demorar el sexo a màs de 30min,los hombres que lo hacen de solito se sienten inseguros..
Mi caso
Lo que me pasa a mí es lo siguiente:
Puedo penetrar consistentemente, una vez que eyaculo, mi pene sigue duro como una piedra, es decir, no tengo período refractario en la primera eyaculación, y puedo seguir metiendo y sacando.
La segunda eyaculación, me tarda bastante. Generalmente mi novia acaba dos o tres veces hasta que yo acabo por segunda oportunidad, y muchas veces ya le molesta que siga, por lo cual no acabo por 2da vez, o acabo con sexo oral.
Cuando acabo por segunda vez, tengo un período refractario bastante prolongado.
Esto me pasa desde los 17 años, y ya tengo 25.
Para algunas parejas, era una bendición, porque nunca se quedaban con las ganas.
Saludos,
Quik