Foro / Pareja

Soy una pèsima amante ?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 20:21
S
saroa_6437922
14/2/06 a las 6:17


Hola a todas/os,

Comienzo diciendoles que èl es el primer hombre con el cuàl tengo relaciones sexuales..Anteriormente tuve algùn novio pero nunca me atrevì a andar màs allà de un beso o de caricias..
Con èl ha sido diferente,èl es 19a mayor que yo.Tiene 36a pero es el hombre màs bello que conozco en todos los aspectos.La ùnica cosa que me preocupa es su modo de comportrse en la cama,a veces me parece morboso y estoy muy triste porque no entiendo nada..

Al inicio comenzamos teniendo sexo oral porque yo era virgen y paso algùn tiempo hasta que me decidì a hacerlo,estaba aterrorizada...Y creo que por esa razn cada vez que lo intentabamos era tan dificil porque estaba demasiado tensa..
En fin..Al incio todo era normal,para mì era maravilloso,y aùn lo es..Solo que mi pareja se comporta en manera muy extraña o quizàs la extraña soy yo..

Antes tenìamos sexo y algunos veces èl eyaculaba muy ràpido,incluso eyacula antes de penetrarme,pero solo un poco..
Ahora es todo el contrario..Siempre evita las posiciones en las que puede venirse ràpido,a veces eyacula un poco,pero solo un poco,y continua haciendolo asì de poco en poco hasta llegar a una tercera eyaculacin que es digamos "completa"..

Solo que desde que comienza a cuando termina todo yo me quedo exahusta..Y al final èl tiene que terminar masturbandose porque ya no lo aguanto..

Y esta situacin me tiene frustrada..Es como si yo no lograse darle todo el placer que èl necesita..El dice que no es asì,que por el contrario,logra eyacular tantas veces porque yo le gusto muchisimo y se excita tanto..Y que lo hace asì evitando venirse por completo porque desea darme màs de un orgasmo..Pero,yo no le creo nada..

Estoy desesperada..Tambien he notado que a veces cuando duermo,èl se masturba mirandome dormir y eso me deja frustrada,no sè,me parece extraño...
Estoy muy triste y me siento una incapaz de dar placer..

A veces trato de darle sexo oral,pero me lo niega,porque dice que asì termina demasiado ràpido..Y tambien continua evitando algunas posiciones..

Por què ocurre esto ? Es èl que se comporta en modo un poco morboso o soy yo que soy una amante pèsima ?
Alguien ha vivido una experiencia similar ?

Ver también

P
pavel_6201628
14/2/06 a las 14:34

Re:
Es mentira eso de "acabar poquito". O eyaculás o no eyaculás, es imposible controlar la cantidad de semen que eyaculás, salvo que seas masoquista y cortes el orgasmo. Para eso tenés que descansar un rato, sin moverte ni respirar, rato que tu mujer se aburre.

Probablemente tu amante no puede controlar debidamente su eyaculación, es decir, no es capaz de identificar el momento justo donde "no hay vuelta atrás".

Sin dudas que por lo que decís, el problema es de él, y no tuyo.

S
saroa_6437922
15/2/06 a las 5:39
En respuesta a pavel_6201628

Re:
Es mentira eso de "acabar poquito". O eyaculás o no eyaculás, es imposible controlar la cantidad de semen que eyaculás, salvo que seas masoquista y cortes el orgasmo. Para eso tenés que descansar un rato, sin moverte ni respirar, rato que tu mujer se aburre.

Probablemente tu amante no puede controlar debidamente su eyaculación, es decir, no es capaz de identificar el momento justo donde "no hay vuelta atrás".

Sin dudas que por lo que decís, el problema es de él, y no tuyo.

Explicame como es eso que no se puede ???
Ahora si que no entiendo nada...No sepuede tener varias eyaculaciones a la vez ?? Aunque si son de poco en poco ??
Aquì hay algùn mèdico aquì,por favor.

Es que ahora no entiendo nada..Yo estoy segura que es semen,porque lo he visto y es semen !
Ademàs veo su cara en el momento que lo expulsa y se que es que esta vinie...
En fin,ahora estoy màs confundido..Si no es semen que diablos es ?
Es que acaso finge..
Hay algùn mèdico acà..Por favor,ayudenme que tengo muchas dudas.Estoy comenzando a odiar el sexo por causa de estas dudas..

P
pavel_6201628
15/2/06 a las 17:45
En respuesta a saroa_6437922

Explicame como es eso que no se puede ???
Ahora si que no entiendo nada...No sepuede tener varias eyaculaciones a la vez ?? Aunque si son de poco en poco ??
Aquì hay algùn mèdico aquì,por favor.

Es que ahora no entiendo nada..Yo estoy segura que es semen,porque lo he visto y es semen !
Ademàs veo su cara en el momento que lo expulsa y se que es que esta vinie...
En fin,ahora estoy màs confundido..Si no es semen que diablos es ?
Es que acaso finge..
Hay algùn mèdico acà..Por favor,ayudenme que tengo muchas dudas.Estoy comenzando a odiar el sexo por causa de estas dudas..

Re:
Si se pueden tener varias eyaculaciones en una relación sexual. Lo que no se puede, es graduar el contenido de las eyaculaciones, acabando "poquito". Bah, sí se puede pero hay q concentrarse bien, y es hasta una estupidez. Si podés controlar la cantidad que eyaculás, podés controlar la eyaculación en sí, por eso no creo que su problema sea acabar poquito muchas veces, sino que acaba muchas veces.
Si no puede controlar su eyaculación, es eyaculador precoz.

S
saroa_6437922
16/2/06 a las 7:01
En respuesta a pavel_6201628

Re:
Es mentira eso de "acabar poquito". O eyaculás o no eyaculás, es imposible controlar la cantidad de semen que eyaculás, salvo que seas masoquista y cortes el orgasmo. Para eso tenés que descansar un rato, sin moverte ni respirar, rato que tu mujer se aburre.

Probablemente tu amante no puede controlar debidamente su eyaculación, es decir, no es capaz de identificar el momento justo donde "no hay vuelta atrás".

Sin dudas que por lo que decís, el problema es de él, y no tuyo.

Ya preguntè al mèdico..
Me ha dicho que sì..
Que es un mito eso de decir que no se puede tener varias eyaculaciones en una relacion,o que despuès de la primera eyaculacion termina la ereccion..
Es normal,y es debido a la excitacion..No es autocondicionada como yo pensaba..El tiempo que demora si lo es..
Y la cantidad de cada eyaculacin tampoco es autocondiconada..
Bueno,ya salì de dudas..
Tambien,me a dicho el mèdico que puedo deberse a un estado psicologico o al uso de algùn otro factor que aumenta en el la excitacion..
Y tambien me aconsejo de halbarle ya que quizàs es un error demorar el sexo a màs de 30min,los hombres que lo hacen de solito se sienten inseguros..

P
pavel_6201628
16/2/06 a las 15:45
En respuesta a saroa_6437922

Ya preguntè al mèdico..
Me ha dicho que sì..
Que es un mito eso de decir que no se puede tener varias eyaculaciones en una relacion,o que despuès de la primera eyaculacion termina la ereccion..
Es normal,y es debido a la excitacion..No es autocondicionada como yo pensaba..El tiempo que demora si lo es..
Y la cantidad de cada eyaculacin tampoco es autocondiconada..
Bueno,ya salì de dudas..
Tambien,me a dicho el mèdico que puedo deberse a un estado psicologico o al uso de algùn otro factor que aumenta en el la excitacion..
Y tambien me aconsejo de halbarle ya que quizàs es un error demorar el sexo a màs de 30min,los hombres que lo hacen de solito se sienten inseguros..

Mi caso
Lo que me pasa a mí es lo siguiente:
Puedo penetrar consistentemente, una vez que eyaculo, mi pene sigue duro como una piedra, es decir, no tengo período refractario en la primera eyaculación, y puedo seguir metiendo y sacando.
La segunda eyaculación, me tarda bastante. Generalmente mi novia acaba dos o tres veces hasta que yo acabo por segunda oportunidad, y muchas veces ya le molesta que siga, por lo cual no acabo por 2da vez, o acabo con sexo oral.

Cuando acabo por segunda vez, tengo un período refractario bastante prolongado.

Esto me pasa desde los 17 años, y ya tengo 25.
Para algunas parejas, era una bendición, porque nunca se quedaban con las ganas.
Saludos,
Quik

A
an0N_991007299z
16/2/06 a las 20:21

Ves todo del lado negativo
no creo q seas pesima el problema es q todavia sos chica y el de seguro ya tiene bastante experiencia con el corrrer del tiempo vas a mejorar aparte si el te dice eso es porq debe ser asi quedate tranquila suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir