Foro / Pareja

¿Podríamos ser algo más que amantes?

R
raihan_5717811
27/3/17 a las 11:28

 Hola, es una larga historia asi que vallan por una botana jeje.
Hace año imedio conoci a un chico en un congreso (ambos estudiamos antropología) asi que por nuestras carreras somo de mente muy abierta, o es lo que tratamos de ser, pues bueno nos conocimos y durante los dias que estubimos en el congreso nos hicimos primero amigos pues todos los estudiantes nos estubimos quedando en el mismo hotel, y ya el ul!@#*! día tubimos una mega borrachera de universitarios, estubimos platicando muchisimo y cuando ya me iba a mi avitacion a dormir él me acompaño a la puerta, nos despedimos y me meti, cerre la puerta y el toco la puerta y me dijo que saliaera un rato, yo sali (admito que ambos estabamos muy ebrios) me dijo oye se me olvidaba decirte algo -me gustas- y me beso, le segui la corriente y comenzo un beso apasionado, repegones y manoseo cuando senti que ya iba a tocarme más le dije -oye, no... tengo novio- y el dijo ooh es verdad me lo dijiste hace rato, nimodos... cuidate; regrese a mi cuarto y me dormi, no ubo mas problema.
Cuando paso esto yo tenía novio, y justo esa noche antes de que comensara la borrachera me habia peleado con el por telefono, porque el nunca tenia confianza en mi, siempre decia que lo engañaba y yo en verdad solo tenia ojos para el, pero ya me venia artando de sus reclamos, asi que por esa razon hacepte el beso de este chico que conoci en el congreso. 
Dije -si se va enojar que lo haga con ganas-
En fin, me reconsilie al día siguiente con mi novio.
Pero con el chico del congreso nos comenzamos a mensajear por face y whatsaap, no insinuabamos nada, ni mencionamos lo del beso, hablabamos de la carrera, cosas academicas, preguntando como estabamos, lo normal.
Pero pues si me sentia atraida por el, de hecho por eso le hable jaja, yo le comence a hacer la platica en el congreso jaja... pero en los mensajes nunca insinuamos nada; incluso tiempo despues (la semana siguiente despues del congreso) salimos, más bien me guio a la biblioteca de su universidad, pues necesitaba consultar unos libros en ese lugar pero no sabia como llegar, asi que quedamos y viaje a la ciudad donde el estudiaba (vivimos en ciudades distintas y lejos una de la otra) ese dia fue normal y no tocamos más que temas academicos y no ubo más.
Despues nos seguimos escribiendo pero como cualquier amigo, sin embargo como el chico con el que salia era muy celoso deje de escribirle y perdimos comunicacion por mas de un año, hasta apenas que volvio a la ciudad donde estudiaba, pues esta haciendo su tesis y proyectos en su pueblo en otra region muy alejada, menos nos comunicabamos. Pero pues el regreso y me mando mensaje de "Ya regrese a la ciudad" a ver cuando me visitas. 
En fin lo visite por que Si, si queria verlo, me gusta y ya no salia con nadie, aunque no pensaba tener una relación seria con él, pues si una relacion normal es dificil, ahora una a distancia seria más dificil, pues el solo esta de paso en la ciudad por asesoramiento de tesis, ademas que "algunas de las personas que estudiamos antropología no creemos en las relaciones normales" (de hay si que bonito es el amor, eres la unica persona en el mundo bla, bla, bla) no seria posible una relación.
Pero tambien pensaba que estaria bien salir con el porque comprendemos que cada uno tiene sus planes, proyectos, estudios por hacer y no tenemos tiempo para una relación normal, asi que estaria chido platicar más insinuosamente.
Lo que paso el día que lo visite fue primero muy academico y luego me pregunto si me podia besar, le dije que si, nos besamos, nos besamos y seguimos besandonos hasta que terminamos teniendo sexo, como nunca habia tenido, y ubieramos seguido si no fuece que tenia que regresar a mi casa, fueron momentos apacionados y varios "me gustas desde el congreso".
Al dia siguiente nos escribimos y el me dijo te quiero y yo le dije lo mismo, y al día siguiente le pregunte ¿somos una pareja?
El me dijo ¿tu que pienzas? 
Le dije - pues me gustaria que fueramos una pareja (no novios, porque eso es más delicado, mas comprometedor, ademas que tiene un hijo, no se caso ni mantiene a la madre del niño, solo da dinero al niño y lo visita)
Y pues quedamos en ser una pareja, dice que "le huye a lo formal" y pues creo que yo tambien.
Dice que me quiere, le gusto y más la pasion que sen!@#*!s entre los dos es algo chido y solo quiere vivirlo asi, y yo creo un poco lo mismo, pues detodas formas no podriamos ser una "pareja norma" por lo marcado anteriormente.
Ahora nos vemos ocacionalmente y hablamos de cosas academicas y tenemos sexo (apenas va una ves) nos besamos, nos decimos, te quiero, me gustas y salimos a la calle como pareja, por mi esta bien asi, pues si un día no nos podemos comunicar no tenemos que estar enojandonos ni reclamando nada, ademas que si durante el tiempo que no nos veamos queremos cojer lo podemos hacer  "esa es la idea" por que si, si tenemos necesidades jaja. Pero como la mayoria de mis relaciones eran "normales" si me gustaria que fueramos novios, pero no pongo mucha esperansa en ello.
¿Qué opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook