Foro / Pareja

Me hice amante de mi abusador

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 4:48
R
ru_9456671
16/1/15 a las 3:02

soy una mujer de 32 años estoy casada desde hace dos años, hace medio año aprox mi medio hermano fue a mi casa cuando no estaba mi esposo y abusó de mi...lo peor es que he seguido teniendo relaciones con el de manera voluntaria, no se, es que mi esposo tiene disfunción eréctil y es chaparrito calvo y mucho mayor q yo, le cuesta mucho trabajo tener relaciones,mi medio hermano es un patan y es vulgar, es drogadicto y ya estuvo un año y medio en la cárcel, pero es guapo tiene 23 años es alto musculoso velludo y tiene un miembro enorme y duro, me encanta el sexo con el,perdón que sea tan explicita pero a lo q voy es que desde que me case he estado muy sola e insatisfecha y mi medio hermano es muy atractivo y sobre todo, nadie sospecha de nuestra relación, pq mi esposo me tiene muy vigilada, pero no desconfia de mi medio hermano....ahora creo q estoy embarazada y no se si el bb es de mi esposo o de mi medio hermano...q debo hacer? la verdad ya quiero terminar esta relación pero mi medio hermano es muy agresivo y me tiene amenazada, no se como quitármelo de encima, se q cuando el sepa q estoy embarazada me va a chantajear, pq de x si el siempre viene a mi casa y me presiona para tener relaciones y me quita el dinero...mi situación es muy compleja creo q termine enamorándome de mi abusador que para colmo es mi medio hermano y siempre nos habíamos llevado muy mal, pq el es hijo de la mujer q destruyo el matrimonio de mis padres, asi que siempre lo trate mal y lo discrimine y creo q el en venganza abuso de mi.

Ver también

R
rommel_7892248
17/1/15 a las 4:48

Eres terrible
eres un asco, si sigues casada seguramente es x interes y luego t metes con tu propio hermano...q asco, habiendo tantos hombres en el mundo, eres una cochina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook