Foro / Pareja

Me prohibe todo y solo soy su amante

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 23:37
W
wisam_8780121
23/8/12 a las 8:33

Holaa.. Hace 2 años 6 meses conoci a un hombre mayor q yo... Yo tengo 19 y el 39 me lleva 20 años el tiene mujer e hijos, al principio solo saliamos, el siempre me decia q tenia problemas en su casa y yo le dije en varias ocasiones se lo e dicho q nos dejaramos de ver 15 dias o 1 mes q no me busque y q si el despues de ese tiempo no regresa yo lo entenderia y q tampoco molestaria.. pero despues lo presente en mi casa y derrepente fue tomandose mas atributos sobre mi, el me apoya en mis estudios el empezo a celarme al principio pense q era normal un dia fui a un bar con compañeros de la prepa yo le dije en dond estaba pero el no me dijo q iria si no q fue a escondidas el punto esq al calor de las copas uno de mis compañeros me beso y el lo vio, se me armo una bronca terrible pero yo le dije q no tenia xq ponerse asi q yo lo habia aceptado con una relacion y pues q se aguantara asi como yo, el dijo q NO q asi lo habia aceptado yo que soy su novia y q ahora perderia su cnfianza despues de eso me insulto y dijo cosas muy feas, paso el tiempo seguimos juntos el empezo a revisarme el celular, despues a contarme el tiempo q me hacia de la escuela a mi casa o cuando estaba fuera de mi casa, despues como tenia varios pretendientes me dijo q dejara de hablarlos ok lo hice xq lo kiero, despues cuanndo queria salir me preguntaba a dond? Xq? Para q? Todo se ofrece a llevarme e irme a buscar, si no le contestoo puede marcarme mas de 50 veces hasta q le cnteste , si salgo y no le digo se molesta, ahora no kiere q salga con mis amigos xq dice q ellos no kieren lo mejor para mi no kiere q los hable ndaa el me elige amis amigos y amigas pero no le gusta q tengas amigos hombres, en varias ocasiones e ido a antros y fiestas y me a sacado a jalones xq el dice q si dice NO sales es NO y q menos con mis amigos de la prepa ya ni con mi mama puedo salir xq me cuenta el tiempo me preguntaa todo o kiere irme a seguir, me inscribi al gym se molestaba xq decia q me kitaba tiempo y q a q hra lo veria a el, siempre me citaba cuando iva al gym o si no me iva a buscar y ya nno terminaba la rutina, deje de ir xq me enferme ahora le dije q me inscribiria e igual se molesto dijo q mejor me organize primero en la uni y bla bla pretextos, si no cntesto cuando el llama me hace plantones afuera de mi casa hasta q salga y si estoy fuera hasta q regrese no importa la hra q sea, en cambio cuando el esta con su familia no se acuerda de q yo existo :'( y casi no me habla o asi muy rapido 1 min o menos me pregunta si voy a salir y luego me engaña de q vendra y no llega y si le digo q voy a salir dice q NO q xq el tiene planes y siempre hay un pretexto, tuve q darle todas las contraseñas de mis redes sociales de mi face, hotmail y asi me borro a mis amigos y cuando le pregunto xq lo hizo? Dice q si me interesan mas mis amigos q el obviamente mi respuesta es NO y el dice q entonces no pregunte y q los elimino xq mis amigos son mala influencia para mi y punto. El me dio sus contraseñas el bobo no borro unos mnsajes q yo le encontre:'( y cuando le pregunte me dijo q eran de un amigo, pero no fue 1 ni 2 fueron varios de varias mujeres y no es la primera vez y en el cel tambien le encontrado, el dice q son sus amigas locas q el nda q ver q el me ama solo ami la vdd yo no le reclamo tanto me trago todo para evitar problemas y el me cambia el tema o no kiere escuchar aunq yo le enseñe las pruebas, cuando se pelea en su casa me dice q me vaya a vivir con el pero al dia siguiente se le olvida y aunq en su casa saben lo nuestro el trata de estar bien xq yo me doy cuenta y no soy tan boba como el me cree yo ya lo e terminado le e dicho q se vaya pero regresa me busca y como yo la vdd lo kiero regreso.. Pero ya estoy arta estoy cansada :'( yo la vdd si lo kiero pero estoy consiente de q el se aprovecha de mi amor y quiere tenerme ami pero tambien asu mujer dice q el ya no tiene nada con ella q solo esta en su casa x sus hijos no se me vale, lo q no me vale esq el se pase.. Ya no tngo vida social tengo miedo de salir con alguien xq se q no puedo xq el me llama solo pregunta q hago me hace plantones en mi casa no tngo la libertad de aceptar alguna invitacion ahh me prohibe q me vista con faldas o short cortos, nno tngo privacidad cuando e logrado salir con alguien tengo miedo q me vaya a descubrir, solo pienso en la hra en q me llamara y cuando pff me llama y me pongo mal se me alteran los nervios me entra una deseperacion y me tengo q regresar a casa inmediatamente x eso esq no me encontrado a una pareja de vdd y siempre dice q lo q el hace x mi es x mi bien xq me kiere y xq le intereso q de no ser asi nisiquiera a verme vendria hasta dice q ahora q entre ala uni q le tngo q presentar amis compañeros y q le tengo q decir q es mi novio, me da mucha tristeza x mi ya mis amigos y amigas no me invitan a salir x el xq dicen q luego no m deja en paz y q va a sacarme y si le apago el cel me hace plantones afuera de mi casa para ver de dond vengo me exige q le diga en dond estaba o asi, dice q si lo engaño me mata q la vdd creo q lo dice para amedrentarme pero si estoy cansada no puedo ni darle mi numero aun amigo xq el luego si me llama contesta los insulta si me mndan mnsajes de x ejemplo: chaparrita, bonita, nena, hermosura o asi piropos les dice q no me hablen y aun falta mas alguien me puede decir q hacer sera q este hombre esta opsesionado cnmigo? O me ama? Q pasa? Estoy muy triste xq yo si lo kiero pero me esta arruinando mi juvenud y no se q hacer. Ayudaaaaa xfaa

Ver también

H
habiba_8304886
23/8/12 a las 9:46

Pero...
vamos a ver, es tu padre o tu amante? porque se comporta como un padre que no deja que su hija de 19 años haga NADA, nada es nada... no puedes ni salir con tus amigos, amigas ni tener una relación de amistad con nadie, ni tan siquiera salir con tu madre... ¿pero que me estás contando? eso es un abuso en toda regla.

Aléjate de ese hombre por dios¡¡¡ n odejes pasar más tiempo. Párate a pensar que quizá su mujer no esté con él y deje que el mantenga la relación contigo porque se ha quitado un buen peso de encima... ya que si no la controla a ella pues mejor que mejor¡¡
estás perdiendo tu juventud, tus amigos, tu vida tu todo, te vas a quedar sola, quien te garantiza que el día de mañana no conozca a otra mujer más o menos de su edad y se vaya con ella, o la tenga como una nueva amante? si es así tu lo pasarías mal, y encima él te seguiriía controlando. ¿te das cuenta?
Pienso que está contigo porque te puede controlar, porque al fin y al cabo eres un niña aun, 19 años, y para el es muy faccil buscarte , prohibirte sacarte de las discotecas...
de ahí a levantar la mano solo hay un paso, VIVE LA VIDA pero no seas tan tonta de seguir con este juego

tu misma has dicho que tienes varios pretendientes, si alguno te gusta , ¿ a que esperas? dejaló e intenta una relación con otra persona, veras entonces lo que es tener pareja normal. que te deja hacer, salir.. y te sentirás mucho mejor, animo¡¡ tienes toda la vida por delante¡

I
ihart_9812689
23/8/12 a las 17:23

Déjalo con el, solo te traerá problemas
Seguro que tu eres una persona que vales mucho y no tienes porque estar aguantando a una persona así, que después de todo es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, tiene su vida, su mujer y sus cosas... pero es egoista y no te deja seguir adelante.

Ánimo !!! sólo tu sabes lo que harás o lo que quieres hacer,los demás estamos sólo para aconsejarte.

M
mayca_8344998
23/8/12 a las 21:06

Y el collar y la correa donde la llevas?
por que lo que cuentas es de un perro encarcelado.

Vamos haber nena, tienes 19 años y te metes con un tipo 20 años mayor que tu, con familia a la que no va a dejar por ti?

lo siento pero tu eres boba.
Toda la vida por delante, tu juventud, amigos, estudios, vamos que tienes por delante todo lo que EL YA HA VIVIDO, y ahora te lo prohibe a ti,

mira no le quieres solo tienes atracción por alguien que te dice cuatro palabritas wapas devez en cuando.
A tú edad puedes tener a todos los chicos de 20 que quieras, que estarán encantados de salir y divertirse contigo cuando tu quieras, no cuando a ese CARCELERO LE DE LA GANA

y si te acosa lo denuncias

A
an0N_805383499z
23/8/12 a las 23:39

Te esta arruinando
la jubentud porque tu se lo permites, si no estubieras con el no te estaria pasando todo esto.

¿Que mas da el motivo por el que te hace todo esto?. Lo importante es que no deberias tragar con todo lo que te hace, que no deberias estar con el porque no te conviene, y lo demas sobra.

Lo que si ten en claro que nada de esto lo hace por tu bien, lo hace por egoismo puro porque teme que le falte el segundo plato, en su propio beneficio.

Tu no debes estar muy bien cuando consientes todo esto, a la primera le debias de haber cortado por lo sano, o dejarlo directamente. Si insiste denuncialo a la policia, o amenazalo con que si no te deja en paz le contaras con detalles todo a su mujer.

W
wisam_8780121
24/8/12 a las :36

Mm pero si en su casa lo saben!!
Su mujer sabe q el esta conmigo xq ella en ocasiones me a llamado y le e dicho q el es el necio q me busca ella dice q yo soy mm de lo peor, pero yo le e dicho a el q arregle sus cosas y q no me busque pero regresa y yo misma e escuchado cuando el le dice a ella q deje de estarme molestando, es mas tanto asi q ayer tome la decision de dejarlo le dije q nos dieramos tiempo 1 semana para pensar bien las cosas, q no me buscara y q arreglara las cosas en su casa, pues hace rato llego y me trajo unos pastelitos q me gustan los dejo con mi hermanito yo lo escuche pero no sali, dijo q yo se los habia encargado cuando NO pero no se quedo se subio rapido al coche y se fue sabe q ami me encantan los detalles asi sea algo muy minimo una paleta o asi y q haciendo eso hablandara mi corazon yo si lo kiero pero me molesta las acciones q el hace kiere q haga solo lo q el dice y las cosas no son asi.

X
xumei_6406401
24/8/12 a las :44

Con solo leer...
Con solo leer que tienes 19 y el 39 y que con unos pastelitos te ablanda el corazón, se resume todo

Búscate un chico de tu edad, que estás para experimentar no para aprender a amargarte la vida desde tan joven, eso no es amor.

W
wisam_8780121
24/8/12 a las 23:37

Noo miraa
Ajajaj no dije q con traerme pastelitos todo esta bien y ya asunto arregaldo.. Dije q el aunq yo lo deje, viene a mi casa x ejemplo llego con el pretexto de los pastelitos pero NO SALI.. El sabe q me encantan los detalles a quien no? y q lo hace para tratar de hablandarme mi corazocito creo q ahora si me explico... Nadie es perfecto, y considero Q NADIE se merese algo q le haga daño... X naturaleza todo lo q sube tiene q caer algun dia.. De todas maneras muchas gracias x tu comentario, dtb. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir