Hay amantes y amantes.........aqui una diferencia...
Asidua hasta foro y has hoy solo os leia sin participar en las charlas....
Quiero hacer una distincion,la palabra amante la odio,y veo mujeres aqui orgullosas de serlo,diciendo cosas horribles a las mujeres de esos hombres con los q se acuestan,unas incluso dicen "quiero ser su amante"y buscan esa situacion...quieren consejos de como serlo,se colocan el titulo de LA AMANTE con dignidad..y entonces yo me pregunto q si es q estamos perdiendo la cabeza....
Quiero q sepais,antes de q se me juzgue,q soy la mujer q comparte la vida con una persona q tiene pareja,y quiero dejar claro q la angustia,el dolor,la destruccion que estoy sintiendo es lo peor q me ha psado en esta vida,a veces el amor no es facil,se complica y de fuera el juzgar....bagg ese no te quiere,si no la dejaría...bagg ya estaríais juntos si te quisiera,uy esee..ese te utiliza...comentarios a los q cualquier mujer como yo en mi situacion se expone...
Hacen ya cuatro años q lo conocí,fue como una conexion inmediata,jamas había sentido tanta quimica con nadie....me ocultó q tuviera pareja...
nos fuimos conociendo y al mismo compas enamorando,cuando quisimos darnos cuenta habia pasado 1 año,formaba parte de mi familia,de mis amigos de mi vida...pero yo apenas conocía a su familia ni nada de el..solo lo q el qiso q yo viera....
más enamorado q jamas en mi vida me sentía la mujer mas feliz del mundo...
un dia mi felicidad chocó contra elmundo de la realidad...esa q el ocultó....dios sabe porque lo hizo...imagino q hasta entonces aun amaba a dos mujeres ,a ella q siempre la quiso y a mi q me habia conocido enamorandose de mi....
Entre una y otra....eligió estar con ella...era su pareja oficial para su vida....por cierto mi gente quedó decepcionada y jamas le perdonó la doble vida,mi familia etc...
pero a la semana de decidir ,volvió a mi....y yo aun enamorada y aespensas de la promesa la dejaré.continué esa relacion....
Juro q sin darme cuenta q estaba ofreciendole a alguien la situacion de tener dos vidas.. y comenzo mi infierno....siempre a espensas q la dejará ,q tomará esa decision,ahora mas dificil qnunca,hizo q ella dejará todo por el y q la familia de el le presionara por centrarse cn ella(todo elmundo supo del engaño conmigo)...
Mi dia a dia llorando cuando el volvia a casa...dormiria con ella,se levantaria con ella,comeria con ella y compartiria todo aquello q yo estaba dispuesta a compartir con el....sin a NADIE supiera q yo habia tomado esa decision,q yo habia decidido perdonar...y asi durante muchos años........................
sabeis??cuando quise mirar atras.....habian pasado 3 años esperandole...3 años sufriendo,3 años .....
Caí enferma,una gran depresion...una mujer que se habia acostumbrado a sufrir,q llorar diariamente y autodestruirse ya no era el problema mas grave....
Tambien habia llegado a dejarse a un lado,para calmar a ese hombre,al q tambien veia sufrir diariamente,llorabamos juntos,me pedia consejo de como hacer las cosas,se escapaba de casa para verme...y pude jurar que me queria,porque a pesar de seguir con esa situacion ,siempre me acababa buscando,y no quiero q penseis q para acostarnos ni para nada,juntos pasabamos momentos preciosos ,momentos llenos de ilusion que los dos soñabamos con compartir para siempre...en cada despedida una amarga situacion de lagrimas.....
en cada promesa de dejarla mi negativa por esperarle un dia mas...
y asi 3 años.....
Dijeron q el amor debia ser precioso,de color rosa,q el amor movia montañas.pero nadie nos dijoq la realidad a veces es muy distinta y el amor además de ser bonito,es muy dificil a veces...
Sabeis como acabó todo???
El continuó con ella,casandose ,y mirando siempre atras....sin ser feliz completo y echando de menos y sintiendose culpable por todas las mentiras a una y otra.....
y yo....yo acabé entendiendo q perder a veces es ganar ....y aunque perdi muchos años demi vida y fue la historia mas dolorosa de mi vida,pero a la vez la mas bonita...acabé conociendo a una persona maravillosa con la que hoy estoy felizmente casada,pero jamás he sentido con el ,todo elamor que con la otra persona....pero chicas.......tengo tranquilidad,bienestar,y eso...eso lo abarca todo.......
quiero deciros con esta historia que la amante no es siempre esa que se mete en la cama con un casado ,le hace el sexo de las mil mejores maneras y recibe regalitos caros mientras se enorgullece de ser la q pasa los momentos pasionales cn el...
la amante a veces es solo 1 chica normal,q se metió en una historia incoscientemente"y no supo salir de ella,y sufrio muchisimo y perdono mil veces ,echando muchos años de su vida a la basura.....pero aprendi q el amor no es todo,y querer a veces no basta.
gracias por leerme,1 saludo
Ver también
Solo recuerda
que en ocaciones es necesario pasar por un gran dolor para conocer la verdadera felicidad por que a veces el fondo del suelo es el mas apto para brincar y que aunque lo que hiciste no es digno de admiracion siempre se admira a la persona que sabe aceptar sus errores y que sabe aun mas rectificar.Solo te digo que valores lo que ahora tienes que olvides el pasado y goses el presente que esta vida es para aprender pero tratando de no buscar maestros ajenos ,permitete vivir y sentir.OK SALUDITOS.
cuidado!!!!!
ten mucho cuidado con lo que haces para tu futuro, esa relación ya se murió, es más, ya huele a podrido, mejor termina de tajo esa relación y busca la manera de seguir adelante y hacer tu vida contigo misma y con alguien que si te valore, y por favor aprende de esta experiencia y elige mejor. Te mando un gran abrazo.
Solo recuerda
que en ocaciones es necesario pasar por un gran dolor para conocer la verdadera felicidad por que a veces el fondo del suelo es el mas apto para brincar y que aunque lo que hiciste no es digno de admiracion siempre se admira a la persona que sabe aceptar sus errores y que sabe aun mas rectificar.Solo te digo que valores lo que ahora tienes que olvides el pasado y goses el presente que esta vida es para aprender pero tratando de no buscar maestros ajenos ,permitete vivir y sentir.OK SALUDITOS.
Ole, ole y ole
Me ha encantado cómo has expuesto tu historia. Me siento muy identificada con esa experiencia ke tuviste...yo ya llevo casi 4 años viéndome con un chico ke tiene pareja y bueno, ke es todo como tu lo has explicado. Sé ke algun día me arrepentiré de todo, de hecho ya lo estoy haciendo pq ves ke el tiempo pasa y todo sigue igual...Lo gracioso es ke estoy tan desilusionada ya, ke ya no siento lo mismo por él...ké complicado es esto!! en fin, estoy preparada para ver como se casa etc etc...tengo todo muy asumido y kizás por eso ya no siento lo mismo.
Ole, ole y ole
Me ha encantado cómo has expuesto tu historia. Me siento muy identificada con esa experiencia ke tuviste...yo ya llevo casi 4 años viéndome con un chico ke tiene pareja y bueno, ke es todo como tu lo has explicado. Sé ke algun día me arrepentiré de todo, de hecho ya lo estoy haciendo pq ves ke el tiempo pasa y todo sigue igual...Lo gracioso es ke estoy tan desilusionada ya, ke ya no siento lo mismo por él...ké complicado es esto!! en fin, estoy preparada para ver como se casa etc etc...tengo todo muy asumido y kizás por eso ya no siento lo mismo.
Hola maitetxumia
Quisiera hblar contigo en privado...creo q tenemos mucho en comun,me das tu direccion o yo que se como hacerlo,es q soy nueva en esto?por donde podriamos hblar en privado?
Tienes mucha razon...
Hola me gusto mucho como enfocas la situacion, a veces la gente juzga sin saber en realidad lo que hay detras de cada historia, en mi caso cuando empece la relacion hace ya 5 años el estaba separado de su esposa con la que tenia un hijo, el decia que nunca volveria con ella en fin, la cuestion es que despues de 1 año yo me embarace y ahi me entere que el seguia viendo a su ex mujer, el se molesto con mi embarazo y volvio con su ex mujer y de colmo la embarazo, yo me enamore de el con toda el alma y deposite en el todas mis esperanzas e ilusiones y no pude olvidarme de el, lo intente pero era como si quisiera arrancarme el corazon, de esa forma volvimos a estar juntos, esta vez yo consciente de que el estaba viviendo con aquella mujer y asi llevamos estos 4 años, que es la edad que tiene mi hijo, es cierto esto que tu dices el sufrimiento es muy grande, el pensar que el esta con ella todo el tiempo y con sus hijos y que a mi y a mi hijo nos dedica tan poco, porque el esta conmigo? no lo se, a ratos parece que me quiere pero a ratos parece que no, el dice que esta con su esposa solo por sus hijos por las apariencias por el que diran en fin, el es cobarde y se que nunca la dejara. porque no me alejo? tengo 34 años y un hijo, me siento sola, y no me resigno a la soledad, el estar con el de vez en cuando me hace sentir viva, me da fuerzas, para afrontar lo dificil que es mi vida, conseguir otra pareja se ha convertido en una fantasia muy pero muy lejana y hay que tocar tierra la realidad es que el es lo unico que tengo, sin el, que me queda, soledad y lagrimas, con el sufro pero al menos tengo momentos de tregua en los que me siento feliz, que justifican todas las penas. Lo amo? esto que siento por el es tan grande, el es el centro de mi vida, no se si se pueda amar mas. En que terminara mi historia? pues se que el se alejara definitivamente tarde o temprano, y entonces no me quedaran mas que recuerdos, pero mientras ese momento llegue quiero estar con el, disfrutar cada momento aunque todo sea solo una fantasia nada mas...
Me has conmovido.
me ha conmovido mucho tu historia.
yo solo tengo 22 años y no se mucho de líos de casados,
pero me ha encantado en serio, muy dolorosa y bella.
gracias por compartirla con nosotr@s,
como dicen en una película que me encanta
"te quiero a mi pesar, que dicen que es la mejor manera de querer"
Mejor salir a tiempo
Gracias, me ha hecho muy bien leer tu mensaje. Yo pienso igual y si solo le pido a Dios que me de fuerzas para salir de esto en que inconscientemente me he metido. Pero solo tu sabes cuanto estoy sufriendo y que en realidad en mi no hay mala intension.
Que crees tu que deberia hacer!!!
sabes lei tu historia y actualmente se asemeja a la mia, me esta pasando algo parecido, te cuento: yo soy una muchacha de 22 años actualmente estudio 4 semestre en la universidad soy una muchacha tranquila y mi intencion te lo juro de verdad no es hacerle daño a nadien, pues resulta que cuando comence a estudiar conoci a alguien que me encanta y de verdad no es algo fisico es algo de el es su personalidad como es es me encanta, yo desde un principio sabia que era casado el tiene 33 y tiene dos hijos, no se en que momento comenzo todo, incluso han habido hombres casado que han intentado enamorarme pero yo no he querido por que eso nunca me habia gustado, pero con el no se que me paso, el se separo pero no por mi causa, duro como cuatro meses separado pero regreso el quiere muchos a sus hijas, mira tu no sabe lo dificil que ha sigo aguentandome esta situacion que querido estar con el me refiero a tener relaciones sexuales por que todavia no la he tenido, (soy virgen) y me da miedo dar ese paso por que se que despues me va a costar mas, se me ha hecho muy dificil quiero pero me da remordimiento por su esposa, el me dice que me quiere y que no me quiere hacer daño yo le digo que estoy clara pero mentira me da una rabia cuando la nombra o dice algo de ella, sabes esto no lo sabe nadien y a veces he llorado sola y escribo esto como una manera de desahogo tambien, de verdad me siento muy mal he pensado en dejar de estudiar para no verlo y que todo se acabe por completo por que si lo sigo viendo voy a ceder, yo me pongo a pensar a veces que soy una muchacha joven con un futuro por delante pero de verdad ese hombre me encanta y te repito no es su fisico tu no sabe lo dificil de esta situacion. si pudieras aconsejarme estoy desesperada.
gracias
De acuerdo
Hoy estoy sufriendo porque me enamore de alguien que esta casado y que escogio a su familia antes que seguir conmigo. Lo que mas duele de todo esto es saber que uno no hace lo correcto y que no hay forma de ganar en una relacion de este tipo, mas aún como me corresponde, sufrir el desamor de él por que su Sra. en el afán de conservar lo suyo me esta crucifiando ante todo el mundo.
Me duele haber perdido los estribos y no haber medido consecuencias, pero esa es la responsabilidad ahora destruida asumir odo lo que hice....
A veces las cosas vienen asi..
Y no hay que pensar en ello mas que como una aventura no digna de ser contada a todo el mundo.
Conozco varias mujeres a las que sus parejas han dejado de confiar cuando estas les han contado que alguna vez estuvieron liadas con un casado.
Muchas veces es mejor callar esas vivencias y recordarlas como cada uno quiera.
Si ahora es feliz y has aprendido la leccion mucho mejor que haya terminado.
Viviras mucho mas tranquila.
No estoy de acuerdo en una cosa contigo, nadie se lia con un casado o casada inconscientemente ¿pensarias eso de la amante de tu marido si la tuviera ??
Mi caso es diferente , pero me identifico !!!
Nadie busca enamorarse de "alguien" el amor viene solito, no sabemos en que momento , pero llega , sera la persona adecuada ??? No lo sabemos , hasta que el destino nos muestra su verdadero rostro !!!
Te enamoraste de eso no hay duda !! Viviste bellos momentos e inolvidables y de eso tampoco hay duda !!!!! Pero lamentablemente te engaño, y él por lo que cuentas es un perfecto cobarde , que no supo deshacer esa situación...
Ojala que seas feliz , con el hombre que elegiste actualmente y sabes que ??? a veces es bonito vivir de bellos recuerdos !!! a mi me llenan esos momentos !! Los momentos que paso con el hombre que me hizo ver la vida de otro modo , la manera de pensar , vivir y sentir son unicas !!!! Y sabes que ??? tambien terminará como el tuyo ... pero en mi caso los dos somos amantes , ya que los dos estamos casados ..... y solo me quedará pensar y soñar con el... del amor que un dia conoci en él... YO de mi esposo me estoy divorciando porque ya no lo amo mas ..... pero mi amante , sera solo eso , mi amante .... El hombre que descubrio en mi ..emociones , sentimientos , pasiones , y deseos que pense no tenia.....
Creo que
la mayoria de las amantes que hay aqui en el foro tienen una historia triste como la tuya para contar. tal vez muchas no lo puedan contar, ya que debe ser muy dificil contar una historia tan dolorosa. y tambien abundan por aqui las esposas traicionadas, que, no lo discuto, tambien tienen una historia triste para contar, pero muchas veces también caen en la salida facil de echarle todas las culpas a la amante del marido.
es por eso que se desatan esa guerras que mencionaste al principio. y de alli surgen esas otras que se jactan de ser amantes. siempre lo dije: NADIE SE PROPONE COMO OBJETIVO CONVERTIRSE EN AMANTE DE UN TIPO. muchas caen por equivocacion o por omisiones de el, como en tu caso.
esta buena la aclaracion que haces, ojala hubiera mas mujeres casadas traicionadas que se atrevieran a enfrentar la realidad, tal como la expones, y dejar siempre de estar justificandolos a ellos, echandole las culpas a la "otra". pero creo que es algo para lo cual que falta mucho tiempo de avance mental......
Por que la culpa es siempre de la amante?
mirad. No soy amante, de momento. El está casado, yo vivo en pareja, él tiene hijos, yo no. Nos gustamos, vamos a tomar café juntos ya que yo trabajpa para él. No es mi jefe, yo soy su asesora. pues bien, el lunes pasado, tomando café, me propuso tener una aventura con él. Le dije que no, que él estaba casado y que por respeto a su esposa, no podia hacerle eso. Me llama cada dia para preguntarme como estoy. Me manda e.mails a todas horas. Y a mi, me encanta. Es super dulce y amable conmigo. Sé que podría acostarme con él fácilmente, pero, luego qué'?nosotras somos las que nos sentimos culpables. Ademas yo tambien tengo pareja estable hace 8 años. Él lleva 20 años casado. Tiene 14 años más que yo. Sé que será complicado si pasa. Pero me muero de ganasssss!!!!!