Foro / Pareja

Hacer el amor ... a secas. cuál es la diferencia?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:06
A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 11:58

Tengo una duda que me come por dentro. Tengo un amigo muy especial con el que siempre quedamos para sexo, cada día que nos vemos acabamos enrrollados en su coche.
Me dice que no me quiere como pareja, que soy demasiado rebuscada para él y se cansaría de mí, pero nunca dice que no a un polvo. Me ha rejurado mil veces que no está enamorado de mi. Pero cuando practicamos sexo siempre quiere hacerlo con la luz bién encendida y mirandome a los ojos. Si no me mira a los ojos dice que no disfruta, y además todo el rato me va diciendo piropos como que guapa que estas, o eres muy importante para mi, y no para de darme besitos en la boca, en la frente, me mira a los ojos con una ternura impresionante...

¿Creeis que éste chico, por lo que hace cuando hasemos sexo, se lo toma como solamente sexo o es que siente algo más?


Un beso a todo@s

Ver también

A
asha_8791468
19/5/08 a las 12:51

Estoi igual
olaaa! ami me pasa algo parecido llevo liada pos komo unos 9 meses con un txiko k m lleva 10 años, y pues la kosa iva bien no tamos saliendo ni nada somos super amigos y pos solemos kedar los findes y asi y sienpre nos vamos x ai kon su furgoneta y vamos atras tiene una cama montada y tal.. y pos sienpre akabamos al lio, los dos estamos agusto asi pero esque yo ya me estoi rayando la verdad xk si cuando estamos si todo muy bhien me dice piropos que le gusto que tal que cual pero vamos logo cada uno a su kasa y astal viernes ni me llama y klaro kuando me llama pos es porque quiere algo o vamos que yo tb alguna vez le he yamado como no.
pero es eso que en el momento mu bien peor logo sinmas no sabes vamos que sienpre es lo mismo.
tengo otro amigo que es de mi edad y con el es diferfente puedo hacer mas cosas con el, no como con el otro sienpre en la furgoneta metidos entiendes? pero vamos que hablare con el para decirle que esto ha de acabar..porque por un tienpo si esta muy bien todo eso peor cuando ya yevas bastante tienpo igual.. t acabas cansando..
nfin tia si tu de verdad esta asi bien pues sigue adelante pero tarde o tenprano al no avanzar la cosa te vas a cansaro no quien sabe depende lo que busques en el.. pero se ve que el te quiere como un polvo, cuando tas con el si todo muy bien con cariño porque sino sabe que le mandaras ala mierda rapido..

un saludooo

A
asha_8791468
19/5/08 a las 13:53

... te lo enviau al privau hasfrank
lo sientop que nose como va esto mu bien jaja

chauu

A
adelia_8879954
19/5/08 a las 15:06

Hola
pues yo creo que te lo ha dicho muy claro. no te quiere como pareja y el hecho de que te trate bien mientras lo hace contigo pues no tiene nada que ver. te trata bien porque tampoco tiene por que tratarte mal no? es mi opinión. yo estuve un tiempo en una situación parecida con un amigo y tambien me trataba muy bien pero solo era sexo.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir