Foro / Pareja

Como diferencias esto?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 23:31
F
fresa7
17/12/18 a las 17:22

Hola me gustaría saber como diferienzo   un chico tímido o chico que cuando eramos pequeños me molestaba por molestar o porque le gustaba ? Por ejemplo este chico me dio señales de que por ejemplo en plan una vez me llamo fea y le dijeron oye eso que has dicho está mal me lo llamó el este chico y luego se puso a jugar con sus dedos mirando a la mesa con la cabeza agachada y jugando con los dedos y luego otra cosa que era es que yo le tenía enfrente porque no sentaban en mesas de 4 y yo le tenía enfrente y me empezaba a dar con los pies por debajo y se reía mientras lo hacía y luego muchas veces cuando había que hacer un ejercicio en la pizarra a mí me dejaba pasar por detrás de él pero no dejaba pasar a nadie más y yo decía no es que si no me deja pasar y solamente me dejaba pasar mi no dejaba pasar a nadie más y luego más cosas que me hacía primero hablábamos sea durante esta época hablábamos pero ahora ya no me pueden decir por si me molestaba porque le gustaba o porque simplemente me molestaba porque él se reía haciendo lo menos esa vez que me llamo fea que se quedó así

Ver también

M
michel_10115259
17/12/18 a las 23:31

No te iluciones con tonterias, madura. Saludos.

Uñas acrílicas vs uñas de gel: ¿cuál es la diferencia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook