Una mas ..pero con la diferencia de estar casada...
Hola a todas , leyendo y buscando por estos foros , me he encontrado con esta pagina , y he querido contar un poco de mi historia , la cual yo no encuentro sea muy usual ...hace unos 8 meses conoci a alguien a traves de un chat , un chico 10 años mayor que yo , de otra ciudad y a mil km de distancia de mi ciudad...todo comenzo como una charla amena y agradable , donde nos contabamos las carencias de nuestra vida en matrimonio , y la verdad es que nos pareciamos bastantes ..en ningun momento hablamos mal de las otras personas con las que compartimos la vida ..simplemete haciamos eco de las cosas que ya no funcionaban o sencillamente nunca funcionaron ...y al cabo de unas semanas el se vino a verme desde su ciudad por trabajo ( tiene un alto cargo politico ) desde que nos vimos surgio la quimica ..y al cabo de unas horas nos dejabamos llevar por la pasion ... estuvimos juntos tres dias , y cada mes compartimos unos dias juntos ...se que todo esto no esta bien ..pero me hace sentir viva ..y aunque parezca feo os dire que no tengo sentimiento de culpa , amo a los dos hombres que tengo en mivida ..uno es el compañero ideal , e otro es el hombre de mi pasion ese que me enciende el alma y esta conmigo en todo momento ,el que me hace sentirme enamorada telefoneamos como 10 veces al dia y los sms son constantes ..sabemos que nunca podremos estar juntos esa eleccion la tuvimos en su dia con nuestars respectivas parejas ...no odio a su mujer el tampoco a mi marido ..es mas somos como una gran familia donde yo , desde el secretismo respeto a sus hijos y su mujer , y el igual ..solo queria deciros que soy feliz , que a ninguno de estos hombres en mi vida le hace falta nada , tiene cada uno un lugar , y solamente algo mas : mi corazon puede amar a mas de un hombre a la vez ...no soy quizas nada tradicional con esta idea ..pero soy feliz al igual que el ,,,en nuestra relacion no hay engaño , somos sinceros el uno con el otro y quizas como el dice seamos la persona apropiada uno del otro ..pero no en el momento adecuado ..solo queremos ser felices ... ya es muy tarde para elegir ...no queremos hacer daño ..tan solo amarnos ...y soy feliz porque no todo el mundo puede llegar a sentir lo que nosotros dos sentimos aunque solo sean momentos de esta vanal existencia ..aprovechando para saludar a todos ..una souricette...
Ver también
Hola
me alegro que hayas encontrado la felicidad, de verdad. Solo me pregunto, y tu marido? no crees que terminara enterandose? no crees que le vas a romper el corazon?
Hola
me alegro que hayas encontrado la felicidad, de verdad. Solo me pregunto, y tu marido? no crees que terminara enterandose? no crees que le vas a romper el corazon?
Para pololita3
intentare por todos todos los medios que asi sea siempre que nunca se entere porque tambien se que le doleria en el alma ..el sabe que es un amigo , lo que no sabe es que aparte de la amistad nos queremos ...gracias por contestarme ..saudos ..y muchos besos..souris
Hola
Que tal...
Mujer, me alegro que ambos seais felices. Es lo que toca, la felicidad no está en alcanzar la meta sino en disfrutar el camino, mi más sincera enhorabuena.
Quizá amas a ese hombre tanto por eso mismo, porque no compartis la rutina, los problemas del dia a dia, y todo lo que conlleva el desgaste natural de la pareja. Por ello es tan excitante y apasionado. Ojalá mucha gente hiciera más como tu, habrian menos divorcios.
Ahora te planteo una pregunta; Imagina que tu marido está viviendo la misma situación que tu?
Que tal...
Mujer, me alegro que ambos seais felices. Es lo que toca, la felicidad no está en alcanzar la meta sino en disfrutar el camino, mi más sincera enhorabuena.
Quizá amas a ese hombre tanto por eso mismo, porque no compartis la rutina, los problemas del dia a dia, y todo lo que conlleva el desgaste natural de la pareja. Por ello es tan excitante y apasionado. Ojalá mucha gente hiciera más como tu, habrian menos divorcios.
Ahora te planteo una pregunta; Imagina que tu marido está viviendo la misma situación que tu?
Para rakel95
buena pregunta rakel95 , quizas seria todo mas facil porque podria entenderlo ...creo que seria perfecto , tambien se que ilogico , que lo pudieramos saber los 4 y compartirlo sin am spreocupaciones ..pero eso solo ocurre en las pelicula s..jajaja..muchos besos rakel y gracias por tu mail ...souris
Tu felicidad te ciega.
SIMPLEMENTE PORQUE DICES QUE NO QUIERES HACER DAÑO A NADIE, Y YA ESTAS DAÑANDO A MUCHAS PERSONAS, HABLAS DE RESPETO A SU ESPOSA E HIJOS ???????????????????????, POR FAVOR, PERO CUAL RESPETO? NO JUSTIFIQUES TUS FALTAS NI TE ENGAÑES A TI MISMA, NO SE DEBE FORJAR LA FELICIDAD PROPIA A CUESTAS DEL DOLOR AJENO, LA TRAICION NO SE JUSTIFICA NUNCA, Y MENOS CUANDO TU ESPOSO TE DA LA CONFIANZA DE TENER UN AMIGO.
Tu felicidad te ciega.
SIMPLEMENTE PORQUE DICES QUE NO QUIERES HACER DAÑO A NADIE, Y YA ESTAS DAÑANDO A MUCHAS PERSONAS, HABLAS DE RESPETO A SU ESPOSA E HIJOS ???????????????????????, POR FAVOR, PERO CUAL RESPETO? NO JUSTIFIQUES TUS FALTAS NI TE ENGAÑES A TI MISMA, NO SE DEBE FORJAR LA FELICIDAD PROPIA A CUESTAS DEL DOLOR AJENO, LA TRAICION NO SE JUSTIFICA NUNCA, Y MENOS CUANDO TU ESPOSO TE DA LA CONFIANZA DE TENER UN AMIGO.
Para siempre fiel...
acabo de leer tu mail , ante todo darte la sgracias por la contesta , respeto tu opinion , pero no la comparto , seguramente te llevas por los topicos de esta sociedad , los cuales no han inculcado desde pequeño , por eso puedo respetar lo que dices y hasta quizas entenderte que no lo entiendas..hablas de respeto ...y te dire que si lo tengo al igual que el , no hacemos daño porque cada una de nuestras respectivas parejas no necesitan mas ...ellos son felices con lo que tienen y les basta con lo que nos dan ...pero nosostros no queremso negarnos a ser felices , y compartir momentos de la vida juntos y darnos lo que quizas los otros por comodidad ya no nos lo dan ....nos justifico mis faltas porque creo que no la tengo ...simplemente amo a un sr. y ese sr. me ama ...y amar no es nada malo ...quizas si algun dia te ocurriera lo que a mi ...lo entenderias mejor..besos ..souris
Tu historia...
... es más usual de lo que te imaginas. Yo misma llevo viviendo así desde hace unos años. Existen personas, entre ellas nosotras, que encuentran así su equilibrio.
Un saludo y disfruta de tu relación con este hombre
Tu historia...
... es más usual de lo que te imaginas. Yo misma llevo viviendo así desde hace unos años. Existen personas, entre ellas nosotras, que encuentran así su equilibrio.
Un saludo y disfruta de tu relación con este hombre
Gracias noieta06
darte las gracias por tu mail , y bueno desearte la misma suerte que tu me deseas...se feliz ..besos ..souris1975
Para robertdenilo
muchas gracias robertdenilo ...te dire que el tiene la misma suerte que yo y es hombre , por lo tanto no desesperes a lo mejor a ti tambien te toca esta suerte como tu dices...besitos...souris1975
Hola
te envie un privado.
A espej
hola ante todo darte las gracai spor tu mail ...decirte que ncreo no me entiendes por mucahs razones ...la primera es que yo he diferenciado algo a lo largo del mail ..hable de mi compañero como la persona ideal , no como el enamorado ...quizas es cierto que a mi marido le quiero y a el le amo , es decir del cual estoy enamorada ..pero te dire que creo que no eres quien para juzgar si es correcto que mi marido este con alguien como yo ...no soy un ogro , les quiero a ambos ..aunque si me comparas el amor con la escalera ..no creo puedas entenderme ..besitos y se feliz ...souris
¡que bien! tu eres feliz ¿y el?
Creo que no eres feliz. Lo siento, no es una crítica, ni te estoy juzgando. Es solo una opinión. Creo que en el fondo de tu alma te sientes culpable y vacía, y llenas a ratos ese vacío, sabes que estás haciendo daño a tu marido, a su mujer, a tu amante y a ti misma... Sabes que por tu ligereza no tienes una relación completa con ninguno de los dos y esto no te llena, es más, te hace justificarte a ti misma. Has encontrado este medio para gritarle al mundo y a ti misma lo que quieres pensar, pero sabes en esos momentos que estás a solas contigo misma que no estas bien. Lo siento, eso es lo que leo entrelíneas. Te hubiera gustado que tu marido sea ese alto cargo político (que por cierto... ¿estás segura que no tiene otras
Se corto mi carta anterior
¿estás segura de que el no tiene otras "grandes pasiones" en otros pueblos? Leete las causas de infidelidad en internet, encontrarás que algunos "triunfadores" se sienten con derecho a tener amantes como trofeos por sus logros...
Y lamento mucho que consideres tu existencia Banal o Vana. Realmente la vida es el don más precioso y frágil que tienes y lo que hagas con tu vida es TU RESPONSABILIDAD. Si lo consideras supérfluo o inútil es triste... al final del camino siempre cosecharas de la semilla que has plantado.
Y finalmente... ¿te gustaría confiar en tu marido, construir un hogar con él y que EL te esté "complementado" TUS insuficiencias con OTRA? ¿Te gustaría que TE HICIERAN ESO A TI?
Feliz vida... y que sea de provecho.
Zoe
Se corto mi carta anterior
¿estás segura de que el no tiene otras "grandes pasiones" en otros pueblos? Leete las causas de infidelidad en internet, encontrarás que algunos "triunfadores" se sienten con derecho a tener amantes como trofeos por sus logros...
Y lamento mucho que consideres tu existencia Banal o Vana. Realmente la vida es el don más precioso y frágil que tienes y lo que hagas con tu vida es TU RESPONSABILIDAD. Si lo consideras supérfluo o inútil es triste... al final del camino siempre cosecharas de la semilla que has plantado.
Y finalmente... ¿te gustaría confiar en tu marido, construir un hogar con él y que EL te esté "complementado" TUS insuficiencias con OTRA? ¿Te gustaría que TE HICIERAN ESO A TI?
Feliz vida... y que sea de provecho.
Zoe
Ajaja, zoe
Más allá de si le gustara que se lo hicieran a ella, yo leo y flipo:
un tío con un gran cargo político chateando tanto como para engancharse a una tía por allí..en mis años mozos de chat sí que encontré algunos que pretendían estar en el mundo político pero de gran cargo nanay, que me parto, en serio..
Ocurre que últimamente leo mucho sobre las infidelidades de los hombres políticos..Leí sobre Roland Dumas y su amante famosa, tan famosa que se autollamó la "pvta de la República" y los periódicos sólo escribían sobre el asunto (cuando cayó por su propio peso...económico, ya que por tener amante amos..)..Ahora estoy leyeno una supuesta novela sobre las infidelidades de Cecilia Sarkozy, la ex mujer del ministro francés, Nicolas Sarkozy (pase que está muy mal escrita,porque en un principio no debería publicarse como novela sino como historia verdadera pero le cierraron la puerta sobre los dedoa a la autora...por no tocar temas íntimos eh..cuando yo hubiera prohibido el libro por mal escrito)...
Bueno, ahora, quitar las ilusiones a la niña de la charla tampoco me gustaría...allá ella si es feliz..sólo que quizás desde "dentro" no se ven las cosas tan claras como desde fuera, o sea como lo vemos nosotras: autoengaño puro y duro...
Besos, Zoe
Ajaja, zoe
Más allá de si le gustara que se lo hicieran a ella, yo leo y flipo:
un tío con un gran cargo político chateando tanto como para engancharse a una tía por allí..en mis años mozos de chat sí que encontré algunos que pretendían estar en el mundo político pero de gran cargo nanay, que me parto, en serio..
Ocurre que últimamente leo mucho sobre las infidelidades de los hombres políticos..Leí sobre Roland Dumas y su amante famosa, tan famosa que se autollamó la "pvta de la República" y los periódicos sólo escribían sobre el asunto (cuando cayó por su propio peso...económico, ya que por tener amante amos..)..Ahora estoy leyeno una supuesta novela sobre las infidelidades de Cecilia Sarkozy, la ex mujer del ministro francés, Nicolas Sarkozy (pase que está muy mal escrita,porque en un principio no debería publicarse como novela sino como historia verdadera pero le cierraron la puerta sobre los dedoa a la autora...por no tocar temas íntimos eh..cuando yo hubiera prohibido el libro por mal escrito)...
Bueno, ahora, quitar las ilusiones a la niña de la charla tampoco me gustaría...allá ella si es feliz..sólo que quizás desde "dentro" no se ven las cosas tan claras como desde fuera, o sea como lo vemos nosotras: autoengaño puro y duro...
Besos, Zoe
A que si tardi
No lo había pensado, pero es verdad ¿un gran cargo político chateando hasta liarse....?????? Jolín, espero que ese tio no esté decidiendo las leyes de mi pais, porque no lo veo muy ocupado con la política, sino más bien con las faldas. Pero en fin...
Un abrazo
Zoe
Lo de varón le queda grande
Me parece que escasamente llega a macho, y eso por el instinto animal que debe tener. Un VARON, es decir, un HOMBRE, racional, sensible e inteligente, no insulta a una mujer por exponer su punto de vista, esté de acuerdo o no. Y menos aún utiliza una herida para ello. Eso no es digno, ni respetable, ni valiente.
Pero supongo, espej que tienes suficiente cordura para que no te afecte este despropósito.
Zoe
Nunca!!!!
Nunca leí una charla en la que yo me sintiera tan identificada en mi forma de pensar (eso de separar matrimonio con relación de amante, no sentir culpabilidad, etc.) Saludos y suerte con lo tuyo!!!
Anda que, pos contéstale
porque de momento sólo nos contestas a las demás
No leí que buscaba respuestas, la de la charla para mí que sólo pasó por aquí a presumir de su vestido nuevo
A todas las que no entienden...
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR LA CONTESTA A ESTE MAIL , Y SIMPLEMENTE DECIROS QUE PORQUE BUSCAR LAS 4 PATAS AL GATO ...SI ES POLITICO , SI NO LO ES...ESO DA IGUAL SIMPLEMENTE QUERIA HACER CONTAR MI HISTORIA COMO TAL , NADA MA S...NO TENGO 20 AÑOS , YA PASO DE LOS 30 Y SE PERFECTAMENTE LO QUE HAGO Y LO QUE TENGO EN MI VIDA ...NO ME SIENTO VACIA AL CONTRARIO SOY MUY FELIZ ..COMO ALGUIEN DECIA ..ES COMO HABERME TOCADO LA LOTERIA SIN JUGAR..POR QUE ES TAN DIFICIL ENTENDER QUE ALGUIN PUEDA SER VERDADERAMANTE FELIZ DE ESTA MANERA ??...BUENO MUCHOS BESOS A TODAS ...SEGURAMENTE LO ENTENDEREIS CUANDO LO VIVAIS...BESOS SOURIS...
A boreal ...
HOLA TE DIRE QUE NO SOY UNA NIÑA ...Y LA RELACION ES BASTANTE ESTABLE COMO PARA SABER CON QUIEN COMPARTO MI VIDA....NO TENEMOS MENTIRAS ..SIMPLEMENTE ESA ES SU PROFESION ..SI HUBIERA SIDO FONTANERO LE HUBIERA QUERIDO DE IGUAL FORMA ..NO SOY CLASISTA ..PERO AL PARECER HAY GENTE QUE LO MAS IMPORTANTE QUE VEN EN ESTA HISTORIA ES LA PROFESION DE UNA DE LAS DOS PARTES...MUCHA PENA QUE NO PUEDAN VER MAS ALLA DE LA REALIDAD...BESOS..
A boreal ...
HOLA TE DIRE QUE NO SOY UNA NIÑA ...Y LA RELACION ES BASTANTE ESTABLE COMO PARA SABER CON QUIEN COMPARTO MI VIDA....NO TENEMOS MENTIRAS ..SIMPLEMENTE ESA ES SU PROFESION ..SI HUBIERA SIDO FONTANERO LE HUBIERA QUERIDO DE IGUAL FORMA ..NO SOY CLASISTA ..PERO AL PARECER HAY GENTE QUE LO MAS IMPORTANTE QUE VEN EN ESTA HISTORIA ES LA PROFESION DE UNA DE LAS DOS PARTES...MUCHA PENA QUE NO PUEDAN VER MAS ALLA DE LA REALIDAD...BESOS..
Pues souris...
Boreal sólo se extrañaba por cómo pululan los altos directivos en los chats, nada más.
Dices que compartes la vida con ese hombre. Períteme dudar, no se llama compartir, por más que te guste llamarlo así.
Ver "más allá de la realidad"? Mesplicas? Esta parte se quedó del todo en la oscuridad de tus mayúsculas.
A pulido..
Hola acabo de leer tu mail , y bueno creo que sobran las palabras ...enhorabuena ...todas la sque no lo entienden deberia de leer tu mail..y asi comprenderan que a veces ocurre que no siempre lo moral tiene razon ..seguramente tu eres mas feliz que muchas de la sque aqui nos desprecian por tener una doble vida ..que nos hace sencillamente feliz ..muchos besos ...souris
Pues souris...
Boreal sólo se extrañaba por cómo pululan los altos directivos en los chats, nada más.
Dices que compartes la vida con ese hombre. Períteme dudar, no se llama compartir, por más que te guste llamarlo así.
Ver "más allá de la realidad"? Mesplicas? Esta parte se quedó del todo en la oscuridad de tus mayúsculas.
A tardi69
te dire que si ..que COMPARTO mi vida con este hombre ...mucho ma sde lo que puedas pensar ..pero repito ..no te lo puedo explicar ..tendrias que vivirlo ...creeme se que no lo entiendes sabiendo como piensas ...da igual lo que te explique ...besoso sourissssssss
A boreal ...
Te felicito!!
Por haber encontrado el balance que uno necesita para estar bien, yo estoy pasando por un momento en el que en mi casa las cosas mejoraron a tal modo,todo ya estaba muy, muy mal) que siento que mi amante y mi marido se complementan uno al otro, con la gran diferencia que de como mi amante es soltero no apoya la idea de que yo siga casada y me tendre que decidir entre las dos cosas.......el sentirme viva o el sentirme segura emocionalmente con el hombre que llevo ya 9 años de estar viviendo, aaa y no le pongas atencion aquienes te estan juzgando de clasista y eso, yo tentiendo tu punto, yo tambien salgo con alguien 9 años mayor que y el resto es parecido,Cuidate mucho, y felcidades por lo que haz encontrado!! besos
A todas las que no entienden...
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR LA CONTESTA A ESTE MAIL , Y SIMPLEMENTE DECIROS QUE PORQUE BUSCAR LAS 4 PATAS AL GATO ...SI ES POLITICO , SI NO LO ES...ESO DA IGUAL SIMPLEMENTE QUERIA HACER CONTAR MI HISTORIA COMO TAL , NADA MA S...NO TENGO 20 AÑOS , YA PASO DE LOS 30 Y SE PERFECTAMENTE LO QUE HAGO Y LO QUE TENGO EN MI VIDA ...NO ME SIENTO VACIA AL CONTRARIO SOY MUY FELIZ ..COMO ALGUIEN DECIA ..ES COMO HABERME TOCADO LA LOTERIA SIN JUGAR..POR QUE ES TAN DIFICIL ENTENDER QUE ALGUIN PUEDA SER VERDADERAMANTE FELIZ DE ESTA MANERA ??...BUENO MUCHOS BESOS A TODAS ...SEGURAMENTE LO ENTENDEREIS CUANDO LO VIVAIS...BESOS SOURIS...
Lo de político o no
Era simplemente un poco de humor. Nada que ver con la respuesta...
Dices que no entendemos ¿porque no vemos la vida como tu? Y dices que compartes tu vida ¿con quien? ¿con tu marido? ¿con tu amante? Yo creo que no la compartes con nadie. Compartes trozos de tu vida, y si son trozos es que está rota. La tienes en pedazos dispersa entre dos personas. No creo que no entienda, si que entiendo. Yo he tenido la oportunidad de ser amante, elegí no serlo, pero sé lo que es la atracción, mi marido fue infiel, entendí su vivencia, aqui se leen situaciones como la que describes muchas veces, y como la mía, y muchas otras. No hay nada nuevo bajo el sol, mi niña, pero Roma no se construyó en un día y las consecuencias de nuestros actos a veces tardan en salir. Pero en un mes, un año o diez, cuando la bomba explote en las manos, es poco probable que vengas a contarlo. La razón es muy sencilla: estás haciendo daño, y eso tendrá consecuencias quieras o no. Ojalá sin embargo, todo salga bien, y el daño para tu matrimonio sea el menor posible. ¿No te has dado cuenta que tu marido CONFIA en ti? Tienes la amistad con este hombre y el CONFIA EN TI ¿no te sientes mal de engañarlo asi? o es que lo estás menospreciando por el amor y la confianza que te da, es que tendría que ser déspota o engañarte el a ti para que lo valores... Creo que como el te ama le ves blando y no lo valoras...
Bueno, te repito, ojala sufrais el menor daño posible...
Un abrazo
Zoe
Te felicito!!
Por haber encontrado el balance que uno necesita para estar bien, yo estoy pasando por un momento en el que en mi casa las cosas mejoraron a tal modo,todo ya estaba muy, muy mal) que siento que mi amante y mi marido se complementan uno al otro, con la gran diferencia que de como mi amante es soltero no apoya la idea de que yo siga casada y me tendre que decidir entre las dos cosas.......el sentirme viva o el sentirme segura emocionalmente con el hombre que llevo ya 9 años de estar viviendo, aaa y no le pongas atencion aquienes te estan juzgando de clasista y eso, yo tentiendo tu punto, yo tambien salgo con alguien 9 años mayor que y el resto es parecido,Cuidate mucho, y felcidades por lo que haz encontrado!! besos
Para pinkpanther...
muchas gracias cielo , te enteindo perfectamente y seguramnete tomaras la eleccion apropiada , eso es loq ue te deseo ..que seas muy feliz ...besos...sourisss
A tardi69
te dire que si ..que COMPARTO mi vida con este hombre ...mucho ma sde lo que puedas pensar ..pero repito ..no te lo puedo explicar ..tendrias que vivirlo ...creeme se que no lo entiendes sabiendo como piensas ...da igual lo que te explique ...besoso sourissssssss
Como pienso???
Pienso según se cuenta. Y lo que cuentas es esto.
Encontré a un cargo político en un chat y me he pillado por él..
Créeme que he vivido en un país de se acababa de abrir a la democracía en los principio de los 90...sé cómo se foll9a en campañias electorales, te aseguro que no se llama "compartir". Se llama lo que es. Sé que muchas se imaginaron que ellas mismas hacían "alta política" si a ello te refieres...y ná de ná, hija, que no sabes cómo pienso yo.
Y hay a la vez más mujeres que creen, como tú, "compartir" con el mismo, y cada una cree ser la única, no me vengas con historias que sí que me las sé todas.
Tómalo como experienciay ,si posible, no demasiado en serio. Sinceramente.
Eing?
te refieres a mí?
Pulido, Pulido, tú no te curas porque no quieres...
Como pienso???
Pienso según se cuenta. Y lo que cuentas es esto.
Encontré a un cargo político en un chat y me he pillado por él..
Créeme que he vivido en un país de se acababa de abrir a la democracía en los principio de los 90...sé cómo se foll9a en campañias electorales, te aseguro que no se llama "compartir". Se llama lo que es. Sé que muchas se imaginaron que ellas mismas hacían "alta política" si a ello te refieres...y ná de ná, hija, que no sabes cómo pienso yo.
Y hay a la vez más mujeres que creen, como tú, "compartir" con el mismo, y cada una cree ser la única, no me vengas con historias que sí que me las sé todas.
Tómalo como experienciay ,si posible, no demasiado en serio. Sinceramente.
A tardi y compañia..
una pregunta ..si pensais asi ..¿que haceis aqui ? recopilar informacion a ver si son vuestros maridos ? ..perdonenme pero no lo entiendo..saludos...
A tardi y compañia..
una pregunta ..si pensais asi ..¿que haceis aqui ? recopilar informacion a ver si son vuestros maridos ? ..perdonenme pero no lo entiendo..saludos...
Hago lo que haces tú, ni más ni menos, leo y escribo...
Debo explicarme? Pedir permiso?Dónde tengo que firmar mi declaración?
Hay tantas cosas que no entiendes que no veo porqué empezar por ésta.
A tardi y compañia..
No me queda claro
¿Hay que pensar como tu para estar en este foro? Mi marido por supuesto, no es. Y tienes razón... Si uno no piensa como tu es que está equivocado... Yo tenía la absurda idea de que si colgabas un post estabas abierta a ver otras posibilidades y opiniones, pero no: era para enseñarnos a todas tu manera correcta de pensar. Mis disculpas.
No me queda claro
¿Hay que pensar como tu para estar en este foro? Mi marido por supuesto, no es. Y tienes razón... Si uno no piensa como tu es que está equivocado... Yo tenía la absurda idea de que si colgabas un post estabas abierta a ver otras posibilidades y opiniones, pero no: era para enseñarnos a todas tu manera correcta de pensar. Mis disculpas.
A zoe ...
este es un foro sobre infidelidades..si la sencuentras tan raras y crees que somos infelices ..y vacias ...¿ POR QUE DEDICARNSO TU TIEMPO ?..era solo una opinion ..siento te moleste ....
Bufff
sorry, sabes, en la variedad está el gusto
A zoe ...
este es un foro sobre infidelidades..si la sencuentras tan raras y crees que somos infelices ..y vacias ...¿ POR QUE DEDICARNSO TU TIEMPO ?..era solo una opinion ..siento te moleste ....
No generalices
NO CREO QUE LAS AMANTES SEAN VACIAS, si creo que muchas sufren, otras no. Y no estoy hablando de "LAS AMANTES", hay muchas personas como elena, trenxi y otras que tienen mucho que dar. ¿Que crees? ¿que tu eres la unica amante del universo y todos los patrones se cortan según el tuyo? ¿como eres tu son TODAS LAS AMANTES? No me molesta tu opinión. Simplemente creo que tienes el horizonte cortito y no aceptas una opinión fuera de la tuya. Y te pregunto, si solo tu tienes la razón ¿para que cuentas tus historias? ¿para que sepamos lo que debemos pensar todos los demás?
Tienes razón. Ya he dedicado demasiado tiempo a esta charla. Hay otras más interesantes.
Suerte... Y mis mejores deseos para tu marido.
No generalices
NO CREO QUE LAS AMANTES SEAN VACIAS, si creo que muchas sufren, otras no. Y no estoy hablando de "LAS AMANTES", hay muchas personas como elena, trenxi y otras que tienen mucho que dar. ¿Que crees? ¿que tu eres la unica amante del universo y todos los patrones se cortan según el tuyo? ¿como eres tu son TODAS LAS AMANTES? No me molesta tu opinión. Simplemente creo que tienes el horizonte cortito y no aceptas una opinión fuera de la tuya. Y te pregunto, si solo tu tienes la razón ¿para que cuentas tus historias? ¿para que sepamos lo que debemos pensar todos los demás?
Tienes razón. Ya he dedicado demasiado tiempo a esta charla. Hay otras más interesantes.
Suerte... Y mis mejores deseos para tu marido.
A zoe1718
gracias por preocuparte por mi marido....saluda al tuyo de mi parte ..seguramente esat orgullosos de ti ...ojala siempre lo puedas estar tu de el ..saludos
A zoe1718
gracias por preocuparte por mi marido....saluda al tuyo de mi parte ..seguramente esat orgullosos de ti ...ojala siempre lo puedas estar tu de el ..saludos
Pero qué mala leche, mujer
Femina feminae lupus
Souris...
... te has topado de narices con la brigada anti-infidelidad de este foro. Ellas te podrán descalificar, ironizar sobre tu relación, compadecer a tu marido... ¡están en posesión de la verdad absoluta! La brigada anti-infidelidad nunca se equivoca, lo que dicen va a misa. Quien fuera tan perfecta como ellas...
Ole, ole y ole!!!!!!!
Vive la vida, yo se lo que sientes. Estoy en tu posicion y se lo que es vivir en la clandestinidad. Esa situacion da vida. Y quien no lo entienda es por que no ha tenido experiencias con esa otra vida. Si alguien se mete contigo que sepas que es pura envidia, que ya les gustaria a esas mujeres que dicen que "eso esta muy mal" estar en tu piel o en la mia. Ole, ole y ole!!!!
Para boreal3
soy nueva en esta pagina al parecer tu ya no ..y por lo queveo y me cuentan ..se que es lo que piensas..y la verdad , no voy a discutir sobre este tema contigo ..creo no lo entenderias , ademas no creo que una persona como tu tenga el priviegio de sentir lo que tanta scomo yo sentimos ..siento la dureza de mis palabras ...se feliz boreal , te lo deseo de corazonnnnnnnnnnnn souris...
Ole, ole y ole!!!!!!!
Vive la vida, yo se lo que sientes. Estoy en tu posicion y se lo que es vivir en la clandestinidad. Esa situacion da vida. Y quien no lo entienda es por que no ha tenido experiencias con esa otra vida. Si alguien se mete contigo que sepas que es pura envidia, que ya les gustaria a esas mujeres que dicen que "eso esta muy mal" estar en tu piel o en la mia. Ole, ole y ole!!!!
Para karoli80
que genial encontrar a alguien que tambien es capaz de aprciar lo que tiene en su vida ¡¡¡¡...muchas gracias por tu mail...espero que podamos seguir siendo tan felices como lo somos ..que pena me da de las personas que por pura moral se niegan a ver que ser una amante no es nada malo ..es simplemente liberar sentimientos ..que quizas alguna de ellas carecen y aparecen sus maridos en nuestras vidas..en fin ..se feliz karoli ..muchos besos y te deseo lo mejor ...sourissssss
Siempre asi...
de tan bien que los tratamos ..no se quieren ni ir a casa ..jajaja ..bueno teresa se feliz tu tambien cielo...besitosss...sourissssss
La vida sigue igual...¡¡¡que pena!!!! o quiza no...
Hola chicas:
Leyendoos me he acordado de "Cumbres borrascosas"
En el siglo xix era impensable que un hombre pudiese casarse con su amante, a no ser que se muriese...
Vienen en el xx todas las reivindicaciones sociales del feminismo.
Hemos conseguido mucho...
Pero...
¡¡¡Aun siguen/seguimos las amantes...!!!
Me pregunto, ilusa de mi, ¿Se acabaran alguna vez?
-¿DESAPARECERA ALGUNA VEZ LA FIGURA DE "LA OTRA"??
-¿¿¿DESAPARECERA ALGUNA VEZ LA FIGURAS DE ESPOSA Y AMANTE???
En un post lei a uno decir que: la esposa era la CATEDRAL, y siempre lo seria, mientras que las amantes son parroquias de barrio, y siempre seria asi...
Y YO ME PREGUNTO:
-¿¿¿TERMINAREMOS SIENDO TODAS CATEDRALES O TODAS PARROQUIAS DE BARRIO...
-¿¿¿SEREMOS ALGUN DIA ¡¡¡PERSONAS!!!! SIN ESTAS ETIQUETAS??????
Yo, creo que no...
La mujeres estamos condenadas a ser siempre una u otra, malos papeles ambos,...
Siempre estamos igual... de un modo u otro, nuestras vidas son...
En fin...
Suerte a todas y saluditos
Querida souris
No quiero contradecir lo que dices, pero se me dificulta mucho pensar que puedas amar a dos personas a la vez. Creo quieres a uno, y amas al otro. Desgraciadamente envolverse en el acto sexual tan rápido con un desconocido (aunque alegues haberlo conocido por internet antes, por este medio no se puede conocer mucho a las personas) te lleva a una falsa sensacion de enamoramiento. Lo digo sin animos de hacerte sentir agredida, pero es que no me has dicho lo encantador que este chico es, aunque si has descrito que tienen encuentros cercanos una vez por mes, y que son maravillosos. Creo la pasion que el te dá, te la puede dar cualquiera, es solo sexo, por lo que puedo percivir. Tambien me parece increible que no tengas ningun sentimiento de culpa. Quien soy yo para juzgarte mal por eso, pero es extraño que ames a tu pareja y el estar entregandote a otro no te produsca un grado de descontento contigo misma. Por lo menos yo en tu lugar me preguntaria, si en realidad no estoy buscando vivir una vida de adolescente, una doble vida que me quite el aburrimiento que mi matrimonio me produce. Para mi seria mas facil, ponerle toda la energia a mi actual pareja. Cada quien!
Y si me hablas de un político, pues te dire que coincido en que algo de especial tienen. YO vivo eternamente enamorada y con ganas de hecharme una canita al aire con Bill Clinton, el Expresidente de los Estados Unidos fue único. Canocitos y aparentemente impecable ante la sociedad. Quien fuera Monica Lewinski, jajajajaa....y demostrar que tan lenwiski puedo ser....jeje
un saludo querida
Magogoch
Querida souris
No quiero contradecir lo que dices, pero se me dificulta mucho pensar que puedas amar a dos personas a la vez. Creo quieres a uno, y amas al otro. Desgraciadamente envolverse en el acto sexual tan rápido con un desconocido (aunque alegues haberlo conocido por internet antes, por este medio no se puede conocer mucho a las personas) te lleva a una falsa sensacion de enamoramiento. Lo digo sin animos de hacerte sentir agredida, pero es que no me has dicho lo encantador que este chico es, aunque si has descrito que tienen encuentros cercanos una vez por mes, y que son maravillosos. Creo la pasion que el te dá, te la puede dar cualquiera, es solo sexo, por lo que puedo percivir. Tambien me parece increible que no tengas ningun sentimiento de culpa. Quien soy yo para juzgarte mal por eso, pero es extraño que ames a tu pareja y el estar entregandote a otro no te produsca un grado de descontento contigo misma. Por lo menos yo en tu lugar me preguntaria, si en realidad no estoy buscando vivir una vida de adolescente, una doble vida que me quite el aburrimiento que mi matrimonio me produce. Para mi seria mas facil, ponerle toda la energia a mi actual pareja. Cada quien!
Y si me hablas de un político, pues te dire que coincido en que algo de especial tienen. YO vivo eternamente enamorada y con ganas de hecharme una canita al aire con Bill Clinton, el Expresidente de los Estados Unidos fue único. Canocitos y aparentemente impecable ante la sociedad. Quien fuera Monica Lewinski, jajajajaa....y demostrar que tan lenwiski puedo ser....jeje
un saludo querida
Magogoch
Magogoch...
hola cielo ante todo darte las gracias por el mail ,y decirte que pienses que pueda ser solo sexo , es algo normal en esta situacion..pero te recuerdo que vive a unos 2000 km de mi ..y no creo que un hombre como el necesito hacerse tantos km para estar a mi lado ..es ma scuando yo no he podido viajar cuando estaba todo planeado ..no habian trascurrido 24 horas cuando volvia a estar a mi lado ...bueno cielo solo decirte que te deseo lo mejor y gracia sde nuevo por tus palabras ...besitos ...sourisssss
Boreal3 simplemente..
simplemente hace daño quien puede no quien quiere...a palabras necias oidos sordos...las palabras se escuchan segun de quien venga...
Souris...
... te has topado de narices con la brigada anti-infidelidad de este foro. Ellas te podrán descalificar, ironizar sobre tu relación, compadecer a tu marido... ¡están en posesión de la verdad absoluta! La brigada anti-infidelidad nunca se equivoca, lo que dicen va a misa. Quien fuera tan perfecta como ellas...
Si por anti-infidelidad entiendes
anti-qué-guapa-que-soy-y-tengo-un-morro-que-me-lo--piso, diste en el clavo, Noyyyy..
Oye, tere, el mantenimiento
incluye cambiarle el aceite?
Que si no me apunto, me lo mandas y te lo devuelvo como nuevo
(sólo que seas precisa sobre lo las horas, es que prefiero los trabajos un poco lentos )
Querida souris
un saludo querida
Magogoch
Pos mago, siento decepcionarte
mejor que sueñes con un puro...eso sí, tendrías más chances
Magogoch...
hola cielo ante todo darte las gracias por el mail ,y decirte que pienses que pueda ser solo sexo , es algo normal en esta situacion..pero te recuerdo que vive a unos 2000 km de mi ..y no creo que un hombre como el necesito hacerse tantos km para estar a mi lado ..es ma scuando yo no he podido viajar cuando estaba todo planeado ..no habian trascurrido 24 horas cuando volvia a estar a mi lado ...bueno cielo solo decirte que te deseo lo mejor y gracia sde nuevo por tus palabras ...besitos ...sourisssss
Ainsssss....
o sea...tú no puedes viajar y viaja él...pa partirse. No comments, los paparazzi fueraaaa...