Tranquila
Soy Nati,nueva en este foro.
Yo soy de las q piensan q en la diferencia esta el gusto,es decir en sus rasgos,su mentalidad,su cultura,siempre podeis aprender el uno del otro.
No hablo por hablar,mi xico es de gambia y tb musulmen ya llevamos mas o menos año y medio.
Lo del rezar si q lo hace,no veo nada malo en ello,incluso cuando se le pasa la hora se lo recuerdo yo,es una constumbre de ellos q no nos hace mal a nosotras para nada,y si son las 6 de la mañana el q madruga es el no nosotras jaiajai
Por lo q te estan diciendo por aka q si no tiene sexo para casarse por papeles...la verdad es q lo dudo muxo
1sabe q tienes q viajar
2sabe q no te quieres casar
3si lo ves agobiado,es pq realmente quiere pero cree q no debe
4si pensamos un poquito y el te quisiera para los papeles...no te daria todo lo q le pidieras??me refiero al sexo,al no rezar..
Por lo q conozco,q ya son muxisimas y muy buenas amistades africanas,desde gambia,ghana,senegal,nigeria....hay diferentes grados d creencia o menor dixo en la practica en si,muxos dices q los arabes son muxo mas extrictos a la hora de seguir el coran.
Por lo de q un musulman no se casa con una xica q sea de otra religion...discrepo en ello,y esta claro q no hablo en general,nunca,en mi caso y en muxisimos q conozco se han casado musulmanes con cristianas,la clave es el respeto mutuo,la opinion de su familia como regla general solo pediran dos cositas,q te os querais y seguramente y es mas delicao q los hijos sean musulmanes.
Pero en fin q no te agobies q acabas de empezar1!!!! ahora es el momento de disfrutar uno del otro,y si no hay sexo...pues nada hay miles d cosas con las q disfrutar con la persona a la q quieres
bexossssssssssssss