Foro / Pareja

Una mas ..pero con la diferencia de estar casada...

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:52
P
petri_6968586
12/3/06 a las 20:35

Querida mariel
Ahora despues de lo vivido y al enterder que una relacion asi solo se desarrolla en cuatro paredes y no tienes derecho a planear nada (vivencias, negocios, fechas especiales, niños y familia)y entras un estado de legania constante muy doloroso, te doy toda la razon.

Porque la relacion de pareja a plenitud necesita esos ingredientes que en una relacion de amantes no puedes disfrutar.

Y lo rico es haber tenido la oportunidad de escoger a ese alguien, porque igual que para ti cuando consolidaste la relacion lo fue para mi, y el enamoramiento y el sentimiento estaban alli. Claro que el amor en esa etapa es como la espuma y pasa a la siguiente y lo importante es consolidar ese vinculo.

Yo por mi inexperiencia crei que lo rico era quedarse en esa etapa, y de alli la busqueda por volver a sentirla. Lastima la inmadurez.

Mariel para mi tambien es un gusto leerte.

Ver también

A
an0N_616193599z
12/3/06 a las 21:02
En respuesta a petri_6968586

Tardis te equivocas al 100%
Querida Tardis, no te lo crees verdad!!!y todo te molesta!!!tendras tus intimas razones y las respecto.
Pero, eso no te da derecho a que el sentido figurado que uticen las personas para expresar sus historias y sentimientos las trastoques a tu manera llenandolas de esa malicia indigena, !tambien hay cosas y vivencias bonitas amiga!!!o tu eres de otro planeta o te toco vivir otra cosa!.

Nada raro es que me imagines ahora mismo deleitandome con un vibrador y tomando fotos a mi marido con su amante y sirviendotes tinto! querida aterriza ni lo uno ni lo otro, mi historia y mi vida no se lleno asi. pero disfruta tu fantasia mental. es tu derecho.

No me interesa tu opinion, solo aportas miserias, lastima. y no te preocupes llena y llena hojas con mi vida y mi persona, haber si asi calmas tu vida un poco.
y cuando tengas sueñito vete a MiMir, como tu misma lo dices, hazle ese favor a la humanidad.

Tardi otra vez aflorando susceptibilidades
Creo que te has leído otro post, Mona.

Sólo te hablo de tus castillos, los de antes y los de ahora.

Tu forma de hablar me pone mal cuerpo por el odio que destila y no entiendo el porqué, tus razones tendrás, no voy a caer ahora en freudianismo y decir que todo pasa por alguna razón que estés negando, no.

No lleno hojas con tu vida, te he contestado a un post, en el otro le daba razón a Mariel..será lo de siempre, "la Tardi aflorando susceptibilidades", como dice una forera, de diez post que dicen lo mismo, y el chivo expiatorio soy yo . Para joerse, Mona, en serio.

Parecías mantener mejor la compostura, fue mi conclusión al leer tus posts. Lo siento si he tocado algún punto sensible. Y a la vez no, no lo siento, no sé cómo explicartelo para que no te ofendas más. Porque escribí de buena fe y no entiendo esta reacción tuya.

P
petri_6968586
13/3/06 a las 5:27

Querida pulido un abrazo gigante
Querida Pulido, gracias por compartir tu experiencia, permiteme en primer lugar felicitarte por la forma y la sutileza con que manejas tu vida sentimental, eso no es facil, requiere de mucha inteligencia, imaginate!sostiener dos relaciones al tiempo y por lo que cuentas te encuentras feliz y conforme con lo que vives.

Creo y te lo digo de manera jocosa y divertida, nuestras experiencias por la durabilidad y por el tiempo podrian propiciar un tema interesante en este Foro "Como ser amantes y casadas, por largo tiempo sin morir en el intento". Que opinas?

Pero la diferencia tuya con la mia fue que sobrevivi pero el intento no me llevo a nada interesante y concreto.

Y si! talvez tengas razon ese hombre me amo, lo senti pero no solo de amor se alimenta una relacion y yo me canse.

cuando me referi a lo de muñeca sexual en mi post lo hice conceptuando lo que es ser mujer amante para mi entender. Porque llegue a la conclusion de lo que fui, la otra, la tierna, la apasionada, la cero estress, la cero gastos, la incondicional, la amiguita eterna, dime al describirte esto vez o sientes un ser de carne y hueso alli, que necesita seguridad, compañia, exige cuidado, pone condiones, y desea de alguna forma controlar y sentirse dueña. Cierto que no! y debemos conformarnos con un TE AMO.

Nosotras en cambio, sentimentalmente lo damos todo hasta el alma y precisamente quedamos convertidas en eso.

Sabes he notado algunos problemas con lo que escribi en sentido figurado en mi post a Souris, por ejemplo con lo de que mi esposo me proteje hasta de sus amantes, nunca le he conocido una pero no creo que en un trillon de hombres yo me haya ganado la loteria con el fiel, y pensando en eso creo que ha sido muy inteligante y me ama, al nunca ni por casualidad causarme molestia alguna en este sentido. Me da el lugar. Y si alguna vez lo hizo asi, nunca ni por error me puse yo, en el papel de fisgona. Con que cara? tu lo haces?, estos pequeños mal entendidos ya llevan mi locuaz y durarera aventura a otros niveles, te juro que yo misma me sorprendo.

Y ahora que mi vida esta libre de tanto sueño, se atreve la gente a poner en duda y a inventar cosas, imaginate el animo que uno recibe y el aporte que dan a una situacion gracias a Dios resuelta. Conque derecho? y tan facil que es preguntar sobre el tema a la persona que lo ha vivido para luego poder juzgar y opinar.

Querida, ojala el amor por tu amado te perdure por mucho tiempo y como siento que es tan grande las cosas se te puedan materializar.

Cuidate mucho y concientete cada dia pensando solo en ti como centro.

Con mucho cariño,

Mona

A
anuska_8118101
13/3/06 a las 19:51

Ricardo
Gracias por compartir algunas ideas mías.
Ignoraba que habías perdido a una pareja en un accidente.Siento que hayas tenido que pasar por eso.
Lo que aclaras respecto al amor que ustedes se tenían,creo,da razón a lo que yo le digo a la autora de esta charla.
Respecto al sentimiento de los amantes,tal vez haya algo de lo que dices respecto al morbo que en sí genera el engaño,pero creo que lo que siempre comienza como un amor prohibido tiene una dosis extra de amor,que una vez que crece(si crece)es tan fuerte como cualquier amor.
Y en ese momento ninguno piensa ya en que está traicionando a alguien.
Lo digo por la gente infiel que me ha tocado conocer,y los casos que viví en carne propia.
También a ti es un gusto leerte ,hombre argentino,me gustó mucho tu pais.
Y la Placita Serrano que me recomendaste un sitio encantador.
Un saludo.
Mariel

A
anu_6026390
13/3/06 a las 20:00

Buena onda
mientres sigan los dos en la misma longitud de onda!

Ojala ese equilibio que encontraron no se rompa, en las relaciones humanas el "equilibrio" parece ser lo mas complicado.
no es primera vez que escucho eso de amar a dos hombres, ya ana belen lo cantaba! sera que no se pueden encontrar esos dos tipos en un mismo hombre?

yo en lo personal me complicaria mucho la existencia, dos historias paralelas debe quitar muchas energias quieras o no quieras, energias que prefiero poner en las otras facetas de mi vida.

A
anu_6026390
13/3/06 a las 20:39

Desafortunadamente no todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje.
Mariel no me sorprende para nada tu opinion, porque precisamente esperar tanto tiempo detras de una ilusion o de una vanidad talves! lograr que el me prefiera fue el error mas grande y bobo de mi vida.

Perdi muchas cosas de mi verdadera realidad por estar elevada en un sueno, y no puedo negar que pase cosas increibles y muchas y deje fluir mis sentimientos pero todo el tiempo vivi haciendo castillos en el aire y todo se tornaba maravilloso pero al pasar los dias. los meses y los anos, lo mismo!!! yo creo que solo el que lo vive lo entiende...no hay llegada a nada.

Y aunque parezca filosofico, se hace necesario en algun momento en la vida reflexionar no importa si es tarde o no. ojala y no sea tarde, para mi fue asi, y fui dura con el tema y conmigo y me atrevi a comparar, a valorar y a enfrentar mi realidad y tarde o no aprendi a valorarme y a valorar mi vida,

Porque te parece raro que despues de todo haya llegado a la coclusion de que mi esposo es una persona maravillosa? yo en este momento solo quiero vivir mi relacion de pareja como debio ser siempre sin hipocresias y ya! conmigo presente en cuerpo y alma al 100! y con el deseo de ser feliz cada dia. no es la mejor relacion del mundo. Pero es mi relacion, es mi vida, es lo que Dios me regalo y ya.

Mi amiga quien ahora se encuentra triste, es un tesoro y su hogar el ejemplo de vida que me permite mas aun entender la importancia de lo verdaderamente importante.

Lo importante para ti, esta en tu corazon ahora y por tu consejo se que es muy lindo.

Gracias.

Me resuenan mucho tus palabras
no tanto porque logre entenderlas del todo, creo que las experiencias son muy personales al fin y al cabo.
Pero digo que me resuenan porque es como estar leyendo a mi gran amiga quien tambien despues de muchos anios(20!) desperto de la misma letargia que hablas tu, de ese eterno estado de la companiera de vida que pocas veces se atrevera a poner un "pero", de miedo de quitarle la risa y el buen tiempo, comprension, paciencia, hasta ropa interior a la moda... como si la vida fuera eso no mas.
No creo que sea una cosa de tiempo el momento en que se "despierta", cada cual sabe hasta donde esta dispuesto a esperar y cuando llega su hora, llega y punto.
Respecto al marido, no siempre la solucion es que si no es con el amante sera con el esposo, a veces no queda ninguno de los dos, como en la historia de mi amiga... Creo que tomarse un tiempo de total soledad (de pareja) hace bien, es el unico momento en que buscas conocerte a ti misma t dentro de ese conocimiento logras saber lo que realmente te enamora en otro.

Punto aparte: no he oido de muchos hombres que frente a una mujer sepan terminar bien la relacion, la cobardia va mas por ese lado, que se las arreglan para desilusionar y aburrir cosa de no tener que cortar ellos el pastel...

A
anu_6026390
13/3/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_616193599z

Entre castillos y castillos, mona
Que no aprendes, jamía...Con tal de tener "un sueño que perseguir" te agarras a cualquier cosa.

Yo entiendo que una mujer una vez engañada decida perdonar al infiel e intentarlo de nuevo, igual que comprendo que una infiel a largo plazo (15 años es mucho, Mona, tú misma lo dices) pueda recapacitar y querer estar presente al cien por cien junto a su pareja.

Pero así soy yo, detallista, y me fijé en ese detalle que no comentas, por cierto, que tu marido es taan bueno que hasta te defiende de sus amantes?

Pase, como dice Mariel, que es todo un detallazo por su parte y le hace verse como un caballero, pero...no podría encontrarse amantes de que no te deba defender? Pregunta práctica diría yo.

Bonito tu post por las formas, temo que el contenido es lo de antes, o sea otros castillos en otros aires, sin embargo castillos, y en el aire.

De verdad que algunas somos lentas para estos aprendizajes pero las hay que nunca aprenden.

Besos!

Si mal no lei...
mona no tiene pruebas de que el esposo la haya enganiado a ciencia cierta, solo que - y en eso tambien concuerdo - no cree haberse ganado la loteria y estar con el unico fiel. Porque para qu estamos con cosas, la mayoria aca llegan, porque no creemos en la fidelidad o porque creemos hasta que tenemos prueba de lo contrario...

hay distintos tipos de infidelidad pero esa es otra discusion.

A
anu_6026390
13/3/06 a las 21:04
En respuesta a mbene_7839660

Como si los hay?
Ya ven si hay relaciones de amantes de 15 años MONA q bella historia, no creo que haya ni buenos ni malos en todas estas historias solo gente que ama y q se apasiona por la vida, y como dices la vida no es color de rosa ojala todo nos saliera como quisieramos desgraciadamente a veces no es asi.
bsos qrida y tu souris tambien q dios las bendiga a ambas

Ni buenos ni malos
pero hay mas malos que buenos y mas buenos que malos

tampoco se trata de relativizar tanto.

A
an0N_616193599z
13/3/06 a las 21:33
En respuesta a anu_6026390

Si mal no lei...
mona no tiene pruebas de que el esposo la haya enganiado a ciencia cierta, solo que - y en eso tambien concuerdo - no cree haberse ganado la loteria y estar con el unico fiel. Porque para qu estamos con cosas, la mayoria aca llegan, porque no creemos en la fidelidad o porque creemos hasta que tenemos prueba de lo contrario...

hay distintos tipos de infidelidad pero esa es otra discusion.

Si mal no leí...
Ella lee mal, pero muy mal. Hay distintos tipos de agresividad, y distintos tipos de vendas, quedémonos con esto

D
dilan_7075733
14/3/06 a las 2:01

Vive morena
Morenasa si estas tan feliz, era necesario buscar aprobacion?

D
dilan_7075733
14/3/06 a las 2:04

El sentimiento es uno
Hola querida, despues de leer tu increible historia quize compartir contigo mi experiencia.

Yo tuve la oportunidad de vivir una relacion asi por 15 años, al cabo de los cuales y despues de haberlo vivido todo con el, me senti totalmente frustada, nunca llegamos a nada y al final todo se volvio rutina y solo pude concluir que lo importante para el fue siempre su esposa.

Por mi parte hoy puedo decirte que no lamento haberme dado la oportunidad, pero si haber sido tan facil para el, en convertirme en el oxigeno para su relacion real, con el cuento aquel de que soy tan madura, liberal, moderna y no necesito nada mas.

Aca lo cierto es que la aventura nos apasiona pero a que precio, convirtiendonos en la muñeca sexual de estos señores ("la otra, la apasionada) y que ellos se conviertan para nosotras en ese ser increible que nos hace vibrar y nos llenan los pensamientos las 24 horas al dia o algo asi, porque debemos ser realistas no es lo mismo para hombres y mujeres.

Se que mi ex-amante me adora aun y mucho, ahora que me ha perdido sabe lo importante que fui y lamenta no haber construido su vida a mi lado, pero cuando debo hablar con el, me produce una sensacion terrible que yo no puedo explicar como si sintiera que siempre fue un cobarde y perdedor (que facil le resulto conmigo, esconderme, que heroico y se supone que me ama!), y mi marido que gracias a Dios nunca se dio cuenta de nada, ha sido el hombre que mas se duele por mi en la vida, el que me cuida, el que me protege incluso hasta de sus amantes, el que me da el sitio y lugar que me merezco, el que me brinda su abrazo en el momento justo, su beso cuando lo necesito, sus caricias en mis noches reales, su comprension y cuidados cuando estoy enferma

El mundo y la vida no son color de rosa, no somos seres emocional ni sentimentalmente limitados, no nos engañemos tratando de armar un superhombre con varios al tiempo, esto solo nos hara sentir peor porque nos vuelve vulnerables a sentir que nadie es completo, la sexualidad se encuentra hoy en dia hasta en un vibrador o se compra pero no te compromete a nada, vivir la vida dandole el valor a cada persona y con la intensidad necesaria es lo mas importante, y poder cuidar y protejer a ese ser que amamos es parte del ritual amoroso, no somos ... o si!

Yo entendir que a pesar de las dificultades con mi marido el me ama, que me entrego su vida, sus sentimentos a mi y no a otra y si no sintiera que es asi, volaria de su lado a buscar un nido mas caluroso, pero completo para mi, con todo ese magico y complicado ritual amoroso. No te parece super deli!!!!

Tuve la oportunidad de leer algunos mensajes y lo unico que yo siento es que nos falta tanto por vivir y aprender, que talvez incluso moriremos sin aprender y muchas quizas quisieran morir en el momento cumbre del orgasmo con su amante, engañadas en que eso es lo maximo lo sublime! pero no juzgo, yo tambien lo pense asi!

Una de mis mejores amigas esta hoy muy triste su esposo morira proximamente muy joven por cierto debido a la invasion de un cancer supremanente agresivo, ella armo en su cuarto las camas de sus bebes para estar todos juntos hasta el dia de su partida. En estos momentos creo no hay para ella amantes brillantes sexualmente, ni amores secretos que valgan la pena, y pese al dolor sabe hoy lo importante que es una verdadera relacion de pareja y lo que implica un verdadero compromiso y el verdadero amor.

Amiga, de corazon suerte con tu corazoncito y con tu hermoso ser, y un abrazo para tus amigas aquellas que viven esa gran aventura de vida, que Dios las bendiga mucho hasta que los años pasen y entiendan como yo.

Con cariño,

mona33331

Que historia eh!
hey! tu historia me encanta!

y te puedo asegurar que la magia solo termino! aceptalo asi!!

Suerte morena

P
petri_6968586
14/3/06 a las 2:25

Si mal no leí...
Ella lee mal, pero muy mal. Hay distintos tipos de agresividad, y distintos tipos de vendas, quedémonos con esto

Tardis a mimir!

P
petri_6968586
14/3/06 a las 7:27

Carlitas vuelvete infiel
Querida Carlitas, al leer tu post hace unos dias, me propuse pensar en ti como alguien muy especial y cercano a mi corazon para poder aclarar mis ideas en pro de un comentario que sea favorable a tu vida y a tu hermoso ser.

Se que estas felizmente enamorada y que las cosas an salido hasta hoy excelentes, vives una etapa de enamoramiendo muy linda y la disfrutas como viene y con todo el amor del mundo. que delicia!

Pero corazon no te olvides por favor de no serle tan fiel a ese amor, vivelo pero vuelvete completamiente infiel porque debes buscar cada dia el amor a manos llenas, completo y bello para ti, eres una princecita y el universo no te va a jugar sucio si no lo permites, el esta aguardando que tu vengas por tu principado.

Yo fui amante durante mucho tiempo y cuando el tiempo vaya trascurriendo sentiras que crece en ti una ansiedad inesplicable (ojala no para ti) tu amado no estara contigo en fechas especiales, ni compartira noches y dias completos, no tendras libertad de accion frente a su tiempo, a sus cosas, no te llevara de su braso a su mundo real. eso esta bien para ti? ese es tu cheque posfechado?no querida el cheque que tu mente y corazon esperan recibir es otro.

Señorita hermosa vive tu idilio a plenitud y ojala de verdad nunca termine, pero en este caso no envuelvas tu realidad en este bello sueño, construye tambien tu realidad paralela si lo prefieres, porque tienes todo el derecho. Se completamente fiel a tu ser y a la vida que tienes por vivir.

Y si tu amado prefiriera estar contigo y separarse bienvenido sea, pero no lo esperes mucho....mientras tanto amalo, pero vuelvete completamente infiel a el y fiel a ti a tu corazon que desea un cheque de Gerencia.

Por ahi alguien decia "Si tu no te amas de verdad quien?

te deseo lo mejor a manos llenas, siempre.

P
petri_6968586
14/3/06 a las 14:15

Carlitas animo!
Animo mi hermosa Carlitas, Gracias a Dios ese hombre maravilloso esta a tu lado no importan las circunstancias, y con el pudiste hacer aflorar ese sentimiento maravilloso de tu ser. Conociste lo que es Amar no importa que sea un sueño o una ilusion.

Con tu realidad solo date tiempito, no seas tan dura contigo misma, concientete mucho, ponte mas hermosa que nunca, que tu corazon solo irradie el sueño que estas viviendo.

Por ahora no amas a nadie mas, nadie puede decidir por ti, calma! que tu horizonte esta adelante y lo unico importante es que tu te des el gusto que mereces. nada mas!. abraza con ternura a tu papi, porque el te ama y se preocupa por ti, pero su amor no le permite entender que el no puede decidir por ti, pidele tiempito recuerdale que eres solo su chiquita y estas explorando la vida.

Lanzate sin miedo y sin tristezas a serle fiel a tu corazon, todo llegara para ti y a manos llenas y entre menos ansiedad le coloques, entre mas alegria, amor, risas y te vuelvuelvas completamente jugetona...todo llegara mas pronto y sera como lo sueñas.

Intente tambien enviar otros mensajes privados y tuve problemas, ojala puedas hacerlo otra vez cuando quieras.

Tratare de estar aqui para ti, cuando lo necesites,
cuenta conmigo con todo cariño,

mona

P
petri_6968586
14/3/06 a las 16:31

Carlitas animo!
Animo mi hermosa Carlitas, Gracias a Dios ese hombre maravilloso esta a tu lado no importan las circunstancias, y con el pudiste hacer aflorar ese sentimiento maravilloso de tu ser. Conociste lo que es Amar no importa que sea un sueño o una ilusion.

Con tu realidad solo date tiempito, no seas tan dura contigo misma, concientete mucho, ponte mas hermosa que nunca, que tu corazon solo irradie el sueño que estas viviendo.

Por ahora no amas a nadie mas, nadie puede decidir por ti, calma! que tu horizonte esta adelante y lo unico importante es que tu te des el gusto que mereces. nada mas!. abraza con ternura a tu papi, porque el te ama y se preocupa por ti, pero su amor no le permite entender que el no puede decidir por ti, pidele tiempito recuerdale que eres solo su chiquita y estas explorando la vida.

Lanzate sin miedo y sin tristezas a serle fiel a tu corazon, todo llegara para ti y a manos llenas y entre menos ansiedad le coloques, entre mas alegria, amor, risas y te vuelvuelvas completamente jugetona...todo llegara mas pronto y sera como lo sueñas.

Intente tambien enviar otros mensajes privados y tuve problemas, ojala puedas hacerlo otra vez cuando quieras.

Tratare de estar aqui para ti, cuando lo necesites,
cuenta conmigo con todo cariño,

mona

Carlitas un detalle para ti!
Carlis, tengo mucho trabajo no te imaginas como estoy, pero me encanta saber que de alguna forma te hago compañia, y quiero hacerte un regalo!

No es nada grandioso por cierto y talvez despues de todo deba ser mejorado o reinventado por ti, y nada raro seria que produzca mucha risa,(me encantaria que asi fuera) pero esta diseñado desde mi corazon para tu corazon con todo el amor del mundo.

RECETA DE INFEDILIDAD DE CARLITAS

Este menu es una receta tipica del principado de Carlitas, viene excelente cuando su adorado esta en compañia de su esposa haciendo no importa que! eso es lo de menos, porque ella gracias a sus ingredientes y preparacion disfruta de la alegria de vivir y de su bella libertad.

Esta receta es especialmente utilizada en casa, oficina, lugres de reunion, en el campo, en la playa o disco y lo mas importante se adapta a cualquier sitio y circuntancia con amigos, familiares, vecinos, exnovios, prospectos (importante) tambien a traves del internet, medios masivos de difusion y telefonia de cualquier tipo.

ingredientes.

Una mujer hermosa. Para esta receta (carlina)
Una cuchrada de total dispocion
1 taza de alegria
1 taza de entusiasmo
4 pizcas de pensamientos positivos sobre su persona
5 pizcas de cero videos caseros del actual hombre de sus sueños.
1 pizca de picardia
2 pizcas de emocion
un poquito de locura no mucha sal

Preparacion.

El secreto de esta magnifica receta consiste en no asumir para nada el papel de mujer casada, aburrida y fiel en casa, mientras el otro disfruta no importa que!, es necesario que el Chef este consiente de que debe concentrarse y disfrutar al maximo su preparacion.

La presa (mujer bonita) debe adobarse con absoluto cuidado, maquillaje por aqui, perfume por alla, sonrisita de yo me adoro por aqui y estoy super preciosa por alla. integrar con fuerza todos los ingredientes y hornear.

resultado. wala! una mujer que lo irradia todo. que amigos, familiares y cercanos haran hasta lo imposible por tener el placer de su fabulosa compañia porque es una hermosa mujer dispuesta a vivir con intensidad su razon de ser.

Contraindicaciones, su consumo puede alterar los niveles de amor hacia su amado, incrementar a niveles casi exagerados el amor propio y en algunos casos encontrarse frente a una persona diferente totalmente especial y merecedora de todo.

Carli, prueba!!! y me cuentas.
chao. mona

J
jahida_8876854
14/3/06 a las 16:38

Carlitas un detalle para ti!
Carlis, tengo mucho trabajo no te imaginas como estoy, pero me encanta saber que de alguna forma te hago compañia, y quiero hacerte un regalo!

No es nada grandioso por cierto y talvez despues de todo deba ser mejorado o reinventado por ti, y nada raro seria que produzca mucha risa,(me encantaria que asi fuera) pero esta diseñado desde mi corazon para tu corazon con todo el amor del mundo.

RECETA DE INFEDILIDAD DE CARLITAS

Este menu es una receta tipica del principado de Carlitas, viene excelente cuando su adorado esta en compañia de su esposa haciendo no importa que! eso es lo de menos, porque ella gracias a sus ingredientes y preparacion disfruta de la alegria de vivir y de su bella libertad.

Esta receta es especialmente utilizada en casa, oficina, lugres de reunion, en el campo, en la playa o disco y lo mas importante se adapta a cualquier sitio y circuntancia con amigos, familiares, vecinos, exnovios, prospectos (importante) tambien a traves del internet, medios masivos de difusion y telefonia de cualquier tipo.

ingredientes.

Una mujer hermosa. Para esta receta (carlina)
Una cuchrada de total dispocion
1 taza de alegria
1 taza de entusiasmo
4 pizcas de pensamientos positivos sobre su persona
5 pizcas de cero videos caseros del actual hombre de sus sueños.
1 pizca de picardia
2 pizcas de emocion
un poquito de locura no mucha sal

Preparacion.

El secreto de esta magnifica receta consiste en no asumir para nada el papel de mujer casada, aburrida y fiel en casa, mientras el otro disfruta no importa que!, es necesario que el Chef este consiente de que debe concentrarse y disfrutar al maximo su preparacion.

La presa (mujer bonita) debe adobarse con absoluto cuidado, maquillaje por aqui, perfume por alla, sonrisita de yo me adoro por aqui y estoy super preciosa por alla. integrar con fuerza todos los ingredientes y hornear.

resultado. wala! una mujer que lo irradia todo. que amigos, familiares y cercanos haran hasta lo imposible por tener el placer de su fabulosa compañia porque es una hermosa mujer dispuesta a vivir con intensidad su razon de ser.

Contraindicaciones, su consumo puede alterar los niveles de amor hacia su amado, incrementar a niveles casi exagerados el amor propio y en algunos casos encontrarse frente a una persona diferente totalmente especial y merecedora de todo.

Carli, prueba!!! y me cuentas.
chao. mona

Mona...
hola mon a, no tengo el gusto de conocerte , pero dios mio que maravilloso ser que eres c me acabo de quedar boquiabierta con ese mail a carlitas ...de vredad ..FELICIDADES por ser como eres...eres un encanto como persona , solo alguien especial escribiria asi ..y espero que carlitas no se enfade y me deje preparar la receta ..cuidaros todas ...que hay alguien aqui que os necesita mucho ..besitos ..muaccckkssss...souris1975

J
jahida_8876854
14/3/06 a las 16:46

Carlitas...
no estes triste cariño , todas tenemos nuestros dia sy te juro que hoy para mi tampoco es un dia bueno ...como te decia mona ..se fiel a tu corazon , sientete bien con loq ue vives , ademas lo que tienes en tu mentees lo unico que e stuyo y eso nadie te lo podra sacar ...se feliz cariño , al igual que yo entiendoque a veces seamos debiles , pero no puede ser asi ...porque tenemos que ser fuertes y valientes y estar contentas de sentir lo que sentimos , depue sdetodo , no todo el mundo puede sentir lo que ahora nosotras sentimos cuidate cielo ...y ya sabes ..loq ue poseemos en nuestro corazon es lo unico que es nuesro ..besitos ..muackkkkssss souris1975

P
petri_6968586
15/3/06 a las 3:08

Carlitas esa es la actitud!

Carli, esa es la actitud! irradiar esa energia maravillosa y sentirte totalmente irresistible! es un lenguaje que todos tenemos pero que desafortunadamente aprendemos a manejar tarde o no dejamos nunca que aflore porque no estamos concientes del hermoso ser que somos.

Aprovecha todo ahora que eres libre, soprende a todos y sorprendete a ti misma, y ensilla los sueños, aclara los deseos, desea solo lo mejor para ti porque eres tu la dueña y señora de lo que Dios te regalo, tu vida, y cuando estes mas animadita y puedas sentarte a conversar con tu padre cuentale lo importante que es para ti tu ser, lo importante que es para ti ser feliz, lo importante que es para ti amar de verdad y sobre todo cuentale del compromiso tan inmenso que tienes contigo misma. El entendera que su niña crecio! aunque te siga tratando como su bebe.

Hay chiquita que dulces para mi fueron estos momentos contigo. Te mando un abrazo super gigante.

P
petri_6968586
15/3/06 a las 6:28
En respuesta a jahida_8876854

Mona...
hola mon a, no tengo el gusto de conocerte , pero dios mio que maravilloso ser que eres c me acabo de quedar boquiabierta con ese mail a carlitas ...de vredad ..FELICIDADES por ser como eres...eres un encanto como persona , solo alguien especial escribiria asi ..y espero que carlitas no se enfade y me deje preparar la receta ..cuidaros todas ...que hay alguien aqui que os necesita mucho ..besitos ..muaccckkssss...souris1975

Hola souris
Souris, tu sabes que mi objetivo fue compartir contigo una experiencia, me encanto hacerlo. Y desde ese momento me propuse compartir en pro de nosotras y de nuestra total felicidad con el mayor cariño y respeto.

Lamento muchisimo lo ocurrido con Tardis, no me fue posible aceptar sus descomedidos y desproporcionados comentarios para mi y por lo que he leido para otros.

Uno debe dar a los demas como esperaria recibir, solo cuando se da asi la otra persona siente nuestro corazon y verdadero apoyo, tu lo has comprobado, y yo de verdad siento tu cariño para todas.

El foro es muy valioso, gracias a ti.

besitos, mona

J
jahida_8876854
15/3/06 a las 11:37

Hola souris
Souris, tu sabes que mi objetivo fue compartir contigo una experiencia, me encanto hacerlo. Y desde ese momento me propuse compartir en pro de nosotras y de nuestra total felicidad con el mayor cariño y respeto.

Lamento muchisimo lo ocurrido con Tardis, no me fue posible aceptar sus descomedidos y desproporcionados comentarios para mi y por lo que he leido para otros.

Uno debe dar a los demas como esperaria recibir, solo cuando se da asi la otra persona siente nuestro corazon y verdadero apoyo, tu lo has comprobado, y yo de verdad siento tu cariño para todas.

El foro es muy valioso, gracias a ti.

besitos, mona

Querida mona...
quiero darte las gracais por tus palabras , creo que gracias a ti veo la scosa sde modo diferente ...y yo tambien siento que todas tus palabras y apoyo son de corazon , lo de tardis lo entiendo , es ma syo con ella tuve tambien una confrontacion , porque aunque sea asi su forma de pensar , creo que hay otras maneras de ddecirlo ...en fin ...tan solo decirte que no cambies nunca , y yo me alegro muchisimo de que hayas compartido tu historia conmigo ...gracias cielo ..cuidate , muchos besitos para ti ....souris1975

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 13:30

Tardis a mimir!

Si el rídiculo matara, mona
la reh0stia, me tuve que leer tus mensajes con la insulina a mano

P
petri_6968586
15/3/06 a las 16:43

Si el rídiculo matara, mona
la reh0stia, me tuve que leer tus mensajes con la insulina a mano

Tardis sabes! en el fondo eres linda
Y super divertida!!!!

besitos bebe ..muaaaaaaa, al fin un comentario tuyo me alegra el dia, hoy permanece aca please no te vayas a MiMir.

J
jahida_8876854
14/6/06 a las 18:52

Mañana...
le vere..han pasado los meses , y aqui estoy con la misma ilusion que el primer dia...como dos colegiales el primer dia de colegio ...no pense que todo continuara en la misma orbita ..y asi es ..no ha cambiado nada al contrario a mejor , y no me arrepineto , porque al escribir este post y leer vuestras opiniones ..DUDE ...ahora se que verdaderamente estoy enamorada y el tambien...estamos como niños ..pero en algo os tengo que dar la razon , es dificil mantener el equilibrio ...razon tenia mi amigo greeneyes...pero en fin , aqui estamos y el tiempo nos dara la razon..el es sabio ..muchos besitos a todas ..y disculpad que hoy vuelva a escribir en este post..pero me apetecia tanto hacerlo....souris1975....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir