Foro / Pareja

Las amantes no robamos maridos

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 21:09
N
neyla_5484127
11/7/08 a las 23:20

Las amantes no robamos maridos,el ladron que va robar lleva como minimo un alma blanca o una pistola,nadie esta con nadie por presion.
este mensaje va para todas las casadas histericas y furiosas,que en este foro intentan descargar su rabia e immpotencia con nosotras.
En vez de analizar porque llego la infidelidad a su matrimonio porque al fin y al cabo nosotras no somos las que mentimos son ellos y algunos reiteradamente como el mio,que lo sabe su esposa con pruebas contundentes y todabia le cree todo lo que le cuenta.
En fin todas somos mujeres casadas o amantes y todas tenemos que ser fuertes,sea cual sea nuestro estatus,con ira no se va a ninguna hay parte ,hay que analizar cada situacion personal y valorar no el orgullo sino el grado de confianza suficiente para seguir con una relacion de tres,porque chicas os lo recomiendo volver a enamorarse con treintay tantos es maravilloso,no perdais el tiempo con un casado infiel,tan bueno es en la cama que no lo podeis dejar............. no sabeis lo que os estais perdiendo ,animo,..............

Ver también

W
weihua_6747399
12/7/08 a las 9:12

Porque te empeñas en decirlo
Quien creeria semejante cosa,robo de maridos,creer eso nunca.
Tampoco la esposa deberia sentarse a analizar el porque de la traicion,
en todo caso que analize el.
Tu como amante,ella esposa,las dos siguen el juego que el quiere jugar.
Si tan bueno es en la cama contigo en esos ratos imaginate lo que le to-
cara disfrutar con ella que pasa mas de su tiempo,ella ya sabe y aun asi sigue fojhando,el tiempo que pierda le valdra un comino mas si sigue enamorada,que me dices si ella ya tiene por su lado alguien mas que le de amor,imaginate,pero tu te cres lo que quieres creer y cuentas aqui lo que quieres contar.



A
amel_8089563
12/7/08 a las 10:32

Lo primero de todo, el amor no tiene edad,
o mejor dicho, el "enamoramiento" no tiene edad.

Todos estamos capacitados para "enamorarnos" tantas veces, como queramos, lo sucede es que algunos tienen que cerrar una puerta para abrir la siguiente. Si no abres la puerta a otras oportunidades, no vas a lograr "enamorarte" de nadie.

Pero, ojo! Que enamorarse, sólo enamorarse, es un carnet que obtienes con fecha de caducidad, (suele caducar a los 3 años fecha expedición), las hormonas que influyen aquí, se van "agotando", y a medida que vas conociendo a la persona, ese enamoramiento se va convirtiendo en lo que llamamos amor, o en lo que llamamos desilusión. Cada uno entendemos el amor de diferente forma,(aquí depende también de las vivencias, y sobretodo de vivencias sacadas de la infancia, con nuestro padre, por ejemplo).

Muchas veces hay mujeres que aceptan la infidelidad de sus maridos, no porque se sientan cómodas, sino porque han vivido este tipo de relación en su entorno mas cercano y lo han admitido en el subconsciente como normal. DE lo que deduzco, que no han sido tan privilegiadas como otras.

Por éso digo, no hay que meter a tod@s en la misma olla, cada uno tiene sus razones, para comportarse de una manera o de otra.

Me duele mucho que les llaméis "señoronas", a todas las que soportan la infidelidad de sus maridos, porque puede que, en muchos casos, no sea por cuestiones económicas, sino mas bien por autoconvencimiento de una manera de actuar y por baja autoestima, con ésto digo, que estamos "aplastando" aún más si cabe, a una persona, que sin conocerla, ya está muriendo en vida, y quizá no haya conocido en su piel, lo que es ser amada completamente. (Por otro lado, la mayoría de las mujeres trabajan dentro y fuera de casa, no se lo llevan "crudo", es decir, no las mantiene NADIE.

También hay hombres que aguantan los cuernos,... a ellos, como les llamáis??? Para mí son personas igual de válidas, es decir también igual de válidas que l@s amantes de sus parejas, y que las mujeres que no se quieren divorciar.

No defiendo a las casadas ni a las amantes, las dos para mí, son víctimas de desamor.

(Aclaro, no es ni mucho menos mi caso, estoy divorciada).

Z
zahra_9944103
12/7/08 a las 16:21

No todo es tan bonito
hola, yo soy una de esas "amantes" y no creo que todo sea tan bonito para nosotras,
He cometido el error de enamorarme y creerme es bastante jodido, sobre todo cuando como hoy es fin de semana y mi querido amante se va con su mujercita a su casita de las afueras.
En fin por lo menos es buenisimo en la cama
besos

F
fang_7902278
12/7/08 a las 18:50

Me das lastina
Y no te das cuenta que los bienes materiales solo son de la Esposa, y a ti que te tocara? y cuando seas vieja, habras perdido tu tiempo sin conseguir nadaaaaa, asì que sigue trabajando o esperando migajas o regalitos nada masssss.

F
fang_7902278
12/7/08 a las 18:53

Me das lastina
Y no te das cuenta que los bienes materiales solo son de la Esposa, y a ti que te tocara? y cuando seas vieja, habras perdido tu tiempo sin conseguir nadaaaaa, asì que sigue trabajando o esperando migajas o regalitos nada masssss.
Seria mejor que encuentres a una persona que este contigo fijo y que luchen juntos por la vida, amandose dia y noche, el amor en hermoso, no lo desperdicies de esa forma, regalandolo?

A
an0N_798621799z
14/7/08 a las 21:14

Ver para krer
Bueno supongo ke tu eres de esas mujeres(por llamarte de alguna forma)ke se mete en le relaccion de una pareja sin importarle lo que hay o lo que hubo en esa relacion,Si la culpa es del pero tambien es vuestra ke os meteis en relacion que todo hiba bien hasta que apareciste ke rompiste una familia,el amor aparece mas veces y no hace falta que lo recuerdes.No mandes este tipo de mensajes por que aun te ries de las mujeres ke hoy por hoy tiene su etica y su moralidad ke no romperia un matrimonio por placer de hacerlo las gente como tu en mi tierra tiene un nombre............

A
an0N_581458099z
16/7/08 a las 19:19
En respuesta a an0N_798621799z

Ver para krer
Bueno supongo ke tu eres de esas mujeres(por llamarte de alguna forma)ke se mete en le relaccion de una pareja sin importarle lo que hay o lo que hubo en esa relacion,Si la culpa es del pero tambien es vuestra ke os meteis en relacion que todo hiba bien hasta que apareciste ke rompiste una familia,el amor aparece mas veces y no hace falta que lo recuerdes.No mandes este tipo de mensajes por que aun te ries de las mujeres ke hoy por hoy tiene su etica y su moralidad ke no romperia un matrimonio por placer de hacerlo las gente como tu en mi tierra tiene un nombre............

No creo
que una relación se descomponga por culpa de una "amante" más bien las relaciones se deterioran antes de eso y es por eso que se da cabida a las amantes. Si no fuera así el hombre jamás voltearía los ojos a otra mujer y mucho menos pensaría en mantener una relación paralela!!

A
aycha_9421499
17/7/08 a las 11:36

... consentidas
QUE MACHISTAS SON ALGUNAS MUJERES, LAS QUERIDAS SON LA MEJOR MUESTRA DE MACHISMO EN EL MUNDO NO SOLO AGUANTAN SINO QUE ENCIMA ANDAN ESCONDIDAS DE LA MUJER Y DEL MUNDO, SIGUE COMO UN TOPO, PERO SI EL LE HIZO ESO A SU ESPOSA NI TE QUEPA DUDA DE Q LO VOLVERA A HACER CONTIGO, EN CASO DE Q ALGUN DIA SE DIVORCIE QUE LO DUDO. PIENSA SI EL SERIA TU AMANTE EN CASO DE ESTAR CASADA. LO DUDO MUCHO

J
julita_9017177
20/7/08 a las 8:59

Y porque atacan a las mujeres amantes y no a los hombres?
si un hombre quiere ama y respeta de verdad a su esposa no tiene porque ir con otra, los hombres la mayoria son unos sinverguenzas, ellos son lo que tienen que valorar y respetar lo que tienen en casa

A
aihnoa_8558554
20/7/08 a las 19:28

Cualquiera!!!!
Dijiste cualquier cosa
Cuando uno entra a robar a veces las cosas se van de las manos y se arruina una familia
las amantes hacen eso
elegis ser segunda y tener todo de segunda o ser la primera de una relacion
si sos segunda competis por ser primera todo el tiempo y arruinas familias o una relacion.

tuve la posibilidad de estar con un amigo que me gustaba, tenia novia, y no estuvimos porque realmente pense en ella y se que para ella hubiese sido horrible. si entre nosotras no nos ayudamos, si nos saboteamos, nos usan los hombres, porque saben que somos un blanco muy facil, practimante ya no nos respetan como mujeres, porque estamos a su disposiscion para la cama. y eso es lo que debemos cambiar...

todas las segundas son de lo peor, porque saben en lo que se estan metiendo y muy bien que lo saben, o acaso que hubieses sentido si eras niña y tu padre andaba con otra... tan lejos tienes esa infancia para olvidar los sentimientos.. o tu juventud cuando te enamoras de un chico y te enteras que anda con otra
si si, el tiene muuuucha culpa, muchisima... y ellos son los que nos deben fidelidad, pero las segundas se comportan como prostitutas, sin amor propio, y sin amor por el projimo, porque al comienzo de todo no hay sentimientos, solo calentura, y se puede decir que no. al principio si se puede, xq todavia no se ama, pero de todas formas aceptan estar en esa posicion, sabiendo que estan dañando...

realmente pienso que no tenes cara al hablar de esa manera.
ojala no te pase ser la mujer de alguien y que halla una segunda...
pero si sos la segunda... bueno... si eso queres para tu vida... buena suerte, porque en los casos de infidelidad son muy pocos los casos donde el hombre se queda con la otra, siempre intenta recomponer su relacion, y a la otra la deja... o vos pensas que cuando envejezca lo va a hacer con vos?? no no... vos sos la segunda nena

A
aihnoa_8558554
20/7/08 a las 19:48

Tenes razon!!!
si si
son unas hija de re mil p...
!!!!
ojo los hombres tambien tienen muchiiiisima culpa y ellos tambien lo son
pero la que escribio este foro, se pasa.... se viene a hacer la victima, tremenda put... seguramente siempre fue segunda,
es una lastima que vea las cosas de esa manera...

y no tiene nada que ver con lo que te responden, que sos fea o mala en la cama, es verdad que la mujer tambien tiene que cuidar un poco al hombre en ese sentido, pero esto va mas alla
se trata de que queres para tu vida???
ser la segunda de alguien???
o la primera???
pobrecitas, no entienden...

concuerdo en lo que dijiste...

A
aihnoa_8558554
20/7/08 a las 20:18

Pero yo no fui amante de nadie!!!
yo estuve con el y el no tenia novia...
tuve sexo con alguien y no perjudique a nadie mas q a mi, que tal vez me enferme de algo, espero q no....
y a mi novio, pero el bueno deberia aceptar eso xq el tambien me fue infiel...
el chico es soltero salimos, tomamos, y la pasamos bien
yo no tuve una relacion paralela, solo tuve sexo una vez... y a lo sumo lastime a mi novio, pero no a la novia de el... xq el no tiene!!!!! Y ESE ES EXACTAMENTE EL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO EN ESTE FORO... EL TEMA ES LAS AMANTES, Y LA PAREJA CONSOLIDADA... 1ero no tengo una pareja consolidada, porque algo se rompio, ojala la tuviese, me gustaria volver a empezar...
2do... al no tener el una pareja yo con el no estaria formando un trio, si el hubiese tenido pareja por suepuesto no hubiese estado como lo dije mas arriba,
3ero... si el lo estaria formando con migo y mi novio, pero como el me fue infiel.... bueno no se puede quejar no??? yo se muy bien que hice mal...
pero lo que hable arriba no tiene relacion con la opinion que di, QUE POR SUPUESTO LA MANTENGO



Por otro lado no insulte individualmente a ninguna amante, generalice, hay algunas mujeres que empiezan a salir con alguien sin saber que tienen otra persona en su vida, se enamora, y es tarde...
pero todos sabemos que es lo correcto. a veces es dificil hacer lo correcto, pero pienso que tambien si alguien se equivoca puede pedir perdon o si se arrepiente de lo que hizo tambien puede pedir perdon.... pienso que de alguna forma siempre las cosas se pueden arreglar
Podes estar dentro del grupo de mujeres que empezo a salir con alguien porque fue engañada y no tenia idea de la existencia de la mujer... no deberias sentirte tocada

A
aihnoa_8558554
20/7/08 a las 20:37

El tema que hablamos es mujer mujer
NO HABLAMOS DE ENGAÑAR A UN NOVIO, Y LO MAL Q UNO HACE AL HACERLOrespondi exactamente al tema del foro, y nada mas...en el otro posteo no te repondi lo de mi amigo con novia
exactamente, no estuve, y no me fue dificil no estarlo... los primeros momentos me arrepenti, porque yo ya sabia que el me habia sido infiel (mi chico)
pero mi eleccion iba mas alla de mi novio y de mi amigo y lo lindo que es, era algo en lo que yo creo... QUE LOS HOMBRES CON MUJERES NO SE TOCAN!!!!!
es mi opinion y mi pensamiento, no quiero convencerte de algo... es lo que pienso.

que yo decida seleccionar el tipo de hombre con el que quiero estar (q tenga otra mujer)no tiene relacion con el tema de fidelidad
creo mucho en la fidelidad y valoro mucho a las personas que lo son
lo fui por dos años, y habiendome enterado de lo que me hiso mi chico, no agunate, como dije en el otro foro, no se xq lo hice, no se si deberia decirle a el lo que hice; xq no me siento orgullosa, para nada....

a mi me llamo la chica con la que el se acosto una vez, asi me engaño y arruino nuestra relacion, teniendo sexo una vez con una mujer casada, madre de no se cuantos hijos, el tema es que me llamo esa mujer para escucharme, reirse de mi e insultarme, cuando yo todavia no sabia la verdad, yo sospechaba, ella me humillo...
de ultima quedate en el molde, pero no molestes........ yo se que con ella, la vida me va a dar una revancha... y pido a dios que me ilumine y que no me haga actuar con la bronca que senti, y que a veces me invade; porque yo se que es culpa de mi novio que me engaño, pero yo vivi como ella lo buscaba, cuando lo llamaba, antes de que pase, le ofrecia acercarlo con el auto, ella es mucho mas grande que mi chico debe tener mas de 30 y el 23... pero ella lo busco y busco... y claro, lo encontro.

aca esta la diferencia entre las de su clase y las de mi clase
ella estando casada, busco a alguien con una novia y se metio y nos cambio para siempre; xq aca todo va mas alla del sexo y de lo linda que alguien puede ser.... esto es algo que te duele en el alma.
si hubiese querido serle infiel a su marido, lo podria haber hecho con alguien en donde no dañaria a nadie mas que a su relacion
ella se metio con una pareja
yo no me meti con nadie...
esta es la gran difernecia
ser infiel o no... ese no es el tema aca.

A
aihnoa_8558554
20/7/08 a las 20:51

Tengo las ideas claras
tengo las ideas claras, me hubiese encantado ser fieleso es lo que me hubiese gustado. no paso asi, se que estuve mal...pero no cambia lo que piensotenes una vida excelente.......... mujer independiente es lo mejor que puede habery que tenga la fortaleza de actuar segun lo que decide... porque es tan dificl???si supieses las veces que lo quise dejar??? no paso, por falta de valentia...no comparto el tipo de hombre que elegis, pero no soy nadie para juzgarte y tampoco pienso llamarte de ninguna manera.mis amigas la gran mayoria vive en pareja como yo, pero tambien tengo amigas que no tienen parejas estables.... uno acepta a la gente como es... q no me guste como te manejas con los hombres, no significa que no valore que me acompañaste cuando escribi la primera vez, y me diste un consejo y la segunda vez tambien....haces una vida q a mi no me gustaria hacer, sabes muy bien que dañas y mucho... no soy nadie para juzgarte, si sabes por que lo he dicho arriba, lo que pienso de la gente que hace lo que vos haces..................... eso no significa que no pueda seguir hablando con vos.de mi hacia vos no vas leer ningun insulto, podras leer algo general pero nada individual...por suepuesto que cada una definde al colectivo al que pertenece... es lo que hago.
que uno se arrepienta, cometa errores, no significa que no tenga las ideas claras... gracias a dios me arrepiento de los errores, mejores que yo son las que no los cometen... lamentablemente no pude no cometerlo.

A
aihnoa_8558554
20/7/08 a las 22:45

El no me dijo enseguida...
vino el marido de la mujer con la que se acosto a decirme,
fue todo muy raro y feo...
por supuesto q sigo pensandolo todavia si decirle o no, todavia no le he dicho nada...

te mantengo informada

gracias por escribirme

un beso
fruti

C
cem_8516207
21/7/08 a las 5:13

de hecho
No roban maridos pero dan entrada al fulano,recuerda que el hombre propone y la mujer dispone.
Se ve que son frivolas y superficiales no muestran solidaridad de ge
nero,son peor que ellos al permitir que las usen como kleenex.


S
si_6089180
22/7/08 a las 19:33
En respuesta a cem_8516207

de hecho
No roban maridos pero dan entrada al fulano,recuerda que el hombre propone y la mujer dispone.
Se ve que son frivolas y superficiales no muestran solidaridad de ge
nero,son peor que ellos al permitir que las usen como kleenex.


Nadie destruye un matrimonio que es feliz,
solido y sobre todo donde hay Amor... Nadie!!!!

A
an0N_565811799z
3/3/09 a las 7:04

Ay... que hipocresia...
las amantes tienen un grave problema de autoestima, no pueden conseguir un hombre que se juegue por ellas, entonces tratan de quitarle el hombre a otra mujer para sentirse superiores a ella..
El tema de las amantes es contra las esposas, las detestan, no es por los hombres, (hay muchos sueltos) quieren sentirse reinas y lamentablemente los son solo en la cama y por un rato, mientras a la mujer que elige un hombre para casarse la ve como una reina completa, como persona, en la cama , en su sensibilidad, etc, en todo lo que significa ser mujer, que va mucho mas alla de solo echar buenos polvos....
me da pena que quieran aparentar ser agobiadas, lo seran hasta que se cansen de sus vaginas y vayan por la de otra....

A
an0N_565811799z
3/3/09 a las 7:21

Nilema por que tanta bronca hacia las mujeres?
me parece que solo eres un cascaron de lo que es una mujer de verdad, seguramente ves mucha television y esto te esta haciendo creer que sos moderna y super mente abierta, yo lo que noto es que tenes mucha bronca podrias hacer terapia, ah...y tener hijos es lo mejro que te puede pasar en el mundo, es una ignorantada lo que estas diciendo.. ahora entiendo por que los hombres solo te buscan para tener sexo, si como mujer estas vacia.
la verdad ojala nunca quedes embarazada.. das miedo gente como vos lejossss por favor , mucha mala vibracion..

A
anait_5552702
3/3/09 a las 10:35

Sigo pensando igual
Todas las que se meten en casa ajena destruyen lo mucho o poco que quede de ese matrinomio, porque a la gran mayoria de vosotras "señoras amantes" os cuentan lo que quieren hasta que les abriis las piernas..Sois peores que las p.. porque no teneis ningun reparo hasta en acostaros en casa de otra mujer, de su mujer. Me dais asco muy asco, gente como tu lejos muy lejos. Y te advierto de algo el tiempo paga a todos con la misma moneda, y si ahora tu dices estar enamora, descuida que tu chico ya se enterara de los que haces o has echo, ese es el mejor castigo...

N
nermin_8691096
3/3/09 a las 10:45
En respuesta a anait_5552702

Sigo pensando igual
Todas las que se meten en casa ajena destruyen lo mucho o poco que quede de ese matrinomio, porque a la gran mayoria de vosotras "señoras amantes" os cuentan lo que quieren hasta que les abriis las piernas..Sois peores que las p.. porque no teneis ningun reparo hasta en acostaros en casa de otra mujer, de su mujer. Me dais asco muy asco, gente como tu lejos muy lejos. Y te advierto de algo el tiempo paga a todos con la misma moneda, y si ahora tu dices estar enamora, descuida que tu chico ya se enterara de los que haces o has echo, ese es el mejor castigo...

Anda anda
y tu que?? no haces nada mal????? anda porfavor k no hacemos daño keriendo simplemente somos unas tontas eso si se reconoce, a los asesinots terroristas etc ni si quiera a ellos k son de lo peor se les devuelve todo lo k hacen asik me diras tu a nosotras k no hacemos daño a nadie pk el k hace daño es el marido o la esposa....SEGURAMENTE HAYA COSAS QUE DEN MUCHO MAS ASCO Y MAS SUCIAS Y FRIVOLAS EN LA VIDA DE TODOS LOS QUE TANTO NOS CRITICAN, LOS QUE JUZGAN Y SE ESPANTAN CON TANTA FACILIDAD LUEGO SON LOS PEORES...JAJAJA

A
an0N_937702399z
3/3/09 a las 12:46

Respeto tu opinion
esta claro que nadie les apunta con una pistola, pero cuando tienes un hijo por medio u otra circunstancia, una enfermedad por ejemplo, que las cosas en tu matrimonio no funciona apareceis vosotras, lo haces mas dificil, y creo que os crea hasta morbo y todo, no te estoy juzgando pero no seria mas facil liarte con un tio que no tenga complicacion alguna, porque para un polvo pienso que no tienes que jodher a una pareja digo yo ehh!!! yo por ejemplo me considero una victima de una mujer como tu, y no soy una histerica igual la histerica eres tu que ningun hombre te toma en serio y quieres hacer tu justicia, sabes? yo para hacer lo que tu haces prefiero montarmelo sola, y tener la conciencia tranquila,
y si yo estoy con mi marido aparte de que pueda ser bueno en la cama, es por que le quiero dudo que tu sepas lo que es esto, y porque mis motivos tengo, tiempo al ti
yo no soy feliz pero dudo que tu lo seas pero la unica diferencia es que tu eres como eres y yo una señora

besos

A
an0N_937702399z
3/3/09 a las 14:45

Hola postdatateamo
gracias por tu opinion, tienes toda la razon, el que me falta el respeto es el, digo que soy una victima de ella, por que en su dia hable con ella y le comente la situacion, tambien esta casada, sino lo estuviera seria otra cosa pero es mi forma de pensar, tengo un bebe de 20 meses y todo se va a tomar viento por culpa de los dos esta claro, pero si en una pareja hay crisis se mete alguien por enmedio y encima teniendo pareja lo veo fatal desde mi punto de vista, soy una persona que si hay algo que no le parece bien habla como hice con los dos me prometieron que se habia acabado pero siguen igual, se que solo se escriben no se conocen, si ves tengo otra charla donde lo explico mas o menos lo que me esta pasando, siento que se rien de mi y la verdad no me siento bien, para nada debe ser esposa vs amantes.........

te agradezco de corazon tu comentario muchas gracias Mar.

N
nermin_8691096
3/3/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_937702399z

Respeto tu opinion
esta claro que nadie les apunta con una pistola, pero cuando tienes un hijo por medio u otra circunstancia, una enfermedad por ejemplo, que las cosas en tu matrimonio no funciona apareceis vosotras, lo haces mas dificil, y creo que os crea hasta morbo y todo, no te estoy juzgando pero no seria mas facil liarte con un tio que no tenga complicacion alguna, porque para un polvo pienso que no tienes que jodher a una pareja digo yo ehh!!! yo por ejemplo me considero una victima de una mujer como tu, y no soy una histerica igual la histerica eres tu que ningun hombre te toma en serio y quieres hacer tu justicia, sabes? yo para hacer lo que tu haces prefiero montarmelo sola, y tener la conciencia tranquila,
y si yo estoy con mi marido aparte de que pueda ser bueno en la cama, es por que le quiero dudo que tu sepas lo que es esto, y porque mis motivos tengo, tiempo al ti
yo no soy feliz pero dudo que tu lo seas pero la unica diferencia es que tu eres como eres y yo una señora

besos

Creo k ser una señora
no lo dice un papel de matrimonio si no muchas cualidades o formas de actuar de una persona y pk alguien se enamore de un casado no kiere decir k seas mala...a mi precisamente lo que menos me gusta es el polvo con el...ni ganas tengo...yo me enamore y punto tan dificil es entenderlo??? kizas si la gente tuviese la mente abierta y se diese cuenta de k si un matrimonio no va bien no pasa nada por romperlo...unos hijos pueden vivir mas felices con padre separados y buen ambiente k en un asco de familia y te lo dice hija de padres separados k deseaba k sus padres tirasen cada uno por un lado...aki todo es muy TRIVIAL LA VIDA NO ES BLANCA O NEGRA y que alguien este cn un casado no quiere decir que tnga k ser condenado vamos digo yo...

S
sonia_9950312
4/3/09 a las 6:42

Mi intencion no es hacer daño
La verdad yo no tengo nada en contra de su mujer, nunca hablamos de ella, jamas he dicho algo malo de ella, y por lo poco que se de ella la respeto por que es una mujer trabajadora y muy guapa.

si yo ando con su hombre no es para hacerle daño, al contrario ella mejor que nadie debe saber que es facil enamorarse de un hombre tan encantador como lo es, ademas viendolo todos los dias en el trabajo, desde que llega y da los buenos dias y me regala esa sonrisa tan hermosa quee el tiene, no me culpo por quererlo, cualquiera lo haria.

Se que las condiciones no son las mejores, el esta comprometido, pero de verdad lo que yo menos quiero es que ella se entere, no me sentiria bien al saber que le destrozara el corazon, eso no me hace feliz, lo juro, pero si quiero aprovechar todo el tiempo que sea posible la compañia de ese hombre aunque sea a escondidas.

C
cem_8516207
5/3/09 a las 5:21

Ahora que...
Estoy analizando mas detenidamente la situacion,no,no los roban,solo los entretienen,,,,
sin comentarios

A
ankara_5732438
6/3/09 a las 23:12

La vida te pone de todas las posturas....
No me explico estas críticas tan fuertes a las amantes, creo que no les ha llegado todavía el día a ellas en que se encuentre frente a un amor y este sea casado, pero en cualquier momento les puede pasar y la pasión es como el mar no hay quien lo pare, aunque te hundas completamente en ese mar... Algunas creo que debe ser porque son todavía jóvenes y otras porque apenas han salido de su casa y le han faltado oportunidades... en la vida las cosas no son blancas ni negras, hay muchos grises.
Simplemente llega un momento en que casi todos los hombres con los que te tropiezas son casados, sólo es un tema estadístico a cierta edad, y entonces te tocó lo peor porque enamorarte de un casado es auténtica pasión al principio y tormento emocional después, por el cargo de conciencia, porque no puedes dominar tu voluntad de estar con el pese al desprecio de los demás que no les pasa, porque él sigue haciendo su vida normal, mientras tú te pasas todo el día pensando en él y tu vida queda seriamente deteriorada, estás muy distraida, triste... y si se descubre y eres una persona seria y que creías a rajatabla en unos principios de fidelidad te quieres morir de la verguenza, pero no puedes hacer nada porque ya tu voluntad dejó de depender de tí tiempo antes.
Así que deseo que no os enamoréis de un hombre casado, aunque esto es lo que le toca a uno en la vida pienso yo, y a mí ya es la segunda vez que me pasa y yo también estoy casada, así que a ... toca

A
ankara_5732438
7/3/09 a las 9:22

tiempo al tiempo...
Pues tú serás Sta. Teresa de Jesús, pero puede ser que algún día seas tu la que quieres ser infiel con un casado así que no seas la que tire la primera piedra, por si acaso, jejejeje y no somos ningunas pu...

C
cori_6065569
29/3/09 a las 21:28

Una pregunta para nilema
Respeto tu posición pero tengo una inquietud: ¿Qué vas hacer cuando estés vieja? Todos necesitamos amor, y ahora no lo notas pero pronto lo harás y te sentirás vacía. Es muy bonito tener una persona al lado que te complemente en todos los aspectos con la que puedas compartir plenamente y sin engaños. Cuando uno ama a alguien puedes soportar muchas cosas y él a uno. Es muy bonito tener intimidad total con la pareja sin ningún tapujo. Compartir todos los detalles.
Yo creo que estás dolida al ver el comportamiento de la mayoría de los hombres y que dudas mucho que tal cosa sea posible pero sí lo es, pero eso depende de los dos. ¿O es que piensas que no eres capaz que un hombre se enamore de ti (no de tu vagina ni de tus artes) de ti como persona integral y que sea incapaz de engañarte?. Debe ser por eso que llenas ese vacío con sexo porque una buena cogida te hace olvidar los problemas . ¿O eres tú la incapaz de amar a alguien? Osea que en pareja solo cumples el requisito del sexo, ¿y lo demás? Así como las mujer se sacrifica así lo hace el hombre por una lo que hay que hacer es buscarlo hasta encontrarlo y si no sirve buscar otro como dices tu y así pero con hombres casados no hay nada que encontrar. Está bien disfrutar la vida sexual pero después de eso qué? Queda el vacío querida y eso no lo llenan ni las amigas ni la familia. Qué vas hacer cuando pasen los años? Vivirás sola, con dinero claro, con éxito si eres buena en tu trabajo, con la satisfacción de que viviste plenamente tu sexualidad, pero después de eso qué? Eres tan conformista que solo eso te llena? Si es así que lástima...
Y a las ... que sí le roban los maridos a las mujeres se merecen todo el sufrimiento del mundo, y ya lo tienen porque las muy ... se creen los cuentos de los tipos, que por un buen polvo van a dejar a la esposa qe los satisface en eso y en más, muchas veces.

A
aiko_8314717
30/3/09 a las 1:14

Todas podemos pasar por algo asi,, nunka sabemos cuando
CLARO KE TODAS PODEMOS PASAR POR SER ESPOSAS Y SER AMANTES, NNKA SABEMOS CUADNO PUIEDE PASAR KE NOS ENAMOREMOS DE UN HOMBRE Y ESTE CASADO, PORKE EL AMOR ASI ES, NO NOS AVIZA SI DE ESE NOS PODEMOS ENAMORAR O NO SIMPLEMENTE SE DA. Y YA,.,,, DESPUES VIENE EL ENTERARNOS DE KE ES "PROHIBIDO" . PERO NUESTRO CORAZON YA ESTA ENAMORADO O APENAS NOS ESTAMOS FIJANDO EN UN HOMBRE ASI.. POR ESO NO DEBEMOS ACUSAR SOLAMENTE A LAS AMANTES, PORKE TAMBINE SON PERSONAS KE SIENTEN Y SE ENAMORAN Y NO TIENEN LA CULPA DE FIJARSE EN UN HOMBRE CASADO, TMAS BIEN TIEIEN CULPA CUADNO SUS INTENCIONES VAN MAS ALLA DE SOLAMENTE ESTAR ENAMORADAS,, COMO TENER LA INTENSION DE DAÑAR A LAS PERSONAS KE NO TIENEN NADA KE VER CON KE ELLA SE HAYA FIJADO EN EL HOMBRE.. COMO LOS HIJOS POR EJEMPLO.... NO JUZGUEMOS A LAS AMANTES, PORKE EN MUCHAS OCASIONES ELLAS NO SON LA DE LA CULPA,, SINO ELLOS TAMBIEN POR SER MENTIROSOS, Y NO RESPETAR A LA ESPOSA E HIJOS . TANTO UNO COMO OTRO SON CULPABLES. PERO UNA COSA LLEVA A OTRA, ,,,, YO EH PASADO POR AMBOS LADOS POR ESO LO PIENSO ASI, SIEMPRE CULPE A LAS AMANTEES DE MI EX MARIDO, PERO EH ESTADO EN EN ESE LUGAR TAMBIEN,,,, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y NO DEBEMOS JUZGAR A LOS DEMAS , CADA KIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS , Y CADA KIEN DEBE SABER LO KE HACE.... Y LA RESPONSABILIDAD KE TODO ESO TRAE...... SALUDOS-----

J
janny_6123057
4/4/09 a las 11:41

No robais maridos
pero si una pareja esta pasando una crisis, en vez de poderla superar con esfuerzo de los dos, con vuestra "ayuda desinteresada" seguramente esto no podra ocurrir.

B
bojana_6804005
4/4/09 a las 15:25

Las amantes no roban maridos pero...
No existirían infidelidades si todas no hiciéramos lo que no nos gusta que nos hagan a nosotras. No deberías ceder a estar con un hombre casado, con novia, comprometido...hasta que éste resuelva su situación. Si todas fuéramos así de justas con el resto de mujeres (y con nosotras mismas al fin y al cabo) ellos tendrías que decidirse por una antes, y no podrían estar llevando dobles vidas ni jugando con los sentimientos de nadie.
La culpa es, sin duda, del que engaña a su pareja y no del que está soltero, pero, si los ayudamos es más fácil, y si se lo ponemos difícil....salimos todas ganando. Es mi humilde opinión

U
uzuri_5387134
4/4/09 a las 23:59

¡ya! solo los tomais prestados.
No hace falta un arma para robar, se puede robar con engaños o al descuido.
De acuerdo que tanta culpa tiene él como la amante, pero si tú no le das facilidades no caerá en la tentación, todas sabemos que los hombres en ese campo son débiles y ...
¿Te gustaría que tu amante te pusiera los cuernos con otra más joven y más mona?
Pues eso.
¡RESPETA LAS PROPIEDADES AJENAS! ¡PELANDUSCA!

D
daisy_5647793
6/4/09 a las 18:25

Eso es verdad!!!!!
YO NO TENGO AMANTE NI SOY LA AMANTE, PERO SI ESTOY ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO QUE ES UN HOMBRE CASADO. NOS CONOCEMOS HACE CASI 10 AÑOS. Y DESDE ENTONCES LO AMO.

YO PENSABA QUE ÉL ERA FELIZ CON SU PAREJA Y AUNQUE ELLA (LA ESPOSA) ES UNA BUENA MUJER, BUENA MADRE Y MUY RELIGIOSA, ALGO PASO QUE, ÉL YA NO ESTA ENAMORADO.

DURANTE 6 AÑOS ÉL OCULTO LO QUE SIENTE POR MI, PERO LLEGO UN PUNTO EN EL QUE YA NO PODÍA OCULTARLO (ESO ME DIJO), TAL VEZ LAS COSAS SE COMPLICARON PARA TODOS, PERO LO CIERTO ES QUE YO NUNCA INTENTE QUITARLE AL MARIDO, ME CONFORMABA CON SER SU MEJOR AMIGA, ESCUCHARLO, COMPRENDERLO, AYUDARLO, SIN NIGUNA INTENSIÓN DOBLE, POR QUE REPITO, YO PENSE QUE ERA FELIZ Y PARA MI ERA LO IMPORTANTE.

YO TENÍA UNA RELACIÓN, SIN EMBARGO SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE MI AMIGO.

AHORA LAS COSAS HAN CAMBIADO AL CONFESARME SUS SENTIMIENTOS, Y AUNQUE NO SOMOS AMANTES SABEMOS CUANTO NOS AMAMOS, ÉL TIENE LA DECISIÓN DE DEJARME SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CON SU ESPOSA O DEJARLA Y HACER VIDA CONMIGO, POR MI PARTE YO, VOY A RESPETAR SU DECISIÓN CUAL SEA K ELIJA


PERO YA LE PROMETI QUE SIEMPRE VOY A SER SU AMIGA AUNQUE NUESTROS CAMINOS SE SEPAREN, NO QUISIERA DEJAR IR EL AMOR, PERO ES DECISIÓN DE CADA PERSONA.

REPITO, NADIE LE QUITA EL MARIDO A NADIE, SON DESICIONES DE CADA UNO DE NOSOTROS, BUENAS O MALAS, TODO ESTA DE ACUERDO AL CRISTAL CON QUE UNO MIRE LAS COSAS.

A
an0N_869202099z
6/4/09 a las 18:57
En respuesta a anait_5552702

Sigo pensando igual
Todas las que se meten en casa ajena destruyen lo mucho o poco que quede de ese matrinomio, porque a la gran mayoria de vosotras "señoras amantes" os cuentan lo que quieren hasta que les abriis las piernas..Sois peores que las p.. porque no teneis ningun reparo hasta en acostaros en casa de otra mujer, de su mujer. Me dais asco muy asco, gente como tu lejos muy lejos. Y te advierto de algo el tiempo paga a todos con la misma moneda, y si ahora tu dices estar enamora, descuida que tu chico ya se enterara de los que haces o has echo, ese es el mejor castigo...

Depende de que sea lo mucho,o lo poco!!
si las que son nombradas solo señoras,cumplieran con todos los requisitos que sus hombres requieren ellos no tendrian nada que buscar fuera,y no siempre es asi,al menos a mi primero me cuenta absolutamente todo lo que le pasa,aunque te confieso a veses me duele,pero despues de escucharnos nuestros sufrimientos o alegrias con nuestras parejas normales.,,es entonses cuando realmente somos amantes y muy felices en el momento porque nos damos el amor que en casa nos hace falta aunque despues de eso tengamos ambos que regresar a lo que se supone es lo correcto,ser amantes no solo es abrirles las piernas mujer,las buenas amantes les escuchamos,comprendemos y lloramos con ellos,y agradesemos a quien les haga el bien y nos los cuide,y tambien odiamos a quien les ocacionen problemas esto aplica solo si es amor a tu amante y no solo deseo,lo mio es amor verdadero pero por lo que se supone ser lo que para los ojos del mundo ser una persona desente,no lo puedo vivir libremente,dejate de tanta amargura y se valiente vive la vida que tanto deseas sin pensar en la moral mira que despues el arrepentirse de lo que pudo haber sido eso si que duele!!y terminaras aceptando lo que tanto odias hoy dia ...mucha suerte!!

A
an0N_643444099z
29/4/09 a las :01
En respuesta a cem_8516207

Ahora que...
Estoy analizando mas detenidamente la situacion,no,no los roban,solo los entretienen,,,,
sin comentarios

Q diversion
tenes razon y como se entretienen ,para uno nunca hay preocupaciones , ni problemas , ni enojos ademas hay dinero y cariños y mucho sexo muchisimooooooooooooooo sexo cuando estan satisfechos llegan a la casa a ver a la esposa toda fea y es preferible dormir y pensar en esa noche tan excitante q tuvieron para no tener pesadilla ya q estan al lado de un moustro !!!!

Y
yuhui_9440582
31/7/11 a las 2:37

Sin titulo
si, las amantes no roban maridos, pero destruyen hogares y hacen niños infelices

S
sade_6518946
1/8/11 a las 4:16

En efecto
nosotras no tomamos a nadie a la fuerza todos tenemos derecho de vuscar aquello que nos ase felices y si por desgracia eso es el amor de un hombre casado pues ya ni modo asi son las cosas da igual si te pasa a los 15 o alos 35 amor es amor y cuando te llega simplemente no lo dejas ir.

X
xiuwei_700590
3/8/11 a las 16:07

Ja ja ja
no seas ilusa por que le llamas mio? Ese hombre no es tuyo!!nadie es dueño de nadie, Y si su esposa le cree todo le cuenta, a de ser por que a el le da miedo perderla que le inventa cuentos, si fuera mas hombre se va contigo, y no se la baila a ella. Y tu que te la crees que asi como se la baila a ella, te baila a ti!! Las mujeres para mi somos todas iguales, la diferencia la hace el lugar que quieras ocupar en la vida de alguien, si quieres ser la esposa y la señora, o la bien a la que le gustan los segundos lugares, pues que espere sentada, por que le tocan las horas de espera y el segundo puesto!! Con quien pasa el hombre ajeno la mayoria de su tiempo?? Dia de la madre, dia del padre, navidad, año nuevo, cumpleaños , aniversario de bodas?? Hmmmm!!! Con la esposa y los hijos en su hogar, asi diga el que es un "infierno estar ahi", se vuelven mentirosos, esa es su especialidad, bien por la que quiera creerle....

N
nut_8299303
3/8/11 a las 21:09

Patetica
Parece que te confundiste aqui solo deberiamos estar las histericas y furiosas,que queremos descargar nuestra rabia. vete a la seccion de ocioy cultura.solo te deseo que pases por lo que algunas pasamos y despues escribe aqui y hablaremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook