En respuesta a jenina_9440090
Lo siento bonita pero tengo que contestarte
Tengo marido hace 8 años, le quiero con locura, es el hombre de mi vida, será el padre de mis hijos pero tengo otro amor. Me encanta estar con él, besarle, abrazarle, estoy enamorada de él, pero no le quiero como a mi marido. Ya sé que me dirás : pues eres una p... . Depende: ¿tienes padres, hermanos, hijos, amigos? a que les quieres a todos y no podrias prescindir de ninguno de ellos, y poreso eres "infiel" a tu marido. Yo a mi marido lo adoro, haria lo que fuera por él pero no estoy enamorada de él como del otro. Así de fácil. Y mi otro está casado, tiene hijos y adora asu mujer. Punto. Pero nos gusta estar juntos. ES malo? depende. Qué es peor engañar a los demás o a ti misma? Yo lo tengo claro. Y tú?
Gracias por sus experiencias
ME ENCANTA ESTE FORO, SIENTO QUE ME ENTIENDEN. YO PASO POR ALGO SIMILAR, LA RELACION CON MI ESPOSO TIENE ALTIBAJOS, ACTUALMENTE TENGO UNA RELACION ''VIRTUAL'' CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, LA CUAL AMENAZA CON VOLVERSE MAS REAL, YO SE QUE EL ES CASADO, YO TAMBIEN, AMBOS CON UNA HIJA, SE PORQUE EL ME LO DIJO QUE ES MUJERIEGO, INFIEL, PARRANDERO, PERO AUN ASI NO ME IMPORTA, SIENTO ALGO EXTRAÑO Y LINDO POR EL Y EL POR MI, Y MIENTRAS DURE PIENSO DISFRUTARLO. (NO QUIERO SEXO CON EL, SOLO SU COMPAÑIA, TERNURA, APOYO).