Foro / Pareja

Soy un amante Rompematrimonio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 14:56
S
simina_767587
4/12/17 a las :35

Hola resulta que tengo una relación con una persona casada... la cual tiene hijos hemos teñido meses muy intensos donde creemos estar enamorados.. pero yo no me siento a gusto por ver a su pareja que sufre y le reclama amor. Cuando estamos juntos le llama y “mi pareja” le contesta y está pidiendo a gritos que no le engañe .. yo ahora quiero Acabar con lo que tenemos pero se que no me pondrá las cosas fáciles . Quiero que nos alejemos y que busque terapia de pareja para que arregle su matrimonio porque siento que lo nuestro a sido algo de pasarla bien .. los besos nuevos el cuerpo nuevo. Pero que no es amor . Tiene hijos y me sabe muy mal pensar que ese matrimonio se daño por mi. Porque aunque tengamos culpa los dos quizás si mis besos y mi cuerpo no le hubieran correspondido ... su cuerpo todavía estaría deseando o necesitando el de su verdadera pareja y no habría llegado a la infidelidad y ahora a la separación. Esa persona ya quiero que tengamos hijos y dice que lo quiere todo conmigo y no creo que pueda cargar con la destrucción de esa familia . Que hago? Le recomiendo terapia de pareja o simplemente me desaparezco de su vida sin más ? O como se lo explico ya que cuando he querido decirle que esperemos saber si esto es amor llevando relación de amigos .. dice que no podría ser amig@ porque no puede vivir sin hacerme el amor y sin mirarme.. que prefiere no verme .. y a mí si me gustaría saber como está.. 

Ver también

N
neris_7459378
4/12/17 a las 4:36

No sufras, ella es una persona infiel y su matromionio lo hubiera destruido de todas maneras, ya fuera contigo o con otro. 

Lo que te sucede es que tú esperabas sólo sexo y ahora ves que ella quiere algo serio y estás echando a correr. No le aconsejes que hacer con su matrimonio, simplemente desaparece.

S
simina_767587
4/12/17 a las 13:20
En respuesta a neris_7459378

No sufras, ella es una persona infiel y su matromionio lo hubiera destruido de todas maneras, ya fuera contigo o con otro. 

Lo que te sucede es que tú esperabas sólo sexo y ahora ves que ella quiere algo serio y estás echando a correr. No le aconsejes que hacer con su matrimonio, simplemente desaparece.

Gracias. Es verdad no soy nadie para decirle que hacer con su matrimonio... y si yo sólo quería pasarla bien Exporadicamente ahora resulta que quiere dejarlo todo por mi y yo no quiero nada serio. Gracias.

G
garai_5606960
5/12/17 a las 18:56

¿Cuánto tiempo llevan con esa relación y que edades tienen ?Pues creo que debes analizar si en realidad amas a esa persona. Aunque por lo que entiendo tus comentarios solo quieres disfrutar y no tienes sentimientos más profundos hacia ella. Creo que deberías ser claro con ella y decirle la cruda realidad de que no la amas solo es algo físico y que no quieres hacer más planes que tener una aventura para que deje de hacerse castillos en el aire. Respecto a eso de romper un matrimonio, pues eso ya lo hizo ella al iniciar una relación paralela y puede que tu hayas tenido algo responsabilidad al aceptarla y continuarla. Tal vez si te sientes mal con tu conciencia pues dile que sea honesta con su marido y que le diga que ya no lo ama y que si quiere dejarlo que lo deje pero por ella misma y no por ti ( no vaya a querer manipular con ello) La decisión de dejarla o no, eso depende de tí; solo tú sabes tu realidad. Por cierto dijiste que ella quería tener un hijo contigo, ten cuidado y usa preservativo no vaya a ser que pretenda atarte con un inocente niño. +

Suerte

S
simina_767587
5/12/17 a las 23:55
En respuesta a garai_5606960

¿Cuánto tiempo llevan con esa relación y que edades tienen ?Pues creo que debes analizar si en realidad amas a esa persona. Aunque por lo que entiendo tus comentarios solo quieres disfrutar y no tienes sentimientos más profundos hacia ella. Creo que deberías ser claro con ella y decirle la cruda realidad de que no la amas solo es algo físico y que no quieres hacer más planes que tener una aventura para que deje de hacerse castillos en el aire. Respecto a eso de romper un matrimonio, pues eso ya lo hizo ella al iniciar una relación paralela y puede que tu hayas tenido algo responsabilidad al aceptarla y continuarla. Tal vez si te sientes mal con tu conciencia pues dile que sea honesta con su marido y que le diga que ya no lo ama y que si quiere dejarlo que lo deje pero por ella misma y no por ti ( no vaya a querer manipular con ello) La decisión de dejarla o no, eso depende de tí; solo tú sabes tu realidad. Por cierto dijiste que ella quería tener un hijo contigo, ten cuidado y usa preservativo no vaya a ser que pretenda atarte con un inocente niño. +

Suerte

Él tiene 36 y yo tengo 27 nos conocimos hace 12 meses pero solo llevamos 3 teniendo sexo... antes me gustaba pero yo no estaba con él ps soy una mujer que necesita sentir un poco más que deseo y cuando sentía que tenía Carolo me acosté con él.. pero me gusta mucho estar con él.. y en este caso yo soy la mujer la que no quiere nada serio ... aunque yo le quiera he salido de una relación donde mi pareja era muy celoso y muchas cosas más.. y me encanta este hombre pero no me veo siendo la mujer de nadie ... y si que quiere hijos y casa y todo. Pero yo solo quiero estar con él y que no deje su hogar pues yo no podría darle uno y ya se lo dije pero insiste.. no quiero cargar con esa ruptura con el dolor de sus hijos para que quizás no funcione.. necesito dejarle pero no le quiero hacer daño. Mi pregunta está en cómo hacerle entender que no quiero nada más sin dañarle .. o si debería desaparecer sin más... porque siento que va hacer difícil que acepte mi no... y él a mi me encanta tengo miedo al compromiso y ha ser la responsable de que deje su mujer.

S
simina_767587
5/12/17 a las 23:57

No es fácil.... sería Fulanito jajaja yo le quiero aunque no le ame ... pero no quiero ser su mujer.

S
simina_767587
6/12/17 a las :01
En respuesta a garai_5606960

¿Cuánto tiempo llevan con esa relación y que edades tienen ?Pues creo que debes analizar si en realidad amas a esa persona. Aunque por lo que entiendo tus comentarios solo quieres disfrutar y no tienes sentimientos más profundos hacia ella. Creo que deberías ser claro con ella y decirle la cruda realidad de que no la amas solo es algo físico y que no quieres hacer más planes que tener una aventura para que deje de hacerse castillos en el aire. Respecto a eso de romper un matrimonio, pues eso ya lo hizo ella al iniciar una relación paralela y puede que tu hayas tenido algo responsabilidad al aceptarla y continuarla. Tal vez si te sientes mal con tu conciencia pues dile que sea honesta con su marido y que le diga que ya no lo ama y que si quiere dejarlo que lo deje pero por ella misma y no por ti ( no vaya a querer manipular con ello) La decisión de dejarla o no, eso depende de tí; solo tú sabes tu realidad. Por cierto dijiste que ella quería tener un hijo contigo, ten cuidado y usa preservativo no vaya a ser que pretenda atarte con un inocente niño. +

Suerte

El me dice que solo me deja si es porque yo no le quiero nada ... pero que por hacer feliz a su mujer nunca me va a dejar porque él dice que está enamorado y que yo lo quiero y que él me va a enamorar poco a poco... .. por favor escríbeme como si le hablara yo a él para mandarle un mensaje y pasar ya de esto ... tengo miedo que ya se deje su familia después de navidad ...

G
garai_5606960
6/12/17 a las :14

Hola de nuevo, no se porque pensé q eras chico. Bueno pues lamento decirte que desde el momento que decidió ser infiel ya destruyo su matrimonio, independiente de sí ha sido contigo o fuera con otra persona. Tu lo amas? Creó entender que no y según lo que cuentas el esta ya ilusionado en hacer una vida contigo y el caso es que tu no quieres; pues creo que en ese caso pues le dices lo que nos has dicho a nosotros que no quieres estar con el independiente de que se separé o no; pues si esto continúa más tiempo más ilusiones se va a hacer y quien sabe y desarrolle hasta una obsesión contigo.  Y si tu no quieres estar con el nadie te puede obligar, tu tienes el poder de tomar tus decisiones. Y si tanto quieres que no se arruine más su familia pues te alejas definitivamente e incluso cambias correos, cierra tus redes un tiempo, cambia de teléfono. Aunque yo de la mujer me divorciaría, no me gustaría estar atada a alguien que le ruega amor a otra persona. 

G
garai_5606960
6/12/17 a las :14

Hola de nuevo, no se porque pensé q eras chico. Bueno pues lamento decirte que desde el momento que decidió ser infiel ya destruyo su matrimonio, independiente de sí ha sido contigo o fuera con otra persona. Tu lo amas? Creó entender que no y según lo que cuentas el esta ya ilusionado en hacer una vida contigo y el caso es que tu no quieres; pues creo que en ese caso pues le dices lo que nos has dicho a nosotros que no quieres estar con el independiente de que se separé o no; pues si esto continúa más tiempo más ilusiones se va a hacer y quien sabe y desarrolle hasta una obsesión contigo.  Y si tu no quieres estar con el nadie te puede obligar, tu tienes el poder de tomar tus decisiones. Y si tanto quieres que no se arruine más su familia pues te alejas definitivamente e incluso cambias correos, cierra tus redes un tiempo, cambia de teléfono. Aunque yo de la mujer me divorciaría, no me gustaría estar atada a alguien que le ruega amor a otra persona. 

S
simina_767587
7/12/17 a las 14:56

Nunca hable de amor por el contrario siempre le decía que esto se dio porque La gente se gusta y eso pero le decía que tenía que ser así sin más pero es eso de que los encuentros fueron a más ... ya es obvio q no puedo hacer q él sienta lo mismo que yo que es algo de “que bien estamos juntos”... él lo vio de otra manera y quizás yo con mi forma de ser lo fui enamorando ... pero nunca le dije que quería nada ... solo que soy muy cariñosa..no medí las consecuencias ahora estoy triste porque me siento mala persona... y culpable. Pero Gracias interesante pensar así 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook