Hace un poco mas del año que conocí a mi actual "pareja". Es una situación complicada como la de todas las amantes, pero entendible. Yo trabajaba para su tienda, y desde el momento que me contrato tuvimos una conexión. Supe que tenia novia, pero vive en otra ciudad, y suele venir de vez en cuando. Cuando empece a salir con el fue por esa atracción que sentíamos. Poco a poco fuimos pasando mas tiempo juntos. Hasta nos llegamos a mudar al mismo departamento. Comenzamos una aventura que hasta ahora ah sido la mas maravillosa de mi vida. Con el tengo un año compartiendo mi vida, lo llegue a apreciar, querer y ahora amar. El es el hombre que me has hecho saber que es ser amada.
Amar complica las cosas porque uno como mujer ya no esta dispuesta a ser la otra, a compartir eso que sientes que es tuyo. Nuestras únicas peleas fuertes es cuando ella esta aquí, y lo peor ha sido todo lo que eh tenido que aguantar: que la lleva al depa que compartimos y se quedan al cuarto de lado, que si los oigo cogiendo, que si se besan todo el día en la tienda, o en bar o en el depa. Es inexplicable lo que eh sentido por tan ingrata situación, pero se que no la puede dejar por su carrera profesional. Con el tiempo comprendí que el no la amaba, que esta con ella por costumbre y obviamente por su oficio. Ella tiene la posibilidad de hacerle pedazos su carrera, y yo jamas le pediría que le dejara, su profesión es importante para mi y para el ...
Este año nuevo corte con el porque ese mismo hecho, porque no la dejaría nunca. Pero van solo 4 días y me siento vacía sin el... tan infeliz. Según el también esta sufriendo, me pide que no lo deje, llora ( para mi que un hombre llore dice mucho ) y pues lo mas triste de esta separación es que no lo dejo por que no lo amo, sino solo por ella. Siento que hecho a la basura verdadero amor.
Estoy por decidir si regreso con el, pero tengo que estar segura de soportar quien sabe hasta cuando la monserga de la otra "novia".
Su vida la hace realmente conmigo, aunque sea al revez, ella es la amante, la intrusa en nuestra historia.
Y sin dudar estoy feliz a su lado.