Gracias...
Gracias x escucharme,,, lo necesitaba, se que no voy a buen puerto, no espero ni una vida con él, ni un paraíso.
Tengo 44 años separada hace casi 4, una relación de matrimonio de mas de 20 años, y me di cuenta que no vivi mi decada de los 30, no recuerdo nada...
Cuando conoci a este hombre, es buena persona, buen padre, trabajador, etc (el padre de mis hijos se destruyo en vida x las drogas). asi que imaginate que vi a este hombre ideal, pero con la debilidad que le gustan las mujeres.
Intente seguir mi vida sin él, porque fui criada de esa manera, me aleje 5 meses, y no pude... hasta con terapia y es tan lindo lo que me produce estar con él, y ese tiempo que me aleje no vivi.. y ya no vivi mis 30 años. y quiero aprender a disfrutar de lo que la vida me da, hoy quiero disfrutar de esto. Por eso aclare esto, creo en el amor, x eso se que él no la ama ni a ella ni a mi, pero no voy a esperar caerme a pedazos y recordar que toda mi vida fue una ... Esto es hermoso, entiendanme que quiera vivirlo, y aprender a disfrutarlo.
Sigo insistiendo que si existe el amor para mi, va a estar ahi, y se que voy a saber reconocerlo, y agradecere a Dios x eso, pero ya pasaron 44 años, y no me voy a quedar esperando a que pase el tren y quizas no llegue nunca.
Por eso quiero vivir esto de la mejor manera, pero no me cieerro a encontrar otra persona, que quede claro... solo saber como sentirme lo mejor posible en lo que me toco vivir.