En respuesta a xumei_6406401
Hola camila
Me preocupa su comportamiento, por como trata a la otra chica, dices que a ti no y te creo, pero creo que eventualmente podría tratarte igual a ti también, y en todo caso esa no es forma de tratar a ninguna mujer, no creo que tenga dos formas de ser, mas bien la suya y una disfrazada.
Pero creo que no estás cegada, estás consciente y bien de las consecuencias según te he leído, por lo tanto, pues nada te deseo suerte y aqui seguimos, solo por favor, no vayas a dejar nunca que te traten mal, amar a una persona no justifica ningún maltrato ni dejar que pasen por encima de ti.
Cuídate.
Eso nunca elisa
jamas dejare que alguien me trate mal ...ni por amor ni por nada...cuando empece con el me ...el me puso a prueba ...preo poronto se dio cuente que conmigo esos juegitos no funcionaban,tengo 32anitos y me a tocado vivr muchas cosas...y he parendido de ello!. pero una cosa tengo muy claro ...jamas me quedaria con alguien que me falte al respeto..el lo hizo una vez...y selo hice saber bien claro ...que si el no me respertaba como mujer y persona ...terminaria todo...no le habai conocido ese lado feo...pero ahora lo veo con la chica ..y la verdad ella me da pena , el nunca la deja abrazarlo oh!! besarlo si yo esto presente, segun el por respeto mi al amor que vivimos, y ella donde queda...pero ella tiene la opcion de no permitirle el maltrato ....pero lo deja hacer lo que sele pega la gana ...eso ya es problema de ella...es que una tiene que ver por una misma..pero en fin...ya no se ni que pensar de el ..besito