Foro / Pareja

Poco a poco me convierto en la amante de mi ex.

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 1:25
S
sarahy_9068178
29/3/05 a las 22:00

el chikitin libanes, aveces voy a su oficina, tomamos cafe en la cafeteria ,cenamos juntos por lo menos un dia por semana nos vamos al cine , a tomar una cerveza...depende de lo que se nos apetece ese dia oh noche , lo pero del caso es que ya ni me siento mal por la chika con la que a empezado a vivir desde enero...nose que me pasa no eh! podido dejarlo..oh!! talvez no quiero,oh sea ahora soy la otra ...cuando un dia fui la unica....dios todo sea por los papeles migratorios....me senti mal por que me pidio que me casara con el hace un mes...y le he dicho que no...por que no podria ir con el a libano...el quiere ir a ver a su madre y corre el riesgo que no lo dejen regresar...por la visa que se le ha cumplido...y yo quedareme en el libano ...no no no...pero voy a aprovechar que todavia esta aqui para vele, se que es egoista de mi parte...pero lo amo ...saluditos cami

Ver también

S
sarahy_9068178
29/3/05 a las 23:23

Beca les has pegado al calvo
tienes razon no tiene nombre lo que esta haciendo, desgraciadamente en el corazon no se manda,y si lo amo,en fin no se en que acabara todo esto ,espero y pronto se vaya de aqui ...asi se me quita la tentacion de ir a verle...de primero me senti mal por la chica...pero ahora me da igual...el la trata como al perro ...lo he visto en un club libanes donde fui con una amiga,el estaba ahi con ella claro que ella no sabe quien soy yo..no me conoce,el no la dejo tomar nada ella queria una creveza y el le dijo el no le perimtia a las chicas que andaban con el que tomaran..que le daba asco...ella lo quiso besar y el se saco , no la dejo, depues lo quiso abrazar y tanpoco la dejo, y le dijo una cosa no muy agradable y luego la mando a traerle una creveza ..como si ella fuera la creada, el maltrato esa cosa que yo jamas le permitiria , puff!!! jamas se lo pormiti,el otro dia le eche soda en el pantalon y le dije..sorry y dice el no te preocupes ahora tengo creada....ni modo si ella le permite que la trate como al perro haya ella, y encima de todo ella le esta ayudando a pagar todo los gastos del papeleo migratorio...bueno aya ellos y sus problemas...saluditos cami

S
sarahy_9068178
29/3/05 a las 23:32

Hola deyanara
no el quiere la nacionalidad norteamerican quiere ser ciudadano de EE.UU...yo vivo aca...no me caso por que el solo la quiere para ir i venir libre a su pais..pero quiere irse a vivir unos anos haya..eso dice el ...pero ala vez quiere empezar una empresa haya oh!!..lo que me hace pensar que el solo me dice que el no va a querer regresar se va a quedar haya ..y yo no me iria haya nunca..no a vivr ...no!!y luego ser musulmana no !! no!!no que tenga nada de malo ..pero no practico ni mi propia religion jaja..ademas tengo 3 hijos y no los quisiera yevar a vivir haya

Y
yu xin_9539583
29/3/05 a las 23:50

A veces el egoísmo tiene otro nombre que se llama
amor propio. Ándate con cuidao... q lo sé por experiencia.

Suerte!

X
xumei_6406401
29/3/05 a las 23:51

Hola camila
Me preocupa su comportamiento, por como trata a la otra chica, dices que a ti no y te creo, pero creo que eventualmente podría tratarte igual a ti también, y en todo caso esa no es forma de tratar a ninguna mujer, no creo que tenga dos formas de ser, mas bien la suya y una disfrazada.
Pero creo que no estás cegada, estás consciente y bien de las consecuencias según te he leído, por lo tanto, pues nada te deseo suerte y aqui seguimos, solo por favor, no vayas a dejar nunca que te traten mal, amar a una persona no justifica ningún maltrato ni dejar que pasen por encima de ti.

Cuídate.

S
sarahy_9068178
29/3/05 a las 23:59

Jejeje
te refieres al sex...si es eso olvidalo...por esa parte , no es buena noticia...

S
sarahy_9068178
30/3/05 a las :03
En respuesta a yu xin_9539583

A veces el egoísmo tiene otro nombre que se llama
amor propio. Ándate con cuidao... q lo sé por experiencia.

Suerte!

Hola soybordeline
miuy cierto...y bien dicho ...amor propio....gracias...me andare con mucho cuidado..un beso

S
sarahy_9068178
30/3/05 a las :11
En respuesta a xumei_6406401

Hola camila
Me preocupa su comportamiento, por como trata a la otra chica, dices que a ti no y te creo, pero creo que eventualmente podría tratarte igual a ti también, y en todo caso esa no es forma de tratar a ninguna mujer, no creo que tenga dos formas de ser, mas bien la suya y una disfrazada.
Pero creo que no estás cegada, estás consciente y bien de las consecuencias según te he leído, por lo tanto, pues nada te deseo suerte y aqui seguimos, solo por favor, no vayas a dejar nunca que te traten mal, amar a una persona no justifica ningún maltrato ni dejar que pasen por encima de ti.

Cuídate.

Eso nunca elisa
jamas dejare que alguien me trate mal ...ni por amor ni por nada...cuando empece con el me ...el me puso a prueba ...preo poronto se dio cuente que conmigo esos juegitos no funcionaban,tengo 32anitos y me a tocado vivr muchas cosas...y he parendido de ello!. pero una cosa tengo muy claro ...jamas me quedaria con alguien que me falte al respeto..el lo hizo una vez...y selo hice saber bien claro ...que si el no me respertaba como mujer y persona ...terminaria todo...no le habai conocido ese lado feo...pero ahora lo veo con la chica ..y la verdad ella me da pena , el nunca la deja abrazarlo oh!! besarlo si yo esto presente, segun el por respeto mi al amor que vivimos, y ella donde queda...pero ella tiene la opcion de no permitirle el maltrato ....pero lo deja hacer lo que sele pega la gana ...eso ya es problema de ella...es que una tiene que ver por una misma..pero en fin...ya no se ni que pensar de el ..besito

S
sarahy_9068178
30/3/05 a las :22

Segun
EL SI YO LE DIERA EL SI NO TENDRIA PARA QUE ANDAR CON OTRA..PERO LA VERDAD TENGO MIEDO ,PUES TU SABES QUE NO SOY SOLO YO TENGO HIJOS Y ESO YA ES MAS COMPLICADO, NO QUIERO QUE UN DIA LO VEN Y EN CUATRO MESES YA NO..POR QUE A EL NO LE GUSTAN LAS COSA COMPLICADAS, ENCUANTO SE COMPLICAN SE VA CORRE DE ELLAS...Y POR ESA RAZON NO PODRIA TENER CONFIENAZA EN EL...BESITO SANDRA

S
sarahy_9068178
30/3/05 a las :25

Jajaja
buena pregunta ,no se lo que si se que maldigo la hora en que lo conoci....por que desgraciadamente ...me enamore de el...la verdad no se eh!!...pero les juro que ...en el terreno del sex...uffff...me considero una experta frente a el jajaja!!!

S
sarahy_9068178
30/3/05 a las :31

Lo intenatre
becca ...gracias! un abrazo

S
sarahy_9068178
30/3/05 a las :55

Gracias a tod@s
POR contestarme...me voy a casita que viene gente a verla ..espero y les guste para que la compre de una buena vez...asi yo me puedo comprar la mi ...GRACIAS..POR SU APOYO Y CONSEJOS....UN BESO!!!

B
beinat_6000850
30/3/05 a las 1:25

Estimada tardi mía
A veces creo que algunas personas quedan atrapadas dentro de un guión o novela que ellas mismas se escriben. Y es que en casos como éste el sentido de la realidad no lo veo por ninguna parte.

A veces creo que tenemos lo que nos merecemos y que no aprendemos porque no nos da la gana salir de nuestra novela.

Estaría bien esto para un relato.

Un beso de un amigo ausente. Y por cierto ¿cómo te va? Espero que bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest