Foro / Pareja

Amante de mi amante, mi historia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 14:18
A
an0N_727842099z
10/9/13 a las 12:57

Bueno, os cuento mi historia pq me tiene hecha polvo,, deciros que yo siempre he estado en contra de amantes y personas que se lian con gente casada etc....
Yo estoy casada, hace 14 años, tengo dos hijos, mi matrimonio no va bien, discutimos mucho, amor no hay... hace mas de 1 año que no tenemos sexo.... etc etc mil y una cosa.
hace varios meses, conoci a alguien, ya nos conociamos de vista, pero por cosas de la vida hablemos varias veces por whatssap y nos gustemos, él casado con dos hijos tambien... una locura
Total, empecemos a tontear, y la cosa surgió, no se como, ni porque pero surgió y en poco tiempo me enamoré como una loca, él me contó sus problemas yo los mios.... empezó a decirme que estaba enamorado de mi, que me queria, que queria compartir el resto de su vida conmigo, etc etc etc cosas realmente preciosas, hace 6 meses nos besemos por primera vez, uffff, fue genial, nos veiamos a veces, hablabamos por facebook, whattssap, telefono, cada dia, mañana tarde y noche.
hace casi dos meses él me dejó, enamoradisima de él, sin explicaciones sin mas, y no me lo quito de la cabeza, lloro cada dia por él, me lo he cruzado varias veces, y se le ve tan feliz..... tantas cosas que me decia.... nunca nadie me habia dicho esas cosas..... y fue todo mentira? es esta "relación" solo yo me enamoré? como puede ser? él sigue con su mujer, yo sigo con mi marido... no se hasta cuando, no le quiero, y desde que pasó esto peor.... estoy hecha polvo, hecha un lio, me siento fatal, por mi por mi marido por su mujer....... porque pasan estas cosas????, creeis que él sintió alguna vez algo por mi? o solo fue el caprichito??? pq mienten tanto??? yo le dije que le queria, y realmente le quiero, él me dijo que era la mujer de su vida, que nunca habia querido tanto..... y porque me dejó asi????

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 13:27


Lo tuyo parece de libro, te dijo lo que querías o en ese momento necesitabas escuchar, tuvo lo que quería de ti que eran dos o tres polvos apasionados, y en cuanto la situación se volvió peligrosa porque imagina que empezarías a comentar de separarte o algo así, te dio puerta... Siento si te he parecido duro o que me burlo, pero lo digo muy enserio, es lo que creo que ha pasado.

Si no quieres a tu marido, sepárate y pide el divorcio, pero no le traiciones. Puedes tener una buena relación con él dentro de lo que cabe, especialmente por vuestros hijos, pero si le engañas y te pilla, solo conseguirás un enemigo que te odie hasta la muerte... Del otro... yo que tu me olvidaba, es mas, no deberías ni de volver a dirigirte a él, porque tras lo hecho, si te separas volverás a estar vulnerable y quizá, si los polvos le gustaron, vuelva a por mas...

Suerte... y medita...

A
an0N_727842099z
10/9/13 a las 14:18
En respuesta a iuliia_9488128


Lo tuyo parece de libro, te dijo lo que querías o en ese momento necesitabas escuchar, tuvo lo que quería de ti que eran dos o tres polvos apasionados, y en cuanto la situación se volvió peligrosa porque imagina que empezarías a comentar de separarte o algo así, te dio puerta... Siento si te he parecido duro o que me burlo, pero lo digo muy enserio, es lo que creo que ha pasado.

Si no quieres a tu marido, sepárate y pide el divorcio, pero no le traiciones. Puedes tener una buena relación con él dentro de lo que cabe, especialmente por vuestros hijos, pero si le engañas y te pilla, solo conseguirás un enemigo que te odie hasta la muerte... Del otro... yo que tu me olvidaba, es mas, no deberías ni de volver a dirigirte a él, porque tras lo hecho, si te separas volverás a estar vulnerable y quizá, si los polvos le gustaron, vuelva a por mas...

Suerte... y medita...

Gracias
Tienes toda la razon del mundo... en todo... pero es tan dificil todo tan duro y duele tanto que confunde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir