Foro / Pareja

Mi historia...ella me ha dejado...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 12:58
K
kylie_7189434
8/8/12 a las 12:15

Hola, este es un foro principalmente de mujeres y me gustaría vuestra opinión.
Intentaré resumir para no cansar con mi historia.
Mi pareja me dejó hace dos meses. Cuatro años y pico de relación. No somos niños , ella tiene 35 y yo 39. También tiene un hijo de 15 de una relación anterior.

El caso, sin entrar en detalles, es que nuestra relación he tenido muchos momentos buenos y también momentos malos, de discusiones y de no llegar a entendernos porque en realidad somos bastante distintos.
Tanto ella como yo dimos mucho por la relación. Es verdad que yo soy más frío y menos cariñoso y eso a ella nunca le ha gustado.
Hemos vivido juntos más de tres años.

Bueno, la cosa es que ella está muy estresada por trabajo, su familia que es un desastre y no la apoya, un pasado muy difícil que la persigue...yo siempre he intentado apoyarla y estar ahí. Cometiendo mis errores, por supuesto, pero siempre apostando por sacar lo nuestro adelante.
Últimamente nuestra relación no iba bien. Pocas relaciones íntimas, bastante frialdad, algunas discusiones, mucha rutina... Lo hablamos muchas veces. He de reconocer que ella insistía mucho más que yo en este tema. Los hombres a veces somos muy conformistas con las relaciones y es verdad, ahora me doy cuenta, que hay que mantener vivo el fuego entre la pareja.

Pero no fuimos capaces.

Los últimos meses intenté hacer muchas más cosas con ella, deporte, salir con amigos...pero solo conseguí ver como se alejaba.
Y llegó el día. Me dijo que no se sentía bien consigo misma a mi lado. Que necesitaba encontrarse. Que quería estar sola.
No os cuento como me sentí y siento porque no hay palabras. Solo el que ha pasado por una ruptura sabe lo que se siente.

Se vinieron abajo todos mis cimientos. Nuestros sueños. El futuro. Nuestra casa. Su hijo. Mis perritas que las adoro. Pero sobretodo me di cuenta que la había perdido a ella. Una persona especial. Una persona que merece la pena tener al lado en tu vida porque la hace mejor.

La cosa es que dos meses después estoy destrozado. He respetado su decisión. He caído un par de veces en mandarle mensajes porque necesito una explicación. Qué pasó? Porqué no quieres luchar? Cómo me puedes ignorar de un día para otro? Y otras miles que me pasan por la cabeza.
Son las cuestiones típicas que se hará toda persona en esta situación.

Desde el sábado 4 de agosto he decidido no tener contacto con ella. Ella ya sabe que la quiero y que estoy dispuesto a luchar por ella pero me tiene que dejar. Yo no puedo hacer más.

Se pasa mal, muy mal. Porque te la imaginas con otras personas y se te rompe el corazón. Hay otro? Pues no lo se. Ni quiero. Mejor para mi.
Todo esto que les cuento es porque he leído mucho mucho mucho sobre este tema. Se habla mucho de que los hombres suelen volver con sus parejas cuando éstas dejan de tener contacto con ellos. Se que generalizo.

Pero y las mujeres?
Las mujeres que dejan a sus parejas se suelen plantear volver??
siempre es por una tercera persona como se dice mucho??
Si dices que me quieres...porqué me dejas?? es solo cariño??

Me se toda la teoría sobre lo que tengo que hacer en este momento. Quererme, olvidarme de ella, distraerme.
Una cosa si que tengo clara...es que voy a salir de esta. Seguro. No quiero estar con alguien que no me quiere.

pero debo perder la esperanza??

Ver también

K
kylie_7189434
9/8/12 a las 10:35


R
raissa_5149695
9/8/12 a las 19:21

Hola david
Me imagino.. que esa cara ,, es por q esperabas que alguien diera una opinion sobre tu post, no?
pero bueno.. aqui estoy.. y te dare mi punto de vista sincero y respetusoso .
Como tu dijistes, puede ser.. que tu forma de no ser tan expresivo, hayan influido, para que ella desidiera, ya no seguir contigo. alo mejor.. ella tenia una mezcla de sentimiento, en torno a su vida, como lo dijistes tu. su trabajo, su familia. tu.. etc. y eso desencadeno, la realidad que esta pasando.
Pero igual hay otros puntos. como por ejemplo, el que lo hayan intentado varias veces para areglar sus inconvenientes y no se logro, el que ella esperaba un cariño tuyo, y no llego. pero este no es por que no se lo hubieras querido dar, si no , como ya lo expresastes es tu forma de ser, y es aceptada y respetable.
Considero.. que hay que dejar fluir la situacion, aveces hay cosas que no quisieramos que nos tocaran, pero son las primeras que llegan a nuestra vida, y ps una separacion es un tema fuerte, pero como se le dice a todo, respirar muy profundo y seguir adelante. con esto lo que quiero decir, es que asi como la quieres, deja q ella tenga su espacio de reflexion.como el de ahorita por decirlo de alguna manera.
si ustedes, son el uno para el otro , ya llegara el momento de sentarse nuevamente y platicar, sobre el tema, de alguna manera esta separcion sea para afianzar, el amor que se tienen o para darsen cuenta que lo mejor es estar distanciados.
tambien creo que , se que es lo q sientes, pero.. no es como buena idea que le mandes mensajes. igual no comentastes como ha sido el comportamiento de ella, despues de la separacion. si ella te envia mensajes, correos, llamadas. y ese tipo de comunicacion. ps con eso creo quehay una luz, para q su relacion floresca.
pero si eres tu el que hace todo este tipo de cosas, y ella no, creo que no tiene sentido, de q te coloques en eso. ps el amor es de dos. y ya hay desnivel si solo tu lo expresas.
asi que finalmente, para mi es dejar fluir, no buscar, tener fortaleza, y seguir adelante. si es para ti, regresaran. vale ..
espero que todo mejore. Bendiciones

K
kylie_7189434
17/8/12 a las 18:52
En respuesta a raissa_5149695

Hola david
Me imagino.. que esa cara ,, es por q esperabas que alguien diera una opinion sobre tu post, no?
pero bueno.. aqui estoy.. y te dare mi punto de vista sincero y respetusoso .
Como tu dijistes, puede ser.. que tu forma de no ser tan expresivo, hayan influido, para que ella desidiera, ya no seguir contigo. alo mejor.. ella tenia una mezcla de sentimiento, en torno a su vida, como lo dijistes tu. su trabajo, su familia. tu.. etc. y eso desencadeno, la realidad que esta pasando.
Pero igual hay otros puntos. como por ejemplo, el que lo hayan intentado varias veces para areglar sus inconvenientes y no se logro, el que ella esperaba un cariño tuyo, y no llego. pero este no es por que no se lo hubieras querido dar, si no , como ya lo expresastes es tu forma de ser, y es aceptada y respetable.
Considero.. que hay que dejar fluir la situacion, aveces hay cosas que no quisieramos que nos tocaran, pero son las primeras que llegan a nuestra vida, y ps una separacion es un tema fuerte, pero como se le dice a todo, respirar muy profundo y seguir adelante. con esto lo que quiero decir, es que asi como la quieres, deja q ella tenga su espacio de reflexion.como el de ahorita por decirlo de alguna manera.
si ustedes, son el uno para el otro , ya llegara el momento de sentarse nuevamente y platicar, sobre el tema, de alguna manera esta separcion sea para afianzar, el amor que se tienen o para darsen cuenta que lo mejor es estar distanciados.
tambien creo que , se que es lo q sientes, pero.. no es como buena idea que le mandes mensajes. igual no comentastes como ha sido el comportamiento de ella, despues de la separacion. si ella te envia mensajes, correos, llamadas. y ese tipo de comunicacion. ps con eso creo quehay una luz, para q su relacion floresca.
pero si eres tu el que hace todo este tipo de cosas, y ella no, creo que no tiene sentido, de q te coloques en eso. ps el amor es de dos. y ya hay desnivel si solo tu lo expresas.
asi que finalmente, para mi es dejar fluir, no buscar, tener fortaleza, y seguir adelante. si es para ti, regresaran. vale ..
espero que todo mejore. Bendiciones

Hola
Acorazontriste gracias por contestarme.
Mañana hace dos semanas desde la última vez que hablamos y que fue por whassap. Desde entonces cero contacto por mi parte y también por parte de ella. La verdad es que ella casi nunca ha contactado conmigo. Al principio una vez para saber como estaba y lloramos juntos. Y otra vez para darme las gracias por algo que hice por ella. Nada más.
Se que está saliendo y disfrutando del verano. No se si ha tenido relaciones con otras personas pero es probable. Es muy decidida y fuerte y no suele volver para atrás cuando se ha recuperado. La conozco mucho.
No pienso romper el contacto cero. Me cuesta mucho pero lo voy a conseguir.
Estoy utilizando este tiempo para dedicarlo a mi. A darme cuenta de mi nueva situación y a analizarla. Cuesta mucho estar solo. El día tiene muchas horas y me descubro a veces pensando en que estará haciendo y con quien y eso me pone peor.
Deseo que pase el tiempo.
La echo mucho de menos...

N
nida_9107172
25/8/12 a las 2:52

Las mujeres necesitamos atenciones
Hola... a mí me pasó algo similar hace año y medio, sin el factor convivencia. En mi caso era todo lo contrario, por circunstancias yo me tuve que ir a vivir lejos y nos mantuvimos a distancia durante un año. Sin embargo, lo que veo de similar es que yo también tenía problemas varios, en casa, con la familia, laborales, etc, y precisamente por estar a distancia necesitaba más de mi pareja. Pero vamos, que cuando se está uno al lado del otro se necesita también. Si una mujer es mimosa, necesita atenciones y nota muy mucho cuando va pasando el tiempo y la relación se enfría, se sumerge en la rutina. Nos gustan las atenciones, sentir que nuestra pareja sigue enamorado y no que simplemente nos quiere. Pasión, detalles... estas cosas creo que son difíciles de entender por los hombres en general, porque no es la primera ni la segunda vez que me ocurre o que lo veo. Hay que mantener la llama en todo momento.

En mi caso, me quejé hasta la saciedad de que necesitaba más por su parte. Intenté poner la carne en el asador, pero cada vez que él no respondía como yo esperaba y me quejaba, él no me entendía así que era para nada. Y llegó un día en que todo cambió porque conocí a otra persona, y esto me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que por mucho que lo quisiese, no me estaba dando cosas que yo necesitaba. Cuando eres capaz de fijarte en otra persona y ver cosas que te gustan, es que tu pareja te tiene hambrienta en cosas que para ti probablemente sean básicas, y que él no llegue a entender. Las mujeres por lo general somos muy exigentes, y la pena es que a hombres y mujeres a menudo nos cuesta entendernos en profundidad. Para uno es importante algo de lo que el otro no se da ni cuenta, y así vamos.

Como te digo, conocer a esta persona me hizo pensar mucho y acabé dejándolo. Y lo que más pena me dio fue que él se volviera desesperado y me buscase a todas horas, incluso cogió vacaciones y vino por sorpresa adonde yo estaba, me mandaba flores al trabajo, me llamaba, hacía de todo... y sin embargo cuando yo lo dejé, empecé a cambiar de fase. Cuando una mujer da el paso, normalmente ya se lo ha planteado muchas veces antes, y ha dado muchas oportunidades, que si no has sabido aprovechar... En mi caso, me agobiaba mucho que me insistiese tanto cuando yo estaba intentando superar todo. Yo estaba un paso por delante de él, para él todo era una sorpresa, lo que creo es que no me tomaba en serio y por eso no lo asimiló.

A día de hoy, estoy con la persona que me hizo plantearme tantas cosas entonces. No digo que tu pareja esté con otra persona, pero muy probablemente haya pasado página porque ya te dio oportunidades y no las tomaste.

Pero esto... es hablar por hablar.

Suerte.

K
kylie_7189434
25/8/12 a las 10:39
En respuesta a nida_9107172

Las mujeres necesitamos atenciones
Hola... a mí me pasó algo similar hace año y medio, sin el factor convivencia. En mi caso era todo lo contrario, por circunstancias yo me tuve que ir a vivir lejos y nos mantuvimos a distancia durante un año. Sin embargo, lo que veo de similar es que yo también tenía problemas varios, en casa, con la familia, laborales, etc, y precisamente por estar a distancia necesitaba más de mi pareja. Pero vamos, que cuando se está uno al lado del otro se necesita también. Si una mujer es mimosa, necesita atenciones y nota muy mucho cuando va pasando el tiempo y la relación se enfría, se sumerge en la rutina. Nos gustan las atenciones, sentir que nuestra pareja sigue enamorado y no que simplemente nos quiere. Pasión, detalles... estas cosas creo que son difíciles de entender por los hombres en general, porque no es la primera ni la segunda vez que me ocurre o que lo veo. Hay que mantener la llama en todo momento.

En mi caso, me quejé hasta la saciedad de que necesitaba más por su parte. Intenté poner la carne en el asador, pero cada vez que él no respondía como yo esperaba y me quejaba, él no me entendía así que era para nada. Y llegó un día en que todo cambió porque conocí a otra persona, y esto me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que por mucho que lo quisiese, no me estaba dando cosas que yo necesitaba. Cuando eres capaz de fijarte en otra persona y ver cosas que te gustan, es que tu pareja te tiene hambrienta en cosas que para ti probablemente sean básicas, y que él no llegue a entender. Las mujeres por lo general somos muy exigentes, y la pena es que a hombres y mujeres a menudo nos cuesta entendernos en profundidad. Para uno es importante algo de lo que el otro no se da ni cuenta, y así vamos.

Como te digo, conocer a esta persona me hizo pensar mucho y acabé dejándolo. Y lo que más pena me dio fue que él se volviera desesperado y me buscase a todas horas, incluso cogió vacaciones y vino por sorpresa adonde yo estaba, me mandaba flores al trabajo, me llamaba, hacía de todo... y sin embargo cuando yo lo dejé, empecé a cambiar de fase. Cuando una mujer da el paso, normalmente ya se lo ha planteado muchas veces antes, y ha dado muchas oportunidades, que si no has sabido aprovechar... En mi caso, me agobiaba mucho que me insistiese tanto cuando yo estaba intentando superar todo. Yo estaba un paso por delante de él, para él todo era una sorpresa, lo que creo es que no me tomaba en serio y por eso no lo asimiló.

A día de hoy, estoy con la persona que me hizo plantearme tantas cosas entonces. No digo que tu pareja esté con otra persona, pero muy probablemente haya pasado página porque ya te dio oportunidades y no las tomaste.

Pero esto... es hablar por hablar.

Suerte.

Gracias
Gracias rociolia.
Por muy duras que sean para mi tus palabras es muy posible que mi caso se parezca mucho al tuyo.
No se si estará con otra persona. Prefiero no saberlo porque a mi me hace mucho daño.
En mi caso desde el principio decidí no agobiarla. Hablamos alguna vez eso si.
Después de dos meses de que me dejara decidí que tenía que curarme. Hablamos y le deseé lo mejor. Sin reproches. De corazón. Le dije que respeto su desición y que espero que sea feliz. Me dolió en el alma y aún sigue haciéndolo.
De esto hace tres semanas. Ella sigue haciendo su vida y yo la mía. Sin contacto.
Y es verdad que desde el primer momento tuve la sensación de que ella iba por delante de mi. Que lo tenía claro.
Duele mucho pero la vida a veces nos enseña las cosas de la manera más dura.
No se si volveremos a estar juntos (sinceramente no lo creo) pero te puedo asegurar que de aquí sale una versión mejorada de mi. Y seré feliz. Lo se.

Y
yinuo_9726592
26/8/12 a las 1:29

Un punto de vista..
amigo con mucho respeto te digo..que cuando una mujer le dice a un hombre que no lo AMA es porque de verdad no lo ama, tu la conoces mas que yo, pero es mejor que dejes esa relación y que te quede de experiencia que el amor hay que alimentarlo animo y suerte

A
an0N_562221499z
29/8/12 a las 23:32

Pues yo opino...
Que debes dejar el tiempo pasar, que ella ha decidido terminar y se que es muy facil decir sonrie si no tienes motivos, asi que INTENTA divertirte salir con tus amigos y distraete, suerte y un besito corazon <3

A
alina_9553777
7/9/12 a las 3:38

Respuesta
Cuando uno habla de relaciones amorosas es dificil tener una sola respuesta, sería lo máximo que existiera una fórmula para saber porque pasan las cosas. La verdad es que la vida continua, no se detiene porque uno lo este pasando mal y es verdad eso que dicen que no hay que vivir en el pasado xq estamos desperdiciando lo que tenemos ahora y lo que podriamos encontrar en el camino.

No le des tantas vueltas al asunto, si te dejó por otro, si tu no fuiste lo que ella esperaba o si necesita tiempo para pensar, el hecho aquí es que ya no estan juntos y los motivos realmente no va a cambiar tu dolor. Mira a mi mi novio decidio terminar conmigo ya hace 3 meses y hay días que realmente me siento morir y búsque que me de una explicación y sabes cuando me la dio el dolor no se hizo ni más grande ni más pequeño, pero claro si tu crees que necesitas llegar hasta las últimas consecuencias para tener una respuesta, pues adelante nadie mejor que tú para saber lo que requieres. El amor es de dos y ambos deben estar dispuestos a luchar por ese amor xq como dicen por ahi querer es poder y si alguien te quiere de verdad movera montañas para estar contigo.

Las relaciones exitosas no son las que tienen menos problemas, sino las que juntos son capaces de superar cualquier obstáculo, sino es así no vale la pena.

suerte

A
arabia_6975528
7/9/12 a las 15:52
En respuesta a kylie_7189434


Aprende a amar a las mujeres... todas son reinas.
El hecho esta amigo en que aunque las mujeres sean diferentes en personalidad, gustos y sentimientos, la gran mayoría son muy determinadas en sus decisiones. Si no sabes aprovechar las oportunidades por ser necio y no querer ver la realidad (defecto de la gran mayoría de hombres), ellas tienen un poder absoluto de cambiar y tomar otro rumbo aun en contra de sus sentimientos. Y mas a sabiendas que puede perder gran parte de su vida tratando de convencer a alguien de que debe cambiar para mantener la relación de pareja.

Si aun la quieres lucha por eso... trata de demostrarselo. Ahora debes tener mucha paciencia ya que debes romper los paradigmas y el punto de vista que ella traia de ti. Debes ser mas romantico y alagador... a toda mujer le gusta eso en distintas medidas. Ser tratadas como unas reinas. (y todas lo son).

Si ya despues de un tiempo sabes que ella no te esta haciendo caso, no hagas cabeza con que consiguio a alguien o cosas asi. Puede que asi sea... pero en primer lugar esta en su derecho, y en segundo lugar asi no este con alguien sabes demas que la determinacion de las mujeres es fuerte.

Piensa en lo que viviste y disfrutaste... siempre es mejor haber vivido esas cosas hermosas aunque fuese poco tiempo. y la experiencia te indicara, para una relacion futura cual es el modo de encaminar el corazon.

Espero de verdad que puedas solucionar todo del mejor modo. y aprende a amar a las mujeres como se lo merecen. Quizas te costara un poco al principio... pero veras que eso te enriquecera y te hara a ti mismo mejor persona y mas feliz.

Y
yarek_5823045
22/9/12 a las 12:58


Yo digo que no deberías de perder la esperanza, tal vez simplemente sí quería un tiempo para ella sola y aunque no estoy muy segura de eso de que los hombres regresan, en mi caso yo sí regresé. Pedí un tiempo,me lo tomé por unos meses y regresé porque le extrañaba y porque realmente me dio un tiempo, no me hablaba a menos que yo lo hiciera, aunque yo sabía que sí me quería y que quería hablarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook