Foro / Pareja

Infidelidad: mi triste historia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 3:02
A
an0N_609196099z
23/9/05 a las 22:41

Quisiera compartir con cada uno de ustedes mi historia. Soy una joven de 28 años, criada en una buena familia, tranquila y de principios morales sólidos. En mi juventud conocí a un joven. Luego de tratarnos nos enamoramos y nos hicimos novios. En principio el noviazgo iba bien, excepto algunas discusiones por motivos de celos, algo característico en el. Llegó un momento en nuestro noviazgo que pensé en terminar con el, pero el me decía que si lo dejaba me mataría (creo que lo decía por desesperación). Su familia era muy buena conmigo al principio de nuestro noviazgo, pero luego cambió por completo. Es bueno mencionar que su madre es el tipo de mujer que incide mucho en la vida de sus hijos y siempre estuvo metida en nuestra relación una vez que nos casamos. Lamentablemente, antes de casarnos, mi novio adquirió una casa cerca de su familia, lo cual nos trajo algunos problemas. Para no hacer larga la historia, nos casamos y al cabo de un tiempo comenzaron a surgir algunos problemas entre nosotros. Tuve unas malas amistades que me mal aconsejaron y me inducieron a tener una corta aventura amorosa, la cual fue descubierta por mi esposo (el cual pasaba poco tiempo en casa debido a su profesión). Realmente fue horrible. Aunque mi esposo lo sabia, planeó todo fríamente. Me llevó a casa de mi madre, me entregó como si fuera una ramera y se quedó con todas las posesiones que habíamos adquirido juntos durante nuestro matrimonio. Su familia influyó mucho en su comportamiento. No seguí con la otra persona con la cual fui infiel pues realmente no me interesaba. Hasta ahora me pregunto como pude haber hecho eso. Finalmente nos divorciamos y mi ex-esposo y yo nos acercamos nueva vez pues yo aun lo sigo amando. El asunto es que el no cree en mi, quiere estar conmigo pero me ha hecho cosas indecibles. Y su familia ni hablar. Me ha hecho la vida imposible. Reconozco que tengo mi cuota de culpa, pues lo que hice estuvo mal, pero igual mi ex-esposo me hizo sufrir mucho. Deseo regresar con el, pero quisiera saber si esto me conviene o no pues su familia me odia y el aun no me ha perdonado. He cambiado, estoy asistiendo a terapias, me he reintegrado a la sociedad, pero el y su familia no me creen. Temo quedarme sola pues a los hombres no les gustaria tener una mujer como yo. ¿Algún consejo que me puedan dar?

Ver también

A
an0N_867430899z
23/9/05 a las 22:52

Se puede engañar aun amando?
POR ESO NUNCA ESTOY DE ACUERDO CON LOS INFIELES, DESGRACIADAMENTE SI SU FAMILIA YA TE ODIABA, IMAGINATE CUANDO SUPIERON LO QUE HICISTE, ESTA CLARO QUE SUS PARIENTES INFLUYEN MUCHO EN TU MARIDO, AUNADO A LA VERGUENZA QUE LE OCASIONASTE, JAMAS TE TOMARA EN SERIO OTRA VEZ.

ALGO BUENO QUE SE PUEDE DECIR, ES TU ARREPENTIMIENTO, TU LUCHA POR COMPONER LAS COSAS, TU TERAPIA, SU MANERA DE ACEPTAR LOS ERRORES SON IMPORTANTES Y VALIOSAS, DIGNAS DE TOMAR EN CUENTA, EL DESLIZ YA NADIE LO BORRA, PERO TU ACTITUD POSTERIOR ES LA ADECUADA.

A
an0N_609196099z
27/9/05 a las 17:18
En respuesta a an0N_867430899z

Se puede engañar aun amando?
POR ESO NUNCA ESTOY DE ACUERDO CON LOS INFIELES, DESGRACIADAMENTE SI SU FAMILIA YA TE ODIABA, IMAGINATE CUANDO SUPIERON LO QUE HICISTE, ESTA CLARO QUE SUS PARIENTES INFLUYEN MUCHO EN TU MARIDO, AUNADO A LA VERGUENZA QUE LE OCASIONASTE, JAMAS TE TOMARA EN SERIO OTRA VEZ.

ALGO BUENO QUE SE PUEDE DECIR, ES TU ARREPENTIMIENTO, TU LUCHA POR COMPONER LAS COSAS, TU TERAPIA, SU MANERA DE ACEPTAR LOS ERRORES SON IMPORTANTES Y VALIOSAS, DIGNAS DE TOMAR EN CUENTA, EL DESLIZ YA NADIE LO BORRA, PERO TU ACTITUD POSTERIOR ES LA ADECUADA.

Comentarios para "siempre fiel"
Gracias por tus comentarios. De verdad espero que Dios te ayude a mantenerte "siempre fiel" como dice tu nick. Aunque en muchos casos la infidelidad es planificada, en el mio no fue asi. Es una lástima que no pueda contar con lujos de detalles como pasó todo, pero creo que el hecho de que hoy por hoy no siga con la persona con la cual fui infiel, dice mucho acerca de mi, pues realmente no es la persona que amo. Espero que no te toque pasar por esa terrible experiencia de la cual nadie está exento, pues como dice el refrán, el mundo da muchas vueltas. Nunca pensé que podia verme envuelta en algo asi, pero ya pasó. Lo importante es que he decidido seguir adelanet.

A
an0N_867430899z
30/9/05 a las 5:26
En respuesta a an0N_609196099z

Comentarios para "siempre fiel"
Gracias por tus comentarios. De verdad espero que Dios te ayude a mantenerte "siempre fiel" como dice tu nick. Aunque en muchos casos la infidelidad es planificada, en el mio no fue asi. Es una lástima que no pueda contar con lujos de detalles como pasó todo, pero creo que el hecho de que hoy por hoy no siga con la persona con la cual fui infiel, dice mucho acerca de mi, pues realmente no es la persona que amo. Espero que no te toque pasar por esa terrible experiencia de la cual nadie está exento, pues como dice el refrán, el mundo da muchas vueltas. Nunca pensé que podia verme envuelta en algo asi, pero ya pasó. Lo importante es que he decidido seguir adelanet.

Que es mas terrible para ti?
ENGAÑAR O SER ENGAÑADA, YO PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE SON TRAICIONADAS SON LAS QUE SUELEN SUFRIR A MAS NO PODER, PERO PORQUE SUFRE EL INFIEL?, EL TRAICIONADO NO FUE INFIEL, POR ESO SUFRE, PERO EL INFIEL DUEÑO DE SUS ACTOS Y SU CONDUCTA Y PROVOCANDO EL PROBLEMA HACE SUFRIR A SU PAREJA Y NO AL REVES.

PARECE QUE TU SI SUFRES Y TE FELICITO, PORQUE EN TI SI HAY REMORDIMIENTOS Y SINCERO ARREPENTIMIENTO, SEGURO NO VUELVES A EQUIVOCARTE, PORQUE DE VERDAD HAY CADA CINICA QUE COMO SI NADA, Y SIENDO COMO ERES NO DEJA DE EXTRAÑARME TU INFIDELIDAD, GENERALMENTE MUJERES CONSIENTES COMO TU, TIENEN UNA CONDUCTA EJEMPLAR.

SALUDOS DESDE TIJUANA, MEXICO.

G
genny_5536806
30/9/05 a las 18:47

Animo amiga: el mundo no termina.
Hola: realmente tu historia es un poco triste en el aspecto de que te involucraste con alguien que no te interesaba, porque por otro lado, según entiendo, tu vida no era del todo buena con tu ex-esposo, así es que tarde o temprano alguno de los dos terminaría engañando al otro, no te atormentes, tu eres una entre mil que hacen los hombres, pero sé que jamas te perdonará, porque su "orgullo" de macho no lo va a dejar, y su mamitis, mucho menos, no pierdas tu tiempo, sal avante de esta situación, tu ex-marido no es una buena persona, porque no tienen nada que ver la infidelidad con su patrimonio, no explicas si tienen hijos, o si tu tambien aportaste capital, pero aún así, lo material es lo de menos, insisto, no pierdas tu vida, tu juventud al lado de alguien, que si antes no te valoraba, ahora menos lo hará, y tambien analiza si tú realmente no lo amas, no lo creo, porque no hubieras volteado a ver a otra persona, en fin, sólo tú tienes la desición. cuidate.

G
genny_5536806
30/9/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_867430899z

Que es mas terrible para ti?
ENGAÑAR O SER ENGAÑADA, YO PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE SON TRAICIONADAS SON LAS QUE SUELEN SUFRIR A MAS NO PODER, PERO PORQUE SUFRE EL INFIEL?, EL TRAICIONADO NO FUE INFIEL, POR ESO SUFRE, PERO EL INFIEL DUEÑO DE SUS ACTOS Y SU CONDUCTA Y PROVOCANDO EL PROBLEMA HACE SUFRIR A SU PAREJA Y NO AL REVES.

PARECE QUE TU SI SUFRES Y TE FELICITO, PORQUE EN TI SI HAY REMORDIMIENTOS Y SINCERO ARREPENTIMIENTO, SEGURO NO VUELVES A EQUIVOCARTE, PORQUE DE VERDAD HAY CADA CINICA QUE COMO SI NADA, Y SIENDO COMO ERES NO DEJA DE EXTRAÑARME TU INFIDELIDAD, GENERALMENTE MUJERES CONSIENTES COMO TU, TIENEN UNA CONDUCTA EJEMPLAR.

SALUDOS DESDE TIJUANA, MEXICO.

No debemos ser tan puritanas.
Hola:
Mira hay muchos casos de infidelidad, habría que anlizar cada uno, ser infiel no es algo pecaminoso, ni tampoco insano, lo que hay que valorar es que cuando uno engaña, es porque no ama a la persona, y esa es la manera de darse cuenta que el matrimonio no esta funcionando, hay muchas maneras de ser infiel, no sólo fisicamente, eso es efimero, se es infiel a los sueños, a las metas con tu pareja, y claro que volverá a equivocarse, porque somo seres humanos, imperfectos, pero tratando de buscar la felicidad.

A
an0N_826923099z
30/9/05 a las 22:19

Reintegrarte a la sociedad???
En que momento y por qué estuviste "fuera" de la sociedad? Estas asistiendo a terapias y haz cambiado para que el y su familia crean en ti? Temes quedarte sola pues a los hombres no les gusta una mujer como tu??? Y que tipo de mujer piensas que eres como para que no le gustes a un hombre!??Amiga perdoname pero esa gente te dejo con la autoestima por los suelos. Un hombre que te humilla de tal manera ante su familia y que no puede afrontar los problemas de pareja solo entre el y tu no merece ni siquiera tus lagrimas, mucho peor un cambio de parte tuya! En mi pais dicen que "la ropa sucia se lava dentro de la casa". Quitate de la mente la posible idea de regresar con el porque voy a contarte lo que va a suceder en caso de que lo hagas (que por cierto, seria un error mas grande que inclusive el haberle sido infiel!)...El va a sentirse como el gran dios sin el cual tu no puedes dar un paso, te va a restregar en tu cara dia y noche tu infidelidad, cada vez que tengan un problema o una discusion, su mamita va a meterse y ella tambien te lo va a restregar y como si esto fuera poco, quien sabe para vengarse el tambien va a serte infiel. Amiga, admite que ahi hay todo menos amor, talves lo hay de tu parte pero de parte de el lo dudo mucho. El que ama realmente no hace sufrir de esa manera a la otra persona. Amiga, cierra esta pagina del libro de tu vida y escribe una nueva, no te conviene regresar con ese hombre, tampoco vas a quedarte sola, hombres hay muchos y buscandolo en el sitio correcto seguro encontraras uno bueno que te ame y te valore verdaderamente. Espero que tomes las mejores decisiones para tu propio bien. Saludos

R
roma_5505645
18/10/05 a las 19:56
En respuesta a genny_5536806

No debemos ser tan puritanas.
Hola:
Mira hay muchos casos de infidelidad, habría que anlizar cada uno, ser infiel no es algo pecaminoso, ni tampoco insano, lo que hay que valorar es que cuando uno engaña, es porque no ama a la persona, y esa es la manera de darse cuenta que el matrimonio no esta funcionando, hay muchas maneras de ser infiel, no sólo fisicamente, eso es efimero, se es infiel a los sueños, a las metas con tu pareja, y claro que volverá a equivocarse, porque somo seres humanos, imperfectos, pero tratando de buscar la felicidad.

No se trata de puritano o no
La infidelidad es mala, ya sea de el hombre o la mujer. NO hay que justificarla, siempre habra justificacion para cualquier actitud. Yo pienso que si uno ya no quiere a su pareja, o que si tiene dudas sobre el amor que siente por el o ella, pues deben terminar la relación o darse un tiempo para definir sus ideas. Pero nunca hay que ser infiel, ya que se lastima terriblemente a la otra persona. Y es una experiencia que no quiero volver a vivir

J
jiaxin_6375764
23/10/07 a las 22:41

Dejalo
MIRA LEI TU HISTORIA, LE VERDAD QUE TE ENTIENDO, PERO SINCERAMENTE ALGO TE LLEVO A SERLE INFIEL Y ERA SU FORMA DE SER, CREO QUE AUNQUE TE PERDONE JAMAS VOLVERA A SER IGUAL NADA, ES MAS TE PASARA FACTURA DE POR VIDA.
YO EN TU LUGAR ME OLVIDARIA DE EL DE SU FLIA QUE NO DEBE SER NADA BUENA Y VERIA LO QUE HAY A TU ALREDEDOR PORQUE NADA ES PARA SIEMPRE Y COMO DICE EL DICHO, NO HAY MAL QUE DURE 100 ANOS NI CUERPO QUE LO RESISTA..
ERES JOVEN Y NO CREO QUE NO PUEDAS HACER UNA VIDA NORMAL, TE EQUIVOCASTE DE PERSONA ESO ES LO QUE TE PASO, TOMALO ASI Y VIVE SIN REPROCHARTE NADA.

SUERTE.
SILVANA

S
sanaa_9408896
24/10/07 a las 1:10

No seas tonta
hola amiga ese hombre no te conviene solo es un hijito de mama déjalo y no te sientas mal has pensado que hubiera pasado si el te hubiera engañado la mama te hubiera apoyado a ti? cuídate besos y no dejes que te pisoteen ya que tu vales mas igual o mas que el

V
vidina_8105186
22/11/07 a las 1:22

Mira hacia arriba!!!!
Hola, no creo que debas sufrir, todo tiene un porque en esta vida, no lo tomes a la ligera, relájate y piensa solo en ti misma, si tanto sufriste no creo que debas tolerar mas humillaciones, nadie tiene ese derecho, fue tu desicion en un mal momento, y listo, no dejes que te lastimes, se fuerte, mira hacia arriba, respira profundamente y vive la vida que pasa una sola vez. Un abrazo.

N
nelina_5175099
4/1/08 a las 3:45

Tres simples palabras
eres una ...

I
iurii_5647309
31/1/08 a las :38

Hola!
Soy nuevo por aqui y quiesiera decirte, que aunque te duela y aun lo quieras sera mejor dejarlo ir. Noes porque no valga nada o porque tu no valgas nada.
Sino por el simple hecho de que su relacion ya no tiene remedio :S, yo he pasado por el mismo camino; pero no actue como el claro, pero podria decirte que al infidelidad es lo ultimo que se espera en una relacion y si la hay pues destruye completamente a la pareja.
Sin confianza y con odio, ya seria mejor dejar pasar las cosas ser feliz tu misma y dejarlo que el viva tranquilo tbm.

D
detlef_5333014
5/5/08 a las 18:16

Respuesta
hola, lei tu historia.

sabes yo soy hombre y te cuento que me paso algo similar, mi pareja se puso a jugar con candela y se quemo. en fin, ha tratado de volver conmigo diciendo y jurando que cambio y que nunca jamas lo volvera a hacer.

pero como hombre que soy te digo que uno perdona pero no olvida y si lo hizo antes por que no lo puede repetir?

a veces nos vemos y todo eso pero creeme que ya no se me cruza la idea de volver con ella, por que ya no hay confianza ni fidelidad y con eso se pierde el respeto, osea todo

por eso el consejo que te doy es:

1 abandona esa relacion, él solo te va a buscar por un momento y ya.
2 no corras a desahogarte con otra relación, solo espera que todo se de
3 acepta que perdiste y que te sirva de leccion para que cuando tengas otra persona no cometas los mismos errores.

besos

alfcai@hotmail.com

C
cirina_5754442
5/5/08 a las 19:44

Holaaaa
Yo pase por algo similar pero en mi caso yo fui la engañada y por su parte una familia al igual metiche en todo, despues de 1 año 8 meses de separados lo intentamos hemos regresado y nos ha ido muy bien pero quiero decirte q eso nunca se perdona y el seguirá reprochandote todo lo que hiciste, quiero decirte qu no fue toda tu culpa el tambíen tubo un poco de culpa y el que tiene qu asistir a terapias tambien sería el para que supere el engaño y tu como sabes q el realmete quiere regresar contigo? aúnque te quedes sola no necesitas tener a un hombre a tu lado para ser feliz

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:31

Nilema nilema
cada dia me sorprendes mas , jajajajaj, La infidelidad es una hijaputada, cn lo facil k es poder f0llarte a todos los que quieras, sin tener k dar explicaciones" te prefieres quedar amarrado inventado mil escusas mientras te f0llas a otras? xD (lo digo por tus amants xD)

A
an0N_639817699z
7/5/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_994674999z

Nilema nilema
cada dia me sorprendes mas , jajajajaj, La infidelidad es una hijaputada, cn lo facil k es poder f0llarte a todos los que quieras, sin tener k dar explicaciones" te prefieres quedar amarrado inventado mil escusas mientras te f0llas a otras? xD (lo digo por tus amants xD)

Mi error mas grande un consejo por favor
HOLA SOY UNA MUJER CASADA DE 34 AÑOS LO QUE ME PASO AMI NO SE LO DECEO A NADIE YO ME CASE ENAMORADA DE MI ESPOSO
Y TODAVIA LO ESTOY EEN MI EMBARAZO MI ESPOSO ANDUVO CON
UNA COMPAÑERA DE TRABAJO YO LO DESCUBRI Y ME DIO UNA
DEPRESION TREMENDA AL GRADO DE NO COMER NADA Y BAJAR EN 2 SEMANAS 10 KILOS MI BB ESTABA PEQUEÑOTE NIA EN ESE ENTONCES 3 MESES LO DEJE Y ME FUI A VIVIR CON MI PAPA
ELLOS ME APOYARON Y ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU CASA
LA MUCHACHA CON LA QUE ANDABA EL LO DEJO Y SE CASO CON UN MUCHACHO SOLTERO ME EMPEZO A BUSCAR Y LO PERDONE PERO
SIEMPRE ME QUEDO LA ESPINITA DE LO QUE ME HIZO MAS NUNCA ME PASO POR LA CABEZA ENGAÑARLO HASTA QUE ENTRE A TRABAJAR Y PASARON 2 AÑOS EN MI TRABAJO UN MUCHACHO MENOR QUE YO ME EMPEZO A DECIR QUE QUE BONITA SOY Y ESO ME HIZO SENTIR BIEN Y LUEGO MI JEFE TAMBIEN BUENO PARA NO HACERLA LARGA EMPEZE A CHATEAR POR MNS CON ELLOS Y POR CORREOS FANTACIANDO YA NUNCA SLI CON ELLOS EL CASO ES
QUE MI ESPOSO DESCUBRIO LOS CORREOS Y LO PEOR DE TODO
QUE NO ME CREYO QUE SOLO FUERON CORREOS QUE NUNCA TUVE NADA QUE VER Y SE FUE DE LA CASA PERO NOS SEGUIMOS VIENDO INCLUSO SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES HASTA QUE EMPEZO A ANDAR CON UNA MUCHACHA 15 AÑOS MENOR QUE EL Y CAMBIO CONMIGO ME EMPEZO A GOLPEAR Y A TRATAR DE PERRA LO PEOR QUE HASTA A LOS GOLPES LLEGAMOS Y ENFRENTE DE MIS HIJOS QUE LLORAN MUCHO VOLVIMOS PERO EL NO DEJA DE DECIRME PERRA Y MUNCHAS COSAS MAS Y AUNQUE NO LO CREAN ME DUELE POR QUE YO AL MENOS NO ME METI CON ELLOS Y EL SI PORQUE EL MISMO ME LO HA DICHO QUE SI TUVO SEXO CON ELLA Y ME DUELE NO SABEN COMO ME ARREPIENTO DE AVERME METIDO AL MNS Y CHATEAR AHORA NO LO HAGO PERO SI HE ESTADO BUSCANDO CONSEJOS POR QU EN REALIDAD NOS SE SI SEGUIR CON EL YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO TENGO 4 MESES PERO NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE HE LLEGADO A PENSAR QUE NO VALGO NADA Y HASTA LLEGUE A PENSAR EN SUICIDARME PERO MIS HIJOS ME VUELVEN A MI REALIDAD Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTROS ERRORES GRACIAS

M
magali_5551939
10/5/08 a las 18:46

Hola
Hola,quiero decirte que yo pase por algo muy parecido a tu problema pero fue al reves,mi esposo ya tenia 2 años siendome infiel con la recepcionista de su trabajo,creo que fue muy duro para mi, pero finalmente lo perdone,apesar de todo, el amor que le tengo es mas !fuerte! que lo que paso,yo comprendo por un momento a tu esposo por que saber que la persona que amas te ha sido infiel es un proseso muy duro,pero si finalmente el en verdad te ama va a perdonarte no lo dudes.... ANIMO NO TE DESESPERES SOLO LUCHA POR EL SI EN VERDAD LO AMAS!!!!!.

R
riya_5365507
12/5/08 a las 15:09

Autoestima bajisima
Amiga he leido tu historia y realmente me he sorprendido mucho, no por el contenido en si ya que ese tipo de situaciones es mas comun de lo que crees,.... pero si por la bajisima autoestima que muestras.

Por Dios mujes! que no eres ninguna delincuente ni nada parecido. Hablas de reintegrarte a la sociedad como si hubieras sido un ser deforme que necesito años de tratamiento para volver a parecerse al resto.

Creo que en el fondo la familia de tu ex marido logro lo que queria, hacerte sentir basura. Disculpa mi franqueza pero prefiero decirtelo directamente y sin rodeos.

Tu no eres una delincuente, no has matado a nadie, no le debes explicaciones a nadie que ya sufienciente daño te han echo tambien. Levanta la moral hija, no te dejes manipular y por favor!!!! no se te ocurra volver con ese monstruo.......

Es cierto que tal vez lo que hiciste no haya estado bien, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo tambien soy amante desde hace poco mas de dos meses y creeme que quien venga a querer hablar de moral y otras sandeses, se las verá a cuadritos conmigo.

Lo importante es que tu te sentas bien, que hagas lo que tu quieres y que te quieras a ti misma por sobre todo. No hagas las cosas por querer hacer sentir bien al resto del mundo, que el resto del mundo nunca estará ahi para tenderte una mano cuando lo necesites.

A
an0N_985440499z
22/5/08 a las 5:13

Lo que es para perro no se lo come gato
lasunamita, no te afanes por nada si te caistes vuelvete a levantar, si cometistes un error con tu infidelidad asume las consecuencias...con resigancion y haz humanamente lo que este a tu alcance, lucha hasta donde puedas por lo que quieres pero personalmente te digo que lo que es para uno es para uno y nada de lo que ocurre en este mundo es por casualidad recuerda siempre que por algo ocurren las cosas, y sola no creo que te quedes.
ademas piensa mas en ti no pienses en pareja, vive cada dia como si fuese el ultimo, vivelo con intensidad..,y no te dejes amargar ni sufras por nada ni nadie, la vida es muy corta y hay que aprender a vivirla como venga,,,,dedicate a otras cosas y dale tiempo al tiempo....SI ESE HOMBRE ES PARA TE PÈRDONARA...Y SI NO PUES SUERTE...
POR OTRO LADO TE DIGO QUE UNA RELACION ASI NO LE VEO FUTURO...PORQUE SIEMPRE EXISTIRAN DUDAS DE PARTE EL Y NUNCA SENTIRA POR TI ESE AMOR FILIAL QUE DEBEN SENTIR LAS PAREJAS....SIEMPRE HABRA DESCONFIANZA..Y EL PODRA O TENDRA LA TENDENCIA A SERTE INFIEL EN CUALQUIER MOMENTO, PUES NO SENTIRA COMPASION DE TI....TU FALLASTE QUE ERES MUJER AHORA YO SERA EL PENSAMIENTO DE EL....MEJOR EMPIEZA DE NUEVO.,...BORRON Y CUENTA NUEVA....YO PASE O PASO POR ALGO SIMILAR A LO TUYO....Y TE DIGO QUE CUESTA MUCHISIMO PERO MUCHISIMO QUE TE VUELVAN AMAR CON AMOR DE EROS-FILIA-AGAPE---CHAO..BESOS-

N
nuzhat_5473882
5/11/08 a las 16:08

No eres una delincuente
Yo no soy quien para darte un consenjo porque a veces uno no puede salir de sus propios problemas cuando ya esta metiendo las narices en los de otros.

Solo quisiera expresarte que NO ERES UNA DELINCUENTE por aquello de reintegrarte a la sociedad... Todos antes o después tienen errores y nadie ni u misma tiene derecho a sobajarte como dices que te hicieron sentir.

La dependencia con los hombres a veces es tal que uno siente que la vida no puede continuar porque un hombre (al que creemos que nos ama y amamos) nos desprecie. Nada más falso el amor está en nosostras mismas... es cierto que cometiste un error pero no por ello te condenes a soportar TODO lo que se le ocurra a tu marido.

Seguramente si sigue a tu lado es porque te ama, pero hazle notar que aunque arrepentida estás no vas a soportar más humillaciones, además ese escape que buscaste es porque él te descuido y peor aún su mamá se mete en tu relación.

Tampoco justifiques él que sea tan influenciable por su familia, creo que debes buscar otras opciones en tu vida y tal vez encuentres una relación más adulta en la que a pesar de los errores y las heridas se pueda charlar sin humilaciones y con conciencia plena de que todos nos equivocamos.

Te recomiendo tratar de superarte profesionalmente (porque a veces así se olvida uno de solo concentrarse en ses problema .... dedicale solo el 20% de tu atención a tu problema personal y piensa en ti) y no tener hijos cen esa relación, porque luego se arman las de cain.

Disculpa si me pase en mi consejo, pero yo creo que tu eres una chica que vale mucho y que se ha visto envuelta en muchos diceres cuando en realidad solo tienes que tomar las riendas de tu vida, a lo mejor no te sientes tan fuerte como para empezar sola, toma tiempo y voluntad, pero ahorra tus fuerzas en ello y veras como todo cambia.

Si no te quiere otro hombre ni modo... acuerdate que el mar tiene miles de peces y si no te entendiste con este seguro llegara alguno que si sea como esperas.



Animo y no desmorones...

M
marwa_8653398
8/11/08 a las 4:33
En respuesta a an0N_639817699z

Mi error mas grande un consejo por favor
HOLA SOY UNA MUJER CASADA DE 34 AÑOS LO QUE ME PASO AMI NO SE LO DECEO A NADIE YO ME CASE ENAMORADA DE MI ESPOSO
Y TODAVIA LO ESTOY EEN MI EMBARAZO MI ESPOSO ANDUVO CON
UNA COMPAÑERA DE TRABAJO YO LO DESCUBRI Y ME DIO UNA
DEPRESION TREMENDA AL GRADO DE NO COMER NADA Y BAJAR EN 2 SEMANAS 10 KILOS MI BB ESTABA PEQUEÑOTE NIA EN ESE ENTONCES 3 MESES LO DEJE Y ME FUI A VIVIR CON MI PAPA
ELLOS ME APOYARON Y ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU CASA
LA MUCHACHA CON LA QUE ANDABA EL LO DEJO Y SE CASO CON UN MUCHACHO SOLTERO ME EMPEZO A BUSCAR Y LO PERDONE PERO
SIEMPRE ME QUEDO LA ESPINITA DE LO QUE ME HIZO MAS NUNCA ME PASO POR LA CABEZA ENGAÑARLO HASTA QUE ENTRE A TRABAJAR Y PASARON 2 AÑOS EN MI TRABAJO UN MUCHACHO MENOR QUE YO ME EMPEZO A DECIR QUE QUE BONITA SOY Y ESO ME HIZO SENTIR BIEN Y LUEGO MI JEFE TAMBIEN BUENO PARA NO HACERLA LARGA EMPEZE A CHATEAR POR MNS CON ELLOS Y POR CORREOS FANTACIANDO YA NUNCA SLI CON ELLOS EL CASO ES
QUE MI ESPOSO DESCUBRIO LOS CORREOS Y LO PEOR DE TODO
QUE NO ME CREYO QUE SOLO FUERON CORREOS QUE NUNCA TUVE NADA QUE VER Y SE FUE DE LA CASA PERO NOS SEGUIMOS VIENDO INCLUSO SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES HASTA QUE EMPEZO A ANDAR CON UNA MUCHACHA 15 AÑOS MENOR QUE EL Y CAMBIO CONMIGO ME EMPEZO A GOLPEAR Y A TRATAR DE PERRA LO PEOR QUE HASTA A LOS GOLPES LLEGAMOS Y ENFRENTE DE MIS HIJOS QUE LLORAN MUCHO VOLVIMOS PERO EL NO DEJA DE DECIRME PERRA Y MUNCHAS COSAS MAS Y AUNQUE NO LO CREAN ME DUELE POR QUE YO AL MENOS NO ME METI CON ELLOS Y EL SI PORQUE EL MISMO ME LO HA DICHO QUE SI TUVO SEXO CON ELLA Y ME DUELE NO SABEN COMO ME ARREPIENTO DE AVERME METIDO AL MNS Y CHATEAR AHORA NO LO HAGO PERO SI HE ESTADO BUSCANDO CONSEJOS POR QU EN REALIDAD NOS SE SI SEGUIR CON EL YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO TENGO 4 MESES PERO NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE HE LLEGADO A PENSAR QUE NO VALGO NADA Y HASTA LLEGUE A PENSAR EN SUICIDARME PERO MIS HIJOS ME VUELVEN A MI REALIDAD Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTROS ERRORES GRACIAS

Animo..!!
Yo te comprendo muy bien y se q debes estar sufriendo por ello. A veces las personas se olvidad muy pronto de las buenas cosas q haces peo no valla ser un minimo error o un deliz y te va de la patada... en tu caso su=igue luchando por tus hijos y si neta no cambia contigo dejalo, tienes q valorarte tu sabes lo q hiciste q no fue tan grave y si el no perdona eso no te quiere lo sufiente, en cambio tu si porq lo perdonaste...!
Espero q todo salga bien
cuidate mucho

S
saer_5550522
8/11/08 a las 4:58

Tu problema es ........................
QUE NO TIENES UN CARACTER FUERTE, ERES MUY DEBIL Y TIMIDA, INCLUSIVE PIENSO QUE POR ESO TE FUISTE DE "AMIGA" CON EL OTRO, INFLUIDA POR TUS AMISTADES Y CONVENCIDA POR ESE OCASIONAL "GALAN".

POR OTRA PARTE COMO QUE NO ENCUENTRO MOTIVOS PARA HABER ENGAÑADO A TU ESPOSO, EL TRABAJO ES TRABAJO Y HAY QUE DARLE SU TIEMPO, INFINIDAD DE HUEVONES MANTENIDOS EXISTEN COMO PARA CRITICAR AL QUE TRABAJA.

POR ULTIMO NO ENTIENDO ESE "AMOR" HACIA EL IDIOTA ESE DE MARIDO QUE TUVISTE, UN TIPO CON "MAMITIS", SIN PANTALONES, QUE TE HA HECHO SUFRIR "LO INDECIBLE", QUE AMENAZA CON MATARTE SI LO DEJAS, QUE TE HA HUMILLADO CON TU FAMILIA Y A TI, QUE TE ROBO TODO LO QUE ADQUIERIERON JUNTOS Y QUE TIENE UNA ODIOSA FAMILIA, ¿QUE CHINGADOS BUSCAS? MANDALO A VOLAR Y COMIENZA DE NUEVO, Y SI SIGUES EN TERAPIA, INDUCE A TU DOCTOR/A A QUE SE CONCENTRE EN TU BAJA AUTOESTIMA Y EN HACERTE MAS FUERTE DE CARACTER A NO SER TAN INSEGURA, NO0 MAMES, TIENES 28 Y SIENTES QUE YA SE TE FUE EL TREN, AL CORNUDO NI LO QUIERES, LO QUE PASA ES QUE PIENSAS QUE ES EL UNICO IMBECIL QUE SE FIJARIA EN TI, PARA NADA, BUSCATE OTRO Y PUNTO, CON EL TIEMPO LA QUEMADOTA QUE TE DISTE SE OLVIDA.

N
nahia_9912390
27/5/09 a las 3:14

Infidelidad
hola amiga..la verdad tu caso esta muyy dificil...y te soy sincera no creo k llegue a perdonarte esta muy dolido ,vos eras para el la mujer perfecta,eras su mujer..la mujer ideal por mas defectos k el aya tenido y por mas k el te haya echo sufrir ...vos eras suya y para el es una gran desilucion lo k le isiste osea en su mente no debe poder dejar de imaginar esas escenas .por mas k el no te haya visto los hombres son asi la mayoria se piensa k ls mujeres son trofeos o poseciones. trata de estar bien hay millones de hombres en el mundo esperando un amor creo k es cuestion de tiempo y de volver no creo k sea lo mas conveniente ya k ellos no perdonan de verdad y si vuelves te va a aser la vida imposible te va a reprochar toooda la vida lo k isiste..creo k lo mejor es olvidar por mas k duela...abrete a una nueva vida no se termina aca tu vidaa..sos muy valiente y un error lo comete cualkiera ,,,cuidate y mis afectos a ti

R
raquel_6248723
15/6/09 a las 20:27

Hola
hola sabes la verdad que si as vivido amenazada es malo porq nunka as estado enamorada sino q as estado por temor sabes yo e tenido problemas tanbien con mi esposo a tal punto de q nos separamos pero no por mi sino por el ademas tu eres mas joven q yo y aun tienes toda una vida por delante te dejo mi meil ok me llamo elvira elvira_dejo@hotmail.com

R
raquel_6248723
4/7/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_639817699z

Mi error mas grande un consejo por favor
HOLA SOY UNA MUJER CASADA DE 34 AÑOS LO QUE ME PASO AMI NO SE LO DECEO A NADIE YO ME CASE ENAMORADA DE MI ESPOSO
Y TODAVIA LO ESTOY EEN MI EMBARAZO MI ESPOSO ANDUVO CON
UNA COMPAÑERA DE TRABAJO YO LO DESCUBRI Y ME DIO UNA
DEPRESION TREMENDA AL GRADO DE NO COMER NADA Y BAJAR EN 2 SEMANAS 10 KILOS MI BB ESTABA PEQUEÑOTE NIA EN ESE ENTONCES 3 MESES LO DEJE Y ME FUI A VIVIR CON MI PAPA
ELLOS ME APOYARON Y ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU CASA
LA MUCHACHA CON LA QUE ANDABA EL LO DEJO Y SE CASO CON UN MUCHACHO SOLTERO ME EMPEZO A BUSCAR Y LO PERDONE PERO
SIEMPRE ME QUEDO LA ESPINITA DE LO QUE ME HIZO MAS NUNCA ME PASO POR LA CABEZA ENGAÑARLO HASTA QUE ENTRE A TRABAJAR Y PASARON 2 AÑOS EN MI TRABAJO UN MUCHACHO MENOR QUE YO ME EMPEZO A DECIR QUE QUE BONITA SOY Y ESO ME HIZO SENTIR BIEN Y LUEGO MI JEFE TAMBIEN BUENO PARA NO HACERLA LARGA EMPEZE A CHATEAR POR MNS CON ELLOS Y POR CORREOS FANTACIANDO YA NUNCA SLI CON ELLOS EL CASO ES
QUE MI ESPOSO DESCUBRIO LOS CORREOS Y LO PEOR DE TODO
QUE NO ME CREYO QUE SOLO FUERON CORREOS QUE NUNCA TUVE NADA QUE VER Y SE FUE DE LA CASA PERO NOS SEGUIMOS VIENDO INCLUSO SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES HASTA QUE EMPEZO A ANDAR CON UNA MUCHACHA 15 AÑOS MENOR QUE EL Y CAMBIO CONMIGO ME EMPEZO A GOLPEAR Y A TRATAR DE PERRA LO PEOR QUE HASTA A LOS GOLPES LLEGAMOS Y ENFRENTE DE MIS HIJOS QUE LLORAN MUCHO VOLVIMOS PERO EL NO DEJA DE DECIRME PERRA Y MUNCHAS COSAS MAS Y AUNQUE NO LO CREAN ME DUELE POR QUE YO AL MENOS NO ME METI CON ELLOS Y EL SI PORQUE EL MISMO ME LO HA DICHO QUE SI TUVO SEXO CON ELLA Y ME DUELE NO SABEN COMO ME ARREPIENTO DE AVERME METIDO AL MNS Y CHATEAR AHORA NO LO HAGO PERO SI HE ESTADO BUSCANDO CONSEJOS POR QU EN REALIDAD NOS SE SI SEGUIR CON EL YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO TENGO 4 MESES PERO NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE HE LLEGADO A PENSAR QUE NO VALGO NADA Y HASTA LLEGUE A PENSAR EN SUICIDARME PERO MIS HIJOS ME VUELVEN A MI REALIDAD Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTROS ERRORES GRACIAS

Elvira
sabes quisiera conversar contigo me llamo elvira te dejo mi meil y no te mates porq eso seria lo mas ... q podrias aser en la vida tienes hijos elvira_dejo@hotmail.com

A
andeka_7091675
6/7/09 a las 17:25

Una respuesta sincera
Hola Saludos.

Leí tu historia y fijate que mi historia es parecida a la tuya, pero yo estoy en el lado de tu ex-marido, fijate q me di cuenta de mi errores q cometi con mi novia, y perdone mas no olvide... como te dicen en algunos comentarios, si te perdona es por que es para ti, pero tiene q ser un perdon de vdd, que no alla reproches de lo pasado, lo pasado ahi se queda, es historia..

Lo que te puedo decir esque te valores, que seas fuerte, que madures, subee esa autestima y has lo q dicte tu corazon. Si te perdona, trata de hacerlo feliz, no olvidandote que tu tambien tienes que serlo, si el, sigue en lo mismoo pues dejaloo, tu estas haciendo lo que se debe y el no.

En mi caso yo cambie, perdone, y trato de olvidar, es muy dificil pero si se puede, si existe UN AMOR VDD. Y si volviera a pasarme, caer en lo mismo, aunque sea sabre q di lo mejor de mi en esa relación.

Y en ella veo lo mismo, su disposicion de cambiar y buscarme, AMArme y que seamos felices ambos.

josue_cen66@hotmail.com

S
somaya_8474451
8/7/09 a las 18:36

No te preocupes
Sabes las mujeres aveces dan mucho mas de lo que reciben y casi siempre caemos en ese circulo de culpabilidad, si hiciste eso fue porque el no tomo inportancia a la relacion ni interes aparte de que era tan celoso ufff como lo aguantaste. Bueno si tu estas conciente de que aun lo quieres lucha por el yo la verdad no se quien dijo que es mejor decirle que vivir con eso, y la verdad es una soberana mentira porque ellos te estigmatizaran de por vida por el error que cometiste, por ello si a futuro te equivocas guardalo para ti. Se que aveces se sufre por la conciencia y todo lo demas pero sera peor recibir condenas que tu no das, porque a diferncia de nosotros ellos saben muy bien acallar sus errrores y nosotras caemos en que son sinceros bueno eso solo es una estrategia mas.
No te sientas triste y mucho menos vivas de los recuerdos de esa persona que al estar contigo creyo comprarse una vida y hacer de ella lo que quierea a base de chantaje. No dejes que nadie tome poder de tu libertad quierete mucho y piensa en ti...Atentamente. Minnel

M
malak_6269101
15/7/09 a las 17:55

Apoyo total y animo
HOLA, QUE TENGAS UN BUEN DIA, PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE NO TIENES PORQUE SOPORTAR MALOS TRATOS DE NADIE, ERES UNA PERSONA QUE VALES MUCHO, SI TU EX ESPOSO NO PUEDE PERDONARTE UN ERROR, SEA DE LA DIMENSION QUE SEA, PUES ENTONCES NO TE AMA, PORQUE CUANDO SE AMA SE PERDONA TODO, EN CUANTO A LA FAMILIA DE EL, PUES LO QUE YO VEO ES QUE NO TIENE UN CRITERIO BIEN DEFINIDO, NO SABE NI LO QUE QUIERE, PORQUE SE DEJA LLEVAR POR LO QUE DICE SU FAMILIA, Y DISCULPAME PERO TAMBIEN TU MOSTRASTE ESA DEBILIDAD AL DEJARTE LLEVAR POR AMISTADES QUE TE MAL ACONSEJARON, Y COMO DICES QUE YA RECIBISTE TERAPIA, PUES TE FELICITO Y ME DUELE TANTO SABER QUE HAYA UNA PERSONA QUE SUFRA POR UN AMOR, YA QUE YO SUFRI DEMASIADO EN CUESTIONES DE AMOR, HASTA QUE ENCONTRE LA MUJER QUE DIOS ME TENIA DESTINADA PARA MI, Y SE QUE EL NO ES LA PERSONA INDICADA PARA TI, TAL VEZ EL DESTINO TE TENGA DEPARADA A OTRA PERSONA QUE TE VALORE Y TE AME, PARA FORMAR UN HOGAR COMO DIOS MANDA.
SALUDOS DESDE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO
ME LLAMO ENRIQUE GUTIERREZ EL TEL. DE LA OFICINA ES EL SIGUIENTE:
0181-1351-1008 MI CORREO ES enrrique1981@hotmail.com SERE UNA AMISTAD QUE SIEMPRE ESTARA A TU LADO CUANDO QUIERAS CONTARME ALGO Y QUE ESPERO QUE ME CUENTES COMO VAS PROGRESANDO, HASTA LUEGO

S
sanja_9857626
16/9/09 a las 5:08

Infidelidad
YO TAMBIEN SOY DE LAS MUJERES QUE POR IDIOTA PERDI A MI ESPOSO Y PERDI LA OPORTUNIDAD DE MI HILJO CRECIERA CON EL ,ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO . PARA PODER SALIR ADELANTE . SIENTO QUE NO VOY A PODER SEGUIR CON EL .............................. ..... Y EL ME ODIA ME DESPRECIA..................... ..................AYUDA UN CONSEJO ATT VIVIANA SI ALGUIEN .............. ME QUIERE ESCRIBIR AL CORREO VIVIANAARAUJO2@HOTMAIL.COM GRACIAS....................... .

A
aiste_8437749
19/9/09 a las 22:21

Hola amiga
pues q te puedo decir piensalo bien ya q es una decicion fuerte ya q cuando pierden la cofianza en ti es dificil de q vuelvan a creer en ti. pues piensa si en realidad va hacer vida al lado del el, ya se q es dificil simplemente de pensar en tu vida lejos del el, pero la vida pasa y aunq cometiste errores todos tenemos derecho a equivocarnos. mejor q acaben las cosas como estan a q el o tu misma te hagas mas daño eres joven y puedes empezar nuevos proyectos lejos por el momento de hombres con el tiempo podras empezar una nueva relacion limpia de todo,te deseo lo mejor, SUERTE. TU AMIGA ARGELIA

K
kapka_8755321
14/10/09 a las 18:35

Amiga la misma historia diferente hombree
hola yo soy una mujer de 21 años estube en tu misma historia yo sufri lo mismo q tu la familia en contra despues del matrimonio y fue la causa por la cual me separe de mi esposo durente 3 meses la diferencia es q yo no me divorcie y asta la fecha tenemos tres años de casados y seguimos juntos el problema mio fue q cuando el me dejo fuimos y empezamos a firmar papeles de divorcio y ese dia por deskitarme le fui infiel si asi se le puede llamar ya q el i io no viviamos juntos pero el al momento0 de ver q el divorcio iba en serio al el no le importo0 su familia ni la infidelidad y puso empeño en nuestra relacion ya q me perdono, para mi es una gran muestra del amor q me tiene sin embargo los 2 sufrimos un poco al recordar la terrible experiencia q tuvimos al yo haber estado con otro hombre si tu hombre no te da tu lugar no te merece todos cometemos errores y nadie debe jusgarnos un hobre q no te valora no te merece tu de alguna forma pagaras tu error asi como yo q mi arrepentimiento es tan grande q kisiera borrar el pasado pero de los errores se aprendee si eres una buena mujer podras reacer tu vida y si dios kiere ser feliz te deso mucha suere busca tu felicidad no vuelvas al martirio de un hombre al kien realmente no le importas tanto

M
mirari_8902156
30/7/10 a las 13:28

Pues si que es triste sí

A
an0N_890215799z
31/7/10 a las 13:15

Pero triste, triste, triste.
Sige en terapia enserio

S
sheela_9029124
13/8/10 a las 3:20
En respuesta a magali_5551939

Hola
Hola,quiero decirte que yo pase por algo muy parecido a tu problema pero fue al reves,mi esposo ya tenia 2 años siendome infiel con la recepcionista de su trabajo,creo que fue muy duro para mi, pero finalmente lo perdone,apesar de todo, el amor que le tengo es mas !fuerte! que lo que paso,yo comprendo por un momento a tu esposo por que saber que la persona que amas te ha sido infiel es un proseso muy duro,pero si finalmente el en verdad te ama va a perdonarte no lo dudes.... ANIMO NO TE DESESPERES SOLO LUCHA POR EL SI EN VERDAD LO AMAS!!!!!.

Porque me pasa esto
pues si aunque no crea eso pasa! ;c porque seran que los hombres son asi?.
Yo soy una chica con 16 años! pase algo con un chico que lo quise tanto y pues me deje de llevar las palabras de el, pero cometi un erro me enamore del corazon y no de la cabeza :c
pero nunca pense que me habia pasado en esto :c
y pues la gente dice que me olvide de el mis amigas pero NO ES ASI :C YO NO EH PODIDO OLVIDARME DE ESE CHICO Ya llevo dos meses i no lo eh podido sacar de mi mente :c!
bueno lo que no sabia es que el habla mal de mi y nose pensaba que me queria Pero nose !
duele mucho Y UNO COMETE ERRORES I DE ESOS ERRORES APRENDEMOS ESTO ES PRIMERA VEZ QUE ME PAASA I NUNCA OENSE EN ESTO :C
PERO TENGO QUE DIFRUTAR MI VIDA !
NO PUEDO DEJAR QUE EL ME DERUMBE FACILMENTE :C PERO LOS MAS BRAVO QUE NO EH PODIDO OLVIDARME DE EL :C

M
mona_7196589
10/12/10 a las 2:42
En respuesta a mirari_8902156

Pues si que es triste sí

Hubo un error
quizas bueno lo hiciste, el problema es que te dejaste pillar,chica, ese es un error grave, si se van a montar los cuernos hay que saber hacerlos muy bien, o sino es mejor no hacerlo yo l ohago y me cuido muy bien

L
lichun_5734150
24/1/11 a las 16:02

hola
solo decirte que la infidelidad es nuestra tabla de salvación. Solo que has de cuidarte en todos los sentidos

Alejandro Dumas decía que el matrimonio a veces su sustenta en tres patas y no dos.

G
grit_8514830
24/1/11 a las 19:12

Lo que pienso
creo principalmente que tu pasado no esta escrito en tu frente para que los demas hombres sepan lo que has hecho, es dificil una relacion asi porque ya no hay confianza y cada vez que tengan una discusion saldra a la luz lo malo que ha pasado, es mejor que te alejes de esa relacion y empieza por quererte a ti misma, para luego querer a los demas, y te queda de experiencia el no dejar llevarse por lo que te meten por los ojos los demas.

G
grit_8514830
24/1/11 a las 19:15
En respuesta a sanja_9857626

Infidelidad
YO TAMBIEN SOY DE LAS MUJERES QUE POR IDIOTA PERDI A MI ESPOSO Y PERDI LA OPORTUNIDAD DE MI HILJO CRECIERA CON EL ,ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO . PARA PODER SALIR ADELANTE . SIENTO QUE NO VOY A PODER SEGUIR CON EL .............................. ..... Y EL ME ODIA ME DESPRECIA..................... ..................AYUDA UN CONSEJO ATT VIVIANA SI ALGUIEN .............. ME QUIERE ESCRIBIR AL CORREO VIVIANAARAUJO2@HOTMAIL.COM GRACIAS....................... .

Hola amiga
yo estoy pasando por algo asi cuando entran terceras personas a la de un matrimonio lo hechan todo a perder. Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLMG donde esta JLMG trayendo su espiritu ante mi RPA.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JLMG jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RPA me pertenezca. Que JLMG no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a NMR de JLMG en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi RPAquiero que JLMG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RPA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JLMG dejandole preso a mi RPA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JLMG para mi RPA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JLMG comience a amarme a mi RPA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi RPA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JLMG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JLMG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RPA.

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JLMG que JLMG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JLMG que me entristese con su desprecio, que JLMG olvide y deja de una vez y por todas a NMR y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLMG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a NMR, que JLMG se estrese con NMR y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de NMR y que JLMG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NMR le tome enojo, odio, aversion y rabia de JLMG. que JLMG y NMR teminen esa relacion urgentemente.

Que JLMG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi RPA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JLMG no quiera mas andar con NMR ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JLMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JLMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLMG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a NMR. Que JLMG solo piense en mi RPA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JLMG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi RPA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi RPA. Que JLMG quierea mucho de verdad que yo RPA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLMG de toda y cualquier otra mujer y en especial a NMR. Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi RPA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RPA y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RPA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

te la dejo si de algo te sirve. suerte en las iniciales pon las de ustedes

A
an0N_907795099z
14/6/11 a las 21:34

Q paso
amiga q paso ya a estas alturas q de tu vida

Y
yngrid_8462230
30/6/11 a las 7:28

Apoyo
hola! estoy viviendo lo mismo porfavor me gustaria platicar contigo mi correo es michiru2011@live.com.mx, porfa escribeme

I
inaky_6000925
8/7/11 a las 14:31
En respuesta a kapka_8755321

Amiga la misma historia diferente hombree
hola yo soy una mujer de 21 años estube en tu misma historia yo sufri lo mismo q tu la familia en contra despues del matrimonio y fue la causa por la cual me separe de mi esposo durente 3 meses la diferencia es q yo no me divorcie y asta la fecha tenemos tres años de casados y seguimos juntos el problema mio fue q cuando el me dejo fuimos y empezamos a firmar papeles de divorcio y ese dia por deskitarme le fui infiel si asi se le puede llamar ya q el i io no viviamos juntos pero el al momento0 de ver q el divorcio iba en serio al el no le importo0 su familia ni la infidelidad y puso empeño en nuestra relacion ya q me perdono, para mi es una gran muestra del amor q me tiene sin embargo los 2 sufrimos un poco al recordar la terrible experiencia q tuvimos al yo haber estado con otro hombre si tu hombre no te da tu lugar no te merece todos cometemos errores y nadie debe jusgarnos un hobre q no te valora no te merece tu de alguna forma pagaras tu error asi como yo q mi arrepentimiento es tan grande q kisiera borrar el pasado pero de los errores se aprendee si eres una buena mujer podras reacer tu vida y si dios kiere ser feliz te deso mucha suere busca tu felicidad no vuelvas al martirio de un hombre al kien realmente no le importas tanto

Mis mas grandes felicitaciones para ti pinchecha3 y para tu marido
Es la mejor historia de superacion de pareja que he escuchado Sigan adelante venzan todos los obstáculos. Mi ex-prometida me fue infiel aunque ella y yo estubismo en un momento de acuerdo para seguir nuestra relacion no fue capaz de discutir conmigo la razones de su infidelidad por lo que tubismo que separarnos. Ahora sufro el haberla perdido . mi msn cuevas.eddy@hotmail.com. Muchas felicidades esperemos que todos experimentemos una verdadera felicidad

I
irta_8481473
8/7/11 a las 23:13

Prinsses
amiga mia solo te digo que si tu regresas con el tarde o temprano te lo va a echar en cara,te lo digo por que ya vivi exactamente lo mismo,y terminamos y ahora estoy casada por segunda vez.es un pleito de nunca acabar.

I
inaky_6000925
9/7/11 a las 4:35
En respuesta a grit_8514830

Lo que pienso
creo principalmente que tu pasado no esta escrito en tu frente para que los demas hombres sepan lo que has hecho, es dificil una relacion asi porque ya no hay confianza y cada vez que tengan una discusion saldra a la luz lo malo que ha pasado, es mejor que te alejes de esa relacion y empieza por quererte a ti misma, para luego querer a los demas, y te queda de experiencia el no dejar llevarse por lo que te meten por los ojos los demas.

Lo que pienso
Solo que a su hombre le diga la verdad ya que si otra persona se la dice sera una bomba y a nosostros no nos gusta llevarno esa sorpresa

I
inaky_6000925
9/7/11 a las 4:40
En respuesta a mona_7196589

Hubo un error
quizas bueno lo hiciste, el problema es que te dejaste pillar,chica, ese es un error grave, si se van a montar los cuernos hay que saber hacerlos muy bien, o sino es mejor no hacerlo yo l ohago y me cuido muy bien

Te cuidara hasta un dia
Oye! Si tu no quiere a tu pareja mejor dejala. Por te cuidara solo hasta un dia y te matara tu hombre o se matara el mismo.

Y
yuly_6956389
16/9/11 a las 22:00

Mujer:
he leido tu histori yo tengo 23 años y me imagino q tu eres mas madura q yo...un solo consejo no hagas caso al resto vive tu vida tal cual es...aun te queda muxo por delante no crees...

A
an0N_867430899z
17/9/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_609196099z

Comentarios para "siempre fiel"
Gracias por tus comentarios. De verdad espero que Dios te ayude a mantenerte "siempre fiel" como dice tu nick. Aunque en muchos casos la infidelidad es planificada, en el mio no fue asi. Es una lástima que no pueda contar con lujos de detalles como pasó todo, pero creo que el hecho de que hoy por hoy no siga con la persona con la cual fui infiel, dice mucho acerca de mi, pues realmente no es la persona que amo. Espero que no te toque pasar por esa terrible experiencia de la cual nadie está exento, pues como dice el refrán, el mundo da muchas vueltas. Nunca pensé que podia verme envuelta en algo asi, pero ya pasó. Lo importante es que he decidido seguir adelanet.

No te preocupes................
TENGO MUCHOS AÑOS CON LA MISMA PERSONA, YA PASÉ POR MUCHAS PRUEBAS Y TAMBIÉN SUPERE TODO TIPO DE PROBLEMAS CON MI ESPOSA Y SALÍ BIEN LIBRADO, JAMÁS TUVE INTENCIONES DE SER INFIEL, MIS PRINCIPIOS Y MANERA DE SER ME LO IMPIDEN, ES QUE NO QUIERE SER INFIEL NO LO ES Y PUNTO, Y NO NADA MÁS HABLÓ POR MÍ, TAMBIÉN SE DE MUCHOS QUE ACTÚAN COMO YO, SALUDOS Y SUERTE.

A
an0N_727838199z
18/9/11 a las 1:32

Todos cometemos errores
YO ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO EL QUIEN TE PEGA LOS CUERNOS DE SEGURO TU LO HUBIESES PERDONANDO, QUIZAS NO DE UNA VES PERO, SI LO HUBIESES ECHO POR LO MENOS SI ES LA PRIMERA VES.

SIENTENSE JUNTOS Y CONVERSEN NO HAY NADA MEJOR QUE LA COMINICACION. COMENTISTE ESE ERROR Y NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA TODAS NO EQUIVOCAMOS Y TENEMOS DE¡RECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO SI EL DECIDE PERDONARTE DEJALE EN CLARO QUE SI EN VERDAD DECIDE PERDONATE Y VOLVER CONTIGO NO TE LO ECHE EN CARA EN EL FUTURO.

Y SEAN FELICES

Y
yilian_6512188
15/11/12 a las 19:06

Hola amiga...saludos
Lei tu historia,,,yo se que ya han pasado 7 años desde que la escribiste...me gustaria saber que pasò con tu vida...regresaste con tu esposo???no se, pero que quieres decir con "---Aunque mi esposo lo sabia, planeó todo fríamente." sera que el planeò lo de tu infidelidad para quedarse con todo???

N
nell_5603325
22/6/13 a las :19

Respuesta a tu situacion
Pienso que ese hombre que tu llamas esposo nunca te amo,aunque no es correcto por las leyes de Dios ni por la ley humana ser infiel,el mismo te indujo a esa situación culpable es el que todavía es un niño que no ha madurado que todavía sigue prescindiendo de las opiniones de su familia para llevar su vida y con este comportamiento ,te arrastro a tu infelicidad.Pienso que no te debes culparte por nada,lo que fue fue,entre errores se aprende.Este hombre no es para ti y nunca lo fue,lo que pasa es que a veces el amor es ciego pero no para bien sino para mal.Comienza de nuevo a veces es difícil pero no imposible,tal vez Dios te tiene algo mucho mejor deparado para tu vida sentimental y personal pues a veces la suerte no esta adelante sino detrás. NO LUCHES MAS POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest