Foro / Pareja

Mi historia de contradicciones

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 14:46
E
eman_5472276
8/7/06 a las 14:17

La historia es larga pero boy a intentar resumirla.Hace 7 años conoci a Jose,mi ex novio,la verdad es que nunca llegamos a ser una pareja normal,habia amor-oido que se suele llamar y era un ni contigo ni sin ti.Yo siempre estuve enamorada de él y él muy pillado por mi,pero lo nuestro fué cayendo hasta que él conoció a otra chica y lo dejamos.NUnca perdimos el contacto,nos gustaba mandarnos mensajitos al movil de vez en cuando para provocarnos aunque él tuviera pareja o yo estuviera con alguien,pero yo nunca tuve nada serio,con lo que no nos iba tan mal.No volvimos a estar juntos en todo ese tiempo,estuvo con su novia 3 años,nos veiamos alguna vez pero nunca pasó nada,yo no queria si él tenia novia aunque me muriera de ganas.Pero hace casi 3 años yo empezé con una relacion seria,tanto que hace un mes que nos casamos y entonces la cosa cambió.Cuando empezé con mi marido se dió cuenta de que me habia querido y me queria más de lo que él se pensaba y veia que me podia perder tanto como amiga o como futura relacion,pero siempre ocurria lo mismo,cuando él estaba con alguine yo estaba ahi,y cuando yo estaba con alguien él siempre estaba ahi,estabamos en nuestras mentes,pensanado dejar todo e intentar algo de nuevo que sabiamos que no iba a funcionar porque nunca lo hizo.La cosa es que dejé de saber de él desde abril hasta hace 2 semanas que volvió a la andadas con los mensajes,pero esta vez en serio,tenia claro que no queria perderme más aunque me hubiera casado,que tenia que recuperarme aunque sabiendo que tengo un marido y sin saber que hacer.Lo cierto es que yo siento algo por él aun,no puedo eviat pensar en él continuamente,y no sé si es por amor,porque me gusta o solo me atrae o sed de venganza,ya que mi ahora marido me fué infiel cuando aun eramos novios y creo que nunca lo olvidaré.Yo llevo 4 dias dandole vueltas porque aunque no ha pasado nada entre él y yo,me siento muy atraida aunque sea solo besarlo,pero sé que en cualquier momento puedo caer y yo no soy asi,solo pensarlo me da remordimientos,con lo que anoche hablé con mi marido muy al pesar de Jose que no quiere que fastidie mi matrimonio a pesar de todo.Mi marido sabia que yo me veia de vez en cuando con jose,aunque no fuera de su agrado que lo hiciera,pero sabia que eramos algo asi como amigos y que yo necesitaba seguir sabiendo de él,me ha ayudado algunas veces,además confia en mi,cosa que yo perdi cuando me engaño.Le dije anoche que tenia dudas de si habia hecho bien en casarme o no,y que estoy enamorada de él,pero que me gusta jose,bueno,no sabia si me gusta,me atrae o que es,pero que siento algo.Pasamos un mal rato llorando,pero agradeció mi sinceridad y mi valentia,cosa que él no tuvo en su momento conmigo,y me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer,aunque preferiblemente para él seria que jose desapareciera del mapa y no supiera nada de él,pero para mi es dificil,siempre ha estado ahi y necesito que esté,que contradiccion.Yo quiero a mi marido,estamos intentando tener un hijo,es nuestra ilusion en la vida,pero a la vez siento algo por dentro que me atrae a jose como desde hace 7 años,nuestra historia siempre ha sido igual,querer y no poder.me podeis ayudar?algun consejo?sé que no está bien lo que le estoy haciendo a mi marido,solo tengo 27 años y me estoy fastidiando la vida antes de tiempo,me estoy volviendo loca,y me duele que sea tan comprensivo conmigo,porque si fuera yo,le habria echado fuera de mi vida,y él sigue hasta donde haga falta.gracias

Ver también

A
arya_6380938
8/7/06 a las 20:58

Hola
Creo q como tu bien dices le tienes un poco de coraje a tu marido por lo q te hizo. Pero mira, se casaron, habla con el sobre eso, dale una oportunidad sincera a tu esposo, parece q se arrepintio de haberte fallado, por algo se casaron. Habla del tema de lo q el te hico y sacate todo ese coraje q tienes.

Deja los fantasmas en el pasado, cambia tu numero y no te envies mas mensajes con tu ex. Corta con esa amistad definitivamente. Creo q todas pensamos en algun viejo amor de vez en cuando y hasta yo pineso y si me lo encuentro de frente a algun ex, pero eso son solo ilusines pasajeras, es inevitable penar en lo q pudo ser. Pero si de verdad amas a tu marido, perdonalo de corazon aunque es dificl olvidar, pero no busques vengarte de el, al final la mas lastimada vas a ser tu. Pon tu vida en una balanza, tu marido es bueno contigo, se llevan bien, te gusta estar con el, etc?? Saludos

E
eman_5472276
15/7/06 a las 20:29

Elegí
Gracias por contestarme,siento no habere podido verlo hasta hoy.Hablé con Jose,me quiere,siente haberse dado cuenta tan tarde,pero dice que no puede estar más tiempo a la sombra de mi matrimonio viendo que hago mi vida con mi marido y que a él le veo de vez en cuando y solo como amigos.Me dió a elegir,blanco o negro,y elegi quedarme con mi marido.No puedo tirarlo todo por la borda,me acabo de casar y creo que podemos ser muy felices si nos lo proponemos.Jose ha desaparecido,por ahora,porque siempre ha vuelto,pero creo que ahora es de verdad.Pienso que es mejor asi,evitar tentaciones y solo alimentar recuerdos.No sé que pasará en un futuro,él dice que yo terminaré con mi matrimonio y entonces iré a buscarle,pero espero que eso no tenga que pasar,ya llevo malos tragos y no quiero pasar por más.Le echo de menos,si,a ratos,pero a ratos creo que es lo mejor,empiezo a atormentarme menos sin sus comentarios y pongo todo de mi parte para centrarme en lo que quiero,hacer feliz a mi marido y tener un hijo lo antes posible,eso me hará ver las cosas de otra manera,lo necesito de verdad.
Un besazo

A
an0N_867477999z
15/7/06 a las 21:12
En respuesta a eman_5472276

Elegí
Gracias por contestarme,siento no habere podido verlo hasta hoy.Hablé con Jose,me quiere,siente haberse dado cuenta tan tarde,pero dice que no puede estar más tiempo a la sombra de mi matrimonio viendo que hago mi vida con mi marido y que a él le veo de vez en cuando y solo como amigos.Me dió a elegir,blanco o negro,y elegi quedarme con mi marido.No puedo tirarlo todo por la borda,me acabo de casar y creo que podemos ser muy felices si nos lo proponemos.Jose ha desaparecido,por ahora,porque siempre ha vuelto,pero creo que ahora es de verdad.Pienso que es mejor asi,evitar tentaciones y solo alimentar recuerdos.No sé que pasará en un futuro,él dice que yo terminaré con mi matrimonio y entonces iré a buscarle,pero espero que eso no tenga que pasar,ya llevo malos tragos y no quiero pasar por más.Le echo de menos,si,a ratos,pero a ratos creo que es lo mejor,empiezo a atormentarme menos sin sus comentarios y pongo todo de mi parte para centrarme en lo que quiero,hacer feliz a mi marido y tener un hijo lo antes posible,eso me hará ver las cosas de otra manera,lo necesito de verdad.
Un besazo

Buena decisión
Creo que es la mejor solución que le podías dar a tu vida.Mira hacia adelante y núnca hacia atrás,vale la pena.Me alegro que lo tengas así de claro.besos.Spain.

R
raouia_6923230
18/7/06 a las 14:46

Creo que haces lo que tienes que hacer
Hola Kapuchina

Me siento con tu historia bien, una porque has sido muy sincera con tu marido y la segunda es porque has valorado lo que tienes aunque tu marido en su momento no lo valorara. Despues de 6 meses separados por una infidelidad mi marido ha vuelto no se si hago bien o no, pero ha tenido que equivocarse para darse cuenta que lo que tenia que eramos yo y nuestras 2 peques es lo que más le importa. Asi que continua por donde vas que eso son dudas y también de vez en cuando dan vidilla a la relación, te van a ir las cosas estupendas ya lo veras. besos y adelante en el aqui y ahora no en el pasado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir