hola, he encontrado este foro y me decidido a contar lo que nunca antes he hecho. Me incomoda mucho explicarlo pero creo que podreis ayudarme.
Tengo una hermana mayor con la que nos llevamos 14 años de diferencia, ella se hechó novio muy jovencita. Su pareja estuvo viviendo 8 años en mi casa con mis padres. Con él nos llevamos 16 años de diferencia y cuando yo tenía unos 11 años recuerdo empezar una etapa extraña. Un día, yo estaba en mi cuarto jugando a una vídeo consola, y mi cuñado entró, se sentó a mi lado y me ayudó a pasarme el juego,(algo normal hasta ese día). Él me cogió el mando del juego y cada vez que lograba puntos en esa pantalla del juego me tocaba un pecho, en esa etapa mis senos no estaban formados pero empezaban a tomar volumen. Él se lo tomaba a risa, pero me lo hizo repetidamente y me sentí incomodísima y mal porqué yo tampoco le dije que parara.
Al poco tiempo se casaron, yo ya tenía 12 años, mi hermana y él se mudaron a su nueva casa y yo los veranos me los pasaba casi todo el tiempo allí. Una mañana yo estaba en la cama semi desnuda ya que era verano y me despertó el roze en un pecho, abrí los ojos y era él, se repetía otra vez la misma historia!!, al ver que me desperté se quedó como si nada hubiera pasado y me hizo un gesto para que mantuviera silencio. Eso aún me marcó más, a partir de ahí me sentía aterrada estando en casa de mi hermana. Otra mañana volvió a pasar lo mismo, esta vez me desperté con un roze en mis genitales, él otra vez!!, me estaba rozando y mi parte más íntima!!, tampoco reaccioné!!, no sé si por miedo, por verguenza..!, no lo sé.
Pero la cosa no termina aquí, pasados dos años un día me tuve que quedar en casa de mi hermana ya que mis padres estaban fuera, yo por las noches no podía pegar ojo por miedo a que entrara a mi habitación. Pero, aquella mañana fue la gota que colmó el vaso. Bajé a ducharme, empezé a desnudarme y me fijé en la ventana que estaba medio abierta y estaba él, observandome como me desnudaba!!!, fue lo peor!!, mi reacción fue gritar y le dije que se lo iba a contar todo a mi hermana, él se fué y yo subí escaleras hacia arriba a contarselo todo a mi hermana, ella aturdida no se lo creía, me decía que había visto visiones que podría ser un perro, pero yo sé que no fue así. A partir de ese día, me sentí mal, nadie me creió lo del baño pero porque no sabian lo anterior, me ha afectó con la pareja. Segun como me tocan recuerdo todo lo de mi cuñado y me siento incomodísima, me da angunia. Es algo que llevaré siempre, es algo que me duele mucho y no he entendido nunca el por qué... Ahora mi hermana tiene 3 hijos, la primera es una niña y estoy muy preocupada por lo que le pueda hacer. Necesito consejo o algo de ayuda, o alguna historia similar.
Gracias, y lo siento si mi historia es algo larga.