Foro / Pareja

Mi historia sobre la infidelidad........

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 4:56
A
an0N_810592499z
13/10/11 a las 6:38

Se que es un poco largo de contar, de antemano les agradezco a quién lea mi escrito.
Quiero contar mi historia, no por pedir consejos, solo por compartirla. He leído algunas de aquí y veo que hay de todo así que habrá quién me entienda y quién me critique, pero en fin.
Tengo 39 años, de los cuales llevo 19 con mi esposo, 14 de casados y 5 de novios. Fui la típica novia que se caso enamoradísima y con mil ilusiones, pero al cabo de 2 años de casados mi esposo me fue infiel con una compañera del trabajo, cuando me entere quise dejarlo, pero después de hablar mucho y que él me pidiera mil perdones decidí darle otra oportunidad. Seguimos adelante con nuestro matrimonio, en ese momento solo teníamos una hija, y después el quiso que nos fueramos a vivir al extranjero, en gran parte porque mis suegros vivían allá, yo no quería, realmente no estábamos mal en nuestro país, pero bueno, una vez mas cedí por darle gusto y también para que el día de mañana no me reprochara que por mi no había hecho tal o cuál cosa. Lo único que le pedí fue no vivir con sus padres y él me lo prometió, pero llegando aquí fue la primer promesa que rompió. Desgraciadamente para mí él es muy apegado a su madre, y ese es otro gran problema en nuestro matrimonio, ella se mete en todo, él le cuenta todo, hasta mis cosas personales, y lo único que ha logrado es que yo a él no le cuento mis cosas, porque se que en un par de horas la señora se entera con santo y seña de todo. Los años siguieron pasando y tuvimos otra niña. Y la vida monótona a mas no poder, yo tengo muy pocas amistades y nunca salgo con ellas, solo me he dedicado a la casa y a mis hijas, él si sale a tomar algo a veces, con el cuento de que trabaja mucho y que necesita distraerse un poco, pero y yo?, hace años le dio por salir mucho con sus primas (trabajan juntos) y su grupo de amistades, y hasta salio retratado en un periódico local bailando con una chica, y cuando le reclame solo me dijo que no estaba haciendo nada malo, que él me había avisado que iba a ir a dicho lugar con sus primas y que de hecho la chica de la foto es una amiga de ellas. Lo que él no puede entender es lo humillada que me hace sentir con eso. Siempre le he pedido un poco de tiempo de pareja, salir de vez en cuando, a bailar, a cenar, al cine, que se yo, solo por compartir un tiempo juntos, pero siempre tiene mil excusas para no hacerlo. Eso si me repite mil veces que me ama y me adora y que todo lo que trabaja es por darnos una vida de reinas a sus hijas y a mí, pero lo que él no entiende es que nosotras queremos tiempo de calidad con nosotras, no lujos que ni siquiera pedimos.
Hace un año yo tuve que viajar a mi país por problemas de salud con mi padre, estuve fuera por dos meses, y sí, le reconozco que se ocupo de trabajo, niñas y casa, y le agradecí en el alma su apoyo. Al cabo de dos meses tuve que regresar por el mismo motivo, en esta ocasión no le agrado mucho la idea, pero de cualquier modo me fui de nueva cuanta a mi país a cuidar a mi papá en su recaída, que finalmente falleció, así que tuve que quedarme casi tres meses allá arreglando mil trámites. Yo no veía la hora de regresar a mi casa con mi familia. Cuando finalmente lo hice le propuse un viaje los dos juntos, para compensar como pareja todo el tiempo que no estuve con él, y así lo hicimos, fueron unos días muy bellos, pero regresando me tope con la sorpresa de que mientras estuve fuera con los asuntos de mi papá, él estuvo buscando compañía por internet, me dí cuenta porque dejo abierto su correo en mi computadora, y vi que se cito con una chica, en su mensaje decía que quedaban de verse en tal bar para compartir unos tragos y ver que mas podían hacer o compartir. Y de paso en su facebook tiene comunicación con varias exnovias, que tampoco quiero obscecionarme con eso, al final son ex y viven muy lejos de aquí, pero es el hecho. El caso es que lo enfrenté sobre lo de su cita con la chica y para variar lo negó todo, me dijo que solo había entrado a esa páguina de citas por mera curiosidad, que sabía que había hecho mal y que mil perdones, pero yo ya estoy harta de perdonarle. Encima esta toda la maldita rutina, el no compartir gustos en nada, el que no sabe llevar una plática, en que llega a casa y solo ve televisión. Bueno mil cosas, el caso es que con todo esto y con lo de mi papá yo entré en una depresión muy grande, en donde obviamente lo primero que perdí fue el interés sexual en él, aparte de que nuestra vida intima es aburrida, siempre quiere sexo, pero no le gustan mucho los juegos previos y yo si los necesito para poder excitarme, y yo creo que él tiene problemas de eyaculación precoz, pero una vez que traté de platicar sobre eso se ofendió y dijo que si él no era suficiente para mí, y desde ahí es muy brusco, por mas que le he pedido que me gustaba mas cuando lo hacía con ternura, así no me gusta.
El caso es que en verano regresé a mi país, la excusa era terminar el papeleo de mi papá, pero en esta ocasión era para darme un tiempo y pensar bien las cosas, me lleve a mis hijas aprovechando que estaban de vacaciones, pero con la espinita de que se quedaba solo y podía hacer lo que se le viniera en gana. El caso es que un día salí a comprar un libro y comencé a platicar con un señor mayor sobre el libro que tenía en la mano, me agradó su platica y me invito a tomar un café dentro de la misma librería. Acepte porque en verdad que tenía ganas de platicar con alguien, de cualquier tema, pero platicar, y este señor me pareció muy agradable y educado. Me lo pasé tan bien que quedamos de vernos al día siguiente en el mismo lugar (mis hijas estaban en un curso de verano en el mismo centro comercial que la librería) así que comenzamos a quedar por las mañanas para platicar. El me cayo muy bien, es un señor muy culto, que habla tres idiomas, con un sentido del humor muy divertido, y a pesar de la diferencia de edad (me lleva 26 años) yo no siento la brecha generacional entre nosotros, me la paso muy bien con él. Obviamente nos llegamos a tener la confianza de platicar nuestras cosas y yo le platique toda mi situación matrimonial, el me platico la suya (es casado por segunda ocasión, viudo del primer matrimonio y en el segundo esta como yo que no comparte nada de gustos o aficiones con la esposa, y varias cosas mas), el caso es que empezamos a sentir muchas cosas el uno por el otro. Yo me asusté mucho ante este sentimiento por mil razones, porque soy casada y yo jamás me plantie ser infiel, otra la diferencia tan grande de edad, otra es que no solo no vivimos en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país, y mil cosas mas. El me propuso que fuéramos algo mas, y aunque no me insistía mucho, pero la propuesta estaba ahí, así que después de mucho pensarlo decidí darnos esa oportunidad y acepté. Y hacer el amor con el fue la experiencia mas bella que pudo darme, se tomo todo el tiempo del mundo en buscar que me gusta y que no, en hacerme sentir mil cosas, todo con una infinita ternura. Duramos horas haciendonos el amor, pero yo estaba por regresar de mi viaje, así que hemos continuado escribiendonos a diario, platicando en skype cuando podemos, compartiendo el día a día y también miles de fatasías a realizar, el planea venir a visitarme el próximo mes. La verdad es que no siento ningún tipo de remordimiento, pero tampoco quiero llevar una doble vida. Ya acepté que no amo a mi esposo y ya no quiero estar con el, de echo ya se lo dije y le pedí que nos separaramos. El quiere una segunda oportunidad, según él quiere reconquistarme y volver a ganarse mi amor, pero no lo va a lograr porque yo a él simplemente ya deje de amarlo, y cuando eso se pierde es difícil que regrese. Ahora si me llena de detalles, quiere invitarme a miles de lados, pero ya para que, ahora soy yo la que no quiere salir ni a la esquina con él. En cuanto a esta otra persona en mi vida, los dos sabemos que es una situación muy difícil, que de un modo u otro no sera para siempre, yo no voy a regresar a vivir a mi país porque aquí mis hijas están bien y no les voy a cambiar su vida por un capricho mio,ya bastante tendrán con el divorcio de sus papas y para él tampoco es así de fácil dejar todo (negocio, hijos y familia) solo por mí. Que nos queremos:si, que nos sentimos como quinceañeros: si, que uno a venido a sacar al otro de la rutina y la monotonía diaria:si, que el sexo entre nosotros ha sido hermoso: si, pero vamos a disfrutar de esta relación mientras se pueda o mientras dure, después cada uno guardara en su memoria el recuerdo de todo lo vivido.
Yo una vez que me divorcie no tengo ninguna prisa en rehacer mi vida, me va a hacer bien estar solita un tiempo, y algún día llegara a mi vida alguien para mi.
Gracias por leer todo esto.

Ver también

I
isolda_9725576
13/10/11 a las 17:53

Ola!
he leido detalladamente tu historia, y me doy cuenta las cosas .. que pueden pasar... bueno te dara mi humilde opinion con mucho respeto ok.
sobre tu esposo... creo que esta en la tonica de antes.. el de pedir mil perdones y dejar pasar un tiempo y volver a lo mismo.. mejor dicho hacer de esas situaciones pañitos de agua tivia, y creo que con todo lo que has pasado... no seria mas junto contigo..lo que pasa es que considero...que hay algunos hombres que creen que sus mujeres simpre van a estar hay incondicionalmente.. asi ellos hagas cosas malas. perooooo no todas las mujeres pensamos de la misma manera, y pueda ser que despues de ver y de no aceptar algo de nuestras parejas, y volver darles nuevas oportunidades.. lleguemos a un punto donde ya nuestras fuerzas e ilusiones de pensar que nuestra relacion pueda ser que tome otro enfoque no se de... por eso nos cansamos y de tantos caidas es que aprendemos. eso te paso a ti, que lo intentastes tantas pero... tantas veces... que se te reboso la copa... y hay fue cuando por casualidad de la vida.. te tropesastes con esta persona y paso lo que paso... asi ps que bueno en mi opinion, no estoy muy de acuerdo en que con esta otra persona hayan surjido las cosas hasta el punto de tener sexo.. no se.. considero que mejor hubieras cerrado ese tema con tu pareja... perooooooooooooo tambien te entiendo.. y no te culpo.. por que como te dije lo intentastes muchas veces... hasta que no pudistes mas!!!! asi que d = maneras si consideras que no te arrepientes, esta bien!! si encontrastes en esta persona lo que tu esposo ya no te daba,, esta bien!! de igual manera tu tambien tienes todo el derecho de ser feliz, asi sea con la persona que creistes que lo serias , osea tu esposo! asi que no te achicopales con eso., si te sentistes bien que bueno, eso es lo importante.. que lo difrutastes y que es como un respiro agradables a todo lo que paso..
Dices... que con esta otra persona lo mas seguro es que no se contemple la idea de estar juntos, por la cuestion de que ni estan en los mismos paises, ya tambien por que el tiene su relacion y tu tambien, pero mira.. si Dios considera que esa es la persona para ti.. algun dia.. podra se que vuelvan a encontrarse en persona, y clausurar todo lo que sienten... pero si no se da,, entonces guardalo como un bonito recuerdo, tambien considero.. que lo de las edades como que tiene que ser un tema de segundo plano.. lo importante es que te sientas bien... la edad ni la mires, eso da = y si la gente quiere hablar ps que hable, tu concentrate en lo tuyo , los comentarios de los demas tienen que se de nivel muy bajo, para la vida de cada persona.
y sobre que te kieres divorciar la verdad.. si eso es lo que decidistes, hazlo!! ya no dejes pasar un dia mas en ese camino... que estaba pintado de colores y que ya ahorita esta en un color gris.. mejor es que como misma dices tu.. que te quedes sola un tiempo.. para reflexionar ,,,analizar,,,sentir ,, vivir... situaciones que dejastes de pasar, por estar de principio a fin con tu relacion de matrimonio. que en conclusion no te hacia feliz para nada. y esa no es la idea cuando uno se casa!
mira,, respiar profundo cuenta hasta 10 y sigue duro con la vida, que seas tu la que de paso ajigantados. para ser feliz, asi que el ser feliz signifique estar sola. y di..Dios mio que seas lo que tu quieras.. el es el unico que te va ayudar a salir de esto...
Bueno mi opinion tambien esta un poco extensa, pero espero que de alguna manera te haya servido, animo!! mucho animo con eso.. que la vida es hermosa y mi Dios Grande!!
Bendiciones y exitos!! y cuando necesites conversar espero estar por aca, o si me keres dejar mensaje dale!! estare pendiente ok

J
judhit_9809276
31/10/11 a las 22:25

Tu historia
se me parece a la de mi madre, dos hijas, mucho sufrimiento. Es muy interesante pero te digo que no sigas en una relacion donde no te sientes satisfecha, creo que el divorcio es la mejor opcion en tu caso y veo que has dado el primer paso. Despues del divorcio puedes empezar a vivir tu vida y darte la oportunidad de conocer personas nuevas y diferentes.
Suerte...

E
elitsa_683806
6/1/17 a las 4:56

Qué parte de que no está pidiendo opinión sino sólo compartiendo la historia es la que no te quedó clara???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir