Foro / Pareja

Amante vengativa

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 3:11
X
xiao_9687442
30/9/09 a las 5:11

Hola necesito desahogarme y a la ves unos consejos, hace como dos anos empece a salir con el marido de una amiga yo no le hacia caso pero el empezo a ensistir tanto a llamarme que empece atener una relacion con el eso se dio por por que mi marido siempre me insultaba me pegaba me llamava ... y en realidad yo nunca le habia sido infiel a el incluso me case virgen con el, eso me aorillo a los brazos de mi amante, no se como se dio todo, pero cai tubimos relaciones a los 3 mesesse practicamente me forso se aprovecho que yo habia tomado, el era muy lindo conmigo soy 8 anos menor que el y su esposa es 12 anos mayor que el, yo tengo hijos el no ellos adoptaron un bebe, al pasar el tiempo el empeso a ser grosero conmigo mi amante y yo empece a checalo por el chat me hice como su amiga con un nombre diferente, como vi que era un desgraciado, lo invite por medio del chat a salir el no sabe que soy yo, para la cita contrate una prostituta la cual fue a comer con el (para eso yo estaba en el restaurant) el me vio solo se hiso como que no me veia, yo habia quedado con la muchacha que se lo llevara a un hotel y que le quitara la ropa y lo dejara desnudo para que ssaliera sin ropa del motel y si la chava lo hiso me dio una risa, jajajja despues el me hablo me dijo que como estaba yo le dije que bien. despues a la misma chava la mande a que le diera toda su ropa de el a su esposa y que le dijiera que ya tenia mucho tiempo con el, se le puso feo, pero en fin el me siguio buscando me decia que me queria, y como tengo mucho coraje con el lo veo pero se que lo que hago lo hago por despecho por que estoy dejando que se enamore de mi y pobre me las va apagar por que yo lo amaba y el jugo con mis sentimientos y se aprovecho de mi, y no me gusto ser un plato de segunda mesa y a la ves tengo rabia conmigo misma por haber permitido esto, mi esposo se dio cuenta por que el me mando unos textox muy calientes y el los leyo yo desde luego le dije que no tenia nada que ver con el, no me crello del todo pero como le dije a el yo te amaba pero con tus insultos y maltratos te deje de amar ahora sigo viendo a mi amante pero no tengoo relaciones con el cuando quiere algo mas simplemente me voy y lo dejo. solo lo veo por que estoy pensando que mas hacerle. se que estoy mal pero no se como sacar de mi mente saber que fui usada y que fui una ... en permitirlo, les agradesco de todo corazon sus mensajes reganos lo que sea gracias.

Ver también

X
xiao_9687442
1/10/09 a las 3:52

Tienes razon.
Noo creas que me meto con el primero que se me cruza en mi camino el amante que tube fue el primero y el ultimo por que aprendi mucho. Pero me da rabia lo que hise y que el haiga jugado conmigo por eso hice lo que hice y todabia falta lo que voy hacer.

F
fiaz_7057141
1/10/09 a las 6:14

Me hiciste reir mucho
Hay mi estimada, relamente me has echo reir demasiado, que vengativa eres no te digo que me alegro pero me hiciste reir mucho, lo unico que te puedo decir que debes de tener mucho cuidado ya que si tu esposo realmente llega a confirmar sus sospechas por que al final eso le dejaste te va a dar una madriz que ni dios padre parara jajaja y ahi tendras tu castigo jaja aun que como se ve eres masoquista ya que sigues con tu esposo.

I
ikran_5292422
1/10/09 a las 7:16
En respuesta a fiaz_7057141

Me hiciste reir mucho
Hay mi estimada, relamente me has echo reir demasiado, que vengativa eres no te digo que me alegro pero me hiciste reir mucho, lo unico que te puedo decir que debes de tener mucho cuidado ya que si tu esposo realmente llega a confirmar sus sospechas por que al final eso le dejaste te va a dar una madriz que ni dios padre parara jajaja y ahi tendras tu castigo jaja aun que como se ve eres masoquista ya que sigues con tu esposo.

A mi también...
Tristemente me hiciste reír mucho a mí también, aunque en realidad no me reía por el daño que le hiciste a otros, si no porque no deja de sorprenderme lo que voy encontrando en este foro, y seguro que yo también sorprendo a otros, en fin... hay algo que abiertamente si juzgo: enterar a la esposa de lo que su esposo hace al tener amante... se me hace una vileza porque ella no pidio saberlo, no pidio que se le hiciera daño, ni a ella ni a sus hijos... espero que puedas reconocer tus errores y tomar conciencia de lo que eres capaz de hacer porque es muy peligroso, todo lo has planeado y calculado como un criminal... Si puedes por favor pide ayuda psicologia, es por tu propio bien...

X
xiao_9687442
1/10/09 a las 21:18

E s cierto
Tienen razon en muchas cosas que me han dicho y de antemano lo agradesco, les quiero comentar si le hice saber a su esposa, es por que ella dejo de ser mi amiga antes de que yo andubiera con el, yo le dije a ella que que tenia conmigo nunca me dijo pero si se dedico a decirle a mis amistades que yo me dedicaba a la vida alegre y eso me dio coraje. Ella pensaba que era yo la que andaba detras de su marido pero no, era el, pero en fin voy a dejar a un lado lo que queria terminar por que es verdad ya le he ocasionado mucho malestar en el. lo ultimo que queria hacerle es dejarle saber que yo fui quien contrato a la muchacha y que yo fui la de la idea de darle a su esposa su ropa y enterarla aunque ya lo sabia pero sea hacia que no de que es un mujeriego.

X
xiao_9687442
2/10/09 a las 3:11

Gracias
Gracias por la oracion de verdad se lo agradesco y a Dios le pido me arranque esta verguenza conmigo misma. por que de verdad cada ves que pienso en el me siento muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir