Foro / Pareja

Soy la amante del gerente

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 10:43
K
kasper_6416200
2/2/19 a las 19:48

Bueno como explicar esto, contaré como sucedió y necesito que me digan sus opiniones así sean buenas o malas, necesito escuchar alguien que no sea yo misma. Luego decidir.
todo comenzó en una pequeña fiesta del trabajo fue el gerente general y ese día se acercó a mi hablamos, me saco a bailar y luego yo me retire.
Me quede con su imagen y bueno siguió todo normal, pasaron unos días y me lo cruce por el trabajo y me dice como estoy que ese día de la fiesta me fui rápido y bueno luego dijo:... que día salimos a conversar o algo así? Y yo le quede (sorprendida y algo emocionada) le dije cualquier día normal y me dice mañana? Y así tal fue salimos fuimos a tomar unos tragos me pregunto muchas cosas de mi vida y el también la contó, en el momento me dice que es lo que me gusta de un hombre? Le dije la transparencia (en realidad nose hasta ahora si la transparencia hacia mi o a todo el mundo) y me dijo bien! Porque así soy yo
(el me lleva 20 años) (y yo se que está casado y tiene 2 hijos de sus 2 matrimonios)
Comenzó a decirme cosas lindas de mi (cosas superficiales porque aún no me conoce) luego salimos de ese lugar Picados si, luego nos besamos y nos dejamos llevar por el momento y acabamos yendo a un hotel, si bien desde que llegue me gustó pero nunca jamas pensé salir con el “gerente” nunca he salido con nadie de mi trabajo, y menos con alguien que me lleva 20 años, y menos que esté casado! Es cierto se que está mal, pero en mi mente no está la gravedad del asunto o la moral de ello, quisiera saber No solo que lo que hago esté mal pero bueno sigamos...
volvimos a salir otra vez y me hablo de lo que quiere, conocerme y que lo conozca, ver lo que no podamos ver, y obviamente ese día terminamos teniendo sexo, a mi me gustó y a él también, seguimos saliendo, el se refiere como a “relación” lo de nosotros, en el trabajo no nos cruzamos ya que el para en otra oficina, pero todo es tan extraño, el me trata bien, nosotros la pasamos  bien, recién va 1 mes de esto y siento que debería preocuparme el hecho que yo no tengo culpa de esta situación, le conté a 2 amigas y me dicen que eso no es tener amor propio, pero en serio? Yo no sienta que no me ame yo misma, al contrario siento que pese a esto muchas cosas han mejorando en mi (excepto esto no lo veo como mejora sino como experimentar otra cosa) y aunque esté mal todo es nuevo para mi, otras sensaciones, yo no le pido nada y el no me pide nada, no le llamo y solo respondo sus mensajes o llamadas, no quiero problemas (aunque ya esté en uno) no siento que este fatal, pero quizá debería preocuparme porque mi tranquilidad ante este hecho me distorsiona un poquito, mi madre pasó por engaños de mi padre, y ni aún así, me pesa todo esto. Realmente eso me preocupa, quizá soy egoísta y solo me he puesto a pensar en mi, pero no puedo ponerme en el lugar de esa mujer, de su esposa, no puedo y lo he tratado, creo que nadie quisiera pasar por Una infidelidad, es más, si algún día me caso no quisiera eso para mi, (pese a yo estar siendo la amante) esto me preocupa (tampoco estoy intranquila ni deprimida, soy consciente de lo que hago, pero soy inconsciente de a quien estoy lastimando)
Esto no es un pedido de auxilio, quiero contar lo que me pasa para leerlas y saber su opinión, quizá algunas han pasado por esto, y tienen sus consecuencias, no lo sé, quiero leerlas. Muchas gracias. 

Ver también

K
kasper_6416200
2/2/19 a las 20:09

Me falto colocar que el me ha dicho que ya se ha separado varías veces, la última vez que nos vimos le dije que no quería destruir algo bueno que el tiene, y el me dijo que Antea que yo llegara el era infeliz y que ya estaba todo destruido entre el y ella, y bueno que yo llegue para su felicidad... 

E
eleno_13108337
3/2/19 a las 3:07

Hola. No te juzgo y declaró que toda aquella que lo haga, no se le olvide que es mujer y que en esta vida todas estamos expuestas a ser la engañada o ser la amante. 

Te cuento que a mi me pasó lo mismo, me daba remordimiento con la esposa pero no me afectaba, yo con 20 y el 46, si olemente nos gustábamos, la pasábamos bien, nos reíamos así que no todo el tiempo era sexo. Yo lo dejé porque así mismo, llegó un momento en el que me aburrí porque soy muy joven así que quería ir a sitios, quería que hiciéramos cosas diferentes y el no podía, pero lo quiero y guardo la esperanza de que volveremos a salir, pero de momento no me voy a reprimir de salir con alguien que me quiera por el. Tú disfrutan tanto como puedas, salgan, hablen, escúchalo, que te escuche, tengan sexo (si se entienden sexualmente es muy bueno, en mi caso, el fue mi primera vez pero yo casi no soy Tan entregada al sexo así que también influyó para dejarlo), pásala rico y no te dejes reprimir ni llevar por malos comentarios, eso sí cuídate mucho, no vayas a quedar embarazada de él.  Y debes saber que no eres la primera ni la última amante del mundo. 
 Una última cosa, deja que todo fluya. 
Abrazos y cuéntanos cómo te va con él. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:42

No me he leído el post entero sino por encima, pero será lo de siempre, un hombre engatusa a una mujer joven porque se ha aburrido de su mujer y la amante se cree todo lo que el otro le dice, que si se van a separar que si ya no se quieren...bah, lo de siempre.

M
maisha_5739435
3/2/19 a las 18:48

eres la amante y nunca llegaras a ser algo mas alla...
ese cuento de que "se esta separando" es mentira aun vive con ella y duerme con ella... con ella, contigo y quizas con cuantas mas. yo que tu me hago examenes de ETS

K
kasper_6416200
11/2/19 a las 10:34

Por lo que me dices, estoy condenada a ser infeliz el resto de mi vida, es así?

K
kasper_6416200
11/2/19 a las 10:37
En respuesta a maisha_5739435

eres la amante y nunca llegaras a ser algo mas alla...
ese cuento de que "se esta separando" es mentira aun vive con ella y duerme con ella... con ella, contigo y quizas con cuantas mas. yo que tu me hago examenes de ETS

desde el principio el se cuida y así será hasta el final

K
kasper_6416200
11/2/19 a las 10:41

Gracias y si, es algo de alimentar a la bestia... pero por tus demás comentarios, no me apetece salir embarazada hasta después de los 30, esto es un “romance” o algo así, las cosas que quiero o que planeo sobre mi futuro no tiene nada que ver con este lapsus, excepto si lo de mi trabajo (por eso yo soy demasiado discreta incluso más que el) me dolería el alma ver a mi jefe enterarse de esto, o a mis amigos, obviamente. 

K
kasper_6416200
11/2/19 a las 10:43
En respuesta a eleno_13108337

Hola. No te juzgo y declaró que toda aquella que lo haga, no se le olvide que es mujer y que en esta vida todas estamos expuestas a ser la engañada o ser la amante. 

Te cuento que a mi me pasó lo mismo, me daba remordimiento con la esposa pero no me afectaba, yo con 20 y el 46, si olemente nos gustábamos, la pasábamos bien, nos reíamos así que no todo el tiempo era sexo. Yo lo dejé porque así mismo, llegó un momento en el que me aburrí porque soy muy joven así que quería ir a sitios, quería que hiciéramos cosas diferentes y el no podía, pero lo quiero y guardo la esperanza de que volveremos a salir, pero de momento no me voy a reprimir de salir con alguien que me quiera por el. Tú disfrutan tanto como puedas, salgan, hablen, escúchalo, que te escuche, tengan sexo (si se entienden sexualmente es muy bueno, en mi caso, el fue mi primera vez pero yo casi no soy Tan entregada al sexo así que también influyó para dejarlo), pásala rico y no te dejes reprimir ni llevar por malos comentarios, eso sí cuídate mucho, no vayas a quedar embarazada de él.  Y debes saber que no eres la primera ni la última amante del mundo. 
 Una última cosa, deja que todo fluya. 
Abrazos y cuéntanos cómo te va con él. 

Gracias!! Algo así me siento, no estoy “dominada” por la situación, pero si me preocupaba que no me pese tanto como debería... con el no todo es sexo, es por eso que me gusta. El sexo es fácil de conseguir, pero no la química que tenemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest