Foro / Pareja

Ya me. Aburri de mi amante

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 22:04
H
hafed_3202027
15/12/18 a las 20:37

Sucede q no quiero verla, prefiero estar con mi familia. 

Ver también

J
jun_10115518
16/12/18 a las 6:18
En respuesta a hafed_3202027

Sucede q no quiero verla, prefiero estar con mi familia. 

Que bueno que prefieras estar con tu familia. Es la mejor decisión que puedas tomar, sin embargo para cerrar ese ciclo completamente debes dejar muy claro con esa mujer que las cosas terminaron, y en caso que te quiera tener atado, te recomendaría que hables con tu esposa, seas honesto y seas tu quien se lo dice. Porque la primera arma que las amantes suelen usar es amenazar con decirle todo a la esposa y causar mas problemas en tu familia. Así que si te quieres librar por completo, se honesto y ante todo cuida de tu familia, no hagas a tu esposa pasar ese dolor de nuevo. Te lo digo por experiencia es muy duro pero duele un tiempo no toda la vida. Se puede superar. Recuerda que puedes perder lo que tienes por algo que quizá no valga la pena. Bendiciones. Ciao.

H
hafed_3202027
16/12/18 a las 7:07

No le. He dicho a mi esposa ni pienso decirle, pero ya no quiero estar con mi amante,simplemente quiero estar con mi esposa e hija, pasarla con ellas gracias por tu consejo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/18 a las 16:40

Ay, tendremos que hasta felicitarte porque te has aburrido de tu amante. Claro ya no es la novedad.

H
hafed_3202027
16/12/18 a las 22:04

No creo. No vale la pena 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest