Que tal, soy nuevo por estos lares así que voy a intentar hacerme notar,jejeje.
Bueno os cuento la historia de mida:
Soy un chico de un pueblo de Cádiz, tengo 29 años, mido 1,88 cm y peso sobre unos 100kg (no estoy gordo, pero tampoco es musculo todo), soy rubio, ojos verdes, y bastante guapo, me considero una persona agradable, simpático, aunque me cuesta la misma vida entablar amistad con las personas.
Desde mi adolescencia tuve un sobrepeso bastane grande,desde el cual desarrollé mi personalidad, una personalidad que actualmente me esta matando.
Era y soy bastante tímido con las chicas, hasta el punto de no haberme comido una "rosca" aún, pero ha eso no le doy importancia, la cosa es que cuando verdaderamente me gusta una chica no se, es como si me obsesionara con ella, me enamoro platonicamente, por que se que ella no me va a corresponder. Esto que comento me ha pasado con unas cuantas, con algunas de ellas aún estoy arrepentido de no haberles expresado mis sentimientos.
Pero este año cambio las cosas. En el sitio donde trabajo llego una chica extranjera, a la cual no le hice demasiado caso/cuenta.
Ella es rubia, estatura media, cuerpo prieto (le gusta hacer deporte), y una cara que conforme han ido pasando los meses se me ha tornado como la de un angel, además es culta, refinada, simpática, muy sociable, le gusta muchisimo viajar y así un largo etc...
Ella empezo a interesarse por mí desde casi la primera vez que la ví, no se si buscando una amistad en un lugar nuevo para ella.
La cosa es que se ha llevado hablando conmigo todo el año, entraba en el negocio y preguntaba por mí, pero la timidez mia hizo que no la invitase ni a tomar un café, hasta que hace una semana me preguntó:
-que haces el finde?
-el sabado tengo planes, pero el domingo no se que hacer.
A lo que ella contesto:
-Bueno si quieres el domingo podemos ir a tomar un café.
Yo vi el cielo abierto, y el angel habia bajado y estaba delante mía. Lo que me habia costado tantisimo trabajo lo hizo ella finalmente.
La espera hasta el domingo fue una tortura.
Quedo con ella a las 20:30 (pienso: es muy tarde, lo mismo hasta la invito a cenar)
Llega a donde habiamos quedado, la veo y me quedo es preciosa, esta tarde le echare valor.
Durante el cafe hablamos de todo, su pais, sus viajes, su vida, inquietudes,.... asi durante 1 hora en la que intentaba hacerla reir, y que se lo pasara bien.
(Cada vez me parece mas guapa, interesante...)
LLega el momento de irse, le comento si tiene que hacer algo, me dice que tiene que hablar con sus padres por videoconferencia (la posible cena se va al garete).
Cuando vamos llegando al lugar donde supuestamente debemos separarnos, soy tan ... que la dejo irse sola con un simple: mañana nos vemos.
Al cabo de una hora, despues de haberme comido el coco me pongo hablar con ella por el chat de facebook, y me tiro al toro:
le doy las gracias por la conversación, y le digo que es una chica extraordinaria, que sino se lo he dico es porque soy ... y ella me contesta que soy una persona maravillosa y que esta muy agusto conmigo pero ahora solo quiere amistad.
Hoy no solo ha estado esquiva conmigo, no ha venido donde trabajo (antes venia todo los dias), esta tarde fui a correr para despejarme y la vi en la playa, me dijo:
-holaaa
-vamos, vamos , tu puedes.
Pero lo preocupante esta en que sus amigas/os se pusieron a reirse como locos.
La verdad es que me he quedado pillado, solo pienso en ella, y el que solo quiera amistad hace que la quiera más (si han oido bien, la quiero tener a mi lado el resto de mi vida).
Pero no se como hacerlo, por eso escribo esta parrafada con lagrimas en los ojos y un corazon desboronandose.
Gracias.