Sole
Yo no soy contraría a tí, solo te he dicho que normalizamos la anormal.
Es como cuando te depilas con cera la primera vez, te duele mucho y cada vez ta va doliendo menos, al principio te dolia mucho las estancias con su mujer y a costa de soportarlas cada vez te duelen menos.
Te pasa como a mí, cuando me enteré de que me ponia los cuernos, me cabreé juré que el poco orgullo que me quedaba no lo iva a consentir, y sin embargo al haceder la privera vez a sus requerimientos y siguir tragándome las babas de su amante, ya no me cuestionaba que me las tragaba.
Mi cuñada, llena es estupor me decia como podía consentir eso, que si no pensaba en la otra cuando estaba con él, mi autoestima estaba tan lastimada, que no, yo estaba dispuesta a tolerar lo intolerable.
Me he rebajado tanto que he sido su felpudo.
Yo indagaría si lo que te dice tu ex es verdad, de que él sea un maltratador, porque si lo és lo más seguro es que tambien te maltrate a tí.
Dices que con su mujer es celoso y contigo no, tal vez ahora todabía el no te considera de su propiedad, el día que lo seas lo más probable es que se comporte contigo de la misma forma.
Crees que el mío, cuando la conquistó a esta fué de maltratador, fué de hombre maravilloso, si no nadie caeria en su trampa.
No te deseo nada malo, pero lo que si me gustaría es que no cayeras en las garras de ningún maltratador.
Estas a tiempo investiga si ha maltratado a su mujer físicamento o psicologicamente.
Saludos.