Foro / Pareja

Desaparecí de su vida

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:13
A
an0N_912538399z
4/12/05 a las 1:18

Despues de casi 2 años, me cansé. Por suerte estoy volviendo ser la de antes. Seguramente los psicofarmacos fueron mi gran salvación, pero lo mejor que podría haber hecho por mí ya lo hice: desaparecí de su vida. Cerré la puerta. Cerré esa etapa. Dí vuelta la hoja. Dije Basta. Me llevó todo este tiempo lograr hacerlo, antes solo tuve intentos pero volvia a caer una y otra vez autoengañandome con la esperanza tonta de que el me quería. Fui una ... ya lo sé. Pero yo creo que en la vida todo tiene un por qué y aprendí mucho de esto.
No se imaginan el alivio que siento en mí. Terminar con él fue sacarme un gran peso de encima. Por supuesto en mis momentos de debilidad lo extraño, pero volver a ser segunda, nunca más.

Nadie se merece ser "extra" en la vida de nadie..chicas, tomen valor y sean egoistas, piensen primero en ustedes y en su felicidad. Estar disponibles en los días y horarios de el no es ser feliz, hacerse la tonta cuando inventa escusas que nadie creeria no es ser feliz, llamar y que por días no te atiendan no es ser feliz, decir te quiero y que te respondan de compromiso no es ser feliz. Y yo me decidí a ser FELIZ. Por eso desaparecí de su vida, es el mejor consejo que les puedo dar a todos los que esten pasando una situación parecida. Huyan. Todavía están a tiempo.

Besos

Ver también

A
ada_8808303
5/12/05 a las 16:19

Me interesaría mucho saber más de tí...
de verdad. Creo que me vendría muy bien. Yo soy "extra" en la vida de alguien como tu dices, pero no tengo fuerzas para plantarle cara a la situación. Me aterra la idea de perderle. ¿Cuánto tiempo estuviste con él?, ¿cómo fuiste capaz de desaparecer?, ¿cómo lo hiciste?. Yo le quiero y no quiero separarme de él, pero a veces creo que voy a llegar a enfermar de lo mal que lo paso.
Espero que tengas mucha suerte en tu nueva vida y que seas muy feliz.
Escríbeme por favor, me gustaría hablar contigo.
Besos

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:37

Atinimor
Te felicito por haber tomado esa decisión, no es nada fácil, eso demuestra que eres una mujer muy fuerte, te entiendo que ahora lo extrañes y te vengan los recuerdos, y no dudo ni tantito que vas a superar esto, se te lee serena y bien ubicada en lo que quieres, y tienes mucha razón en lo que comentas en tu segundo párrafo.

La felicidad esta en ti, y si ya te decidiste a ser feliz lo conseguiras porque eso solo depende de ti.

Si hay momentos de débilidad, de sentimiento, aqui estaremos para darte animos, y para apoyarte.

Que Dios te bendiga y te fortalezca para superar pronto y seguro tiene algo muy bueno para ti.

S
saya_6198493
5/12/05 a las 17:28

Me alegra
que allas podido salir de esa relacion y te felicito
arriba los animos amiga y mucha suerte

B
beryl_9614166
7/12/05 a las 10:35

Hola sole
No es que estés dejando de quererle, creo que ya te has acostumbrado a la humillación y estás resignada a seguir aguantando.

Tu dignidad está por los suelos y ya hasta lo que te hacia daño deja de hacetelo, lo as incorporado a la normalidad de tu vida y tu ego ya ni siquiera es capaz de revelarse ante eso.

Te lo digo por experiencia. A mí habia cosas que me hacian subirme por las paredes y revelarme, cabrearme, pero a costa de ir tragando con ellas llegó un momento que ya ni siquiera lograba inmutarme.

B
beryl_9614166
7/12/05 a las 11:47

Sole
Yo no soy contraría a tí, solo te he dicho que normalizamos la anormal.

Es como cuando te depilas con cera la primera vez, te duele mucho y cada vez ta va doliendo menos, al principio te dolia mucho las estancias con su mujer y a costa de soportarlas cada vez te duelen menos.

Te pasa como a mí, cuando me enteré de que me ponia los cuernos, me cabreé juré que el poco orgullo que me quedaba no lo iva a consentir, y sin embargo al haceder la privera vez a sus requerimientos y siguir tragándome las babas de su amante, ya no me cuestionaba que me las tragaba.

Mi cuñada, llena es estupor me decia como podía consentir eso, que si no pensaba en la otra cuando estaba con él, mi autoestima estaba tan lastimada, que no, yo estaba dispuesta a tolerar lo intolerable.

Me he rebajado tanto que he sido su felpudo.

Yo indagaría si lo que te dice tu ex es verdad, de que él sea un maltratador, porque si lo és lo más seguro es que tambien te maltrate a tí.

Dices que con su mujer es celoso y contigo no, tal vez ahora todabía el no te considera de su propiedad, el día que lo seas lo más probable es que se comporte contigo de la misma forma.

Crees que el mío, cuando la conquistó a esta fué de maltratador, fué de hombre maravilloso, si no nadie caeria en su trampa.

No te deseo nada malo, pero lo que si me gustaría es que no cayeras en las garras de ningún maltratador.

Estas a tiempo investiga si ha maltratado a su mujer físicamento o psicologicamente.

Saludos.






























B
beryl_9614166
7/12/05 a las 13:31

Hola sole
Estás razonalizando, que es buscar una razón para que la agresión sea justificada, o sea que justificas al maltratador y la culpa no la dejas en el que agrede si no que se la imputas a la vítima.

Piensa bien porque puedes a ver dejado una relacción dectrutiva para caer en otra igual o peor.

Mira cuando el mio me dijo que tenia una amante y que estaba dispuesta a irse con él, yo le dije que si habia encontrado otra víctima. El tiempo me está dando la razón, porque esta chica ha aguantado, tenerme a mí de amante, volver mi marido conmigo, y pasar ella a ser de nuevo la amante, esto unas cuantas veces.

Te deseo que eligas bien, y puede que este tipo no sea tu mejor elección.

A
an0N_912538399z
7/12/05 a las 18:13

Hola a todas/os
Gracias por responderme. No es fácil, por momentos lo extraño..pero cuando eso me pasa en lugar de pensar en los momentos lindos pienso en los momentos en que me sentí sola y triste porque el hacía su vida y me tenía apartada de sus cosas, y vuelvo a ser yo.

Yo estoy convencida de que la única manera de que una mujer se acostumbre a ser amante o a no ser valorada como se merece es a causa de un problema de autoestima, que a su vez es consecuencia de otros problemas. En mi caso, fue la depresión..el apareció iluminando mi vida, cuando todo se veia oscuro..al final en lugar de ser una luz fue una benda en los ojos. Se juntaron mis problemas personales con esta relación y por eso estuve tan mal..un día toqué fondo, nada me motivaba, pensaba en el suicidio todo el tiempo..por suerte me animé a confiar en mi familia y fui a un profesional..ahora estoy medicada y veo las cosas con mas claridad.

Recuperé mi orgullo. Y me di cuenta que para que valoren, primero se tiene que valorar uno. Estoy segura que cada una de ustedes se aferra a esa relación porque inconscientemente estan tapando una realidad que les hace mal y no quieren ver..o quizas solo sea el temor a estar solas..quien sabe, cada uno en el fondo sabe el por qué.

Lo único que les puedo aconsejar es que sean fuertes y egoistas, piensen primero en ustedes..ustedes son las que primero tienen que quererse. No miren hacia atrás, nunca. Sólo para adelante dando prioridad a ustedes.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir