Foro / Pareja

Historias como la de carlita789, son las que desacreditan el autentico amor de las amantes

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 9:26
M
madona_5407547
5/11/05 a las 21:11



No voy a realizar ningún comentario al respecto, que cada cual juzge y meta su mano en el pecho.... que pasaria si todas las mujeres pensaramos y actuaramos como esa chica....????

Ver también

M
madona_5407547
6/11/05 a las 12:49

No se trata de crear polemica


Me parece muy bien que tú hagas lo que te pide el cuerpo en cada momento....pero de hay a decir que necesitas ese morbo en tu vida y esa excitación me parece que realmente tienes muchos problemas de autoestima (has intentado ejercitar algún deporte de riesgo...por ejemplo lanzarte en paracaidas...eso te puede dar una gran carga de adrenalina).

Cuando dos persona entabla una relación de amistad y con el tiémpo se dan cuanta que se estan enamorando esas dos personas( por que puede suceder y sucede) es muy distinto a tu caso....

Tú simplemente por querer satisfacer tu cuerpo o tu ego no tienes reparos en lanzarte como una depredadora a por su presa( da igual casado, soltero, o viudo..etc que más da¡¡¡)sin más....sin tener en cuenta las consecuencias que puede acarrearle a terceras personas...

No me considero ninguna sacerdotisa, ni me considero tampoco una conservadora y mucho menos he pretendido crear polémica, tansolo me he limitado a contestar tu post que me ha parecido el de una persona sin escrupulos ni limites en su vida y por supuesto sin principios.
dices que lo que pretendes es hacer lo que hacen los hombres "echar un polvo y ya esta"

mal camino llevamos las mujeres si todas pensaramos como tú, cogiendo los tipicos roles machistas...de pensar sólo con la entrepierna o como decimos las mujeres (las neuronas los tios las tienen en el pito y por eso tienen que ... a diestro y siniestro para poder ejercitarlas) y que todas en un momento dado criticamos y seguimos criticando ese tipo de comportamientos

Carlita una cosa es filtear, otra insinuar, otra llegar a la cama consintiendo los dos y muy pero que muy distinto es tu caso...que es el de mendigar un polvo, mal vas por ese camino.

Lamento que mis palabras te hayan sentado mal, no a sido mi intención y por supuesto no es mi intención molestar a ninguna amante...pero este es un sitio abierto donde todas nosotras infieles y esposas exponemos nuestra opinión y de eso se trata, se trata de tolerancia y se trata de aceptar las opiniones de todas sin llegar a faltar el respeto...(cosa que tú te has permitido conmigo al tacharme con unos adjetivos que no vienen a cuento)porque lo grande de este sistema es que apesar del anonimato que nos otorga el foro, nunca hay que perder las formas dialecticas.

Los refranes tienen una carga de realismo increible y en mi tierra se dice "el que con fuego juega se puede quemar", espero sinceramente que tú no salgas chamuscada.

un beso y suerte

M
madona_5407547
6/11/05 a las 14:27

Visto dede otra optica


Buenos días Teresa, no sabes como me agrada que intervengas en este cruce de opiniones....¿sólo opiniones?...

Cuando emitimos nuestras opiniones hacia un tema en concreto no sólo estamos opinando sobre el hecho en si, síno que estamos hablando de nosotas de cómo sentimos, de nuestras tendencias sociales, politicas, religiosas...en fin que ponemos un poco al descubierto una filosofia de vida.

Es cierto que la lengua oral es más fluida y menos engorrosa que la escrita ya que podemos comunicarnos mucho mejor y no se da pie a tantas confusiones.

Todo esto biene a que quizas no me he sabido expresar con claridad con mi post...

Lo único que se.. es que cuando le toca a uno/a vivir en primera persona ciertas experiencias desagradables en la vida las cosas se ven de distinta forma.

un beso y que pases un domingo agradable.

M
moreno_8689839
6/11/05 a las 18:55

Vaya "amor autentico" de amantes
como se puede llamar autentico amor entre amantes si hay una tercera persona que es engañada y que a la ves sufre por esa traicion, no entiendo como alguien puede ser feliz a costa del sufrimiento de otra persona, a ellos no les importa mas que su propia felicidad, pero como dice el viejo dicho, "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti"
Es mi opinion

D
davina_9437351
7/11/05 a las 11:55

Bueno bueno buen
jajaja q bueno si,oye pero ahora,intentas darle la vuelta a la tortilla y tener la cara dura d decir q en el foro al ser por escrito da lugar a malas confusiones ?
jajajja
q graciosa eres?
una cosa,
PRIMERO-quien se debe cuidar no es la amante sino el interesado si es casdo/a no?q sabe una amante en caso de querer serlo solo una noche si es feliz sino,si debe preguntar si es feliz en su matrimonio o no?
claro!!!oye perdona quiero un polvo contigo pero eres feliz en tu matrimonio?a mi q me importa si lo es o no,
quien seve cuidarse es el a!!!y su pareja en hacerlo feliz ,si ella no le hace feliz q culpa tengo yo?
segundo_q pasa por una noche ?cuando no hay amor sino sexo?eso significa placer solo placer y punto,luego q se la lave se la seqe la eche a dormir y cuando se le despierte q la meta donde quiera,a mi q?
problemas de autoestima?jajaj al contrario pues si hubiera dicho problema anaguev!!no lo hariamos no?no lo tendras tu por ser victima de una traicion.si lo fueras lo siento.
SEGUNDO_no se trata se no ser feliz o q tu pareja no lo haga,solo se trata de placer sabes?pero claro eres frigida por eso no lo entiendes-RESPETA A LOS DEMAS Y SERAS RESPETADA.
TERCERO-MI COMPAÑERA CARLITA-no mendiga un polvo solo lo conseguira y lucha por eso pues es lo q queire,t molesta?
entonces....eres muy morbosa al entrar aqui,y leer todo sobre infidelidad!!!cada uno es libre d opinion no t parece?
claro claro,ata ....ta luego
ah!!!nunca digas nunca pues no sabes si alguna vz t sentiras atraida por alguien q no sea tu pareja ,pues cosas como estas son incontrolables a noser q seas,,,,,,frigida?¿

M
madona_5407547
7/11/05 a las 12:20
En respuesta a davina_9437351

Bueno bueno buen
jajaja q bueno si,oye pero ahora,intentas darle la vuelta a la tortilla y tener la cara dura d decir q en el foro al ser por escrito da lugar a malas confusiones ?
jajajja
q graciosa eres?
una cosa,
PRIMERO-quien se debe cuidar no es la amante sino el interesado si es casdo/a no?q sabe una amante en caso de querer serlo solo una noche si es feliz sino,si debe preguntar si es feliz en su matrimonio o no?
claro!!!oye perdona quiero un polvo contigo pero eres feliz en tu matrimonio?a mi q me importa si lo es o no,
quien seve cuidarse es el a!!!y su pareja en hacerlo feliz ,si ella no le hace feliz q culpa tengo yo?
segundo_q pasa por una noche ?cuando no hay amor sino sexo?eso significa placer solo placer y punto,luego q se la lave se la seqe la eche a dormir y cuando se le despierte q la meta donde quiera,a mi q?
problemas de autoestima?jajaj al contrario pues si hubiera dicho problema anaguev!!no lo hariamos no?no lo tendras tu por ser victima de una traicion.si lo fueras lo siento.
SEGUNDO_no se trata se no ser feliz o q tu pareja no lo haga,solo se trata de placer sabes?pero claro eres frigida por eso no lo entiendes-RESPETA A LOS DEMAS Y SERAS RESPETADA.
TERCERO-MI COMPAÑERA CARLITA-no mendiga un polvo solo lo conseguira y lucha por eso pues es lo q queire,t molesta?
entonces....eres muy morbosa al entrar aqui,y leer todo sobre infidelidad!!!cada uno es libre d opinion no t parece?
claro claro,ata ....ta luego
ah!!!nunca digas nunca pues no sabes si alguna vz t sentiras atraida por alguien q no sea tu pareja ,pues cosas como estas son incontrolables a noser q seas,,,,,,frigida?¿

Solo como te expresas


mira car2.. sólo como te expresas dice mucho tí, lamento que tú post no tenga nada sustancioso ni coherente y ni tansiquiera algo de contenido como para que podamos entablar una discusión razonable.

Una triste pena....

Un beso y cuidate

D
davina_9437351
7/11/05 a las 12:28
En respuesta a madona_5407547

Solo como te expresas


mira car2.. sólo como te expresas dice mucho tí, lamento que tú post no tenga nada sustancioso ni coherente y ni tansiquiera algo de contenido como para que podamos entablar una discusión razonable.

Una triste pena....

Un beso y cuidate

Uy pero muchacha...
q pena ay q ver q estos post al ser por escrito da lugar a malos entendidos anaguev,hija no t ofendas,,,,yo no discuto con nadie es lo q pienso y punto,porq t das por aludida?ciao

D
davina_9437351
7/11/05 a las 12:30
En respuesta a madona_5407547

Solo como te expresas


mira car2.. sólo como te expresas dice mucho tí, lamento que tú post no tenga nada sustancioso ni coherente y ni tansiquiera algo de contenido como para que podamos entablar una discusión razonable.

Una triste pena....

Un beso y cuidate

Se ve q t da mucho morbo esto chica
si no no entrarias en esta discusion se ve q t encantaaa ,ya lei tus otros post lo siento porti,no me equivocaba

M
madona_5407547
7/11/05 a las 14:37
En respuesta a davina_9437351

Se ve q t da mucho morbo esto chica
si no no entrarias en esta discusion se ve q t encantaaa ,ya lei tus otros post lo siento porti,no me equivocaba

Tal vez lleves algo de razon...


car..puede que lleves algo de razon en cuanto a que quizas estoy resentida con las amantes...o quizas me de un poco de morbo este tipo de foros...no sé... lo único que sé...puede que dentro de un tiémpo sea yo la que pueda estar en el lado contrario y es cierto que nunca se puede decir de "este agua no bebere ni este cura no es mi padre"

Lo que si he notado es que te has ofendido tú más que la persona a cual iban mis comentarios....no se porque ya que de ti no se nada...pero me da la sensación que te identificas con el otro caso y por eso tu reacción descontrolada.

bueno solo queria decirte que pelillos a mar.

no estamos aqui para discutir unas con otras...

pd: no soy frigida.

un beso

L
lora_5675733
7/11/05 a las 17:34

Hola
yo solo quiero saber que me digas cual es autentico amor de una amante....

D
davina_9437351
7/11/05 a las 18:25
En respuesta a lora_5675733

Hola
yo solo quiero saber que me digas cual es autentico amor de una amante....

Esq parece q no nos entendemos
cual es el verdadero amor de una amante?crees q un amante siempre ama?abra amantes q amen y otros q sean solo amantes,, por un rato,eso si!!!jamas amaria como amante. aqui no se empezo un debate para quitarle el marido o la mujer alguien nop,,,eso seria destruirle la vida a una persona, o a una familia q va!!en eso no estoy de acuerdo.otra cosilla
aver pensamos siempre en la pareja de..pero hemos pensado q quiere el infiel?nos bamos a basar solo en el otro q no conocemos?no le hago daño a tu mujer o marido t lo hago a ti y no t doy lo q deseas?hombre si algiuien no lo ve asi q responda o soy yo la q ve las cosas al reves?dime tu entonces............cual es el autentico amor de una amante=?tu propia pareja?porq no?tienees forzozamente q amar a la persona q en ese momento este en la cama?esq aver
yo lo entiendo asi
q piensas tu del amor de la amante?yo ya t respondi,saludos

L
lora_5675733
8/11/05 a las 16:50
En respuesta a davina_9437351

Esq parece q no nos entendemos
cual es el verdadero amor de una amante?crees q un amante siempre ama?abra amantes q amen y otros q sean solo amantes,, por un rato,eso si!!!jamas amaria como amante. aqui no se empezo un debate para quitarle el marido o la mujer alguien nop,,,eso seria destruirle la vida a una persona, o a una familia q va!!en eso no estoy de acuerdo.otra cosilla
aver pensamos siempre en la pareja de..pero hemos pensado q quiere el infiel?nos bamos a basar solo en el otro q no conocemos?no le hago daño a tu mujer o marido t lo hago a ti y no t doy lo q deseas?hombre si algiuien no lo ve asi q responda o soy yo la q ve las cosas al reves?dime tu entonces............cual es el autentico amor de una amante=?tu propia pareja?porq no?tienees forzozamente q amar a la persona q en ese momento este en la cama?esq aver
yo lo entiendo asi
q piensas tu del amor de la amante?yo ya t respondi,saludos

Creo qu tienes razón, como que no nos entendemos
hola car, mira la verdad como que no nos ponemos de acuerdo haber, to creo que hay distintos tipos de querer o amar a una persona, a lo mejor cuando esta con una persona solo una noche o por solo un rato teniendo sexo por ese rato ya te convertiste en su amante aunque sea por un rato, pero eso solo pudo ser solamente una aventura sin llegar a mas y se acabo y aveces pensamos que al involucrarnos con alguien llegar a tener una relación y convertirnos en su amante y si llevamos una hora o unos minutos con el ya sentimos que los amamos y que nos morimos por el no crees, yo entiendo que cada cabeza es un mundo, y te puees enamorar en un instante o pueden pasar horas dias o meses y tener una relacion ligth sin tocar fondo, pero yo no entiendo de que manera dicen que historias como la de carlita desacredita el autentico amor de una amante, "el auntentica amor de una amante es enamorarse perdidamente de su amante sufrir por que el es casado y no puede estar contigo, sentir que el mundo se acaba si no esta con él" no para mi no lo es...

bye

L
lora_5675733
8/11/05 a las 17:09

Carlita:
Hola carlita, yo ya te habia escrito en otro post. pero me llamo la atención este, y la verdad yo no entiendo a anaguev en si que es lo que quiere decir con lo que desacreditas el autentico amor de las amantes solo porque tu quieres a un chico por solo un rato, para tener sexo con el, te voy a decir una cosa si tu en realidad quieres solo sexo con él, adelante quien te va decir que se va adar cuenta su esposa por solo un rato con él, no por eso vas a destruir una familia, un matrimonio, si realmente te atrae fisicamente y sientes que en verdad lo deseas intentantalo, ya despues decidiras si ralmente quieres seguir con el, por que a parte de atraerte fisicamente o por que en relaidad te estas enamorando de él, eso solo tu lo decides.
bye
los momentos hay que disfrutarlos encuanto se presenten y vivirlos al maximo.

besos

S
saya_6198493
8/11/05 a las 17:22

A ver cual es el verdadero amor
A ver si tu sabes cual es el verdadero amor de una amante por q no nos dice cual es.
No le vero el pecado en lo q esa chica escribio, cada quien tiene derecho de amar o no amar a quien quiera, si ella quiere estar con el solo por deseo ,ok q lo haga, si otras lo hacen por amor mucho mejor, por que se le juzga de esa manera, ella lo ha dicho no es amante de el solo desea una noche con el , es tan malo el deseo, es tan malo no querer involucrarse sentimentalmente, no querer enamorarse de iniciar una relacion q muchas veces solo trae dolor, No juzgos a las amantes que aman a su pareja no es bonito, pero tampoco le veo lo malo q la que lo son como ella.

A
an0N_592599399z
9/11/05 a las 9:26

Hola
HAY MUCHAS FORMAS DE AMAR, Y CADA PERSONA AMA Y SIENTE A SU MANERA, Y TU NO ERES NADIE PARA PONER EN DUDA EL AMOR DE OTRA PERSONA, JUZGATE A TI MISMA.

¿Y TU?

¿COMO AMAS?

¿COMO SABES QUE TU MANERA DE AMAR ES AUTENTICA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram