Foro / Pareja

Mi amante me burrea?????????????

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:35
N
nikol_8143647
15/9/10 a las 17:20

NO se por donde empezar pero lo voy a intentar explicar o mejor que pueda.
Estoy casada hace 2 meses me lié con un amigo de una amiga también casado.El tema es que por motivos de las vacaciones no nos vimos en casi un mes.
En nuestra primera y única cita sexual me dijo que me llamaría al volver y cumplió con su palabra cierto es, el caso es que le dije no estar muy segura de continuar (cuando me llamó después de las vacaciones) el me dijo que me llamaría para quedar y también lo hizo pero el día que habíamos quedado me mando un sms diciendo que le hbía surgido un imprevisto y que no podía.Me lo he encontraddo varias veces despues y siempre dice que me llamará pero nada de nada, también es cierto que de vez en cuando le veo y me saluda y me dice que me llamará pero nada.No se porq dice que me llamará y luego no lo hace??????????quiere seguir o ya no le intereso?en fin q creeís vosotros??????????se que cada persona e sun mundo

Ver también

O
oumy_6286292
16/9/10 a las 10:46

Te utilizo
Lo siento pero....te utilizo....con dos meses de casada y ya con otro???yo que tu me plantearia muy seriamente la situacion......si dejas pasar el tiempo te meteras en un matrimonio de mentiras.......vale yo tambien soy infien...pero llevo 25 años con mi marido y nunca le fui infiel......puede que sea normal mi aburrimiento...vale que le quiero a mi manera...pero jolines...llevas DOS MESES.....lo mio no sera justificable ni perdonable ...pero anda que lo tuyo....me suena ya a vicio.piensatelo bien ...el matrimonio deberia ser algo serio

N
nikol_8143647
16/9/10 a las 14:37
En respuesta a oumy_6286292

Te utilizo
Lo siento pero....te utilizo....con dos meses de casada y ya con otro???yo que tu me plantearia muy seriamente la situacion......si dejas pasar el tiempo te meteras en un matrimonio de mentiras.......vale yo tambien soy infien...pero llevo 25 años con mi marido y nunca le fui infiel......puede que sea normal mi aburrimiento...vale que le quiero a mi manera...pero jolines...llevas DOS MESES.....lo mio no sera justificable ni perdonable ...pero anda que lo tuyo....me suena ya a vicio.piensatelo bien ...el matrimonio deberia ser algo serio

Anda que!!!!!!!
Que fuerte y tu me juzgas???????????????????????? ?????me rio.
1)Llevo 13 años con mi marido, eso para empezar.Así que creo que tendrías que leer bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
2) Desde luego que tu me critiques sólo por llevar 25 años casada ,manda ... guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!.
3)Yo por lo menos se que esta mal ser infiel,pero no pido que lo valoréis eso ya lo hago yo.Simplemente quiero saber si es normal que sea el el que marca las normas y me diga si me va a llamar o no y cuando , y si es normal su actitus.
Yo hago con mi vida lo que me da la gana y los motivos de mis actos sólo los se yo.Se que lo que hago no está bien pero eso no os lo estoy preguntando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
an0N_962558799z
16/9/10 a las 16:53

Cada persona es un mundo pero las historias son siempre las mismas
Eres la enésima protagonista de la famosa saga "La follé y salí corriendo".

Se lo pasó bien, pero no tiene más motivos para llamarte. Para repetir ya tiene a su mujer, tú has sido un bonito polvete y ya está. Búscate a otro porque éste no da más de sí.

A
an0N_962558799z
16/9/10 a las 16:55

Qué elegantes, ponderadas y ciertas son siempre tus palabras, atukas
Es algo que las amantes no quieren ver, pero copio aquí lo que has dicho que para mí debería grabarse a fuego en la mente de todas las mujeres:


"cuando se ama no se le da a esa mujer que ama el puesto de amante NUNCA. "

Qué realidad más grande

I
isaak_8796150
17/9/10 a las 3:40

Atukas
Simplemente una respuesta excelente

M
matheo_5706511
21/9/10 a las 13:17
En respuesta a nikol_8143647

Anda que!!!!!!!
Que fuerte y tu me juzgas???????????????????????? ?????me rio.
1)Llevo 13 años con mi marido, eso para empezar.Así que creo que tendrías que leer bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
2) Desde luego que tu me critiques sólo por llevar 25 años casada ,manda ... guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!.
3)Yo por lo menos se que esta mal ser infiel,pero no pido que lo valoréis eso ya lo hago yo.Simplemente quiero saber si es normal que sea el el que marca las normas y me diga si me va a llamar o no y cuando , y si es normal su actitus.
Yo hago con mi vida lo que me da la gana y los motivos de mis actos sólo los se yo.Se que lo que hago no está bien pero eso no os lo estoy preguntando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Tu amante está evitandote..pero eso tú ya lo sabes
a veces la verdad es dolorosa y tardamos en asimilar que hemos sido un buen pasatiempos para alguién, quedate con lo bueno que hubo en esa relación y sigue cielo con tu vida

Un abrazo

D
danay_6924496
22/4/11 a las 1:22

Pues que le den!!!!!.......
la verdad que en 2 meses de casada y ya buscando quien te deje satisfecha sexualmente. valla perla os habeis buscado Tu amiga y Tu......
quizas este Tu semental "esquivo" contigo xq hay alguien mas pues la verdad se me antoja a mi que esta asi, hambre sexualmente Tu amigo no pasa jejeje si no,no te lo quitabas de encima jejeje.
bueno tendras que ser fuerte y hacerte valer y saludarlo,hablar y todas esas cosas educadamente SI" ,pero se fuerte y no le digas ¿me llamaras? deja que el te diga !!! te llamare bonita vale!!!!.....y Tu tan fresca le dices ok "mi mantecoso" date media vuelta y olvidate de EL ves a casa y azle el amor a tu marido ponte guapa,salir juntos etc.... y si te llama Tu amante semental por tlf para quedar dile -hay fijate Tu !!estaba pensando en Ti!!!! sabes hoy no puedo quedar tengo que ir a (inventate algo) "pelu,sobrinos,misa" -estamos en contacto ok- la verdad que no se me ocurre otra cosa para Ti en 2 meses de casada jajajaja !!!no se!!!!

D
danay_6924496
22/4/11 a las 22:18

"mu educado"
jajajajaja muy educado Tu me reido con tu explicacion.
tambien tienes razon quizas no le gusto el revolcon y por eso no hay continuidad y el otro por lo menos un sinverguenza muy caballeroso jajajajajaja esperemos que los pelillos no se caigan en el tomate y nadie se entere jajajajaja

N
nuane_5774385
22/4/11 a las 22:30

Joe como esta el patio dos meses de casada;y ya busca otro chusco,,,,
ALUCINANTE ;;VAYA TELA SI AHORA ESTAS ASI CUANDO HAGAN CUATRO MESES ,,TE LLEVAS LA CARRETILLA DE LOS ESPARRAGOS,DEL CABEZON....
ESE HOMBRE COMPROVO QUE YA SE LE PASO EL CALENTON CONTIGO,,,Y TU ERRE QUE ERRE,,QUE ESPERAS SI NO TE LLAMA ,,SI SABE QUE TU ESTAS RECIEN CASADA ,,,EL PASA ,,,PERO CUANDO ESTE QUE REVIENTE EL PAQUETOOOON;;SEGURO QUE SE ACUERDA DE TI PARA DESCARGAR ;;;EL BOTIJO,,,,,
ASI QUE ESTATE PREPARADA PARA LA GRAN CASACADA.....

N
nuane_5774385
22/4/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_962558799z

Qué elegantes, ponderadas y ciertas son siempre tus palabras, atukas
Es algo que las amantes no quieren ver, pero copio aquí lo que has dicho que para mí debería grabarse a fuego en la mente de todas las mujeres:


"cuando se ama no se le da a esa mujer que ama el puesto de amante NUNCA. "

Qué realidad más grande

Quien lo ha dicho ..... en el amor es donde se escudan siempre..
GRABA ESTE TAMBIEN,,,,
CUANDO SE AMA SE CAE EN UNA TRAMPA ;;;;LA DE AMANTE PARA SER LA OTRA Y ATRAPAR EL MARIDO....
CON EL CORAZON NO SE MANDA ;;;PERO CON MALAS INTENCIONES SI,,,QUE BONITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook