Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amante con novia

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 18:22
E
emilia_6131909
14/6/15 a las 9:54

Hola. Como se explica que el hombre que lleva siete años con una mujer casada se eche novia y se vaya a vivir con ella sin explicarle nada y ocultar hasta q esta viviendo con ella varios días?
Como se explica que tras ello siga queriendo mantener esta relación de amantes? Y por otro lado quiera hacer su vida formar un futuro que se está iniciando con esta otra persona. A pesar de que la amante le diga que lo deja rodó por el porque ahora entiende que le ama y no soporta el echo de que este con otra y le proponga una relación sería para la que el pide tiempo... en medio de tanto caos ni siquiera sabe si ha dejado preñada a la novia... que no sepa averiguar aun cuanto tiempo llevan porque siga ocultandolo... todo esto para que? No entiendo nada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
emilia_6131909
14/6/15 a las 23:32

Conclusiones
En concreto no me refería a mi situación si no a la de una amiga q lo esta pasando fatal por este chico al q dice ahora q ama. Pero el sigue con la novia e insistiendole a ella q la ama también. Así que esta echa un lío sin entender nada. El sin darle una explicación. Y yo creo que ella ahora el empeño de estar con el en una relación sería es porque se ir a vivir con otra y eso le jodio mucho. Y encima ni le aviso q tenía novia ni desde cuando o más bien le dice a sido de un dia para otra. Lo comento aunque no es mi caso porque me lo contó todo esperando yo le ayudará y yo real mente no doy crédito ni se que decirle.

Mostrar más
E
emilia_6131909
15/6/15 a las 7:02

...
Pero ella dice q ya no ama a su marido y si a este chico.... por que no iba a poder darle hijos?

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 7:03

Gracias
Gracias por tu comentario puede lleves razón excepto en la parte que entiendes que soy yo....

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 14:45

Alguna opinion
Más?

M
melisa_9490223
15/6/15 a las 15:26
En respuesta a emilia_6131909

Alguna opinion
Más?

Hola
dile a tu amiga q pase d el para q kiere calentarse la cabeza??? esta clato q el fue un hp x no avisarla pero yo si.estuviera en esa.situacion desapareceria d la noxe a la mañana q no merece la pena ni calentarse la cabeza ni mal vivir xq al fin y al cabo tu amiga sera siempre la otra un saludo

Mostrar más
E
emilia_6131909
15/6/15 a las 15:31
En respuesta a melisa_9490223

Hola
dile a tu amiga q pase d el para q kiere calentarse la cabeza??? esta clato q el fue un hp x no avisarla pero yo si.estuviera en esa.situacion desapareceria d la noxe a la mañana q no merece la pena ni calentarse la cabeza ni mal vivir xq al fin y al cabo tu amiga sera siempre la otra un saludo

Pero...
Ella dice estar enamorada. Y no es que quiera calentarse la cabeza... es que esta pasándolo mal.

M
melisa_9490223
15/6/15 a las 15:47
En respuesta a emilia_6131909

Pero...
Ella dice estar enamorada. Y no es que quiera calentarse la cabeza... es que esta pasándolo mal.

Pues dejala q siga asi
no hay mejor ciego q el q no quiere ver pues dejala xq esta cerrada en banda y no escuxa los cnsejos

Mostrar más
E
emilia_6131909
17/7/15 a las 18:22
En respuesta a melisa_9490223

Pues dejala q siga asi
no hay mejor ciego q el q no quiere ver pues dejala xq esta cerrada en banda y no escuxa los cnsejos

Sigue en lo mismo
up

Ultimas conversaciones
E
Que opinais de mi relacion?
por: emilia_6131909
3 respuestas 3
|
13 de octubre de 2008 a las 18:33
E
Ha sido horrible, mi marido quería hacerme el amor
por: emilia_6131909
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2008 a las 5:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook