Buenas noches a todos! Quizás os resulte un poco rencorosa mi posición pero voy a narráosla para que me aconsejéis . Yo tenía pareja durante 15 años y teníamos nuestros más y nuestros menos pero bien en general, conozco a un compañero de trabajo 15 años mayor k yo, esta detrás de mi 3 años, el esta casado y con dos hijos, flores, notas uff de todo, un día por cuestiones de trabajo vamos de viaje juntos y otros compañeros más , nos liamos , me había enamorado de el, mi conciencia no m lo permitía, hable con el alos 3 meses y le dije k si para el había sido un error o había algo más, m dijo k era la mujer de su vida y k lo daría todo por mi, mi novio se entera, yo le digo k es verdad, el quería ir a hablar con su esposa y yo le ruego k no por sus hijos. Me dice k m deje el trabajo para no tener problemas en el ambiente laboral k empiezo a trabajar en una empresa k tiene el en cuanto firmé el divorcio ( pues supuestamente esta en ello). Yo loca romántica enamorada lo dejo todo por el, y le digo k tranquilo k supongo k las separaciones don difíciles ... Tomate tu tiempo!! Cuanto tiempo llevo??? 1 año así. Y ahora k m dice? K no esta seguro, k aguanté un poco más que no quiere perderme. Su ... raza!!! Me a engañado y a jugado con mis sentimientos. He pensado como quien no quiere la cosa, hacerle llegar una foto a su mujer de nosotros dos juntos pillados infraganti con número oculto y cuando lo deje en la calle decirle ..... K te den!! Nose si es correcta mi postura. Pero esk se a reído mucho de mi !!