Foro / Pareja

Amante jodida!

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 20:20
I
itxaso_6514226
3/8/14 a las 22:32

Buenas noches a todos! Quizás os resulte un poco rencorosa mi posición pero voy a narráosla para que me aconsejéis . Yo tenía pareja durante 15 años y teníamos nuestros más y nuestros menos pero bien en general, conozco a un compañero de trabajo 15 años mayor k yo, esta detrás de mi 3 años, el esta casado y con dos hijos, flores, notas uff de todo, un día por cuestiones de trabajo vamos de viaje juntos y otros compañeros más , nos liamos , me había enamorado de el, mi conciencia no m lo permitía, hable con el alos 3 meses y le dije k si para el había sido un error o había algo más, m dijo k era la mujer de su vida y k lo daría todo por mi, mi novio se entera, yo le digo k es verdad, el quería ir a hablar con su esposa y yo le ruego k no por sus hijos. Me dice k m deje el trabajo para no tener problemas en el ambiente laboral k empiezo a trabajar en una empresa k tiene el en cuanto firmé el divorcio ( pues supuestamente esta en ello). Yo loca romántica enamorada lo dejo todo por el, y le digo k tranquilo k supongo k las separaciones don difíciles ... Tomate tu tiempo!! Cuanto tiempo llevo??? 1 año así. Y ahora k m dice? K no esta seguro, k aguanté un poco más que no quiere perderme. Su ... raza!!! Me a engañado y a jugado con mis sentimientos. He pensado como quien no quiere la cosa, hacerle llegar una foto a su mujer de nosotros dos juntos pillados infraganti con número oculto y cuando lo deje en la calle decirle ..... K te den!! Nose si es correcta mi postura. Pero esk se a reído mucho de mi !!

Ver también

E
elmira_9068561
3/8/14 a las 23:01

La mujer no tiene culpa de nada...
Bastante tiene con tener a ese tipejo infiel como marido.

A ti te ha estado utilizando y te ha dicho todo lo que querías oír para que te siguieras acostando con él . Probablemente haya conocido a otra y a ti te esté dando largas. Que pongan de excusa a los hijos también es muy común.

Ojo con los hombres casados separados o en tramites de divorciarse. Son todo mentiras.

F
fabia_9171186
4/8/14 a las :12

Ahora que lo quieres hacer tu , vale
y por que no dejaste que lo hiciera tu novio ..
anda a darte un paseo bien largo y no le termines de ... la vida a su esposa .. ya harto tiene con vivir con un imbecil como ese .. para que venga la amante de turno , histerica y despechada , a darselas de justiciera ,mejor asume como adulta que eres .. si caiste y perdiste .. fue consciente , nadie te engaño , la unica que engaño aqui eres tu , a tu ex .. ¿ por que me imagino que lo dejaste ? si que mejor deja de hacer la cosas mal .. y organiza tu vida .

I
itxaso_6514226
4/8/14 a las 3:05
En respuesta a elmira_9068561

La mujer no tiene culpa de nada...
Bastante tiene con tener a ese tipejo infiel como marido.

A ti te ha estado utilizando y te ha dicho todo lo que querías oír para que te siguieras acostando con él . Probablemente haya conocido a otra y a ti te esté dando largas. Que pongan de excusa a los hijos también es muy común.

Ojo con los hombres casados separados o en tramites de divorciarse. Son todo mentiras.

Ya se que no tiene culpa
Pero entoces que me aconsejas ??

Con respeto ala primera respuesta que he obtenido, veo muy bien que me hables con sinceridad tal y como lo piensas pero te digo que más que me juzgado yo, no lo ha hecho nadie . Y no soy la típica mujer entrometiendo se en matrimonios, es más, es el sugundo hombre con el que estoy .
No voy de amante justiciera, pero creo k su mujer debe saber con que tipo de persona esta, porque ojalá me hubieses dado una bofetada ami y me hubiesen espabilado, habría sufrido menos

I
itxaso_6514226
4/8/14 a las 5:47

Muchas gracias maria por tu opinión
Muchas gracias maria. Tengo k pensarlo bien t actuar, toy exa un lío, encima con perjuicios! K tontas somos las mujeres a veces!

I
itxaso_6514226
4/8/14 a las 15:35

Como hacerle llegar las fotos?
He pensado hacérselas llegar vía whatssap o SMS , pero claro que ago m compro un móvil? Esk no quiero k sepa el que e sido yo . Necesito ideas..

I
itxaso_6514226
4/8/14 a las 18:11

Como lo harías?
Como le harías llegar las fotos?

I
iuliia_9488128
4/8/14 a las 20:20


En primer lugar y con todos mis respetos, debo decirte que tienes lo que tu misma te buscaste al liarte con un hombre casado, para los que en la inmensa mayoría de los casos la familia es lo primero, y la amante solo un lugar donde meterla hasta que aparezca otra que le de mas que la anterior. Realmente lo siento por tu novio, no por ti, te esta bien empleado lo que te ha ocurrido, espero que para la próxima relación, no cometas otro error como este.

Ahora bien, el también sabia lo que se jugaba al engañar a su esposa, de modo que si quieres que ella se entere, ese tío, que se joda y no lo hubiese hecho... Sobre como hacerlo, es simple bajo mi punto de vista, por lo que dices tienes el teléfono de su esposa y supongo que su dirección. Déjale un sobre en el buzón con la foto en cuestión, luego llamas a su esposa con numero oculto y le dices donde tiene el sobre con pruebas de que su marido le es infiel.

Otra opción si no tienes nada mas que perder, es presentarte en su casa y hablar con su esposa, confesárselo todo y dejarlo claro, incluso explicarla que ahora esta con otra tras joderte a ti la vida por ser idiota.

Espero que tu novio no lo pasase muy mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest