Foro / Pareja

Mi amante me chantajea

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 18:36
S
szymon_8271808
20/11/12 a las 11:47

Hoa no se que hacer, mi amante me pidio dinero, una y otra vez, yo le deje,me decia que me lo devolveria,me pedia para el avion para poder venir a devolvermelo, luego para un pasaporte que si no pagaba no podia venir, se lo deje con la esperanza de que al venir me devolviera todo,veo que no es asi que siempre hay una escusa para no darme y ya me canse y cuando le dije que no le daba mas, me chantajea con decirle a mi marido, que hago, gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
20/11/12 a las 16:41

Uff .. ¿en que buen problema te metiste? ...
no se en que pais vives , pero el cahantaje es penado por la ley .. lo unico que te queda por hacer es grabar las conversaciones .. y amenazarlo que lo vas a denurciar .. lo de tu marido .. "no se" .. eso es lago que tienes que enfrentar solita .. por que solita te metiste ahy... ojala que aprendas la leccion .. no todo lo que brilla es oro .

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 18:36

.
Lo que tu hiziste no esta bien, pero eso no justifica el que pueda hacer lo que quiera contigo.
No se de donde eres pero, deberías de asesorarte sobre como hacerte con las pruebas necesarias para poder demostrar legalmente el chantaje, una vez que las tengas, informale de las mismas y de tu intención de denunciarle si continúa con el chantaje y las amenazas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir