En respuesta a pan_7074283
Claaaaro
No estamos hablando de lo mismo, Amar a dos personas..?..No se puede. Sinceramente no se puede. Claro que el placer sexual es una cosa y el amor es otra, por eso no se dan de la mano. Quieres ser una guarri..adelante..nadie te lo prohibe...Pero no hagas daño a nadie! Yo no soy anticuado...señor o señora progresista que le importa un comino los sentimientos de los demás. Si quieres ir de flor en flor...hazlo, estas en todo tu derecho...pero te has parado a pensar que puede haber terceras personas que sufriran gracias a tu libertinaje?..Ya claro...tipica mente reluciente del máximo progreso..yo soy yo..hago lo que quiero, donde quiero, y cuando quier..y a los demas que les den por donde la espalda pierde su nombre.
Bravisimo!
Concuerdo totalmente
lo que sientes es abstinencia, no es amor, cuando amas a alguien no te planteas salir con alguien diferente a él, además tu amante también te fue infiel, simplemente es una cadena... debes decírselo a tu esposo, él probablemente se vaya de tu vida, pero tú podrás ser feliz con tu amante claro en caso de que tu le perdones eso, sin embargo mi opinión es que todos deben ser sinceros. nadie debe ser engañado, nadie lo merece realmente, no cuando te aman.