Foro / Pareja

Tuve un amante que ahora busca a mi hermana.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 14:20
M
maroua_19982868
1/4/20 a las 9:09

Tuve una relacion fuera de mi matrimonio por 4 años finalmente poco a poco las cosas se fueron apagando hasta que los dos nos alejamos. El es divorciado pero vive en casa con su ex mujer y su hija solo los fines de semana porque durante la semana el trabaja en otra ciudad. Yo a el ya lo conocia puesto que es conocido de la familia por años. Despues que la relacion se apago, me di cuenta que esta teniendo contacto con mi hermana y sus conversaciones son auto destruidas por un aplicacion. Me siento fatal al sentirme utilazada y estupida. La verdad no se si confrontarlo y preguntarle que intencion tiene con mi hermana o si debo de aceptar la situacion y yo seguir con mi vida. Porfavor aconsejenme!

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
1/4/20 a las 9:32
En respuesta a maroua_19982868

Se que sere critica eh ofendida, solo busco un poco de guia para saber como tratar esta situacion. Se que lo que hice estuvo mal, tuve mis motivos que al igual se que no comprenderan pero espero que alguien pueda darme un consejo.

ahi va un consejo sano...comentaselo a tu esposo,que andas desesperada en saber porque el hombre con el que lo traicionaste,anda detras de tu hermana,puede que la opinion de el,te deje mas tranquila y ya puedas seguir adelante con tu matrimonio.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 9:12

voy a tratar de no reirme,a ver si entiendo creo que ando tonta,la infiel y mentirosa,esta molesta porque su ex amante esta con su hermana,y encima ofendida porque se sintio utilizada,esto si es una chorrada epica,la broma mas ridicula de la cuarentena.buenoo de algo hay que reirse..

M
maroua_19982868
1/4/20 a las 9:21

Se que sere critica eh ofendida, solo busco un poco de guia para saber como tratar esta situacion. Se que lo que hice estuvo mal, tuve mis motivos que al igual se que no comprenderan pero espero que alguien pueda darme un consejo.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 9:28
En respuesta a maroua_19982868

Se que sere critica eh ofendida, solo busco un poco de guia para saber como tratar esta situacion. Se que lo que hice estuvo mal, tuve mis motivos que al igual se que no comprenderan pero espero que alguien pueda darme un consejo.

motivos para que? para ser infiel? no jodas,en lugar de ver por tu matrimonio andas pensando en ver porque tu ex amante anda con tu hermana,hasta verguenza deberia de darte andar preguntando estas chorradas sin sentido.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 9:32
Mejor respuesta
En respuesta a maroua_19982868

Se que sere critica eh ofendida, solo busco un poco de guia para saber como tratar esta situacion. Se que lo que hice estuvo mal, tuve mis motivos que al igual se que no comprenderan pero espero que alguien pueda darme un consejo.

ahi va un consejo sano...comentaselo a tu esposo,que andas desesperada en saber porque el hombre con el que lo traicionaste,anda detras de tu hermana,puede que la opinion de el,te deje mas tranquila y ya puedas seguir adelante con tu matrimonio.

H
hugues_19527511
1/4/20 a las 9:35
En respuesta a belen_18817015

ahi va un consejo sano...comentaselo a tu esposo,que andas desesperada en saber porque el hombre con el que lo traicionaste,anda detras de tu hermana,puede que la opinion de el,te deje mas tranquila y ya puedas seguir adelante con tu matrimonio.

disculpa es en serio lo que le dices o es ironia.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 9:46
En respuesta a hugues_19527511

disculpa es en serio lo que le dices o es ironia.

tu que crees?

N
nill
1/4/20 a las 10:58

Ya ves , Fernanda , como anda el mundo , que lo que has dicho (y muy bien , por cierto) es algo impensable para la gente. Eso de decir la verdad , cuesta ...

pablo--pescador
pablo--pescador
1/4/20 a las 11:30

La gente así existe, sin valores, deshonesta en la vida...y no les quita el sueño ser así. Pero no les gusta nada que les traten igual que ellos tratan a los demás. Son niños grandes.

N
nill
1/4/20 a las 11:44
En respuesta a pablo--pescador

La gente así existe, sin valores, deshonesta en la vida...y no les quita el sueño ser así. Pero no les gusta nada que les traten igual que ellos tratan a los demás. Son niños grandes.

Hombree..! Existes. !

pablo--pescador
pablo--pescador
1/4/20 a las 14:05
En respuesta a nill

Hombree..! Existes. !

Claro, que sería el mundo sin golfos!

Sigo  por aquí, pero hay tanto troll! , se me está pegando la forma de pensar de Juan.

Saludos Mitshubisi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 14:08

Se aburrió de ti y se fue a la que le pillaba más a mano, tu hermana. Se ve que la falta de valores va en los genes.

N
nill
1/4/20 a las 14:20
En respuesta a pablo--pescador

Claro, que sería el mundo sin golfos!

Sigo  por aquí, pero hay tanto troll! , se me está pegando la forma de pensar de Juan.

Saludos Mitshubisi.

Sin golfos dices...pues yo atando cabos.

Que alivio leerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest