Foro / Pareja

Mi amante me pregunta mucho por mi pareja

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 22:39
X
xaira_19896815
13/3/20 a las 17:25

Hola a todos
Quisiera que me ayudaran a entender el comportamiento de mi amante, lo conocí en el trabajo. Cambié a otro trabajo hace algunos meses, por lo que ya no nos ha sido posible vernos como antes, sobre todo por el tema de los horarios de ambos ya que salimos tarde entre semana (a veces lo logramos) y otras veces nos vemos en fin de semana... No solo ha sido sexo (de hecho los encuentros han sido muy pocos y han sido más rapidines) si no que a veces salimos a tomar algo o a un café a platicar. El no es muy cariñoso, aunque si me llama de muchas maneras como corazón, hermosa, flaquita, bby, hablamos todos los días aunque a lo largo del día, pues no contestamos inmediatamente, pueden pasar horas. Al inicio, yo entre con ánimos de algo casual, simplemente una aventura, poco a poco nos fuimos involucrando más y el me propuso avanzar en otro nivel, algo así como una relación abierta (siendo exclusivos según el) pero su condición era que no tendríamos que enojarnos el uno con el otro por que ambos sabemos que tenemos pareja. Aunque siendo sincera, para mi todo sigue igual que antes de que me pidiera eso. Admito que mis sentimientos hacia el son algo grandes, pues pienso y fantaseo muy seguido con el. Que si he pensado en estar con él de una manera formal? Si, pero acepto mi realidad y lo veo como algo que jamás va a pasar, así que no me hago ilusiones de más. 

Sin embargo, cada vez que nos vemos, el siempre me pregunta que como voy con mi novio, me pregunta si ya mero me voy a casar. El asegura que me voy a casar joven y tendré hijos joven con mi novio (a estas alturas no se con que intenciones lo mencione) no se si lo hace jugando, yo jamas le pregunto por su pareja (por que honestamente me dan celos y me incomoda hablar de ella) y cuando él me hace esos comentarios yo le sigo el juego diciéndole que él también ya se pasó de cocido y debería casarse (es contradictorio lo sé 

En varias ocasiones me ha dicho que si "me puede hacer un hijo" , "que si me puede embarazar", que seria "lindo" (todas esas en palabras suyas tal cual). Estos comentarios sobre un embarazo comenzaron desde que lo conocí, me decía que "me vería muy bonita con una pancita" , al principio se me hizo super extraño ese comentario (una manera rara de coquetear), pero lo volvió a hacer varias veces después hasta preguntarme si me podía embarazar. Otras veces me ha dicho que hijos todavía no, ni mucho menos casarse, total que me confunden sus intenciones. 

Es algo confuso para mi su comportamiento, que opinan ustedes? 
 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
13/3/20 a las 18:04

Pues depende.

En el sentido práctico, tu amante es un irresponsable y haces bien en no querer y pensar en preñarte.

El que pregunte por tu novio...Son celos? ¿?, creo que tu amante es un poco inmaduro y  vuestra relación la plantea de una forma más tradicional, aunque habéis empezado haciéndolo mal.

En el sentido ético. Ni tú ni tú amante me pareceis personas de fiar. Me reservo decir lo que pienso de vuestro comportamiento.

Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 18:11

No dejes que te haga un hijo, que ese es capaz de decirte que es tu pareja y salir por patas

N
nill
13/3/20 a las 18:11

Lo he leido hasta el final pensando si podría aguantar mi asco , pero no he podido.

B
belen_18817015
13/3/20 a las 19:23

hoy solo leere porque si le digo a la tipa esto lo que pienso se ira huyendo,asi que me aguantare a no decirle sus cositas...solo leere los demas comentarios..pero si comparto contigo nill lo que dices...una mujer que solo da asco.

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:21
En respuesta a xaira_19896815

Hola a todos
Quisiera que me ayudaran a entender el comportamiento de mi amante, lo conocí en el trabajo. Cambié a otro trabajo hace algunos meses, por lo que ya no nos ha sido posible vernos como antes, sobre todo por el tema de los horarios de ambos ya que salimos tarde entre semana (a veces lo logramos) y otras veces nos vemos en fin de semana... No solo ha sido sexo (de hecho los encuentros han sido muy pocos y han sido más rapidines) si no que a veces salimos a tomar algo o a un café a platicar. El no es muy cariñoso, aunque si me llama de muchas maneras como corazón, hermosa, flaquita, bby, hablamos todos los días aunque a lo largo del día, pues no contestamos inmediatamente, pueden pasar horas. Al inicio, yo entre con ánimos de algo casual, simplemente una aventura, poco a poco nos fuimos involucrando más y el me propuso avanzar en otro nivel, algo así como una relación abierta (siendo exclusivos según el) pero su condición era que no tendríamos que enojarnos el uno con el otro por que ambos sabemos que tenemos pareja. Aunque siendo sincera, para mi todo sigue igual que antes de que me pidiera eso. Admito que mis sentimientos hacia el son algo grandes, pues pienso y fantaseo muy seguido con el. Que si he pensado en estar con él de una manera formal? Si, pero acepto mi realidad y lo veo como algo que jamás va a pasar, así que no me hago ilusiones de más. 

Sin embargo, cada vez que nos vemos, el siempre me pregunta que como voy con mi novio, me pregunta si ya mero me voy a casar. El asegura que me voy a casar joven y tendré hijos joven con mi novio (a estas alturas no se con que intenciones lo mencione) no se si lo hace jugando, yo jamas le pregunto por su pareja (por que honestamente me dan celos y me incomoda hablar de ella) y cuando él me hace esos comentarios yo le sigo el juego diciéndole que él también ya se pasó de cocido y debería casarse (es contradictorio lo sé 

En varias ocasiones me ha dicho que si "me puede hacer un hijo" , "que si me puede embarazar", que seria "lindo" (todas esas en palabras suyas tal cual). Estos comentarios sobre un embarazo comenzaron desde que lo conocí, me decía que "me vería muy bonita con una pancita" , al principio se me hizo super extraño ese comentario (una manera rara de coquetear), pero lo volvió a hacer varias veces después hasta preguntarme si me podía embarazar. Otras veces me ha dicho que hijos todavía no, ni mucho menos casarse, total que me confunden sus intenciones. 

Es algo confuso para mi su comportamiento, que opinan ustedes? 
 

Lei todo este post y no se como me aguante no vomitar por lo menos unas 5 veces, pues hace poco almorce "error mio"...

que asco de mujer, entonces para que tienen novio, no seria mejor dejarlo...

nunca entenderé, con novio y con amante... en el noviazgo no hay nada que los ate como en un matrimonio, entonces para para que hacer daño...

X
xinrui_19346489
13/3/20 a las 20:22
En respuesta a atif_19244932

Lei todo este post y no se como me aguante no vomitar por lo menos unas 5 veces, pues hace poco almorce "error mio"...

que asco de mujer, entonces para que tienen novio, no seria mejor dejarlo...

nunca entenderé, con novio y con amante... en el noviazgo no hay nada que los ate como en un matrimonio, entonces para para que hacer daño...

yo no he almorzado es lo bueno.

X
xinrui_19346489
13/3/20 a las 20:23
En respuesta a atif_19244932

Lei todo este post y no se como me aguante no vomitar por lo menos unas 5 veces, pues hace poco almorce "error mio"...

que asco de mujer, entonces para que tienen novio, no seria mejor dejarlo...

nunca entenderé, con novio y con amante... en el noviazgo no hay nada que los ate como en un matrimonio, entonces para para que hacer daño...

ya hiciste que huyera..

B
belen_18817015
13/3/20 a las 20:24

yo ahora no dicho nada y se esfumo la del post.jajaja

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:24
En respuesta a xinrui_19346489

ya hiciste que huyera..

Perdón pero no me pude aguantar como el resto... 

B
belen_18817015
13/3/20 a las 20:24
En respuesta a xinrui_19346489

yo no he almorzado es lo bueno.

yo tampoco he almorzado, asi que el asquito aun sigue..

B
belen_18817015
13/3/20 a las 20:25
En respuesta a atif_19244932

Perdón pero no me pude aguantar como el resto... 

hoy si me aguante...ya es un logro para mi..

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:26
En respuesta a belen_18817015

yo ahora no dicho nada y se esfumo la del post.jajaja

Pido disculpas se me fue la mano, pero no pude aguantatme me dio mucho asco...

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:27
En respuesta a belen_18817015

hoy si me aguante...ya es un logro para mi..

Jajajajajaja no pude, dame la receta para aguantar...

B
belen_18817015
13/3/20 a las 20:36
En respuesta a atif_19244932

Jajajajajaja no pude, dame la receta para aguantar...

tengo tareas de la universidad,asi que ahi estoy entretenida.

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:58
En respuesta a belen_18817015

tengo tareas de la universidad,asi que ahi estoy entretenida.

No se vale, yo me gradué hace rato... esa no.me sirve...

B
bestia101
13/3/20 a las 21:19

Alucino con la desfachatez y naturalidad con que te expresas, no entiendo si ambos tienen novios, no terminan sus respectivas relaciones e inician una uds, pero visto sus valores, cada quien recoge lo que siembra, son un par de inmaduros ególatras que van por la vida haciendo lo que les da la gana, si tu amante está celoso, si sales embarazada, si amas, si es sexo, que mas da, uds van jugando por la vida, hasta que sus propias  irresponsabilidades y errores les pase factura. 

A
atmane_19223794
13/3/20 a las 22:39

Cuando un hombre anda de mas como tu amiguito, se descara, coquetea de mas, dice y dice de cosas pero esos hombres infieles son muy mentirosos, envuelven y le quieres creer, son puras mentiras y comentarios así, ¿no te das cuenta que  andas con un hombre infiel y que le miente a su novia? Bueno, tú también andas igual, ese hombre no te toma en serio y menos como para tener un hijo contigo, èl sabe lo que hace y sabe que engañas al novio y sólo es irónico contigo ¿tú crees que te toma en serio? Nooo míja, mas bien es burla hacia tí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram